
Resident Evil Netflix
- Andreuxo Oliveira
-
- Mensajes: 6076
- Registrado: 23 Feb 2005 02:41
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
- Ubicación: En Raccoon City
- x 138
- Jmfgarcia
- Personalizado (manda MP a beltran)
- Mensajes: 7912
- Registrado: 20 Nov 2006 20:25
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
- PS3 Network ID: Jmfgarcia
- Steam ID: jmfgarcia
- x 754
Re: Resident Evil Netflix
1 x
Nunca fui nada fan del casting, pero me parece una forma muy inapropiada de dar la noticia.
- Caleb
- Master of Unlocking
- Mensajes: 21152
- Registrado: 10 Mar 2004 18:56
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- Steam ID: vonkalev
- Ubicación: Ördögház
- x 1936
- Contactar:
Re: Resident Evil Netflix
2 x
Muy joven e inesperado, una verdadera pena. Lo tenía visto de John Wick, pero creo que una de las cosas por la que más lo voy a recordar es su participación en el programa de Eric Andre. Su timing para la comedia era excelente.

- Gray Fox
- Cyborg Ninja
- Mensajes: 6958
- Registrado: 21 Feb 2003 17:18
- Puntos de Vida: 10 de 10
- Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
- x 898
Re: Resident Evil Netflix
1 x
Gray Fox escribió: ↑16 Jul 2022 04:09
En la linea de las peliculas pero sin la Jovovich, lo cual mejora el producto automaticamente un 50%, una escritura de guion digna de niños de primaria y una estructura atropellada, sin ritmo y carente de cualquier sentido narrativo, un clarisimo homenaje a las peliculas de Anderson y la trilogia RE4/5/6, lo mejor de la serie es Lance Reddick de lejos, asi que al menos tiene algo decente para ver.
![]()
Me cago en mi putisima vida, lo vi el otro dia, Lance era de esos actores que siempre me habian llamado la atencion, la primera vez que me gusto y no dude en seguir su trayectoria creo que fue en Oz y es de esos actores que siempre me animaban a ver una serie o pelicula (Resident Evil) solo con su presencia, una verdadera lastima, DEP.

