Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Dic 2021 20:49

De hecho esperaba una ciudad devastada por zombies pero esto era un pueblito minusculo

Yo dudo totalmente q vayamos a tener secuela.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Alucard » 27 Dic 2021 05:59

Andreuxo Oliveira escribió:
26 Dic 2021 20:49
De hecho esperaba una ciudad devastada por zombies pero esto era un pueblito minusculo

Yo dudo totalmente q vayamos a tener secuela.
Y menos con el desastre en taquilla que está haciendo, y no le pueden echar la culpa a la pandemia que NWH ya rebasó los mil millones de dólares en recaudación en una semana desde su estreno.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Baltel » 27 Dic 2021 08:22

Yo creo que en si el director solo queria adapar la historia de RE2, se nota por todo el cariño que le pusieron a RC, por como el material cortado brilla mas por elementos extra de Raccon que por cosas en la Mansion, como si todo el tema de Raccon fuera lo primero en mente escribiendo ideas y demas, y al final se acordaran que la Mansion tambien tenia que estar :lol: a saber si fue por presión de algun directivo , por querer ahorrarse dinero o por que realmente pensaran que abarcando tanto contentarían mas a los fanaticos :lol: veo algunos diciendo que les gusto ver a todos su personajes favoritos en la pelicula.... pero no habria sido mejor ver a sus personajes favoritos brillando en la pelicula? por que al final solo 2 fueron tratados como protagonistas, no se, si ya ibas a meter a personajes icono de la saga, no habria sido mejor enfocarse en dejar bien parados a un par, en lugar de meterlos todos en la licuadora y ver quien salia mejor? pero en fin yo soy mas AlicEvil fan asì que podria estar un poco salado por el exito de WTRC :lol:

Que Raccon sea pequeña no lo veo mal, yo igual prefiero la Raccon metropolis que ha salido ultimamente en los Remakes o hasta la de Apocalypse, pero la verdad es que creo que la hacen funcionar, tiene "sentido" el porque es tan pequeña, y es mas fácil para meter locaciones, ademas que de todas formas funciona pues hace referencia a la Raccon original de los primeros juegos, por momentos si recuerda a SH pero bueno pocas son las escenas que se desarrollan en las calles asì que no hacen mucha falta

En fin yo creo que a menos que le den un marketing de puta madre a la secuela, y algun actor de renombre este en el proyecto, lo van a tener mas que jodido para sacarla a flote, igual no le quiero echar tierra a mi si que me interesaría ver como adaptan la historia de Code Veronica, pero la cosa es que a este punto Resident Evil 1 la de Anderson, ya se habia echado a la bolsa un grupo de fanaticos nuevos que veian la peli como una saga aparte de la de los juegos, y que era seguro que se verían la secuela con ese épico cliffhanger del final (por que hay que admitir que eso si estuvo bien hecho) y con esta nueva no veo el caso, habra atraído un par para jugarse los remakes, pero si alguien esta a la expectativa de la secuela somos los fanáticos de antaño y eso no todos :lol: , pero en fin
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 27 Dic 2021 16:28

Pero la raccoon de los primeros juegos igual se notaba una ciudad y no un pueblo, un poco más y parecia pueblo del red dead redemption xd

hay que reconocer que Anderson sabia dejar un final abierto en cada película.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por El_Barbaro » 28 Dic 2021 04:54

Y si, dejando de lado las comparaciones con el andersonverse, WTRC muestra un área suburbana pequeña, mayoritariamente compuesta de simples viviendas, no se ve mas que eso, el orfanato y la estación. No se siente ese ambiente urbanizado del RE2 y RE3 clásicos ni tampoco el apocalipsis zombie local pues todo se limita a la mansión y la estación de policía. El titulo a la peli no le queda nada bien pues ¿eso es una ciudad? alguien ajeno a la saga podría pensar que habrá un énfasis precisamente hacia una ciudad, pero ni se molestan en enseñarnos mas de ella excepto con esa toma área que mas bien muestra un pueblo...

Los RE clásicos enseñan indudablemente un Raccoon con un desarrollo urbano mas complejo, es una ciudad pequeña en progreso, contrario al pueblo que vimos y si queremos justificarlo pues el argumento de la peli es que Umbrella paulatinamente fue abandonando el lugar por lo tanto, la decadencia de Raccoon, aun así deja bastante a desear, repito, no se aprecia, no se siente el outbreak local con zombis causando pánico, recorriendo las calles y atacando gente, es mas, prácticamente no hay nadie en el jodido pueblo, no se de donde salieron todos esos infectados si el lugar parecía desierto..

Ahora comparando, como mencione antes Return of the living dead 1 y 2 hacen mucho mejor trabajo en ese aspecto y en esas pelis no estamos en un escenario de gran ciudad o metropolis, así mismo, Resident Evil apocalypse de anderson también muestra el pequeño apocalipsis en curso, eso se esperaba de esta peli pues es parte esencial de la historia y creo yo un elemento clásico del subgénero, en fin #-o

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Cursed » 01 Ene 2022 20:36

El_Barbaro escribió:
28 Dic 2021 04:54
Y si, dejando de lado las comparaciones con el andersonverse, WTRC muestra un área suburbana pequeña, mayoritariamente compuesta de simples viviendas, no se ve mas que eso, el orfanato y la estación. No se siente ese ambiente urbanizado del RE2 y RE3 clásicos ni tampoco el apocalipsis zombie local pues todo se limita a la mansión y la estación de policía.
Es verdad que en esta cinta Raccoon City es mucho más rural que la que mostraron los juegos y el Anderverse.
Puede que haya sido un cambio premeditado para intentar darle un punto diferente, y que no fuese algo que ya hemos visto hasta la saciedad en la mayoría de pelis/series de zombies, desde Amanecer de los Muertos de Romero a The Walking Dead pasando por Resident Evil, 28 Días Después, Black Summer, Return of the Living Dead y un amplio etc... aunque lo desconozco.

Lo único que me chirría un pelín de este cambio, es que haya semejante comisaría de policía ahí en medio... pero bueno, tampoco creo que porque ahora Raccoon sea más un pueblo de Kansas a una ciudad de tamaño medio, la historia ya se vaya automáticamente al traste.

Lo mismo con el modo de funcionar del virus, que en este reboot se desarrolla más progresivamente y va convirtiendo a los infectados en zombies lentamente, haciéndoles perder la humanidad poco a poco. Esto me parece más fiel al videojuego.


El_Barbaro escribió:
28 Dic 2021 04:54
El titulo a la peli no le queda nada bien pues ¿eso es una ciudad? alguien ajeno a la saga podría pensar que habrá un énfasis precisamente hacia una ciudad, pero ni se molestan en enseñarnos mas de ella excepto con esa toma área que mas bien muestra un pueblo...
También hay algunos momentos fuera de la comisaría y la mansión que sirven para ponerte en ambiente; por ejemplo: La vivienda de los Redfield y sus vecinos, el dinner donde se reúnen los S.T.A.R.S, la residencia de Birkin, Claire conduciendo por las calles desérticas con la moto, el orfanato, el intento de fuga frustrado de Irons...

A pesar de que se echa de menos un poquito más de interacción con el pueblo, recordemos que en los juegos en los que se basa (RE 1 y 2 originales) el 90% de la acción ocurre en la mansión, la comisaría y los laboratorios de Umbrella.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 05 Ene 2022 01:23

Mrx, hunters y otros fueron planeado y después descartados para aparecer en la película

Vixa
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2021 19:43
Puntos de Vida: 10 de 10
x 9

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Vixa » 12 Ene 2022 02:57

Andreuxo Oliveira escribió:
05 Ene 2022 01:23
Mrx, hunters y otros fueron planeado y después descartados para aparecer en la película
Para mí que aparte del presupuesto, no quisieron meter tanto monstruo para no saturar (supongo).
Sin embargo, bastaban 2 minutos en pantalla para hacer aparición, como lo pudo ser el caso de las arañas y los hunter.

El mayor problema que tengo con la película es el hecho de que les faltó explicar lo que eran las BOW o por lo menos, inventar una historia.
Por ejemplo, el caso del licker salió por salir, pero por último pudo ser mejor que Claire en esos files que ve, encontrase un documento llamado "licker" con la descripción: "uno de los sujetos se le administró el virus t en mayores dosis y comenzó a mutar hasta convertirse en un monstruo, pasando por una etapa de piel colorada hasta perder la piel y quedando su craneo expuesto..."
Una cosa así más o menos.

Porque viendo el arte conceptual del crimson head daba para unirlo con el licker (la tercera foto):


https://www.instagram.com/p/CYJ5VXXgBoe/

Habrá que esperar la recepción que tendrá en Japón y recién ahí veremos el resultado final de esta película en ingresos.

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Hunk Norris » 13 Ene 2022 00:30

La vi hoy..... No le ha sentado nada bien mezclar varios juegos, además de inventarse cosas que no me han gustado.... Con el lore e historia tan buenos que tienen los juegos porque andar inventando y mezclando cosas? #-o
En fin estuvo entretenida pero no es gran cosa y si eres muy fan de la saga como creo que somos la mayoría de los que estamos en este foro pues no te gustará demasiado.
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Gray Fox » 15 Ene 2022 21:31

Madre mia, yo no esperaba absolutamente nada y aun asi me ha parecido pesima. Un batiburrillo atropellado de sucesos, una narrativa torpe que no termina de enganchar y un completo desastre en el desarrollo de los personajes, respecto a la trama y respecto a los personajes en su concepcion original.

De todo el fanservice ridiculo metido con calzador el unico que tiene un minimo de acierto son algunos escenarios como los planos frontales de la comisaria y algunos de la mansion, pero el trato de los personajes es un desastre, completamente todos y cada uno de ellos, cada vez que salia un personaje no podia dejar de pensar: "¿pero que coño?", nunca jamas de los jamases pense que diria esto, pero en comparacion con esta pelicula, la primera de Anderson es una obra de arte, los tiempos que nos ha tocado vivir... que completa locura.

:lol:


Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13408
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Ill » 17 Ene 2022 18:36

Aún dentro de lo puto mala que es, el mayor pecado de la película es que acaba siendo jodidamente aburrida. Las de Anderson y las animadas son crímenes contra la naturaleza audiovisuales pero al menos entretienen manteniendo al espectador en vilo en cuanto a cuántas fantasmadas y gilipolleces cada vez más ridículas son capaces de meter en escena, sobre todo a partir de Afterlife y Vendetta.

Como aspectos positivos apuntaría el intento de dar un poco de trasfondo a los protagonistas antes de que todo se vaya a la mierda, aparte de intentar darle algo de tridimensionalidad a Wesker para evitar que sea un villano genérico sin matices como en los juegos; y algunos miembros del reparto (Robbie Amell y Donald Dogue principalmente) que hacen lo que pueden con el guión que se les ha dado. Más allá de esto, si dijera cosas buenas mentiría como vil bellaco :lol:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Caleb » 20 Ene 2022 06:30

Alguien tiene que explicar cómo esto quedó en la película final xDDD
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Ene 2022 16:31

la explosion de apocalipsis es mucho mejor xD

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por El_Barbaro » 22 Ene 2022 17:01

Cursed escribió:
01 Ene 2022 20:36
Es verdad que en esta cinta Raccoon City es mucho más rural que la que mostraron los juegos y el Anderverse.
Puede que haya sido un cambio premeditado para intentar darle un punto diferente, y que no fuese algo que ya hemos visto hasta la saciedad en la mayoría de pelis/series de zombies, desde Amanecer de los Muertos de Romero a The Walking Dead pasando por Resident Evil, 28 Días Después, Black Summer, Return of the Living Dead y un amplio etc... aunque lo desconozco.

Lo único que me chirría un pelín de este cambio, es que haya semejante comisaría de policía ahí en medio... pero bueno, tampoco creo que porque ahora Raccoon sea más un pueblo de Kansas a una ciudad de tamaño medio, la historia ya se vaya automáticamente al traste.

Lo mismo con el modo de funcionar del virus, que en este reboot se desarrolla más progresivamente y va convirtiendo a los infectados en zombies lentamente, haciéndoles perder la humanidad poco a poco. Esto me parece más fiel al videojuego.

También hay algunos momentos fuera de la comisaría y la mansión que sirven para ponerte en ambiente; por ejemplo: La vivienda de los Redfield y sus vecinos, el dinner donde se reúnen los S.T.A.R.S, la residencia de Birkin, Claire conduciendo por las calles desérticas con la moto, el orfanato, el intento de fuga frustrado de Irons...
Lo entiendo, si la intención era ser original es válido y bastante bienvenida la idea pero la ejecución dejo a desear. Es cierto que muchas obras del genero inician de esa forma, con el "outbreak" el pánico y la gente corriendo por las calles, con los muertos/infectados provocando el caos y pues eso sirve para mostrar la magnitud del problema, el drama, la crisis en curso pero bien es cierto que a estas alturas si llega a ser repetitivo, un cliche (no necesariamente es algo malo) y es un conflicto igualmente ya que por un lado digo, viva la originalidad, lo innovador pero por otro lado, joder, es que así es como RE2 y RE3 inician :? ¿cómo haces un film de resident basado en los primeros títulos sin lo anterior? y es que con pinzas cogieron elementos para el fanservice y el resto lo moldearon muy extrañamente.

Todos esos films que mencionas así lo han hecho y agrego World War Z, Planet Terror, night of the creeps e incluso algunos que no van de zombis como Critters, Gremlins, The Blob del 88 o Slither, todos muestran ese caos apocalíptico local que me parece hubiese quedado bastante bien en WTRC aunque fuese algo ya visto y tampoco no entiendo porque no fue posible imprimir un poco mas de esa atmósfera a la que llamo "terror de pueblo" que nuevamente, nos muestra Critters, Gremlins, The Blob del 88, Slither, Dagon, Return of the living dead 1, 2, dawn of the dead y otras tantas. La conducta de los infectados y el raccoon city de WTRC me recuerda a unos episodios de The X-Files donde un pueblo estaba lleno de sectarios. Era un lugar pequeño donde la mayoria tenia algo raro pero otros eran normales y sospechaban que algo andaba mal, igual sucede en "stargate sg-1" en un episodio en el que la gente del pueblo pequeño esta infectada por parásitos alienigenas o algo asi y lo vamos descubriendo conforme avanza la historia y vemos su conducta atípica y hostil hacia los protagonistas, WTRC se parece mas a eso que al "outbreak" de muchos de los films mencionados antes (Dagon creo recordar es precisamente de esa forma).
No es que la historia se vaya al traste por el pueblo en sí, (WTRC tiene otros grandes problemas)pero ese pueblo deja a desear demasiado, esta diluido, no se dimensiona un desastre con detalle y aunque en momentos el ambiente es bueno (el dinner, los vecinos de chris) no pasa de eso y se queda cortisima, por ejemplo el escape de Irons fue de las escenas que mas me gustaron pero apenas aprecias a los soldados y la salida de la ciudad es un pasaje angosto bastante miserable y bueno, raccoon seguro tuvo mas fantasmas que muertos de lo abandonada que estaba, es que en serio, no entiendo como no pudieron contratar extras y hace unas escenas de pocos segundos mostrando a media docena de personas en las calles vomitando o convulsionándose previo al ataque de la comisaria...
Cursed escribió:
01 Ene 2022 20:36
A pesar de que se echa de menos un poquito más de interacción con el pueblo, recordemos que en los juegos en los que se basa (RE 1 y 2 originales) el 90% de la acción ocurre en la mansión, la comisaría y los laboratorios de Umbrella.
Y es cierto, en los juegos casi todo el tiempo estamos en laboratorios, en el drenaje, instalaciones secretas, mansiones y edificios victorianos mas que en las calles de una ciudad, pero va mas allá de eso, ya que en los juegos nos bastaba ver especialmente y mas que nada los breves momentos que tuvimos en las calles de raccoon city para dimensionar un desastre apocaliptico... La basura, autobuses como el del inicio de RE2 y otros autos destruidos, el fuego, los negocios cerrados, barricadas, cadáveres, infectados, algún par de personas huyendo según recuerdo, zonas que parecían haber tenido vida y actividad pocas horas antes ahora están abandonados como si alguna emergencia hubiese hecho que la gente dejara el lugar sin pensárselo demasiado y mas detalles que muestran el horror a gran escala sin necesidad de pasar horas en tales locaciones o tener todo un nivel dedicado a las calles...
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
WTRC muestra un pequeño pueblo prácticamente desierto en donde los infectados aparecen repentinamente y solo en 1- la mansión y 2- la estación de policía... Casi como si coordinadamente todos en esa misma noche a la misma hora se transformaron, como si fuera licantropía.

En cuanto a eso que mencionas de los infectados, me parece repito, que el director tuvo buenas ideas como precisamente aquella de mostrar una progresión de la infección y la degradación, pero es tanto lo que quisieron mostrar que no hubo tiempo para detallar ni desarrollar con calidad.

Por ultimo, nuevamente diré que WTRC debió ser una peli basada solo en un juego y lo ideal hubiese sido el RE1 ya que hay pelis bastante decentes con locaciones limitadas, donde todo se desarrolla en una casa, mansión, centro comercial, castillo, bosque etc... Evil Dead no necesito más que un bosque y la cabaña. The Mist se desarrolla en una tienda de autoservicio, the people under the stairs en una casa, the fly del 86 tiene tan pocas locaciones... Don't Breathe, Night of the living dead, SAW, Tremors, Mimic y otras tantas hacen lo mismo en mayor o menor medida, no precisan de un pueblo o más bien, de enseñar diversas locaciones constantemente ni unas que sean muy problemáticas (como una gran ciudad) pues la trama transcurre en un lugar principalmente, por ello digo que no debió existir absolutamente ningún problema en adaptar la historia de RE1 y solamente de RE1, la magia de la adaptación y los escritores ocurre ahí, cuando llenan vacíos, enriquecen y desarrollan a partir del material base, es ahí donde la creatividad e ingenio se aprecian mejor creo yo...

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Cursed » 24 Ene 2022 13:46

El_Barbaro escribió:
22 Ene 2022 17:01
En los juegos casi todo el tiempo estamos en laboratorios, en el drenaje, instalaciones secretas, mansiones y edificios victorianos mas que en las calles de una ciudad, pero va mas allá de eso, ya que en los juegos nos bastaba ver especialmente y mas que nada los breves momentos que tuvimos en las calles de raccoon city para dimensionar un desastre apocaliptico... La basura, autobuses como el del inicio de RE2 y otros autos destruidos, el fuego, los negocios cerrados, barricadas, cadáveres, infectados, algún par de personas huyendo según recuerdo, zonas que parecían haber tenido vida y actividad pocas horas antes ahora están abandonados como si alguna emergencia hubiese hecho que la gente dejara el lugar sin pensárselo demasiado y mas detalles que muestran el horror a gran escala sin necesidad de pasar horas en tales locaciones o tener todo un nivel dedicado a las calles...
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
WTRC muestra un pequeño pueblo prácticamente desierto en donde los infectados aparecen repentinamente y solo en 1- la mansión y 2- la estación de policía... Casi como si coordinadamente todos en esa misma noche a la misma hora se transformaron, como si fuera licantropía.

Sí, estoy totalmente de acuerdo con esto que dices.

Otra opción es que quisiesen abaratar costes, pero coño... tampoco les costaba nada recrear los dos primeros minutos de esto:



Y ya tendrías la ambientación perfecta, una presentación tensa y a los fans contentos. Es TAN sencillo XD

En fin, me da la sensación de que los tipos estos se van de "somos súper fans del juego", pero seguramente sólo lo hayan jugado una o dos veces como mucho. Lástima.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Responder