Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 28 Nov 2021 18:50

Al parecer le está yendo pésimo en la taquilla gringa :shock:

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por El_Barbaro » 28 Nov 2021 19:29

Andreuxo Oliveira escribió:
28 Nov 2021 18:50
Al parecer le está yendo pésimo en la taquilla gringa :shock:
https://www.forbes.com/sites/scottmende ... vil-is-doa

:? Pues así como esa nota hay otras mas agresivas que ya la consideran un box office bomb y mala suerte, le toco competir con Ghostbusters y claro esta, la jodida pandemia. DOA significa "dead on arrival" que es casi lo mismo que "ya estaba muerta antes de estrenarse".

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Cursed » 28 Nov 2021 19:54

El_Barbaro escribió:
28 Nov 2021 19:29
Andreuxo Oliveira escribió:
28 Nov 2021 18:50
Al parecer le está yendo pésimo en la taquilla gringa :shock:
https://www.forbes.com/sites/scottmende ... vil-is-doa

:? Pues así como esa nota hay otras mas agresivas que ya la consideran un box office bomb y mala suerte, le toco competir con Ghostbusters y claro esta, la jodida pandemia. DOA significa "dead on arrival" que es casi lo mismo que "ya estaba muerta antes de estrenarse".
Vaya pues nada, imagino que estaremos una larga temporada sin películas live action de Resident Evil.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 28 Nov 2021 22:56

Anderson y Milla deben estar riendo xd

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Baltel » 28 Nov 2021 23:07

Pues si que lo tiene dificil para ser un exito en taquilla, pero yo creo que con un poco de suerte al menos consiguen recuperar la inversión, que en si Alice Evil 1 en su primera semana tampoco fue un exito de ventas, pero ya después con el tiempo duplico la inversión, ademas como mencionan , la pandemia y las pelis que tiene como competencia no ayudan, sumado a los fans puristas y a que es un poco menos friendly con el publico general que poco sabe de RE

Creo que minimo por mas mal que le vaya tendremos una secuela, ya sea inspirada en Code Veronica o RE4
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Alucard » 29 Nov 2021 01:04

Andreuxo Oliveira escribió:
28 Nov 2021 22:56
Anderson y Milla deben estar riendo xd
No lo creo, Anderson es productor de esta película.

Pero en fin... Vengo de verla. ¿Qué más puedo agregar a todo lo que han dicho? Tal vez sea el hecho de que mis expectativas estaban muy bajas para no salir mentando madres de la sala, obviamente hay cosas que rescatar, pero lamentablemente la película se quedó en un buen intento, y ya.

Lo que podría rescatar son a Chris y Claire, así como a Birkin, los zombies, los escenarios de la comisaría y el horfanato, algunos easter eggs, el soundtrack y el BGM y pues ya... De ahí en fuera nada para salir vitoreando y querer ver más.

El gran fallo, como bien mencionaron, es que la película tarda mucho en explicar lo que está pasando y de repente acelera para ir del punto A al punto B más la ausencia de B.OW. clásicos de los tres primeros juegos. Agréguenle que personajes como Jill y el propio Wesker son caricaturas de sus contrapartes de los videojuegos, pues tenemos esto: una buena intención que se quedó en eso.

Y según dicen, el camino al Infierno está plagado de buenas intenciones. Dos estrellas y me veo muy generoso.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 29 Nov 2021 03:01

Anderson es productor? Y como acepto que hicieran algo más cercano a los juegos xD

https://www.youtube.com/watch?v=BquOT0F93-E

como tanto ofenderse? xD dios ni que le ofendieran a la madre digo yo.
Última edición por Ill el 29 Nov 2021 21:07, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor, antes de postear dos veces seguidas en menos de una tarde edita el post, que se va a ver igual <3

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por El_Barbaro » 29 Nov 2021 18:17

Andreuxo Oliveira escribió:
29 Nov 2021 17:44
disculpen el doble post pero
https://www.youtube.com/watch?v=BquOT0F93-E

como tanto ofenderse? xD dios ni que le ofendieran a la madre digo yo.
No veré el vídeo porque no he visto la peli y a pesar que le tengo poca fe, no quiero arruinar la experiencia, solo se que muchos youtubers tienden a la teatralidad excesiva para ganar audiencia y no verse tan inertes, sin emoción no hay seguidor xD Pero como ese hay más y con el drama mas desarrollado, como sea, se ve que a muchos no les gusto ni un poco.
Oculto:
Imagen
Muero por verla, para saber si exageran o en verdad ha sido mediocre por que dudo sea un desastre aunque repito, no puedo decir mucho, mi único material son los trailers ya que soy de los paranoicos extremos que no se atreve a poner pie en un cine ni estar demasiado tiempo en lugares públicos, pero seguramente encontrare otro "medio" para disfrutarla xD

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Baltel » 29 Nov 2021 18:49

No lo se, la mayoria de las criticas de YT siempre empiezan por el hecho de que Leon se ve latino y que Jill es "negra" y ya desde allí van formando todo el odio, que no es en todos los videos pero en la gran mayoria se cagan un 70% - 80% de que los personajes no se ven igual que en los juegos y que hay cierta inclusión forzada y ya el 20% hablan de la pelicula en si

Se respeta la opinión del tipo del video, pero decir que solo hay 3 referencias en la pelicula es absurdo, referencias es lo que mas sobre en esta pelicula :lol:

A mi parecer no es un desastre, peores cosas han llevado al cine, pero pues si, es otra película de RE que no cumple las expectativas de los fanaticos, así que es normal cierto odio y decepción
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 29 Nov 2021 18:56

quizá deberian dejar de esperar una película donde tengamos a los protas calcados, haciendo puzzlez en la mansion
porque por ahí van los argumentos de quienes quieren una adaptacion 100% fiel. Así de ese modo no se decepcionan a tal nivel de rabiar xD

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Alucard » 29 Nov 2021 19:31

Baltel escribió:
29 Nov 2021 18:49
Se respeta la opinión del tipo del video, pero decir que solo hay 3 referencias en la pelicula es absurdo, referencias es lo que mas sobre en esta pelicula :lol:
El que dijo eso no ha jugado ningún RE, o por lo menos los que tienen que ver con Raccoon City y la Mansión, nada más la santa referencia que se aventó Jill al preguntarle a los STARS cómo preferían morir, si tragados por una serpiente o asesinados por un tiburón blanco XD

Referencias tiene la película, y es de lo que se puede rescatar, que incluiría a mi comentario inicial a Irons ahí, mucho en gracias a la actuación de Donald Logue.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 29 Nov 2021 19:51

lo que si creo es que no veremos secuela.
Seguramente Sony espere un tiempo para reiniciar de nuevo y quizá directo a blu ray o streaming

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Alucard » 30 Nov 2021 01:36

A mí lo que me rompería la madre es que ante el fracaso en taquilla que se avecina, Constantine Films salga de manera muy descarada a decir "ya ven, ahora les hicimos caso a los fans haciendo la película lo más fiel al videojuego y la dejaron morir". Siento que va a salir un ejecutivo de esa productora a decir esa sandez.

Si lo dijo Ridley Scott con su Último Duelo culpando a los Millenials de la baja recaudación de la taquilla, que no lo diga un cliché del productor ejecutivo hollywoodense.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Crowper Stark » 30 Nov 2021 17:14

Alucard escribió:
30 Nov 2021 01:36
A mí lo que me rompería la madre es que ante el fracaso en taquilla que se avecina, Constantine Films salga de manera muy descarada a decir "ya ven, ahora les hicimos caso a los fans haciendo la película lo más fiel al videojuego y la dejaron morir". Siento que va a salir un ejecutivo de esa productora a decir esa sandez.

Si lo dijo Ridley Scott con su Último Duelo culpando a los Millenials de la baja recaudación de la taquilla, que no lo diga un cliché del productor ejecutivo hollywoodense.
Nah, la culpa es de Sony. No comenzó con la promoción hasta mes y medio antes. Apenas y había publicidad. The Final Chapter se estrenó en enero de 2017 y desde octubre 2016 había trailers y promocionales. Aquí decidieron que era mejor enterrar en el olvido una película franquicia de 50 millones de dólares y la poca o nula publicidad era dirigida única y exclusivamente a los fans del videojuego.

(Y lo mismo le pasó a Ridley Scott, apenas y hubo publicidad de The Last Duel. House of Gucci será taquillera gracias a los millennials que quieren ver a Lady Gaga. Así que el señor Scott se puede ir a tomar por culo)
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Nov 2021 18:03

yo creo que la saga se ira a streaming.

Responder