Las Peores Tramas

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Eliminator » 23 Mar 2010 15:35

Altaïr escribió:
Eliminator escribió: Y tu Altair tampoco hables mucho porque al final me acabaste dándome largas por privado dicnedo cosas como"no tío si no pasa nada ,pero a lo mejor lo que pasa es que amí me gustaron más los viejos y por eso me ha decepcionado un poco re5" (1),algo que no tenía nada que ver con tus comentarios iniciales.Así que ese tipo de comentarios mejor te los ahorras. (2)
(1)
En mis post iniciales en el tema sobre si RE5 podría considerarse como el peor de la saga mencioné claramente que en su faceta técnica el juego era magnífico. Asimismo, afirmé que como RE me parecía una basura (y lo sigo manteniendo), como RE, no como juego que reitero; me parece muy bueno aunque sin alcanzar ni mucho menos el rango de obra maestra. Cuando vengas y me expliques en que se diferencia lo que dije en mis post's y en el privado que te envié pues podré comprender tu mensaje.


(2)
Eres un gran aficionado a la censura... y para eso ya tuvimos a Paquito el de los pantanos :wink:


No es nuestro problema que cuando critiquemos algo que a ti te gusta saltes como una fiera, que por como te pones parece que te parió un bluy-ray de RE5, cojones.


A ver para empezar lo que no sé es a que me vienes con esas porque hace dos meses tuviéramos una discusión supuestamente ya solucionada (o simplemente en la que se puede decir que quedamos en que cada cuál pensara lo que suisiera y punto,cada uno por su lado) metiéndote una sobrada del 15 como la que has dicho.Además que tú no tienes porque hhablar de mí y punto.
Respecto a lo del juego en tus post iniales dijsite QUE ERA MALÍSIMO,luego ya emepzaste con que si no era resident con que si no sé que pero que era muy buen juego de todas formas,mostrando así un total falta de coherencia.Aún así seguiste criticando muchos aspectos del jeugo y finalmente ya por privado me visnite diciendo que reclámaramos por el aviso que nos habían puesto y que a lo mjor o que pasaba es que a tí te hbían gustado más los viejos y por eso te había decepcionado un poco y cosas por el estilo,algo que no tenía nada que ver con tus post iniciales.En fin,no me voy a molestar en mirar los privados,la cuestión es que ayer vinsite provocando sin venir a cuento.
No me saltes tampoco con que si parece que me parió un disco de re5 que si esto que si lo otro,yo ya he dicho que el que no le guste que no lo comente y ya está,que seguramente se lo va a pasar mucho mejor comentando 1juego que si le ha gustado.
Yo no me pongo como ninguna fiera,simplemente si veo comentarios ridículos y que no son ciertos pues lo digo y punto.No creo haberte insultado ni nada por el estilo.

Lo de Franco ya sin comentarios...

Ah y por último no pluralices,porque seguramente no tienes ni puta idea de la movida con cesar,y que me digas que no es tu problema en singular puede pasar,pero que hables en nombre de él cuando no he sido yo rpecisamente el que ha ido tocando los cojones pues como que me da hasta la risa y tal.
En fin,que lo mejor que podemos hacer es efectivamente ir cada uno por nuestro lado y punto,si quieres debatir cosas tranquilamente como lo de la marihuana en el otro post por mí bien,pero no me vengas con tonterías como la de ayer.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Ill » 24 Mar 2010 01:27

ÚLTIMO AVISO PARA TODOS

Basta de mensajes agresivos, acusadores y demás, ya cansa ver lo mismo todo el rato.

Eliminator y cia, la gente tiene gustos, y aunque no os parezcan buenos debéis respetarlos, no podéis obligar a que todo el mundo piense como vosotros. Si a alguien le parece que RE5 es un mojón en todos los sentidos y no estáis de acuerdo y viceversa:

Imagen

+

Imagen

A ver si podemos discutir un tema sin entrar ya en descalificaciones y sacando a la luz mensajes privados que no vienen al cuento, que parecemos ya niños de escoleta.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Eliminator » 24 Mar 2010 13:00

Lo de re5 es lo de menos,yo lo que he dicho es que a que viene a cuento que haga ese comentario sobre mí por una movida de hace 2meses que supuestamente ya habíamos solucionado o dejado apartada,o como lo quieras llamar.De ahí venía lo de los privados.
Por mí si no vuelven a decir nada todo bien.
Imagen

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por juli-che » 24 Mar 2010 20:29

RE Gun Survivor. Me parecio una pérdida de tiempo, no solamente en trama sino en jugabilidad, no me gustó para nada el juego. Pero bueh, esa es mi opinión..

LeonSKre4
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 30 Mar 2010 23:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por LeonSKre4 » 31 Mar 2010 19:45

Para mi de verdad que no hay peor trama sino mas alejada de las originales, ya que todas (A EXCEPCION DE LAS ALEATORIAS: OUTBREAKS, GAIDEN, DEAD AIM, SURVIVOR) guardan coherencia y relacion entre si; por ejemplo: Muchos piensan que el re4 es basura(yo pienso q es fantastico), aqui hago referencia a lo que dije al principio, este no es "basura" sino alejado de la trama central esto lo hace capcom para que la gente no se aburra de la misma trama siempre, del mismo objetivo que es sobrevivir, de los mismos zombies, etc...aparte tambien se hace para crear una nueva trama que en este caso es llevar las plagas a albert wesker y asi este completa su investigacion de uroboros para dar entonces comienzo a re5...

Re5: hay gente que le gusta hay otras que no(me incluyo aqui, no me gusto el juego, creo que tiene los mejores graficos que he visto pero es muy basico en resolver a mi gusto) este juego es otro que tambien es muy alejado de la trama original, pero igual guarda relacion con los otros hasta con la peli degeneration que de ahi pasan a africa por las cuestiones del terrorismo y que tricell vendio armas biologicas en africa.... aqui en re5 se observa el final de albert wesker que muchos considerarian el fin de la saga ya que este era el enemigo central y sin el ya no hay conflictos por resolver,quedamos algunos como yo en duda.. pero en fin asi sea alejadisimo guarda relacion con todos los demas... Asi que no es factible decir que re4 y re5 ( a pesar de que el ultimo no me gusto) son basura...

Ahora se pueden nombrar tramas favoritas a gusto de los jugadores sin caer en la despectividad y arrogancia, respeten el punto de vista de cada quien esa es la base para que foros como este prevalezcan...

En mi caso mi juego favorito de la trama es code veronica, ya que a mi parecer le da un giro a todo el tema central sin salirse de este, podemos ver tambien a una Claire mas fuerte y vigorosa, determinada a encontrar a chris, no es un juego facil( ojo a mi parecer) tiene sus enredos, definitivamente existe relacion con los originales, Alexia ashford es tremenda boss inteligentisima creo un virus super esplendido, albert wesker comienza a tomar muestras para sus planes ademas aqui se puede ver por primera vez a albert en su fase inhumana es decir con poderes, este es un juego que me dejo con ganas de saber que venia luego...Definitivamente para mi el mejor..

Avatar de Usuario
Impa
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 25 Mar 2010 17:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: Hyrule
México 

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Impa » 01 Abr 2010 00:57

pues el RE4 hubo cosas que si me llamaron la atencion pero otras no
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Eliminator » 01 Abr 2010 02:05

LeonSKre4 escribió:Para mi de verdad que no hay peor trama sino mas alejada de las originales, ya que todas (A EXCEPCION DE LAS ALEATORIAS: OUTBREAKS, GAIDEN, DEAD AIM, SURVIVOR) guardan coherencia y relacion entre si; por ejemplo: Muchos piensan que el re4 es basura(yo pienso q es fantastico), aqui hago referencia a lo que dije al principio, este no es "basura" sino alejado de la trama central esto lo hace capcom para que la gente no se aburra de la misma trama siempre, del mismo objetivo que es sobrevivir, de los mismos zombies, etc...aparte tambien se hace para crear una nueva trama que en este caso es llevar las plagas a albert wesker y asi este completa su investigacion de uroboros para dar entonces comienzo a re5...

Re5: hay gente que le gusta hay otras que no(me incluyo aqui, no me gusto el juego, creo que tiene los mejores graficos que he visto pero es muy basico en resolver a mi gusto) este juego es otro que tambien es muy alejado de la trama original, pero igual guarda relacion con los otros hasta con la peli degeneration que de ahi pasan a africa por las cuestiones del terrorismo y que tricell vendio armas biologicas en africa.... aqui en re5 se observa el final de albert wesker que muchos considerarian el fin de la saga ya que este era el enemigo central y sin el ya no hay conflictos por resolver,quedamos algunos como yo en duda.. pero en fin asi sea alejadisimo guarda relacion con todos los demas... Asi que no es factible decir que re4 y re5 ( a pesar de que el ultimo no me gusto) son basura...

Ahora se pueden nombrar tramas favoritas a gusto de los jugadores sin caer en la despectividad y arrogancia, respeten el punto de vista de cada quien esa es la base para que foros como este prevalezcan...

En mi caso mi juego favorito de la trama es code veronica, ya que a mi parecer le da un giro a todo el tema central sin salirse de este, podemos ver tambien a una Claire mas fuerte y vigorosa, determinada a encontrar a chris, no es un juego facil( ojo a mi parecer) tiene sus enredos, definitivamente existe relacion con los originales, Alexia ashford es tremenda boss inteligentisima creo un virus super esplendido, albert wesker comienza a tomar muestras para sus planes ademas aqui se puede ver por primera vez a albert en su fase inhumana es decir con poderes, este es un juego que me dejo con ganas de saber que venia luego...Definitivamente para mi el mejor..

Hombre salvo el gaiden todos los que has mencionado al principio tienen coherencia y alguna relación...no recuerdo si en los outbreaks había alguna pequeña incoherencia pero eso pasa insluso en re2 y re3,poe pone un ejemplo...
R.Evil 5 no se aleja de la trama principal,de hecho tiene mucha relación con todos los jeugos de la saga (excepto con el 2):se descubre el origen del virus (incluso las fechas coinciden con las del diario de Marcus),se habla de Alex Wesker mencionado en el re1,se descubre también cuál es el virus que se inyectó Albert,la historia de la "muerte" de Jill está relacionada con la infección que la provocó Némesis en re3,etc.
Y si,Code Veronica tiene uno de los mejores guiones sin duda:la historia de los Ashford (así como su relación con el 3Reich que los hace aún más macabros),el t-veronica y los planes de Alexia,toda la movida del retorno de Wesker (incluyendo descubrir que fue el quién atacó Rockfort y propagó el T-virus en dicha isla),la relación de Claire y Steve,el esperado reencuentro de los hermanos Redfield,el espectacular deselance...
Imagen

Avatar de Usuario
jano_
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 08 Nov 2008 18:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the HIGHWAY TO HELL
Argentina 

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por jano_ » 01 Abr 2010 04:48

En mi opinión, la peor trama es la del Dead aim, no aporta NADA de interés a la historia de RE, sólo sirve para entretenerse y pasar el rato.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Eliminator » 01 Abr 2010 13:54

Hombre aporta saber a quién le echaron la culpa de lo del mansión y alguna cosilla más pero lo cierto es que es bastante prescindible.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Lykos » 01 Abr 2010 14:04

Eliminator escribió:Hombre aporta saber a quién le echaron la culpa de lo del mansión y alguna cosilla más pero lo cierto es que es bastante prescindible.
Es que eso se podría decir en un par de Files... ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Eliminator » 01 Abr 2010 17:25

λύκος escribió:
Eliminator escribió:Hombre aporta saber a quién le echaron la culpa de lo del mansión y alguna cosilla más pero lo cierto es que es bastante prescindible.
Es que eso se podría decir en un par de Files... ^^
Ya bueno pero no es lo mismo decir que un tal Morpheus fue culpado por lo que hizo Marcus que una historia en el que el propio Morpheus es el antagonista y se exponen sus planes y se desencadena su venganza personal contra Umbrella.Si eliminamos la historia de Dead Aim,la de la saga completa no sufre prácticamente ninguna alteración,pero es un pequeño aporte que viene bien saber.
Al margen de eso,valorando la historia por sí misma (es decir como si fuera un juego más,independientemente de si pertenece a re o no) no es que sea la ostia,pero tiene cosas interesantes,como los planes del Gobierno chino que finalemente intentó deshacerse de Fong Ling.
Aún así,probablemente si sea el peor argumento de toda la saga resident,pero es 1historia decente.
Imagen

LeonSKre4
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 30 Mar 2010 23:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por LeonSKre4 » 02 Abr 2010 18:14

Es como dije eliminator, re5 si guarda una relacion con los originales todo eso que dijistes es cierto, a lo que me quiero referir con alejado es que ya no es el mismo tema de survival horror, es decir, sobrevivencia sino mas como accion y misiones lo que no esta mal ojo pero no es lo que los resident evil originales plantean. Pero como dije a pesar de esto no me parece correcto decir que estos re sean basuras porque aportan muchisimo a la histora central.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Eliminator » 02 Abr 2010 19:13

Ah joder,entendí que la historia...de todas formas,lost in nightmares es survival puro(aunque yo todavía no lo he jugado).
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Las Peores Tramas

Mensaje por Ill » 04 Abr 2010 01:17

Tema cerrado a petición del autor.
Imagen

For those who have a heart

Cerrado