Nuevo reboot a las películas live action

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Beladona
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jun 2016 00:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 21

Nuevo reboot a las películas live action

Mensaje por Beladona » 06 Abr 2023 03:52

De acuerdo con @/GeekVibesNation un nuevo reboot a las películas de Resident evil estaría siendo desarrollado bajo el nombre de "RESIDENT EVIL: THE UMBRELLA CHRONICLES" con Paul W. S. Anderson como productor.

:? :(

Estoy confundido porque no he visto que nadie más dijera algo y también pensaba que vendría la adaptación del Re4...

Link a la noticia: https://geekvibesnation.com/resident-ev ... the-works/

Actualización: Duskgolem menciona que esta película estará centrada en los sucesos de Re 0 con Rebecca como protagonista.

https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 47233?s=20

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Nuevo reboot a las películas live action

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Abr 2023 10:44

Se que las posibilidades de que salga una porqueria con Sony Pictures y Paul W. C. Anderson involucrados son altas, pero no puedo negar que estoy intrigado.

Me la juego a que tratará de meter a su hija mayor como Rebecca Chambers (aunque aún está demasiado joven para interpretar a una "policía"), pero quien yo creo que quedaría perfecta para el papel es Sophia Lillis y Joe Keery podría ser Billy Coen.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Nuevo reboot a las películas live action

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Abr 2023 15:59

Igual tenia interés en ver la secuela de welcome...
Pero lo bueno q nonsera de la porquería del 4

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Nuevo reboot a las películas live action

Mensaje por Baltel » 06 Abr 2023 19:42

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah~~~~~ !!!

Bueno... vengo pidiendo que Rebecca sea tomada de regreso de algun modo, lo cual es fantástico.....
Pero es en una peli live-action lo cual no es fantástico
Pero eso significa que el personaje podría tener un alcance mayor atrayendo más al público en general aparte de los fans de RE lo cual es fantástico
Pero es Paul W. Anderson lo cual no es del todo fantástico
Pero si Rebecca es la protagonista entonces Paul le daria mucho protagonismo y algun deux ex machina lo cual es medio fantástico
Pero podrían terminar colando a Milla de algun modo y restarle protagonismo lo cual no es nada fantástico.....

Oh no lo se, para empezar es demasiado curioso todo el desastre que está siendo el regreso de Resident Evil al cine :lol: con el gran tropiezo que fue Welcome, con la idea de adaptar code Veronica despues....pero luego RE4 para aprovechar el empujón del Remake.... y ahora mejor RE0 por que el rebot fue un fiasco :lol: y traer a Paul de regreso porque al parecer solo él le supo sacar provecho a RE en el cine :lol:

En fin, podria ser otro desastre pero... a mi ya me tiene comprado para ir a verla solo por intentar adaptar RE0 y la idea de que quieran empezar por Zero antes de RE1 y RE2 no me parece nada mal la verdad..... es que hasta diria que es lo mas logico, donde podrian tener mas libertades y bueno de por si RE zero ya tiene ese toque "magico" que repele a algunos xD en fin.... yo estaria interezado sin duda

Y si los tiros van por meter a su peque interpretando a Rebecca pues.... no se al menos fisicamente la veo como una buena candidata ya en la actuación pues a ver que sale

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Nuevo reboot a las películas live action

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Abr 2023 19:54

oh my god here we go again...

Pues nada, tras el batacazo de la serie de Netflix aquí estamos esperando con los brazos abiertos a ver qué sale de este siguiente despropósito. Nuevos personajes que desvirtuar y nuevas historias absurdas que sólo se parecerán de lejos a la trama original. Igualmente lo vamos a ver todo xD

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Nuevo reboot a las películas live action

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Abr 2023 20:32

De red Queen a Rebecca Chambers :mrgreen:

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Nuevo reboot a las películas live action

Mensaje por Nightmare Hunter » 06 Abr 2023 20:36

Bueno, las producciones que hemos visto hasta ahora han tenido tres problemas diferentes en su rol como adaptaciones:

-No adaptar nada (puro fan-service, cosplays baratos y cameos mal insertados)
-No saber qué están adaptando
-Intentar adaptar demasiadas cosas a la vez (WTRC)

Así que si la propuesta es puntualmente adaptar RE0, pues suena como una idea sensata (aunque seguro que saldrá mal). Raro que eligieran RE0 con lo que está de moda exprimir los juegos y personajes más populares.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Nuevo reboot a las películas live action

Mensaje por Idranel » 07 Abr 2023 16:48

Teniendo en cuenta los antecedentes, si es "0", va a ser una precuela de la primera película, y de cómo rebecca acaba convertida en la reina roja...o alguna fumada por el estilo, total visto lo visto las peliculas son entretenimiento barato para una tarde aburrida de verano y poco más.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Nuevo reboot a las películas live action

Mensaje por Cursed » 08 Abr 2023 00:57

Idranel escribió:
07 Abr 2023 16:48
Teniendo en cuenta los antecedentes, si es "0", va a ser una precuela de la primera película, y de cómo rebecca acaba convertida en la reina roja...o alguna fumada por el estilo, total visto lo visto las peliculas son entretenimiento barato para una tarde aburrida de verano y poco más.

Técnicamente eso no tendría sentido con The Final Chapter, pero da exactamente igual, porque en esa saga las contradicciones, fallos de guion y retcons incomprensibles están a la orden del día, especialmente con el capítulo final, así que fácilmente podrían disfrazarlo como precuela a la historia de Alice.

De todas formas yo creo que la saga Anderson-Alice está acabada. En todo caso me imagino que lo que barajan es un reboot como WTRC, pero quién sabe... luego te sacan un Resident Evil Netflix y se quedan tan panchos.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Nuevo reboot a las películas live action

Mensaje por Caleb » 08 Abr 2023 07:06

Igual la veré, pero en serio... ¿RE Zero? ¿de verdad alguien se tomaría la molestia de adaptar a Billy y James-Sanguijuela?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Nuevo reboot a las películas live action

Mensaje por Ill » 08 Abr 2023 15:36

Caleb escribió:
08 Abr 2023 07:06
Igual la veré, pero en serio... ¿RE Zero? ¿de verdad alguien se tomaría la molestia de adaptar a Billy y James-Sanguijuela?

Puestos a pedir, si van a destrozar una de las peores entregas en vez de adaptar de forma pésima las clásicas, prefiero que hagan lo primero.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Nuevo reboot a las películas live action

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 08 Abr 2023 17:44

Y quizás les salga bien 🤣

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Nuevo reboot a las películas live action

Mensaje por Baltel » 08 Abr 2023 21:53

Hmmm no lo se dudo que si se confirma el proyecto vaya a tener una relacion con la saga de Alice Evil, esta ya esta terminada y como mencionaron mas arriba The Final Chapter abordaba el origen del virus y hasta colaban a Marcus , en cierto modo tocaron a su manera elementos de RE Zero para hacerlos encajar en su universo

Por lo que adaptar los eventos de RE0, tomar en cuenta a Rebecca y demas no pinta a que vaya a tener alguna relación con la saga de Alice, o bien sera su tercer intento de hacer Reboot de nuevo o tendra alguna relacion con Welcome, sea como sea al menos que se esten enfocando en un solo juego y que este sea precuela no pinta tan mal :lol:

Con el tropiezo que ha sido la serie de Netflix, la mala acojiga de Welcome y el exitazo que fue la serie de The Last of US.... no se... podrian terminar poniéndose las pilas y ofrecer algo medianamente decente así que nada yo le tengo fe al proyecto por ahora y porque soy simp de Rebecca claro


Si Paul estará a cargo de una manera más directa.... pues al menos creo que toda la escena del contagio en el Ecliptic Express estará hecha de buena manera, a la fecha lo que hizo en la primera peli, es de lo mejorcito que ofreció durante toda la saga de Alice

Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Nuevo reboot a las películas live action

Mensaje por Cursed » 01 Jun 2023 11:09

Mmm ahora algunas fuentes indican que Umbrella Chronicles sería una secuela directa a Welcome To Raccoon City:

https://bloody-disgusting.com/movie/376 ... velopment/

¿Recrearan lo que siempre se esperó que ocurriese en el videojuego a partir de Code Veronica? XD Jill, Leon, Chris y Claire yendo a por Spencer y compañía.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Nuevo reboot a las películas live action

Mensaje por Baltel » 01 Jun 2023 23:07

Aun que aun no se sabe a ciencia cierta si lo que se viene es un nuevo comienzo con RE0 como base o una continuación directa de Welcome, al menos ya tomo mas fuerza el hecho de que otra peli se viene en camino pues se supone que la ciudad que se uso como base para rodar la primera peli, recibió un impulso economico y una parte de este esa designado para la pelicula, ademas de que el estudio encargado vuelve a ser el mismo que realizo Welcome

Tom Hopper que vendría a ser el nuevo Wesker se mostro interesado en regresar.... lo cual no esta mal, pero de ser así me voy mas por la idea de que no tienen pensado hacer una adaptación de RE0 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Rebecca por que estas tan maldita? :( si no hacer una secuela directa, en su tiempo mencionaron que les interesaba mucho Code Veronica.... y oye viendo como cerro Welcome lo veo posible, al final puede que no haya Remake de Code Veronica pero una peli basada en este juego podria darle la tención necesaria para que capcom lo tome en cuenta, desde ya puedo imaginarme a Jodie Smith interpretando a Alexia .... :)

Y por otro lado Code Veronica ya metia elementos jijijaja y cositas medio Alice Evil por lo que tal vez no este mal verla siendo adaptada, tambien esta la posibilidad de que intenten adaptar RE4 con el tiron que acaba de tener gracias al Remake y por que en su tiempo tambien estaban interesados... pero no creo que Avan quiera regresar :lol: en fin, en el mejor de los casos (peor para los que odian los live action de RE xd) podríamos terminar con 2 proyectos una continuación de Welcome y algo que adapte los eventos de RE0 una nueva serie de tv o a saber
Imagen

Responder