Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Alucard » 21 Oct 2021 23:06

El_Barbaro escribió:
21 Oct 2021 21:18
:?: :?: :?: ¿Alguien me puede explicar esto?
Oculto:
Parece que Lisa les hace compañía en lo que parece ser el famoso orfanato.
Imagen
Recuerdos de Vietnam vienen a mí:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Cursed » 22 Oct 2021 14:36

El_Barbaro escribió:
21 Oct 2021 21:18
:?: :?: :?: ¿Alguien me puede explicar esto?
Oculto:
Parece que Lisa les hace compañía en lo que parece ser el famoso orfanato.
Imagen
Yo no lo veo del todo mal.
Oculto:
No voy a explayarme porque todos conocemos de sobra su historia, pero basicamente Lisa es una víctima de Umbrella que guarda cierto grado de consciencia. Ella no va por ahí matando porque sí, no es un zombie, de hecho es muy fácil evitarla con tal de no ponerte en su camino.

Su objetivo en la existencia es encontrar el cuerpo de su madre. Por lo que sabemos de los juegos, Clemens (AKA: Ada's ex-boyfriend) tenía cuidado por ella y Lisa, drogada perdida, sólo mataba a científicos porque pensaba que le habían robado el rostro a su madre.

En definitiva, si para las pelis le aumentan un poco ese grado de consciencia, pues no me parece raro que en algún momento pueda dejarse acompañar por Claire y Leon si siente que ellos la van a llevar a su madre.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Idranel » 22 Oct 2021 16:36

Me da que va a ser una antigua compañera de orfanato de Claire, cuando se la llevan para experimentar con ella Claire lo ve y por eso se vuelve una conspiranoica.
Luego cuando se vuelven a encontrar la magia de la conveniencia del guión hara que vuelvan a conectar porque eran amigas de la infancia XD
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Baronluigi » 23 Oct 2021 13:43

Hele aquí el cartel Español

Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por El_Barbaro » 23 Oct 2021 18:37

Baronluigi escribió:
23 Oct 2021 13:43
Hele aquí el cartel Español...
:shock: Robbie Amell da la impresión de ser Chris Redfield y si tuviésemos que adivinar sin saber nada de esta peli, mas de uno diría "ese sujeto se parece a Chris de Resident Evil" por lo visto en trailers e imágenes ha sido lo mejor creo yo. Kaya Scodelario (Claire) ligeramente y solo por la chaqueta roja, de haber tenido el pelo amarrado habría quedado mil veces mejor.

Del resto pues, nada, no se parecen en lo absoluto, en el caso de Avan Jogia solo las mangas blancas y el parche de policía podrían remotamente recordarle a alguien la semejanza con el atuendo de Leon, mas no decir "ah mira, es Leon S Kennedy!"
Cursed escribió:
22 Oct 2021 14:36
El_Barbaro escribió:
21 Oct 2021 21:18
:?: :?: :?: ¿Alguien me puede explicar esto?
Oculto:
Parece que Lisa les hace compañía en lo que parece ser el famoso orfanato.
Imagen
Yo no lo veo del todo mal.
Oculto:
No voy a explayarme porque todos conocemos de sobra su historia, pero basicamente Lisa es una víctima de Umbrella que guarda cierto grado de consciencia. Ella no va por ahí matando porque sí, no es un zombie, de hecho es muy fácil evitarla con tal de no ponerte en su camino.

Su objetivo en la existencia es encontrar el cuerpo de su madre. Por lo que sabemos de los juegos, Clemens (AKA: Ada's ex-boyfriend) tenía cuidado por ella y Lisa, drogada perdida, sólo mataba a científicos porque pensaba que le habían robado el rostro a su madre.

En definitiva, si para las pelis le aumentan un poco ese grado de consciencia, pues no me parece raro que en algún momento pueda dejarse acompañar por Claire y Leon si siente que ellos la van a llevar a su madre.

Salu2 8)
Esto es algo que no deja de darme vueltas en la cabeza y es mi mayor temor, que va realizando conforme se liberan mas declaraciones, trailers e imágenes, me explico...
Yo tampoco veo nada mal que profundicen en el personaje y lo doten de humanidad, de conciencia, raciocinio, historia y demás elementos para enriquecer siempre y cuando se mantenga la esencia de aquella perturbadora abominación que deambulaba en los jardines y la mansión asesinando y coleccionado rostros de quien se le cruzara por haber sufrido décadas de torturas, por estar deforme, mentalmente inestable, buscando a su madre y por haber perdido a su familia. Digamos, algo como un Frankenstein, una especie de monstruo incomprendido, victima mas que villano conforme se desarrolle su historia. Si eso no esta presente espero no ver a Lisa hablando fluidamente y comunicando ideas como un humano cualquiera o teniendo un perfil de "Gollum" guiando a los héroes a través de ríos montañas y bosques.

En un ejemplo que se me ocurre, si la mantienes como el monstruo abominable del juego pero cambiando locaciones, orígenes (orfanato) interacciones (Claire) y demases, es una adaptación con demasiadas libertades pero mantiene aquel elemento clásico del monstruo deforme y repulsivo, dependiendo como lo desarrollen, puede resultar bien o medianamente aceptable (Nemesis de Paul Anderson).
O bien en otro ejemplo, sus orígenes son exactamente los mismos que el juego nos narra, habita en la mansión y hace todo lo que ya conocemos pero digamos, que ahora tiene mayor inteligencia, se comunica, ayuda a los héroes etc, su forma ya no es tan grotesca ni es tan demencial . Para mi eso es adaptar ya llegando a los limites, cualquier otra cosa es desvirtuar y entregar un "what if..." un misero fanfic, no canon y como mucho, algo que habita en su propio universo recién creado tal como las pelis de Milla.

Creo yo que si cambias la narrativa demasiado, tanto la historia en particular, orígenes, objetivos, apariencia, conductas, locaciones, interacciones y demás pues es una bastardización, una aberración de quien "adapto" la obra original al nuevo medio y eso no es nada distante de lo que hizo Paul W Anderson, prácticamente es lo mismo que el hizo solo que ahora te arrojan mas "fanservice, easter eggs etc" y sin Alice, pero eso no da garantías de fidelidad.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 29 Oct 2021 02:23

Parece que wesker es bueno y tiene onda con Jill

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Alucard » 29 Oct 2021 17:19

Y por esto Wesker decidió mandar todo al diablo y sabotear los laboratorios de la Mansión XD:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Caleb » 29 Oct 2021 17:25

No sé si irán a postear otro video de este estilo mañana (Birkin quizás?) pero quería aprovechar ahora que sacaron varios para comentarlos juntos.













Me agrada lo que veo. En cuanto a cada personaje:

Lo dije desde que se anunció el casting, Kaya Scodelario como Claire da muy bien. No sé a ustedes, pero a mí sí me transmite la presencia de Claire en lo visto hasta ahora. Y no lo digo sólo porque lleva la chaqueta, que a Ali Larter en algunas entregas también le pusieron vestuarios similares a los de los juegos pero no la vi nunca como Claire. En este caso por más que se trate de una historia alternativa en cierto punto, sí tengo toda la impresión de estar viendo una interpretación legítima de Claire.

Robbie Amell xD está genial como Chris. Diría que incluso lo veo más cercano al Chris de RE1 que al del REmake. También es la época de Raccoon City, como leí en un comentario "este Chris parece tener cosas en la cabeza y no da como un sujeto que agarra una roca a puñetazos" :lol:

El video de Leon me gustó, puedo ver ese Leon pre-RE4 al que el director hace referencia. Ese plano donde sonríe con el lanzacohetes y le responde a Chris me pareció Leon en estado puro, algo que absolutamente me esperaría del personaje. Veremos en la película, pero no veo nada para ponerme en contra de la interpretación que están haciendo de Leon. No se olviden que en Retribution tuvimos un Leon (del que nadie se quejó que sea eslavo en vez de americano, por alguna razón :-k :-k xD ) que por más traje de RE4 que le dieron no tenía ninguna conexión con el personaje original, era sólo un tipo que estaba ahí para ayudar a Alice.

Lo de Wesker me parece una aproximación interesante. En RE1 canta desde la intro/cast que es el villano xD y algo que siempre me resultó intrigante es que nunca nos enteramos mucho de su vida antes de los incidentes biológicos. O sea, hay bio de sus orígenes y todo eso; pero digo, ¿cómo era Wesker como capitán en el día a día? ¿hablaba con los demás STARS o andaba merodeando por ahí en las sombras villanezcamente? xD
Me parece bien que se le añadan más cosas al personaje, y puedo entender además por qué el director/guionista quiere darle un mayor peso dramático a su traición con elementos como la relación con Jill o la camaradería con los demás STARS.
En el video explican que efectivamente Wesker va a ser el villano, así que es bastante probable que termine habiendo una traición. En el video hay algo así, cuando le apunta a alguien con la pistola y dice "I'm not really offering you a choice"; suena bastante... terminal por así decirlo xD

Jill se ve muy prometedora. La relación con Wesker va a ser un punto interesante, quiero ver cómo lo desarrollan. En este video encuentro que probablemente hubo inspiración de la Jill de RE3 (2020) pero también veo esos elementos interesantes de la era Raccoon City, donde al igual que con Wesker y los demás personajes, en los juegos nunca vimos cómo eran sus vidas antes del incidente. Todo ese contenido desde ya sé que me va a gustar xD porque es algo que siempre quise ver explorado.
Me parece interesante la aproximación que están haciendo a la personalidad de Jill, un poco de la de 2020 con la clásica. Y la actriz es muy buena, así que me doy por satisfecho.
Ya desde el anuncio del casting hubo comparaciones con Sienna Guillory. Entiendo por qué, pero a veces me parece que los fans se olvidan de lo que pasó con la Jill de Sienna en aquellas películas. En la que la centralidad debía estar en ella y Némesis quedó subrogada a un rol secundario, sin mucho que hacer estando la Mary Sue presente, y de ahí fue un salto directo a la era de Jill-RE5 que es... ufff... pls no.
En el caso de esta película lo que veo de momento es, sí está bien, la actriz no será calcada a alguno de los modelos del juego, pero por lo pronto la veo como una versión de Jill legítima en una versión alternativa de la historia. Así que...

xD


Luego están las referencias que estamos viendo: Moonlight Sonata, los STARS inspeccionando un vehículo en el bosque a lo RE Zero, la pistola de plástico de Jill es una Luger (CV), etc. y si bien es verdad que va a haber mucho fanservice y detalles para ver, de momento me parece (por fortuna) que la película va a contar su propia historia y tal, y estos detalles van a ser eso, detalles.
No creo que nos veamos en un escenario tipo MK Annihilation donde a costa de querer meter todos los personajes posibles la narrativa se cayó a pedazos.
Por el contrario, las referencias en la nueva película de MK me parecieron bien puestas y que no buscaban opacar al conjunto de la película. Así que una aproximación así siempre me parece más saludable.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 29 Oct 2021 19:31

parece que en algún punto, los 4 prota estaran juntos... porque cuando Leon agarra el lanzacohetes, está con Chris en el tren

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Ill » 29 Oct 2021 20:33

Me están dando cada vez más ganas genuinas de verla a medida que muestran nuevo material. No será algo digno a los Oscar pero al menos se nota que esta vez los responsables han jugado a la saga y han intentado apegarse al material original lo máximo posible haciendo cambios o añadidos menores para que funcione en una película; como dice Caleb, apenas se sabe nada de la vida previa de los personajes principales de los juegos y es refrescante ver que han decidido darles algo de trasfondo y profundidad en ese aspecto.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Alucard » 29 Oct 2021 23:53

Los videos de los personajes se ven bien. Como lo dijeron Caleb e Ill, será interesante ver a Chris, Wesker y Jill siendo ellos mismos antes de todo el cagadero del T-Virus, sobretodo con Wesker que siempre lo teníamos en la mente como el tipo hermético que estando en STARS sólo daba órdenes mientras conspiraba con Birkin estando con Umbrella. Lo de Claire siendo amiga de Lisa, yo lo único que pido es que tenga coherencia y no hagan la pendejada de Némesis en Apocalypse.

Espero que para los que nunca hayan jugado los juegos (Como es el caso de un amigo que su único contacto ha sido el Aliceverse, Dios se apiade de él) sea una sorpresa el hecho de que se presente a Wesker como el villano manipulador que realmente es.

A su vez, me llama la atención que los cuatro protagonistas vayan a escapar de Raccoon City en el tren, lo cual me lleva pensar que los eventos del RE3 pueden ser, descartados?

Por cierto, el tren es una señal contundente de que el enemigo final será Birkin Fase 5.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Caleb » 31 Oct 2021 05:57

Andreuxo Oliveira escribió:
29 Oct 2021 19:31
parece que en algún punto, los 4 prota estaran juntos... porque cuando Leon agarra el lanzacohetes, está con Chris en el tren
Por lo visto Claire, Chris, Leon, Jill y Sherry llegan al tren :)


Alucard escribió:
29 Oct 2021 23:53
Lo de Claire siendo amiga de Lisa, yo lo único que pido es que tenga coherencia y no hagan la pendejada de Némesis en Apocalypse.
Sí, yo igual. O sea, tiene más sentido intentar algo así con Lisa Trevor que con Némesis. En el Aliceverse le dieron un origen diferente y todo, pero para mí es como tratar de humanizar a Mr. X :lol: no lo veo, y si encima lo ponen en la misma película que Jill y luego el Némesis después de matar a unos STARS random no se cruza con Jill para nada, me suena hasta a desperdicio de la idea.
Lisa Trevor en el REmake conserva algo de "conciencia" (por así decirlo), aunque no está del todo abordado pero se da a entender que no actúa como los demás monstruos que sólo piensan en comer. De hecho cada tanto todavía veo por ahí que la gente se debate por qué Lisa no mata a Jill/Chris en la cabaña cuando los noquea y tiene a su merced.

Por supuesto que hay margen para cagarla, pero quisiera ver cómo lo manejan. Se me ocurren algunas cosas pero es todo especulación, muy en el aire.

Eso sí, si Lisa Trevor llegase a llorar sería más aceptable ya que de alguna forma en el juego lo hace cuando encuentra el cráneo de su madre xD no sería el caso de Némesis que verlo lagrimear fue una de las cosas más extrañas y wtf que he visto en esta saga.



Alucard escribió:
29 Oct 2021 23:53

Espero que para los que nunca hayan jugado los juegos (Como es el caso de un amigo que su único contacto ha sido el Aliceverse, Dios se apiade de él) sea una sorpresa el hecho de que se presente a Wesker como el villano manipulador que realmente es.

A su vez, me llama la atención que los cuatro protagonistas vayan a escapar de Raccoon City en el tren, lo cual me lleva pensar que los eventos del RE3 pueden ser, descartados?
Todo es pura especulación que vi en otros lados pero vi por ahí la teoría de que ante el posible fracaso de los USS en conseguir el G-Virus de Birkin, sea Wesker el asignado a hacerlo. Me parece interesante, y haría que las tramas que están manejando se unan también.

Respecto a posibles secuelas, ya todos dan por sentado que hay chances de que sea algo a lo Code Veronica. Y lo interesante que vi en especulaciones de por ahí, es que quizás Jill sea un personaje central; y el "regreso de la muerte" de Wesker tenga finalmente un peso dramático en la revelación.
Como estaba planeado originalmente y que en el juego final no se terminó dando. Eso sí que es algo que me gustaría ver!

Pero sí, pareciera ser (al menos de momento) que RE3 no formaría parte de esta continuidad. De todos modos, como digo, esto es pura especulación.


La película tiene fecha de estreno en EEUU para el 24 de noviembre pero en Argentina veo que será el 2 de Diciembre :-x voy a tener que evitar los reviews porque viendo las reacciones que está despertando esto me temo que vayan a ser extremadamente polarizados.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Rebldex100pre » 01 Nov 2021 02:03

Moonlight Sonata
Oculto:
Imagen


Por lo visto con Chris no habra problemas en interpretarlo pues es bastante fácil interpretar ya que el personaje tiene pocos matices en su personalidad, en cuanto a Leon tambien esta ok la actuacion capta la personalidad bromista de re4 y novata del 2 si me puede llegar a convencer, en cuanto a Claire y a Jill al ver a una seria manejando armas y golpeando cerberus mientras que a la otra con una personalidad mas relajada y jocosa como que sentí intercambiados los papeles pensaba ver a una Jill mas seria y a una Claire un poco mas suelta y bromista pero vamos que solo he visto 2 minutos... me gustaria ver ya como va participar Ada en todo esto, su interpretación y su caracterización, en cuanto a las referencias me están gustando bastante... el encendedor de Chris, Chris fumando, el top celeste de Jill, a Jill con el sandwich, me encantan :D
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Cursed » 01 Nov 2021 14:30

Me gustaron mucho los videos de personajes, sobre todo el de Jill.

Con el resto ya tenía la impresión de que iban a ser fieles a los personajes originales (Indendientemente de que Claire tenga más que ver con su parte de investigadora post Raccoon, que con una estudiante en busca de su hermano).

Jill en cambio, había visto muy poca cosa y no me estaba dando buena espina (más allá del cambio físico, que a mi eso me da bastante igual). Después de ver su clip, me parece que la Jill de esta peli tiene el mismo estilo badass tan característico de ella en RE.3

Me ha agradado mucho. Siento que van a hacer algo un poco distinto, pero fiel a la esencia y a la historia. Que es todo lo que pedía desde la primera entrega de Anderson.

La escena del tren ha sido lo único que me ha fastidiado, porque:
Oculto:
Ojalá me equivoqué, pero ese momento de LEON en el tren con el lanzacohetes... claramente es el final de la peli, y se lo podían haber ahorrado del trailer.
Ahora ya sabemos que acabaran en el tren, volando por los aires a Birking G5 como en el final de RE.2 (pero esta vez con Jill y Chris a bordo)

Ojo me parece el mejor final sin duda, pero coño, menudo spoiler :roll:

Salu2 8
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 01 Nov 2021 16:51

quizá no sea el final ese

Responder