PERSONAJES





 

Desde esta sección puedes ver los personajes protagonistas del juego.


PRINCIPALES

OCULTOS

De ellos se presenta una descripción física, un pequeño comentario con su historia y su forma de ser.





  Claire Redfield


Edad: 19
Estatura: 1.69 m
Peso: 52.4 kg
Grupo Sanguíneo: O

Nadie diría que se trata de una chica normal, estudiante universitaria a la que le apasionan las motos.
Tres meses después de los hechos ocurridos en Raccoon City, Claire se dirigió a Europa siguiendo la pista de su hermano Chris. Sin embargo, pronto la compañía Umbrella Corp. la capturó y la llevó a la isla Lock Fort. Ahora su objetivo es escapar de esa pesadilla, contando con la ayuda de Steve.

Claire Redfield



  Steve Burnside


Edad: 17
Estatura: 1.73 m
Peso: 67.5 kg
Grupo Sanguíneo: AB

Aunque es joven y a veces algo imprudente, Steve tiene un gran corazón. Su padre traicionó a Umbrella y ésto provocó que mataran a su madre y los hicieran prisioneros en la isla.
El ataque de una organización desconocida le posibilita la oportunidad de escapar y en su huida conoce a Claire, a la cual acompañará durante toda la aventura.

Steve Burnside



  Chris Redfield


Edad: 25
Estatura: 1.81 m
Peso: 80.5 kg
Grupo Sanguíneo: O

Miembro de las fuerzas tácticas especiales S.T.A.R.S., Chris es fuerte y tiene una voluntad de hierro.
Después de los hechos ocurridos en la mansión siguió investigando a Umbrella hasta que sus descubrimientos le llevaron a Europa en busca de la verdad.

Para desbloquearlo debes terminar la sexta misión del nivel Infierno en el Dungeon Mode. Entonces podrás jugar en este modo de juego con él, llevando únicamente el Linear Launcher con munición ilimitada.

Chris Redfield



  Rodrigo Juan Raval


Edad: 32
Estatura: 1.78 m
Peso: 75.0 kg
Grupo Sanguíneo: --

Es quien captura a Claire en las instalaciones de Paris y el que la lleva a la isla prisión. Sin embargo, tras el ataque de la organización enemiga y viéndolo todo perdido, la libera y le dice que escape.

Para desbloquearlo debes terminar el Dungeon Mode completo. Entonces podrás jugar en este modo de juego con él, llevando únicamente un cuchillo.

Rodrigo Juan Raval