PERSONAJES DE RESIDENT EVIL EXTINCTION


  Aquí se encuentran los personajes principales de la película.

 
  • Alice
  • Claire Redfield
  • Carlos Olivera
  • L.J.
  • K-Mart
  • Mikey
  • Chase
  • Betty
  • Otto
  • Dr. Isaacs
  • Albert Wesker
  • White Queen

  • Toda la información que a continuación se muestra está libre de spoilers importantes.




        Alice
      Alice

    Milla Jovovich

    Tras escapar del laboratorio de Umbrella se dio cuenta que la corporación ejercía algún tipo de control sobre ella. Por temor a que esto pudiera afectar a sus amigos, decidió despegarse del grupo y continuar en solitario. Tiempo después descubriría que usaban satélites para espiarla, aunque pudo evitarlos gracias a que consiguió robar las trayectorias de los mismos.

    Cuando el destino hace que se una al convoy de Claire, aprovecha para compartir con ellos información que ha descubierto sobre un lugar en Alaska donde posiblemente no haya llegado la infección. Sin embargo Umbrella detecta restos de actividad psiónica, derivada de sus poderes telquinéticos, y reajusta las trayectorias de los satélites hasta localizarla.

    El choque entre Umbrella y Alice desembocará en un combate a muerte en las instalaciones subterráneas de la corporación. Allí no sólo descubrirá que su sangre es la solución para la pandemia que asola el planeta, si no que ganará valiosas aliadas que le acompañen en su cruzada...




        Claire Redfield
      Claire Redfield

    Ali Larter

    Es la organizadora y líder del convoy. Tiene un gran sentido de la responsabilidad con los refugiados que están a su cargo. Tal responsabilidad llega hasta el punto de anteponer el bienestar de los demás frente al suyo propio. Se muestra como una chica dura, aunque en el fondo todo es fachada, ya que internamente sufre con desesperación la impotencia por la escasez de recursos y las continuas muertes de sus compañeros.

    Cuando Alice les propone ir hacia Alaska, al principio se muestra reticente, pero luego cambia de opinión gracias al apoyo de los demás. Esta decisión le conllevará más de un lamento...




        Carlos Olivera
      Carlos Olivera

    Oded Fehr

    Por razones desconocidas Carlos acaba junto a L.J. formando parte del convoy. Allí entabla una muy buena relación de amistad con Claire, llegando a ser un miembro muy importante de la comunidad gracias a su entrenamiento militar.

    Cuando aparece Alice al cabo de tantos años, él es el único que la trata normalmente sin temer por sus poderes. Es entonces cuando descubre que siente algo especial por ella, sentimiento que además se ve correspondido.

    Lamentablemente, cuando Isaacs les tiende una emboscada mientras intentaban repostar en Las Vegas resulta infectado por la mordedura del que menos se espera. Ante tal situación y viéndolo todo perdido decide despedirse a lo grande...




        L.J.
      L.J.

    Mike Epps

    L.J acaba por razones desconocidas siendo parte del Convoy junto a Carlos. Los hechos acaecidos desde el incidente en Raccoon le han hecho madurar y ahora es una persona más seria y comprometida.

    Siente algo muy especial por Betty y hace todo lo posible por no preocuparla. Esto le conducirá entre otras cosas a ocultar al resto la mordedura de un zombie durante una misión de reconocimiento. Evidentemente, con el paso del tiempo la situación no hará más que agravarse hasta llegar a un dramático final...




        K-Mart
      K-Mart

    Spencer Locke

    El Convoy la encontró junto a un K-Mart derruido después de haber pasado tres años sola. Debido a ello únicamente quiere que la llamen por ese nombre.

    De los refugiados es la más allegada a Claire, compartiendo vehículo con ella. Su inocencia compensa la extrema dureza a la que se enfrentan día a día los miembros del grupo.

    Cuando Alice se une al convoy también entabla una relación muy especial con ella. Al final es una de las pocas supervivientes que junto a Claire logran partir hacia Alaska...




        Mikey
      Mikey

    Christopher Egan

    Mikey trabajaba con ordenadores antes de que se propagara la infección. Ahora es el encargado de administrar la parte tecnológica del convoy. Con las terminales instaladas en su vehículo controla desde los sensores de movimiento que se colocan cada noche en las proximidades del campamento, hasta las comunicaciones por radio con otros posibles supervivientes.

    Nadie sabe que siente un cariño muy especial por Claire. Sentimiento que se mantendrá en secreto por siempre tras lo ocurrido en Las Vegas...




        Chase
      Chase

    Linden Ashby

    Chase es un vaquero que antes de la infección llevaba un rancho. Ahora conduce el camión cisterna del convoy y supone una gran ayuda para Claire y el resto del grupo.

    Encontrará su final en la Torre Eiffel, durante la emboscada que les tiende Isaacs en Las Vegas...




        Betty
      Betty

    Ashanti

    Es la sanitaria del grupo. Se encarga de curar las heridas y mantener en buen estado a los integrantes del convoy.

    Siente algo por L.J y sabe que es correspondida, aunque no podrá disfrutarlo durante mucho tiempo, ya que durante el ataque de los Cuervos se verá obligada a tomar una dura decisión...




        Otto
      Otto

    Joe Hursley

    Conduce un autobús escolar donde viaja el grueso de refugiados y es el encargado de distribuir las provisiones de comida entre los mismos.

    Se caracteriza por su peculiar sentido del humor y es capaz de convertir la escasez en una sonrisa, cosa que pone de manifiesto sobre todo durante la distribución de alimentos. Lamentablemente no sobrevivirá al ataque de los cuervos...




        Dr.Isaacs
      Dr. Isaacs

    Iain Glen

    Es el jefe de la división científica de Umbrella y uno de los máximos responsables del Proyecto Alice.

    Trabaja en un complejo Colmena de la Corporación, bajo el desierto de Nevada y está convencido que la solución a la infección que asola al mundo reside en los anticuerpos de la sangre de Alice. Desde que ésta se escapó y consiguió eludir el seguimiento por satélite, ha estado experimentando con especímenes clonados de ella, pero no ha conseguido resultados satisfactorios. En vez de revertir el estado de los zombies los ha convertido en seres aun más peligrosos.

    Por eso, cuando consigue localizar finalmente a la Alice original llega hasta el punto de desobedecer las órdenes directas de Wesker con tal de capturarla. Las consecuencias de sus actos revertirán sobre él mismo de una forma un tanto inesperada...




        Albert Wesker
      Wesker

    Jason O'Mara

    Poco se sabe de Wesker, salvo que es el actual presidente de la Corporación Umbrella. Debido a la situación en la que se encuentra La Tierra sólo puede reunirse con el resto de directivos a través de trasmisiones holográficas, estando cada uno físicamente en su propia sucursal a lo largo del planeta.

    Aunque el Dr. Isaacs no es de su agrado, le da una oportunidad para que continúe investigando en el Proyecto Alice con el fin de conseguir una solución global a la infección. Sin embargo, cuando Isaacs va más allá y desobedece sus órdenes al ir tras la Alice original sin asegurarse al 100%, éste manda destituirle de la única forma que sabe hacerlo Umbrella.

    Tras caer el complejo norteamericano a manos de Alice, Wesker descubrirá que ahora tiene un problema mayor entre manos...




        White Queen
      White Queen

    Madeline Carroll

    Es la representación holográfica de la Inteligencia Artificial que controla la Colmena de Umbrella. Su funcionalidad es parecida a la que mostraba Red Queen en las instalaciones bajo Raccoon City, aunque en esta ocasión aparenta ser más cooperativa.

    En primera instancia la veremos colaborando con Isaacs para localizar a Alice. Luego, cuando Alice se infiltra en la Colmena, antepondrá la seguridad a otras funciones y acabará prestándole ayuda para vencer al Tyrant. También le ofrecerá el laboratorio para crear una cura derivada de su sangre.