SECRETOS




 

Desde esta sección puedes conocer los secretos ocultos del juego

A continuación se describe cada uno de ellos...




 
Trajes Nuevos



Puedes conseguir dos trajes para cada personaje.
Para conseguir la primera indumentaria termina una vez el juego en cualquier nivel de dificultad. Entonces obtendrás una llave y en la partida siguiente podrás acceder al armario localizado en Mansión F1, entrando por el pasillo donde ves un mapa sobre la estatua.
Para conseguir el segundo traje vuelve a completar el juego con el mismo jugador en cualquier nivel y repite la operación.

Los trajes son los siguientes (click para ampliar):


     

     


Cuando Chris cambia de traje, Rebecca también lo hace.




 
Modos de Juego



Puedes conseguir los siguientes Modos de Juego
(los pongo con sus nombres en inglés) :


  • Hard Difficulty:

    Completa el juego una vez en cualquier nivel de dificultad y sin límite de tiempo. Se añadirá un tercer nicel de dificultad la próxima vez que quieras jugar.

  • Once Again Mode:

    Completa el juego una vez en cualquier nivel de dificultad y sin límite de tiempo. Este modo de juego sirve de pasarela para conseguir otros secretos.

  • Real Survival Mode:

    Completa "Once Again Mode" en normal o difícil con cualquier personaje sin límite de tiempo.

    Este modo se caracteriza por dos cosas::
    - Se deshabilita la posibilidad de apuntar automáticamente con las armas, por lo que deberás afinar tu destreza.
    - Los baules no se comunican entre si, por lo que deberás ir a un baul específico para recoger lo que dejastes allí en su momento. Para facilitar esta tarea, puedes consultar el contenido de cada baul desde el mapa.

    REAL SURVIVAL MODE


  • Invisible Enemy Mode:

    Completa "Real Survival Mode" con cualquier personaje sin límite de tiempo o completa "Once Again Mode" con ambos personajes en normal o difícil.

    Tal como indica el título, en este modo los enemigos, incluyendo los jefes, son invisibles. Además, se deshabilita la posibilidad de apuntar automáticamente.

    INVISIBLE ENEMY MODE




 
Armas Secretas



Hay dos armas ocultas:

  • Samurai Edge:

    Pistola mejorada, con munición infinita y capacidad para efectuar tres disparos seguidos. Para conseguirla termina "Once Again Mode" en Normal o Difícil con menos de 5 horas de juego. Si no habías desbloqueado antes el Arma Antitanque empezarás con ella en tu inventario, en caso contrario la tendrás en el baul.

    SAMURAI  EDGE


  • Arma Antitanque:

    Es idéntica en funcionamiento al lanzacohetes, salvo por el hecho de tener munición infinita. La consigues si terminas "Once Again Mode" en Normal o Difícil con menos de 3 horas de juego. Aparecerá en el inventario para la siguiente partida.

    ARMA ANTITANQUE




 
One Dangerous Zombie



Si terminas "One Again Mode" en normal o difícil con Chris y Jill, cuando vuelvas a jugar te aparecerá en determinadas localizaciones el zombie de Forest, suplantando por lo general la posición de un zombie que estaba ahi antes. Este enemigo es mucho más peligroso que los demás y deberás tomar medidas extremas para poder superarle en cada ocasión.

ONE DANGEROUS ZOMBIE




 
Diseños de Vestuario



Si terminas "Invisible Enemy Mode" en menos de 5 horas con cualquier nivel de dificultad podrás acceder a una galería donde se muestran varios diseños de trajes usados o no en el juego.

Los diseños son los siguientes (click para ampliar):


     

     

     

  




 
Mensaje de Shinji Mikami



Si terminas "Invisible Enemy Mode" en menos de 5 horas con cualquier nivel de dificultad podrás acceder a un mensaje exclusivo por parte del creador de la serie.


Gracias por tomarte el tiempo de jugar a todos los modos de "Biohazard" (Resident Evil)
Si estás leyendo esta carta, ¡Te felicito! ¡¡Eres un jugador extraordinario!!
Imagino que habrás tenido algunas experiencias bastante memorables a lo largo del camino. El dolor de ver la pantalla de "Game Over" una vez tras otra... El dulce sabor de la victoria una vez que has terminado el juego...
Los sentimientos de compañerismo que compartiste con tu personaje...
La excitación... y la aplastante sensación del miedo.
Creemos que los videojuegos son más que un producto realizado por un equipo de desarrolladores. Se necesita el apoyo de jugadores dedicados como tú para hacer un juego que merezca la pena.
Por esta razón, quedamos verdaderamente complacidos cuando alguien como tú disfruta de nuestros juegos por completo.
Por consiguiente, en nombre de todo el personal, permíteme expresar nuestra gratitud y felicitarte por un trabaja bien hecho.

¡Muchas Gracias por jugar!

Shinji Mikami
Representante del equipo de desarrollo