ARMAS




 

Un juego con este nombre no sería lo mismo sin este repertorio de armas.


A continuación se describen todas y cada una de ellas...





  Pistola Glock 17 Pistola Glock 17

Una pistola pequeña y ligera que está hecha de plástico y es famosa por su estabilidad. Su cargador admite hasta 17 cartuchos, aunque dispones de munición ilimitada para ella. La llevas desde el principio.



  Pistola CZ-75 Pistola CZ-75

Una pistola pequeña cuyo cargador admite hasta 9 balas de 19 mm parabellum. Es muy rápida disparando aunque eso lo pierde en tiempo de recarga, lo que la hace ideal contra enemigos como MrX. La encuentras en el Hospital.



  Pistola M8000 Cougar G Pistola M8000 Cougar G

Esta pistola es famosa por su excelente precisión, gracias a su cañón rotativo de acción de retroceso. No posee un cargador muy grande, pero es muy poderosa y rápida de recargar. La puedes encontrar en el salón Arcade.



  Pistola Nanbu 14 Custom Pistola Nanbu 14 Custom

Es la primera pistola automática de Japón, que fue usada por la armada japonesa. Su cargador admite hasta 8 balas. Es la más poderosa de las cuatro, aunque algo lenta disparando y recargando. La encuentras en la Biblioteca.



  Escopeta SPAS 12 Escopeta SPAS 12

Es una gran escopeta militar que puede ser manejada con un solo brazo. Su cargador admite hasta 8 cartuchos de calibre 12 y es muy potente contra enemigos medios. La encuentras en la ducha de la prisión.



  Lanzagranadas M79 Lanzagranadas M79

Un arma americana que es compatible con varios tipos de munición (cartuchos incendiarios, explosivos y ácidos). Es útil contra enemigos fuertes o en grupo. La puedes encontrar en el parking subterráneo de Umbrella sobre un coche.



  Magnum S&W M19 Magnum S&W M19

Puede manejar balas de calibre 357 magnum si se extiende su cañón de 4 a 6 pulgadas. Es el arma más eficaz del juego y se recomienda su uso solo contra el Tyrant del final. Lo encuentras en la planta B1 bajo la mansión destruida.



  Lanzacohetes M20 Lanzacohetes M20

Una poderosa arma que lanza cohetes y puede derrotar a cualquier enemigo con un solo disparo. Únicamente la puedes conseguir si terminas el juego con rango S.