Resident Evil: Death Island

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Baronluigi » 11 Abr 2023 15:29

Andreuxo Oliveira escribió:
11 Abr 2023 15:14
Oye pero las escenas tipo andersonverse xd

Lickers acuáticos
Y el villano parece q es sobreviviente de raccoon city
Sí. Va vestido como un UBCS. A ver si ahora van a hacer que sea un UBCS que coincidió con Jill en RC-...

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Baltel » 11 Abr 2023 16:37

Lo tiene todo para ser un festival de Fan service sin tener que meter horas de gameplay ...en otras palabras es la base de RE6 pero con menos probabilidades de fallar :lol:

Además de los 5 protas también podemos colar a Hunningan que me parece que es la que se comunica con Rebecca para advertirle de la situación y que les vaya a apoyar en alcatraz en persona, y no lo sé pero si el antagonista que me parece que se llama Dylan tiene conexión con UBSC y viendo que la historia le da cierto protagonismo a Jill.... podríamos tener alguna referencia del querido Carlos :lol:

En fin por ahora diría que se han marcado un punto, los 4 protagonistas más queridos + Rebecca, que el trailer aparentemente muestre que la historia esta mas enfocada en Jill y los demas que solo en Leon, el festival de fan-service mas referencias que pueden explotar, y todos los memes que se van a venir relacionados al lineaje Redfield que facilitaran escenas de esta peli :lol: en fin creo que han hecho bien, aun si los lciker acuaticos me dan algo de jijijaja y que antagonista de turno suene como los otros 5 que ya hemos tenido antes, puntos extra por ver a Nicole de regreso dándole voz a Jill

En fin le tendré ganas y expectativa , no espero que sea una gran película ni nada por el estilo xD pero al menos tiene buena pinta y podría llegar a ser la más entretenida de todas las que han sacado de animación, la fecha de estreno es hasta el 7 de Julio así que habrá que esperar un poco
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 11 Abr 2023 16:40

Podría ser oportunidad de que vuelva nicholai

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Abr 2023 17:01

Sería interesante que enfoquen la atención sobre Jill y su conflicto personal, que no es mi personaje favorito ni mucho menos, pero estaría bien darle un poco más de profundidad, siendo que los otros protagonistas han tenido algún que otro momento, pero no así Jill hasta ahora. Que ya está bien de lamérsela a Leon constantemente tanto en los juegos como en las pelis CGI, un poco de justicia para otros personajes no vendría mal.

Evidentemente será un festival de acción y volteretas, en donde seguro ningún arco argumental tenga un desarrollo notable. Pero no me quejo mientras la trama esté decente y se pueda disfrutar. De hecho me parece bien que las películas sigan esa línea de acción pseudo-RE6 si para experiencia de Survival Horror tenemos los juegos (bueeeeeh, al menos algunos de ellos)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Idranel » 11 Abr 2023 18:40

A ver, tiene muchos ingredientes que hacen que te interese, como bien habéis mencionado el regreso de los personajes originales, el que vayan juntos (y además, por parejas; Chris/Claire y Jill/Leon, claro guiño al gameplay del re 5 y 6...) algunas de las criaturas míticas pero con una vuelta de tuerca y nuevas habilidades...peeeeero esto tiene pinta de ser un barniz muy bonito para una película que preveo malilla.

No me malinterpretéis, cundo digo que va a ser una peli mala es porque será previsible, tirará de clichés (por lo pronto el de la heroína que tiene dudas sobre si misma pero sigue siendo la puta ama) y no aportará mucho a la historia general. Película palomitera (que no es nada malo, desde luego) pero sin alardes, con Leon y Jill Wick y sus movimientos coreografiados super-espectaculares, Claire y Rebecca en el papel adorable, y Chris probablemente como elemento narrador/punto de vista conector de la trama. Malo maloso con un motivo cuestionable, y final feliz.

Para pasar una tarde entretenida probablemente valga.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Cursed » 11 Abr 2023 18:43

Joder, pues lo que he visto me ha gustado.

Jill siendo más Jill que nunca, su trama en Alcatraz ligada a Leon (Siempre había querido ver a estos juntos en acción). Y por otro lado Chris y Claire post Code Veronica.

Fan service 100%, pero le echaré el ojo por mi yo de 2002 XD

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 11 Abr 2023 19:32

Me pregunto si capcom sería capaz de matar a alguno de los 5

Por cierto hay una escena donde jill esta en un alcantarillado y se topa.con un tipo muy parecido a carlos

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Caleb » 12 Abr 2023 18:42

No sé, a mi esta reunión me hubiese gustado a comienzos de los 2000s cuando la trama pintaba que iba a ir en esa dirección. Ahora no me genera mucho entusiasmo, y que hayan puesto directamente el modelo de Jill de RE3 me cae aún peor. Parece como si su personaje no hubiese tenido ningún progreso desde entonces, y es una gran falsedad. No tiene ni las cicatrices del dispositivo que le puso Wesker.

Leon Wick y Chris ya me aburren, mi esperanza es que los otros personajes tengan más cosas para hacer pero a saber...
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Baltel » 12 Abr 2023 19:39

Imagen

Imaginaba que estaría entre los sucesos de RE7 y RE8, pero en realidad es antes de RE7, supongo que más que nada lo han sacado para "apaciguar" un poco el drama con el envejecimiento de los personajes :lol:

En fin de ser así me imagino que la escena post creditos tendrá algo que ver con Conections o Eveline, me sigue pareciendo bien, ahora que la saga de los Winters ha terminado, y con los Remakes que tienen en mente a futuro están buscando retomar a los personajes de la saga de algun modo ... la última vez que una peli tuvo un poco de relación con el siguiente juego de la saga fue Damnation, al menos espero que nos den alguna pista de que tendrían en mente con RE9 que Jill tenga protagonismo, Chris este dentro y mencionen a los sucesos con Wesker apunta a que RE5Remake esta en camino [/size]
Imagen

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por CocoG » 12 Abr 2023 21:09

Ayer leía que Jill iba a tener más protagonismo y que contarían muchos traumas que tuvo después de lo que le paso en RE5 (su muerte falsa, los experimentos que Wesker le hizo y el dispositivo que la controlaba y todo junto), eso es algo que si vería y algo que le pueden explorar demasiado al personaje de Jill (al menos que la terrible decisión de “matarla” por tres años y revivirla en el mismo juego valga la pena) porque a estas alturas ningún personaje de la old school tiene el trasfondo que debería tener y más después de lo que han vivido, no sé qué tan cierto vaya a ser ya que recuerdo que decían lo mismo que Claire en Revelations 2 y es ella una piedra seca ahí.
Caleb escribió:
12 Abr 2023 18:42
No sé, a mi esta reunión me hubiese gustado a comienzos de los 2000s cuando la trama pintaba que iba a ir en esa dirección. Ahora no me genera mucho entusiasmo, y que hayan puesto directamente el modelo de Jill de RE3 me cae aún peor. Parece como si su personaje no hubiese tenido ningún progreso desde entonces, y es una gran falsedad. No tiene ni las cicatrices del dispositivo que le puso Wesker.

Leon Wick y Chris ya me aburren, mi esperanza es que los otros personajes tengan más cosas para hacer pero a saber...
Sobre el aspecto en general de Jill, la excusa que leí es que envejece mas lento por los experimentos de Wesker y más pero me parece ridículo, una cosa es que envejezca lento y otra es que se vea exactamente igual que en RE3R, el “cambio” es nulo y eso es justifica que se vea 20 años más chica que el resto, si acaso sería poca diferencia. Ahora no sé si se me escapa algo (talvez sí) pero no recuerdo que los experimentos de Wesker le provoquen el envejecer lento como “efecto secundario” o algo por el estilo, más bien eso recuerdo haberlo visto con Sherry y el G Virus (para mi si se ve en su rango de edad) pero no con Jill, lo que recuerdo es que todo eso del experimento le aclaró la melanina en casi todo y por eso es rubia (ahora que lo recuerdo, estoy empezando a creer que eso que leí era falso de lo ridículo que suena pero lo leí ya hace mucho según yo en una fuente “creíble”) pero de ahí en más no sé. A mi parecer se lo inventaron de ultimo minuto para justificar su hueva de porque no pueden (más bien quieren) ser creativos.
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Ill » 13 Abr 2023 00:58

La reunión que esperábamos todos llega casi veinte años tarde y en formato película en vez de videojuego, es increíble xD

Más allá del fan service no espero nada, todavía no he visto Vendetta ni Infinite Darkness así que tampoco me corre prisa ver esta Death Island.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Abr 2023 01:31

Baltel escribió:
12 Abr 2023 19:39
Imagen
Parece que para los eventos de la película, tanto Mia como los Baker llevan un año secuestrados por Mia, así que no estaria mal aunque sea una referencia a The Connections.

La película se ve muy ridicula, sobre todo esa escena final en la que todos hacen alguna pirueta para evadir la aleta del tiburón infectado (siendo Claire la peor), tampoco parece haber mucho desarrollo de personajes y los diseños se ven muy poco inspirados, pero el fanboy que vive dentro de mi me va a llevar a ver la película tan pronto esté disponible en este lado del charco simplemente porque nunca renuncié al sueño de ver al dream team unido al menos una vez, y se los dice la persona que cree que Umbrella cayendo en tribunales fue mejor que todos los personajes asaltando el castillo de Spencer para acabar con la organización en su sede matriz XD

Por otro lado, apoyar esta película en particular es la única forma que tenemos de hacer que Capcom se fije un poco más en los personajes olvidados de la franquicia (Jill, Rebecca y puede que hasta Barry), y es posible que hasta lo use de testeo para saber si van a haber regresos o no para Resident Evil IX.

No se ustedes, pero por muy malas que sean las películas (que para mi siguen estando muy por encima del Andersonverse), la saga en general está en muy buen estado de salud, con una seguidilla de muy buenos juegos desde Resident Evil 7, así que es de suponer que la novena entrega al menos estará a la altura, y si nos traen a personajes clásicos, ahí si podrán desarrollarlos apropiadamente.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Ill » 13 Abr 2023 01:46

Jmfgarcia escribió:
13 Abr 2023 01:31
No se ustedes, pero por muy malas que sean las películas (que para mi siguen estando muy por encima del Andersonverse), la saga en general está en muy buen estado de salud, con una seguidilla de muy buenos juegos desde Resident Evil 7, así que es de suponer que la novena entrega al menos estará a la altura, y si nos traen a personajes clásicos, ahí si podrán desarrollarlos apropiadamente.

Es un hecho, la saga está ahora en su mejor momento en cuanto a ventas y reputación, por lo que estaría bien que saliese alguna película, serie o lo que sea que no fuese una parida en la que los personajes parecen superhéroes por una vez.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Jun 2023 02:42

https://youtu.be/L-vkuA8oqMY
Es idea mía o tiene un par de escenas extra?
Como la de Claire y rebeca con lanzacohetes

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Death Island

Mensaje por Baltel » 22 Jun 2023 21:42

Death Island ya se estreno hoy en Singapure, le siguen algunos paises asiaticos hasta su estreno mundial el 11 Julio, para los amantes de los spoilers aun no parece que se haya colgado nada en la red :lol:

Por lo que menciona quien ya la vio, le parece la mejor peli de animación de RE hasta ahora ( aun que le gusto Vendettta asi que.....) , con todos los personajes principales luciéndose a su manera, sin dejar a ninguna de las protagonistas como damiselas en apuros o en segundo plano ( Rebecca fans y Claire fans pueden estar tranquilos :lol:) Jill es la que tiene mas protagonismo en la pelicula centrándose en ella la mayor parte del tiempo, le sigue Leon ohquesorpresa luciendose como de costumbre con movimientos Leon Wick, y al parecer el se encarga de Maria :( jo queria ver a las chicas peleando, se "explica" pero no se profundiza demasiado por que Jill envejece tan lento ohquesorpresax2, al parecer es Chris quien se ve un poco opacado por el resto pero no demasiado

No sale Ada desafortunadamente, ni tampoco hay cameo u algo del querido Barry, en fin si ya hay estos datos seguro en un par de dias tendremos mas spoilers antes del 11 de Julio, así que si hay alguien que quiera guardar la sorpresa será mejor que no busque nada de la peli hasta entonces


El juego de duos durante la peli mas o menos queda así

Primera mitad

Leon - solo por su cuenta
Chris y Jill al comienzo para despues formar equipo con Claire (para los nostalgicos)
Chris y Claire durante la seccion de la prision (para los nostalgicos por Code Veronica)
Leon y Jill durante las alcantarillas
Rebecca por su cuenta haciendo cosas de nerd cientifica


Segunda mitad
Jill por su cuenta
Claire y Rebecca

Parte final

El equipo completo trabajando juntos
Imagen

Responder