Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Ill » 09 Sep 2021 00:46

Chris tiene la pinta de RE1 y los brazos romperrocas de RE5, no podría pedir más. El resto de personajes meh, a ver cómo lucen en movimiento porque así no me terminan de convencer.

P.D: Dejo de paso la imagen en mejor calidad.


33badbb8-2f33-4a17-b056-786234aef153.jpg
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Alucard » 09 Sep 2021 00:58

Andreuxo Oliveira escribió:
07 Sep 2021 20:02
me pregunto si veremos a todos los monstruos que aparecen en ambos juegos
Si la idea es hacer "una fiel" representación de la saga, entonces tendrían que estar los Tyrants, tanto el T-002 como el Mr. X. Ahora, con la aparición de Lisa Trevor me imagino que tomarán de base el RE Remake, ergo, los Crimson Heads podrían aparecer.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Sep 2021 08:45

Andreuxo Oliveira escribió:
07 Sep 2021 20:02
me pregunto si veremos a todos los monstruos que aparecen en ambos juegos
Ni siquiera el remake del dos metió a todos los BOW, dudo mucho que en la duración de la película vayan a meter a los de dos juegos, simplemente quedaría muy saturada.

No creo que veamos arañas, ni la polilla, ni al Neptune, ni a Yaun, ni las plantas caminantes, ni las quimeras, ni a la mitad de las transformaciones de Birkin. Con mucha suerte veremos a la planta 42 y al cocodrilo.

Luego está la cuestión de Mr. X y el Tyrant de RE1. Uno u otro pueden aparecer, pero dudo mucho que lo hagan ambos. Va a chocar mucho con el tipo de narración que quieren hacer.

Además de los zombies, creo que los cerberus y los cuervos ya están confirmados, pero me da la impresión que tambien piensan meter a los lickers y a los hunters.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Caleb » 09 Sep 2021 09:13

Doy por sentado que los lickers van a estar, son muy populares xD

Los Tyrants no sé. Tenemos que tener en cuenta que esto es una película de a lo sumo 2hs, meter todos los BOWs de ambos juegos llevaría esto a un escenario de MK Annihilation :lol:
Para mí en la mansión el rol de "BOW principal" si se quiere, va a ser de Lisa Trevor. Los zombies están confirmados, de lo demás ya no sabría decirlo. Que podrían meter algún Hunter no estaría mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Sep 2021 17:54

al final si parece que van a soltar el trailer en el TGS

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Alucard » 11 Sep 2021 23:20

Imagen

Me dio risa, pero básicamente esa es la idea XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Gray Fox » 12 Sep 2021 15:51

Con eso tienen material para una trilogia minimo y aun por encima, ahora no solo tienen que apuntar al publico de los videjuegos (que ya es mucho mas grande y mixto que con la primera pelicula en 2002), sino tambien deben apuntar hacia los fans de las peliculas que hemos tenido hasta ahora, el problema es que no puedes apostar tu pasta a un nicho de mercado estrecho (menos cuando hablamos de productoras de este tamaño), pero igual de cierto es que cuando intentas contentar a todo el mundo, usualmente nadie queda contento.

Es cierto que los fans son(mos) un poco asi, pero igual de cierto es que las adaptaciones de un videjuego no son mas complejas que las de cualquier novela Griega clasica o Novela de los 60,70,80 y sin embargo en la adaptacion siguen haciendo un completo desastre desde siempre, como si nadie con poder de decision supiera mas o menos como va la trama que estan adaptando y joder, no hablamos de termodinamicas ni Euclidiana, ni nada terriblemente complejo de explicar, hablamos de 12 personas que se meten en una mansion descubren los experimentos, mueren todos menos 4 y cuando llegan a la ciudad los sucesos se han expandido a nivel nacional (como minimo), joder, no es el guion de Tenet, es algo que Uwe Boll podia hacer, un grupo de mapaches borrachos podria escribir dirigir algo mejor y lo que mas me enfada de todo es que no venden "mal", con esa calidad pueril cualquier otro producto esta destinado a ser un campeon.... de los Razzie Tomatoes, pero en fin.

Al tiempo, estos cabrones van hacer las peliculas de Anderson buenas (NO POR FAVOR! xD), espero retractarme muy fuerte, pero no tiene pinta, parece que se han marcado un giro de 360º y vuelven a estar en la misma mierda conduciendo marcha atras.

Ya veo las declaraciones de la pareja Millanderson: "Es que nuestras peliculas si que llegaban al corazon de los fans".

=D>

Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por El_Barbaro » 18 Sep 2021 06:53

:shock: :shock: :shock: Respecto a Hanna John y Avan Jogia, vaya que hay unas muestras de racismo brutales en grupos de resident evil en facebook y otras redes y hasta memes han hecho con comentarios bastante agrios diciendo: "joer se ve bien la peli pero que cojones hace Sheva ahi?"

Avan Jogia es buen actor, la primera vez que lo vi fue en la mini serie llamada "Tut" basada en la vida de Tutankamón (la recomiendo) pero el tio no se parece nada a León. Tom Hopper como Wesker tampoco me convence, demasiado alto y robusto pero no es mal actor, lo vi en Merlin y Game of Thrones y pues Robbie Amell es quien mas me agrada por haberle visto en Upload, Arq y Code 8 aunque nuevamente, no tiene mucha pinta de "Chris Redfield" pero de todos ellos creo que quien mas pesa es Hanna como Valentine que esta distante de lo que uno tendría en mente al pensar en Valentine. :?

Sinceramente solo hay una manera de olvidarse de semejante elenco, al entregar una excelentísima peli que haga a los fans revolcarse del gusto por ser lo mas fiel posible a los juegos, aunado a un guión, dirección, atmósfera y demases que hagan justicia al REmake pero si no es así y van a meter comprimida la historia del RE1,2,3 en una peli de 1 hora 40 minutos pues ya desde ahí cero ganas de verla. Sinceramente no se si solo planearon esta peli o si están contempladas mas secuelas, espero que si porque cada juego merece su propia peli y como mucho, el re2 y re3 en una sola pero que dure al menos 2 horas.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Sep 2021 17:43

Se supone se planea como trilogia en principio...

El wesker anterior se quejaban porque era bajo y este ahora es alto xd nunca se dará en el gusto.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Rebldex100pre » 23 Sep 2021 10:05

el problema de los ultimos 5 años de: "querer inclusion pero sin saber incluir", como dije antes se me hace mas discriminatorio elegir a un actor solo por cuestiones de "inclusión" de entre un casting de actores igual de profesionales que el y con rasgos verdaderamente similares al personaje clásico establecido por décadas que se va interpretar.
Ver a Jill, a Leon, incluso a Claire me da la misma sensación de ver un casting para interpretar a Sheva y me elijan a una actriz rubia, pero eso si seria racista y el fin del mundo :wink:... en fin si no he visto infinite darkness dudo mucho que vea esto, el enojo causa estres \:D/
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Sep 2021 16:41

bueno, tampoco fue mostrado en el tgs
la lista era fake y solo se dedicaron a hablar de esa cosa de monstruos

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Old Killer » 02 Oct 2021 03:20

Ai parecer la atmósfera es perfecta, no quiero sonar ni que piensen que soy racista pero no Jill no queda, era mejor Kaya Scodelario como Jill que como Claire, después de una perfecta representante que Sasha Zotova es para REmake 3, es raro ver a Jill sin ser caucásica, es igual como con Wesker de Netflix, nada más, no, no me compra.
Sus capacidades actorales no se ponen en duda, pero como representantes de los personajes no la dan.
Si algo bueno tiene el Andersonverso, es que es un festín del cosplay casi perfecto.
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Oct 2021 18:09


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Caleb » 06 Oct 2021 18:56

Andreuxo Oliveira escribió:
06 Oct 2021 18:09
Mañana liberan el trailer
https://www.youtube.com/watch?v=m0Rqg9ICEqc
A la espera de ver qué tal luce. El CGI canta mucho en el cerberus pero honestamente se ve mejor que los monstruos CGI de las últimas películas xD su diseño me tiró bastante al RE2 de 2019.
Me da la impresión de que Lisa Trevor posiblemente tenga un rol más activo como antagonista en lugar de andar simplemente merodeando por ahí. A ver qué sale de eso.


También apareció una imagen:

Imagen

Me entero antes de estas cosas por los sitios de fans de Kaya Scodelario xD

Bueno, supongo que la muchedumbre de Twitter que se quejaba de que las imágenes no se parecían al juego ahora podrán sumar puntos de fidelidad ya que los personajes salen leyendo un FILE :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 07 Oct 2021 17:36


Responder