Resident Evil 4 Remake LEAKS

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Resident Evil 4 Remake LEAKS

Mensaje por Caleb » 28 Nov 2021 16:36

Bueno, abrimos oficialmente el tema de LEAKS y potencialmente SPOILERS así que estén atentos.

Esto parece bastante legit siendo que hay fuentes siendo eliminadas por todos lados, pero al caso:

Parece ser que el actor/acosador DC Douglas (Wesker, RE5) confirmó en un livestream que RE4 está siendo desarrollado (recordemos que no fue anunciado oficialmente) y empezó a enviar concept art a algunos fans.

Imagen

Imagen


Si es falso, está bastante bien hecho. Pero la verdad es que el estilo es muy cercano al que vienen usando en concept arts de los últimos juegos.

¿Qué impresión les da esta versión de Wesker?
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 4 Remake LEAKS

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 28 Nov 2021 18:49

Esperaba que solo se haya quedado en rumores el remake del 4 pero en fin...

Vixa
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2021 19:43
Puntos de Vida: 10 de 10
x 9

Re: Resident Evil 4 Remake LEAKS

Mensaje por Vixa » 07 Dic 2021 06:10

Hace tiempo había leído que eliminarían a personajes como el enano Salazar y pondrían al alcalde como una especie de Mr. X o Nemesis.

Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 4 Remake LEAKS

Mensaje por Baltel » 08 Feb 2022 22:54

El mundo de los leaks de Resident Evil ha estado mas flojo que la ultima pelicula, pero al menos hay algunos rumores saliendo, el mas nuevo viene de 4 chan .... :lol:

-Esta siguiendo la linea de Resident Evil 3 Remake, horror con mas toques de accion (lo cual es bueno...no? .... no?)
-El diseño de Luis fue cambiado casi en su totalidad, algo al estilo de Carlos, tambien su papel en la historia siendo mas importante
-El diseño de Ashley tambien fue cambiado para darle una apariencia mas "Chica Universitaria"
-El desarrollo de personaje de Ashley fue mejorada, comenzando de una manera similar al juego clasico, para terminar siendo mas valiente e idependiente, ayuda a Leon a abrir puertas, y como distraccion contra los enemigos
-Saddler pasa de ser un sectario a un cientifico
-3 jefes fueron cortados, y uno es ahora una persecuccion de QTE (Woooo la estatua gigante persiguiendote vive)
-La villa es mas compacta, pero con mas casas
-Separate Ways y el modo mercenarios estan dentro del juego, pero Assigment Ada esta fuera
-Krausser fue reconstruido tanto en su diseño como en personaje
-El jefe final ya no es Sadler version araña

Supongo que todo suena bien? esta claro que si tenian que tomar inspiracion de algun Remake debia ser de RE3R para no cortar la accion, aun cuando RE2R siga siendo mejor en mantener los toques de horror, que Luis tenga un mejor rol no le viene mal, todos concordaban con que Sadler y Krusser necesitaban un cambio si o si y al menos esto apunta que asi sera

Ashley pinta a que la volveran mas carismatica, 3 jefes cortados suena mal, pero si uno de ellos son los gigantes no le veo problema :lol: Separate Ways y los mercenarios son excelentes modos de juego que debian mantenerse y nunca le tuve mucho gusto a Assigment Ada.. pero igual se echara de menos, a saber podrian colarnos otro fantastico modo online como de costumbre en su remplazo, igual nada es 100% seguro, pero al menos para mi no suena mal, espero con ansias cuando anuncien el rediseño de Ada y el "caos" que podria provocar :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 4 Remake LEAKS

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Feb 2022 01:14

Luis tenia que cambiar obligatoriamente, la decisión sobre su outfit es bastante extraña, incluso más que la de los aldeanos o los cultistas. no estaría nada mal que sobreviviera un poco más en la historia y que incluso tenga secciones jugables.

Sobre el diseño de Ashley me mosquea un poco sobre a que se refieren con darle una apariencia más de "chica universitaria", cuando su atuendo creo que más o menos estaba en la linea de lo que las mujeres jóvenes llevaban en esa época. Lo que si le hace falta es un mejor desarrollo de personaje y que le den una puta arma. Tampoco tienen que hacer la pendejada de hacer que ella deje de ser una chica vulnerable, simplemente porque su contexto no es el mismo que el de Claire, por mencionar a otro personaje de la saga que también fue jugable en su etapa universitaria.

Sobre Saddler, yo creo que deberían explotar más la trama del sectarismo, en vez de convertirlo en otro científico loco villano del montón. Es que tiene muchísimo sentido que Saddler haya conseguido todos sus recursos humanos y materiales por medio de una secta (heredada o fundada por el mismo) y que utilice su carisma natural para manipular a Salazar a que traicione el legado de su familia, desentierren a las plagas y restauren completamente a los iluminados. Y para ello no necesariamente tiene que ser el estereotipo de fanático extremista, simplemente tienen que crear un personaje con una gran habilidad de oratoria, pero que en conversaciones casuales se sienta más como un tipo que perfectamente capaz de mantener una conversación casual, pero que a la vez tenga una gran elocuencia.

Por cierto, estos "leaks" no mencionan a Salazar. Espero que no lo recorten, porque a pesar de ser uno de los peores personajes del juego original, tiene muchisimo potencial si regresa bien escrito.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 4 Remake LEAKS

Mensaje por Baltel » 09 Feb 2022 19:54

Sadler siendo cientifico no lo veo tan mal, supongo que en teoria podria ser similar a Mother Miranda, por fuera como una figura divina y demas, pero en el trasfondo siendo un cientifico y con toda una investigacion y manipulacion genetica detras, creo que hasta le podrian dar mas "sentido" a las plagas de esta manera, no lo se, la base hasta donde recuerdo es que ya existian estos parasitos malvados... :lol: desde años y que los escondieron, llega Sadler y convence a Salazar de desenterrarlos y usarlos de nuevo sin mas

Con Sadler siendo cientifico podrian meter mano de que tomo las plagas base y las manipulo para darles un tratamieto diferente, en lugar de solo aceptar que las plagas siempre fueron asi, pero concuerdo con que le vendria bien tener mas peso como personaje y que le den un trato mas carismatico caracteristico de un lider de secta

A mi Luis nunca me ha parecido interezante asi que cualquier cambio es bienvenido, jugar con el me pareceria aburrido pero depende de que tan diferente sea esta nueva version

Ashley me la magino desde ya con jeans, botas, una blusa mostaza y una chaqueta cafe.... seria algo generico pero es lo que me parece un look universitaria, yo no creo que deje ser un personaje vulnerable, pero si imagino que la haran mas "util" y tal vez menos chillona, al final Ashley realmente no es un personaje tan malo, si le quitas el "Leon Help" en repeat, siempre fue un personaje util que hasta podia esconderse para no estorbar en el camino, a mi hasta me parece mejor que Sheva en ocaciones :lol:

Hasta donde vi la mayoria apuesta por que Los dos Gigante y el U-3 sean los jefes descartados, con los dos gigantes no veo ningun problema, con el U-3 seria una lastima porque seria muy guapo verlo con el REngine, antes preferiria que cortaran al monstruo del lago pero creo que este es mas iconico del juego

A mi mas que todos me intriga mucho que tratamiento le daran a Krausser, su personaje es muy.... James Bond por decirlo de algun modo :lol: lo mantendran como una especie de estereotipo ruso? meteran de algun modo su rivalidad con Leon? lo volvermos a ver sexy sin camisa? no lo se al final su personaje me aburre mas que el de Luis pero sus combates eran entretenidos y es un icono del juego por lo que seguro lo estan tratando con cuidado, tambien me intriga la caracterizacion de la Aldea, realemnte la haran lucir como una villa española esta vez, o volvera a verse con un toque medieval
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 4 Remake LEAKS

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Feb 2022 18:29

Yo creo cortan al gigante, del lago y salazar

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 4 Remake LEAKS

Mensaje por AlexKemp » 11 Feb 2022 01:22

Tres jefes cortados. El gigante, y los dos gigantes posteriores, lol

Lo cierto es que si seguimos la pauta "realista" de los últimos Remakes, es probable que los gigantes no salgan pues nunca fue un jefe justificado. Así como los guarda espaldas de Salazar. Pero... Eliminar a Salazar tiene sentido? Literalmente es quien justifica toda la trama XD
El guardián de las plagas, el riquillo que financia a Saddler, el excéntrico que sigue manteniendo un castillo y las costumbres medievales. Si quitas a Salazar, se derrumba toda la trama. Que no es un personaje de mi especial agrado, pero tiene muchísimo sentido su presencia (y nos regalan los mejores chistes con el xd).

Por último... Pues Saddler ya era científico XD
Pero vale, supongo que se refieren a que su faceta de "soy un elegido de Dios" no se le. Va a subir a la cabeza...

Pero aquí es donde me pregunto: a donde va la saga?
Hay una diferencia notable entre re2 Remake, donde podríamos decir que es un juego que no busca ser canon. Su propia trama es poco congruente y ambigua, ya no sólo para la saga o para el juego original, sino para si misma.
Pero re3 cuenta con una trama. Mucho más sólida y digerible, tanto que podría considerarse un recon de la saga, dejando de lado los cambios que tenga con el juego original.

Re4 no es realmente un juego que necesite un Remake. Tiene fallas de su época, y unos gráficos aburridos (no son malos, son aburridos. Todo muy gris y café), pero en jugabilidad esta bastante decente. Es que capcom quiere cambiar el. Canon de. Resident evil? En lo personal, no he jugado el 8 y no se como encaja el futuro de resident evil, pero las. Decisiones creativas de capcom me confunden.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 4 Remake LEAKS

Mensaje por Cursed » 11 Feb 2022 12:53

Que quiten a los gigantes de El Señor de los Anillos me parece muy bien, porque no tenían ningún sentido de ser. El U-3 en cambio, es un enemigo que mola un montón, espero que lo mantengan.

Sobre Saddler, él ya era un científico en el original, puede que aquí vayan a hacer más inciso en ese aspecto, pero nada nuevo. Lo que sí me gustaría es que mejorasen su forma final y la batalla, que si bien (para mi) era un combate bastante simplón y poco remarcable.


Salazar... es que me parece tan irrealista toda su historia y el personaje en sí (estatua gigante mecánica incluida) que si se lo cargan todo por otra trama más realista, no me molestaría en absoluto.

Muy interesante la idea de tener al alcalde como una especie de Mr.X.

Y sobre los secundarios, sólo espero que Ada no sea una súper Catwoman que aparece y desaparece a través de la trama según convenga.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 4 Remake LEAKS

Mensaje por AlexKemp » 11 Feb 2022 20:06

Cursed escribió:
11 Feb 2022 12:53

Sobre Saddler, él ya era un científico en el original, puede que aquí vayan a hacer más inciso en ese aspecto, pero nada nuevo. Lo que sí me gustaría es que mejorasen su forma final y la batalla, que si bien (para mi) era un combate bastante simplón y poco remarcable.


Salazar... es que me parece tan irrealista toda su historia y el personaje en sí (estatua gigante mecánica incluida) que si se lo cargan todo por otra trama más realista, no me molestaría en absoluto.
Pues Saddler y Luis, ambos, son los científicos menos científicos que he visto XD...
Si les falta muchísimo desarrollo en ese sentido, y se agradece que en remake se den cuenta que son personajes más que excéntricos, ridículos XD

Sobre Salazar, es que la. Única manera que veo de sacarlo de juego es cambiarlo por un personaje completamente distinto pero que cumpla su misma función: guardián de las plagas, riquillo, excéntrico y con complejo de superioridad.
Ningún otro. Personaje en todo resident evil 4 está mejor justificado que el propio Salazar:

León? Ridículo que lo manden a buscar a la hija del presidente
Ada? Ridículo que la. Manden cuando ya enviaron a Krauser
Krauser? Ridículo que se fíen de él (la sola idea de que wesker lo mande antes que Ada es absurda)
Saddler... Bueno, es Saddler. No me alcanza un renglón XD
Bitores?... OK, tal vez este si esta mejor justificado que Salazar.

Si suprimes a Salazar sin poner algo equivalente, esto ya no es un remake, es un reboot.

Re4 sin plagas no es re4
Re4 sin pueblo no es re4
Saddler sin la. Ayuda de Salazar no puede ser el. Villano de RE4 (que si lo hacen cultista, científico y además millonario o socio de una farmacéutica, más que hacerlo más. Realista lo hacen más ridículo).

Y no es que me. Ponga a "defender la. Obra original". Es que hay sus límites para mantener una coherencia y cohesión narrativa. Igual si los guionistas de capcom se les ocurrió una buena idea para cambiar la trama y mantener la esencia, es bienvenida. Nada da más gusto que ver una historia distinta y no veinte veces la misma historia. Pero si mantendría las expectativas abajo con que quiten a ese personaje porque lo veo muy difícil XD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 4 Remake LEAKS

Mensaje por Cursed » 13 Feb 2022 12:53

Pueden cambiar (o alterar) al personaje, pero dándole la misma función, eso no es problema.

Salazar es un personaje ridículo en todos los sentidos. Un señor medieval que vive en un castillo es que no hay por dónde puto cogerlo XD. Ya sin hablar de las ropas, las trampas del lugar etc etc. Toda esa parte del juego siempre me resultó un tanto absurda, como si de repente Leon se metiese en una máquina del tiempo y viajase 500 años atrás.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 4 Remake LEAKS

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Feb 2022 01:37

Es que la historia de fondo de los Salazar tiene muchisimo potencial y es una de las cosas que más podria brillar en un remake.

Ramón es el último descendiente de una familia que antaño lucho contra los iluminados para instaurar el catolicismo en la región, enterrando las plagas bajo el castillo y haciendo votos para proteger evitar el retorno de las mismas y el resurgir de los iluminados.

Es como si hicieran un Castlevania en el que el más reciente miembro de los Belmont decidiera traicionar a su familia y se uniera a Dracula.
AlexKemp escribió:
11 Feb 2022 20:06
Pues Saddler y Luis, ambos, son los científicos menos científicos que he visto XD...
Es que los cientificos no se la pasan todo en día en bata o vistiendo camisas y sueters sin manga todo el tiempo.

Se nos olvida que así lucia el jefe cientifico del proyecto que aterrizó una sonda por primera vez en un cometa:

Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 4 Remake LEAKS

Mensaje por Nightmare Hunter » 14 Feb 2022 18:03

Cursed escribió:
13 Feb 2022 12:53
Salazar es un personaje ridículo en todos los sentidos. Un señor medieval que vive en un castillo es que no hay por dónde puto cogerlo XD.
Pues sí, pero en Village también hay una señora de tres metros que vive en un castillo medieval y otras ridiculeces de proporción similar. Capcom usa la excusa de hacer los juegos más realistas o creíbles cuando le conviene para intentar justificar enemigos y otras cosas que recortan, si no les da igual.
Todo el asunto de hacer la trama de RE4 pero más seria y adulta (si es que esa fuera su intención) no hay por donde cogerlo. El juego original está lleno de situaciones y personajes absurdos, con una trama random sacada de la galera luego de que el guionista del juego (que tenía planeado una historia diferente) renunciara. Habría que reescribir prácticamente todo para que la gente se pueda tomar la trama en serio, al punto que para eso mejor poner esas energías en un RE nuevo y ya.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 4 Remake LEAKS

Mensaje por AlexKemp » 15 Feb 2022 01:27

Jmfgarcia escribió:
14 Feb 2022 01:37
Se nos olvida que así lucia el jefe cientifico del proyecto que aterrizó una sonda por primera vez en un cometa:

Imagen
Bro, Luis era una cazanova, pistolero y bromista
Saddler tenia complejo de mesias

Creo que ambas cosas contrastan de forma ridicula con los cientificos, independiente de que puedan tener un vida afuera de la ciencia.

Ademas, has escuchado de la inclusion forzada? Una persona puede ser lo que quiera ser, pero es una obra ficticia. Y sin entrar en polemica, hay personajes cuyo papel simplemente no les calza porque ocupan tener un minimo de cohesion y coherencia con la trama. Notese que digo "minimo". Resident evil 4 hace muchas cosas bien, y el juego en si casi todo me encanta como es, pero si Capcom quiere retocar ciertas cosas de la trama y sobre todo reducir la duracion (cosa que hicieron con ambos remakes anteriores y que definitivamente le sobran un par de horas de juego al 4), hacer una trama mucha mas organica queda bien.

Y antes que alguien diga "es que luego todos los cientificos son iguales y se quejan", solo quiero repetir: estaria bien para una trama mas seria y mas oscura para RE4REmake, pero si te gustan los personajes originales, no hay problema pues siempre van a existir los originales. Pero pegarian mucho mejor con un rediseño tanto fisico como de caracter, igual que el que hicieron con Carlos en RE3Remake.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 4 Remake LEAKS

Mensaje por Cursed » 15 Feb 2022 12:01

Nightmare Hunter escribió:
14 Feb 2022 18:03
Todo el asunto de hacer la trama de RE4 pero más seria y adulta (si es que esa fuera su intención) no hay por donde cogerlo. El juego original está lleno de situaciones y personajes absurdos, con una trama random sacada de la galera luego de que el guionista del juego (que tenía planeado una historia diferente) renunciara.

Pues yo no lo veo TAN difícil de conseguir. Lo dicho, si cambias la parte medieval de Salazar y detalles del medio (como los orcos y las peleas de anime) en realidad puedes construir algo más "realista", basándote en la idea de una aldea rural que cae en las garras de una secta liderada por un científico tirano.

Es cierto que entonces no sería un remake al uso... pero bueno, lo mismo hicieron con RE3, así que vete a saber. Son totalmente impredecibles

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder