Resident Evil: Death Island

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Resident Evil: Death Island

Mensaje por Caleb » 07 Feb 2023 19:46



Una nueva película CGI anunciada, donde esta vez vemos que los personajes principales serán Chris, Leon y Jill.

Parece que serán dos historias paralelas que seguramente se conectarán en algún punto. Leon está investigando el secuestro de un científico pero una 'misteriosa mujer' interfiere, y por su lado Chris y su equipo se verán envueltos en un brote vírico en Alcatraz.

¿Regresa la tetona de Vendetta o es otro personaje?

Imagen


Sin muchas expectativas pero me gustaría que al menos hubiese una película CGI buena en esta franquicia.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Idranel » 07 Feb 2023 21:44

Esta sería la primera vez que aparece Jill en una película cgi, ¿no? Por lo menos, si que es la primera vez que Leon, Chris y Jill coinciden.

Bueno, el listón con esta serie de películas esta bastante bajo, así que con que sea decente valdrá XD
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Baronluigi » 07 Feb 2023 21:52

Caleb escribió:
07 Feb 2023 19:46


Una nueva película CGI anunciada, donde esta vez vemos que los personajes principales serán Chris, Leon y Jill.

Parece que serán dos historias paralelas que seguramente se conectarán en algún punto. Leon está investigando el secuestro de un científico pero una 'misteriosa mujer' interfiere, y por su lado Chris y su equipo se verán envueltos en un brote vírico en Alcatraz.

¿Regresa la tetona de Vendetta o es otro personaje?

Imagen


Sin muchas expectativas pero me gustaría que al menos hubiese una película CGI buena en esta franquicia.
Según tengo entendido, es secuela directa de Vendetta y diría que la de la foto, es ella. Es el único cabo suelto de Vendetta.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 08 Feb 2023 00:27

Otra vez león y Chris... debió ser jill a solas con un cameo de uno de los 2 y ya.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por HUESCA » 08 Feb 2023 02:36

Baronluigi escribió:
07 Feb 2023 21:52
Caleb escribió:
07 Feb 2023 19:46


Una nueva película CGI anunciada, donde esta vez vemos que los personajes principales serán Chris, Leon y Jill.

Parece que serán dos historias paralelas que seguramente se conectarán en algún punto. Leon está investigando el secuestro de un científico pero una 'misteriosa mujer' interfiere, y por su lado Chris y su equipo se verán envueltos en un brote vírico en Alcatraz.

¿Regresa la tetona de Vendetta o es otro personaje?

Imagen


Sin muchas expectativas pero me gustaría que al menos hubiese una película CGI buena en esta franquicia.
Según tengo entendido, es secuela directa de Vendetta y diría que la de la foto, es ella. Es el único cabo suelto de Vendetta.
Casi seguro y si en efecto parece ser la secuela, de hecho por lo que parece tb aparecera Rebecca ya que hay un vaso con su nombre.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Baltel » 08 Feb 2023 05:24

A veces siento que el unico motivo por el que sigo viendo las pelis de animacion es por los personajes femeninos :lol: Leon me tiene ya muy cansado siendo siempre el prota en todas, y Chris ayuda poco pero en fin

Ya era hora de que Jill apareciera en una de estas, y en cierto modo vendría a ser su regreso en algo "importante" desde RE5, así que nada valdra la pena aunque sea solo por eso si aparte me metes a Rebecca de regreso aunque sea para 5 minutos de pelicula a mi ya me tienes comprado, curioso que se vea prácticamente igual que en RE3R, tomando en cuenta que al menos deberia haberse quedado un poco rubia xd

Los Lickers acuaticos desde ya me dan un jajajijijujaja :lol: , la rubia tetona (Maria) regresa es un hecho
Oculto:
Imagen
Imagen
si es que nisiquiera se molestaron en cabiarle el vestuario es el mismo :lol:, en fin a ver que sale, con algo de suerte le dan mas lineas y personalidad en esta peli y boom resulta que es la nueva Alexia/Alex/Excella/Carla etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Shion » 08 Feb 2023 13:31

Por dios Jill!

Es esto después de Resident Evil 6?

Se ve con su look del 3 remake
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 08 Feb 2023 23:49

Quizás sea un flashback el de jill

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Arovi » 09 Feb 2023 00:29

Tomando en cuenta los produtos que nos han traido en los liveaction de RE, me reconforta un poco que decidan sacar una pelicula CGI que no son lo maximo pero si lo comparamos con lo que nos dio Netflix, son una obra de arte.

Ya no me emociono tanto como antes con los productos de RE, quizas solo por el recuerdo de mi fanatismo sigo consumiendolo y con el deseo de que esa sensasión adictiva de emoción regrese me convenzo de seguir pendiente de lo que sale nuevo, pero pues no me convence al punto de que ni he jugado el VII y me duele el codo comprar el Village.... aunque en otro tema me emociona elremake de 4, ese quizas si lo compre de estreno, pero retomando el punto al que iba: ya no me emcionan los anuncios de productos de RE y cuando mi esposo me dijo mira salio el trailer, fue asi de: otra vez León/Chris (aqui queria insertar un emoticono pero no lo encontre, juraria que si existia, era uno de bostezo) que pereza, medio vi el trailer pero en cuanto salio mi mamacita Jill :w00t: simplemente dije:

Imagen

y es que con solo saber algo, asi sea minimo de que le paso a mi Diosa me doy por bien servida, ya no tendre que vivir de fanfics para imaginar que paso despues del 5.

Asi que a la espera de esta entrega, ojala no sea un cameo, flashback por que CAPCOM seguira rompiendo mis esperanzas e ilusiones.


Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Feb 2023 00:44

No me esperaba otra de estas a estas alturas.

Lo que se ve de Jill podría ser un flashback (más bien debería, porque no tiene sentido que el tiempo pase para Chris pero para ella no), para no revelar todavía su apariencia actual que algún cambio deberá tener.

En fin, espero que la trama no esté tan poco inspirada como el título de la película, que suena a Dead Island, y encima ya hay dos RE que se desarrollan en una isla.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Feb 2023 02:27

Lo otro sería que jill envejece más lento por el efecto de su infección y experimentos de wesker?

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Feb 2023 07:24

No me molestaria que usaran las películas CGI para ir cerrando los cabos sueltos de la saga, sobre todo los que se originaron en productos "inferiores". De ahí que Maria vuelva, porque claramente no la iban a meter en un juego.

Lo que me jode es que Jill y Rebecca tengan su regreso en películas, pero no en juegos.

Sobre la escena de Jill, me da que será un flashback, pero desde hace muchos años creo que Capcom va usar la excusa del virus T y los experimentos de Wesker, como excusa para mantenerla joven, porque claramente Capcom tiene aversión a poner mujeres mayores de 40 años en sus juegos y prefiere enterrarlas en el olvido, mientras que Chris y Leon van a seguir protagonizando juegos con 60 años. Es que hasta a Mia la han desaparecido.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Baltel » 12 Feb 2023 10:10

La verdad es que a estas alturas veo imposible que traigan de regreso a Rebecca para algun juego, vienen tentando con la idea desde el revelations 3 que quedo en el congelador, desde la beta de Village y desde que salio Vendetta y al final nunca pasa :lol: si algun dia se da la posibilidad tendria que ser con un RE0 Remake- RE1 ReRemake lo cual es una lastima pero a saber


A Jill por otro lado veo mas posible que la lleguen a reutilizar, es un personaje mas famoso, mas querido y aun si Death Island termina siendo una mierda, la película ayudara a mantener su imagen fresca y la tendrán presente en alguna nueva entrega por lo menos durante la fase beta de lo que estén planeando, y a diferencia de Rebecca que al parecer no encontraban como hacerla funcionar en la trama, con Jill no hay problema, es casi lo mismo que meter a Chris, con cualquier excusa bastaría
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Gray Fox » 12 Feb 2023 16:36

Pocas cosas mas "Japonesas" que las reacciones "adversas" y secundarias de un peligroso virus mortal en tu sistema inmune sean crecimiento de pechos y envejecimiento retardado siendo una mujer, en algunos casos cambios de color en el cabello ( a rubio siempre por supuesto xD).

Esta bien tener a Jill en una de estas películas, pero como mencionan mas arriba, la calidad siempre ha sido bastante justita, al menos a nivel de guion (la animación suele ser bastante buena) así que a estas alturas ya no se espera nada del otro mundo, una película palomitera para reírte un rato y poco mas, nunca han tenido la intención de hacer películas de animación con una orientación al "terror y suspense", siempre es un espectáculo de publicidad de marcas (product Placement) y acción y esta vez no pinta que sea diferente.

Por cierto que el titulo me trollea bastante, porque no dejo de pensar en el juego de zombies DeaD Island. (xD)

Por otra parte, recuerdo que uno de los comics antiguos de Oprisko/Bermejo/Adams se desarrollaba en una isla, donde una pareja tenia que sobrevivir a los horrores de un helicoptero estrellado que libera el virus por la isla, así que con suerte hasta tendrá algún guiño.

https://v1.residentevilsh.com/galeria/comic3.php


Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Feb 2023 04:21

Gray Fox escribió:
12 Feb 2023 16:36
Pocas cosas mas "Japonesas" que las reacciones "adversas" y secundarias de un peligroso virus mortal en tu sistema inmune sean crecimiento de pechos y envejecimiento retardado siendo una mujer, en algunos casos cambios de color en el cabello ( a rubio siempre por supuesto xD).
O cabello blanco. De hecho lo hicieron con Zoe. Que no sorprenda ver a una Jill con albinismo.

Responder