Resident Evil 3: Remake "Fan map"

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Resident Evil 3: Remake "Fan map"

Mensaje por Sendo » 15 May 2023 21:38

Recuerdo que cuando salió Resident Evil 3 ahí en el 2020 quede tan insatisfecho con los escenarios que me puse a pensar como saldría un mapeado del RE3 original actualizado con nuevas zonas. Por lo que en mis ratos libres me puse a diseñar un mapa de un hipotético de RE3 Remake.

Tome en cuenta el diseño visual de los mapas de los correspondientes RE2(2019) y RE3(2020). Mantuve los escenarios originales del RE3 original, pero añadiéndole las novedades de su respectivo Remake. De igual forma tome en cuenta el mapeado de RE2 Remake para así mantener una coherencia con lo visto en dicho juego, también añadí un par de zonas nuevas.

Al final jamás lo termine :lol: , pero logre Re imaginar en su totalidad la sección "Uptown" y parte de "Downtown".

Todo esto lo hice por ahí por el 2020, y de casualidad recordé que lo tenia guardado en un rincón de mi Pc, y decidí compartirlo aquí en el foro.

La escala se me fue un poco de las manos respecto a los textos de cada estancia, pero bueno :roll:

PD: Había dejado este tema en el subforo "fanart" pero no se si aun haya algo de visibilidad en dicho subforo, si la estoy cagando me avisan y me devuelvo.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 3: Remake "Fan map"

Mensaje por Ill » 15 May 2023 23:52

Si el juego final hubiese tenido un mapa mínimamente parecido a éste podría morir feliz, ojalá te animes a terminarlo porque tengo curiosidad por ver cómo sería. Me imagino que el ayuntamiento, la gasolinera y el tranvía/estación de metro estarían más allá de la puerta a la izquierda de la "Downtown Store Room", y que interpretaste que la sección inicial de Jill huyendo de su apartamento ocurriría en un mapa distinto y sin conexión al área principal. ¿Habrías incluido la parte de atrás del RPD, la obra y las alcantarillas?

Este mapa, uniéndose con la versión extendida de la torre del reloj original que hicieron unos fans, seguro que habría servido para que el juego mejorase enteros. Por si no habéis visto la torre del reloj a la que me refiero, dejo vídeo:

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 3: Remake "Fan map"

Mensaje por Sendo » 17 May 2023 00:43

Ill escribió:
15 May 2023 23:52
Me imagino que el ayuntamiento, la gasolinera y el tranvía/estación de metro estarían más allá de la puerta a la izquierda de la "Downtown Store Room", y que interpretaste que la sección inicial de Jill huyendo de su apartamento ocurriría en un mapa distinto y sin conexión al área principal. ¿Habrías incluido la parte de atrás del RPD, la obra y las alcantarillas?

Si, el resto de zonas que mencionas quedan tras "Downton Store Room". De hecho, el bosquejo del ayuntamiento lo tenía casi terminado con sus salas y todo.

La sección inicial del apartamento de Jill no la considere y decidí poner como punto de partida la bodega en donde se encuentra Dario.

La parte trasera del RPD y la obra no las incluí porque me costó un poco imaginármelas dentro del contexto de backtracking que estaba intentando emular mientras dibujaba el mapa.

Por otra parte, las alcantarillas me parecen una buena opción como ruta alternativa a las calles. Quizá añadirlas para interconectar el teleférico con algún otro punto de importancia.

Y si, tarde o temprano pienso terminar este delirio :lol: .
Imagen

_Debianita_
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 25 Jun 2017 15:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 22

Re: Resident Evil 3: Remake "Fan map"

Mensaje por _Debianita_ » 26 Dic 2023 16:37

pues están de puta madre. Gran trabajo

Responder