Biografia de Leon Kennedy

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Biografia de Leon Kennedy

Mensaje por mileysmile » 19 Dic 2009 05:53

Biografia de Leon S. Kennedy
Oculto:
Imagen
Nombre Completo:
Leon Scott Kennedy
Edad (2010):
32 (Año de nacimiento:1977)
Altura:
185 cm
Tipo de sangre:
A
Peso:
82 kg
Cabello:
Morocho ( promocionales de Resident evil 2)-Pelirojo ( cutscenes Resident evil 2) – Rubio ( poligonales promocionales de Resident evil 4 y juego)- Morocho Claro (Juego Resident evil 4)-Rubio ( promocionales Resident evil Degeneration)-Morocho ceniza (Resident evil: Degeneration)-Morocho (Resident evil Gaiden y promocionales)
Ojos:
Celestes Claros (en toda la saga)
Trabajos de la saga:
Policia de la RPD (Resident evil 2)-Miembro de la Anti Umbrella (Resident evil Gaiden)-Agente de el Gobierno ( Resident evil 4 y En Operacion Javier)- Actualmente en BSAA
Voceros:
Paul Haddad (Resident evil 2)-Paul Mercier (Resident evil 4, Resident evil: Degeneration y Resident evil: The darkside Chronicles-Vocero Americano-)-Jorge Roig (Version española Degeneration)- Jin Yamanoi (Version Asiatica de Degeneration -Vocero Asiatico-)
Apariciones en la saga:
Resident evil Gaiden-Resident evil 2- Resident evil 4- Resident evil Degeneration (Pelicula)-Resident evil the darkside Chronicles y protagonista de resident evil 1.5 y Resident evil 4.5, versiones canceladas.
Aspecto en cada numero de la saga: (Fotos)

Resident evil 2
Oculto:
Imagen
Resident evil Gaiden
Oculto:
Imagen
Resident evil 4
Oculto:
Imagen
Resident evil Operacion Javier
Oculto:
Imagen
Resident evil Memory for a Lost City (Resident evil: The darkside Chronicles)(Remake Re2)
Oculto:
Imagen
Resident evil Degeneration
Oculto:
Imagen
Resident evil 1.5 (Juego Cancelado)
Oculto:
Imagen
Resident evil 4.5 (Juego Cancelado)
Oculto:
Imagen



Diario de Perfil

Este es un Pequeño Diario que se fue haciendo a traves de las apariciones de Leon, que se dice de el despues de presentar sus distintos cambios de personalidad en la saga.

· Leon es un Policia novato idealista, muere por servir y proteger a la gente, es por eso que detrás de su rostro tierno de niño bueno de Resident evil 2, se esconde un Hombre mas que fuerte. Su vida como cadete le revelo muchas cosas respecto a la vida, lo hizo mas maduro.
· Leon es un policia idealista que fue convocado para ser policia de Racoon City por el jefe de policia de esa ciudad. A pesar de ser aveces un poco temerario, su sentido de distinguir entre el bien y el mal, lo hace un hombre mas maduro de lo que aparenta, casi como ser llamado Heroe. Se graduo de la academia de Policias, aunque el todavia no sabe que le espera en la Ciudad de Racoon City.
· Despues de graduarse de la academia de policia, llega a la ciudad y se encuentra a una ciudad, que solia ser feliz, que solia ser tranquila, totalmente destruida. Lucha por rescatar a los sobrevivientes , a pesar de tener poca practica, utiliza sus dones, su fuerte instinto de supervivencia y sus habilidades naturales, aunque, se puede decir que aveces puede caer ante el sexo debil, en este caso, las mujeres. Pero a pesar de que su joventud y su evolucion rapida lo lleven mal aveces, esto hace que de un momento para otro, el se de cuenta que da para trabajar para el gobierno.
· Leon era un policia novato, ahora es un veterano y uno de los reclutas mas calificados. Leon, como ya se dijo, a pesar de su evolucion en madurez y experiencia, nunca pierde su gran nesesidad de servir y proteger a las personas. A primera vista puede parecer muy ingenuo, pero las apariencias engañan, el aveces (pocas veces) puede ser arrogante. Leon es altamente calificado en su linea de trabajo, y su sentido de socializar con las personas, lo hace popular entre sus compañeros.
· De policia a recluta y de recluta a un agente del gobierno en una mision en solitario para buscar a la hija de el presidente Ashley Graham que fue secuestrada por una secta misteriosa, esto lo llevara a descubrir muchas cosas. Al llegar a el pueblo, no se sorprende en vivir esto, esto lo lleva a preguntarse, tendra algo que ver con los acontecimientos de hace 6 años? Los enemigos mas inteligentes, las pocas balas para defenderse, las traiciones de las personas menos imaginables y un reencuentro extraño lo haran cambiar mucho. Aparte de su gran experiencia en los combates cuerpo a cuerpo y la posibilidad de sobrevivir con tan solo un cuchillo lo hacen un agente capaz de cumplir una mision de estas clases.


Apariciones:

Juegos:
Resident evil 2 (Protagonista)
Resident evil 4 (Protagonista)
Resident evil 3 (Epilogo archivo)
Resident evil: Survivor (Tan solo es mencionado)
Resident evil: Gaiden (Protagonista)
Resident evil: Code Veronica (Es mencionado)
Resident evil: The Umbrella Chronicles (Tan solo es mencionado)
The Memory for a lost City ( Darkside Chronicles)
Operacion Javier ( Darkside Chronicles)

Libros:
Resident evil: City of the dead
Resident evil: Underworld
Resident evil: Code Veronica (Mencionado)
Resident evil: Archives
Resident evil Decades
Resident evil: The Catalysis
Resident evil 4 Incubate
Resident evil: AD Arts Collection
Resident evil: Prologue

Peliculas:
Resident evil: Degeneration
Resident evil 4: Incubate

Caratulas de Apariciones: (Peliculas y Juegos)

Resident evil 2
Oculto:
Imagen
Resident evil 4
Oculto:
Imagen
Resident evil Gaiden
Oculto:
Imagen
Resident evil The darkside Chronicles
Oculto:
Imagen
Resident evil Degeneration
Oculto:
Imagen
Resident evil Incubate
Oculto:
Imagen


El pasado de Leon
Al leer muchos codigos que la saga de Resident evil presenta, se puede decifrar claramente como fue el pasado de Leon, tan solo hay que Leerlo bien y asociarlo con su personalidad en la actualidad, y listo, ahi sale.
La Familia de Leon

Las siguientes frases estan en la guia en japones de resident evil:

“Cuando era niño, mi familia estuvo involucrada en un crimen, que dejo a todos muertos”

Y ademas dice...

“Al convertirme en Policia, salvare a muchas personas, incluso cuando estan solas..”

Al leer estas frases, se puede decir rapidamente que la familia completa, estuvo involucrada en un crimen, y que asi murieron todos, pero.. La personalidad de Leon en todos los aspectos, no encaja con esto, Esto no se sabe si fue escrito antes o despues de Resident evil 2, pero la segunda frase dice que fue escrita antes de lo de Racoon City, pero.. Como puede tener esta personalidad respecto a estas 2 frases? Aunque hay que estar seguros, esto no puede ser oficial.

El encendedor de Leon..

Si jugaste Resident evil 2, sabras bien de que encendor estoy hablando. Según la guia de Resident evil, el encendedor de Leon le pertenecia al mismo padre de Leon y a Leon le da valentia, pero.. En resident evil 4, se dio a saber que Leon, no fuma! Esta para preguntar.. “Que onda?” auque si.. Se puede hablar de su amado Licor..

El Licor de Leon Scott Kennedy, la botella que le salvo la vida.

Como ya se sabe, leon llego tarde a su trabajo de Policia al quedarse (Apenas a los 20-21 años de edad..) bebiendo licor por la simple razon de haber discutido con su novia. Si somos idiotas, como yo, podemos considerar 2 cosas para encajar esta situacion con el juego original:

*Claire o Ada son como el reflejo de esta chica que dejo a Leon (Yo no lo dejaria!)
*O Leon es un poco...

Obviamente, al ser fan de Leon, habra que elegir la primera opcion, pero a continuacion dice..

“Antes de ser contratado de policia, su novia se desprende de la tierra. Junto con el alboroto de vivir juntos, para que finalmente tengan que seguir por caminos separados”

Digo yo.. Nose.. Esto de que capcom este haciendo estas historias escondidas sobre la ruptura y todo eso, no coinicide, no me cae la ficha ni en Resident evil 2 ni en Darkside Chronicles.

La vida de Leon..

Leon no vive en el gobierno, ni en la BSAA todo el dia, como todos tiene una casa y una vida. Sin enbargo, en resident evil 4, se le muestra a leon (Siguiendo los coqueteos que recibe Hunningan) Leon se toma el trabajo como algo facil, pero me hubiera gustado ver una conversacion con Hunningan despues de el encuentro con Ada, La muerte de Luis o el reencuentro con Krauser, aver que pasaba. Según otras cosas de la guia , dice:

“Por cierto, no es fumador y piensa que es un completo Katsukoii (En japones, significa chico Cool). Pero esta a favor de el Brandy. Sin enbargo, esta bebida es cara. Los dias de fiesta se sienta solo con el Brandy a ver una pelicula en solitario. Su pelicula favorita es Coneccion Fransesa”

Sorry si ofendo, pero esto me parece un tremendo cague de risa, Leon, sentandose solo en el sillon de su casa (Se puede por lo menos saber que tiene un sillon ) no coincide! Esto hace cambiar el punto de vista que tenia hasta yo de el, pero sin enbargo me sigue gustando como siempre. Pero sinseramente, esta informacion me parece totalmente obsoleta!

La personalidad de Leon
Como todos los fans de Leon sabemos, Leon va cambiando respecto a los años, su personalidad va cambiando, aquí lo analizaremos.

Resident evil 2
Leon parece ingenuo, facil de engañar si se le ve de Lejos, pero muy en el fondo se puede ver otra cara totalmente diferente a la presentada, Leon se describe como un policia novato idealista. Aunque aveces haga bromas sobre el momento, por mas extremo que sea, se toma todo en broma pero eso si, no se le saca la idea de lo mal que le hizo Umbrella a Racoon City. Aunque su sentido de Lucha esta al maximo, no se nota mucho en el juego, pero cuando Ada muere, el ahí se hace notar mas respecto a su sentido de Lucha.

Resident evil 4
Aquí se le ve a leon, a pesar de sus años de edad, se le ve con la misma personalidad, pero mucho mas maduro. Gano muchos movimientos gracias a el gobierno, aunque a pesar de los años pasados, sigue dolido por lo de Racoon City, eso se demuestra en la charla que tuvo Leon con Luis, alli se refleja en la voz de Leon el dolor que sintio por lo que vio en esa ciudad.
Aquí se ve a Leon con un unico sentido en la mision, Rescatar a Ashley, no deja nada por ella, ese es un cambio notable, si comparamos Resident evil 2 con esto, Leon dejaba a Claire por el fuego, seguia caminos separados y ni penso en ir a buscarla, sino dejo que el destino lo llevara.

Resident evil Degeneration
Solo basta ver la pelicula y notar el gran cambio de leon, ahora esta mas maduro y a medida que pasan los años, sus expresiones, van desapareciendo.


Aspectos de Leon
Leon va cambiando de aspecto con el paso del tiempo, sin enbargo, despues de Resident evil 4, se volvio un ejemplo a seguir para los chicos actuales.

Leon en Version Beta:
En este punto, era solo una copia barata de Chris Redfield, y si que tiene que ser barata! Solo que era mas angreido, aunque poco a poco abandono ese aspecto..

Leon en Resident evil 2
Aquí, ya se le cambio el aspecto de el Beta, aquí se mostro uno de los espereotipos que Leon, haran que sea Leon para siempre, su peinado estilo los años 90, que si ves a leon sin el, no se le reconoce, a pesar de que algunos juegos tengan graficos de mierda, esta marca registrada de Leon, es incopiable (Tan solo miren los cosplays!)
Aquí a Leon se le muestra como un chico normal, que no llama mucho la atencion de el sexo femenino.

Reident evil 4, version Cancelada.
No vemos muchos cambios en el aspecto del oficial Resident evil 4 y la version cancelada de Resident evil 4.

Resident evil 4
Su cabello se actualizo mucho desde Resident evil 2, aquí ya se muestra con un espereotipo mas de Ladies-Man, casi ni se puede creer que el haya sido policia! Pero tambien, a pesar de estar mayor en este numero de la saga, nunca abandono sus estereotipos, los ojos azules y el peinado, solo que aquí, rubio, morocho claro, inexplicable el color de cabello.

Resident evil: Degeneration
Claire se ve increible en Degeneration, no cambiaron su modelo, la dejaron igual, solo que con algunos que otros cambios de brillo y todo eso, pero.. Porque no hicieron lo mismo con Leon? Habran pasando los años y se le nota a Leon con ojos mas chicos y la cara mas refinada, mas delgada. Su cabello sigue alli, pero no es igual a los demas, sino que en vez de dejar ver un poco su ojos celeste, simplemente tapa la mitad de la cara, en un estilo como Emo. Pero, sigue siendo un Ladies-Man, miremoslo desde el punto de Vista de Angela, para ella, cualquier hombre la cae! Asi que su opinion no importa, saquemos a la fea del asunto.

Resident evil: The Darkside Chronicles
Hay 2 juegos diferentes de Leon, pero voy a decir en general, ya que su aspecto mucho, no cambia. Digamos que aquí hicieron la mezcla perfecta de las 3 apariciones de Leon (Con graficos 3D por lo menos, Gaiden dejemoslo afuera) Esta mezcla es increible, mas bien, excelente perfecta para Leon, esto si que es un metodo de venta, Para hombres (Claire) y para mi (Leon), ojala quede asi para siempre,aunque no nos ilusionemos, lo van a cambiar en cualquier momento.


Relaciones

Claire Redfield:
Oculto:
Imagen
En Resident evil 2, la historia original, al seguir caminos separados y al pasar Leon mas tiempo con Ada, no llegan hasta mas que amigos. En Darkside Chronicles, Leon pasa mas tiempo con Claire que con los demas personajes, eso hace dudar mucho sobre su relacion. En Degeneration, las dudas de una relacion Amorosa entre ellos 2 es mas dudosa aun, ya que al final de Degeneration, se hablaron con mucho "Cariño" si es que asi se puede llamar. Aunque sabemos bien que ellos siempre estuvieron en contacto, quien sabe que les prepara el futuro..

Ada Wong
Oculto:
Imagen
En Resident evil 2 (En las 2 versiones) Se puede notar que a medida que Leon va viendo mas a Ada, va cayendo mas sobre ella, pero se nota mas en la Historia original de Resident evil 2. En Resident evil 4 se puede notar que todavia quedaron cenizas de los sentimientos de Leon hacia Ada, pero Leon en aquel momento era un Hombre mas maduro que antes. Leon y Ada no pudieron permanecer juntos, y eso significa que tampoco quieran estar juntos, Ada con las plagas y Leon con la hija. Aunque en el juego se puede notar que No son capaces de lastimarse el uno al otro, aunque al ser el pasado de Ada muy oscuro, no se le hace posible a Ada estar con Leon. Leon, segui soñando! No va a a valer la pena.


Sherry Birkin
Oculto:
Imagen

En Resident evil 2 Historia Original, Leon y Sherry se relacionan amistosamente, pero en la version de Darkside Chronicles, es notable que Sherry a pesar que en esta oporunidad pasa mas tiempo con Leon que en la historia original, La amistad no existe mucho. Nadie sabe que paso con esta niña, si quedo en las manos del Gobierno o en las manos de Wesker. Veremos que espera el futuro para ella.


Ashley Graham
Oculto:
Imagen
Ashley graham es la tipica hija del presidente, que no sabe hacer "Nada". Ashley ve a Leon como su salvador, algo como un "Caballero de armadura brillante", Ashley depende de todas las acciones que haga Leon, sin embargo, Ashley confia plenamente en Leon y en todo lo que haga. Leon la ve como una mision para el presidente, una niña que tiene que rescatar, nada mas.
Al final de Re4, Es notable que Ashley tomo un sentimiento de amor por Leon, al preguntarle a Leon si queria unas Horas Extras, y Leon al verla como la ve, le respondio con un "Perdon".


Luis Sera
Oculto:
Imagen
Leon llega a tener una relacion amistosa con Luis, llegan a cooperar en algunos momentos en Resident evil 4, pero al ser asesinado por parte de Sadler, la relacion no pudo pasar mucho de nivel.

Jack Krauser
Oculto:
Imagen
Leon lo considera a pesar de los años, un camarada. Krauser lo considera solo un joven inexperto, pero solo el destino dira que sera de ellos.

Ingrid Hunningan
Oculto:
Imagen
Ella aparece como contacto en Degeneration y en Re4, es notable los coqueteos de Leon hacia ella en todas las comunicaciones, pero la relacion amorosa en vida real, no es notable aun.

Manuela Hidalgo
Oculto:
Imagen
La relacion de Leon y ella en Operacion javier es buena. Es mas, Manuela llega a tener mas comunicacion con Leon que con Krauser a pesar de que pasan el mismo tiempo juntos. Parece que ella ahora quedo en manos del gobierno, quien sabe si tendra futuro en la saga.


Albert Wesker
Oculto:
Imagen
A pesar de ser Wesker el enemigo mortal de la saga de Resident evil, Leon es el unico personaje de la saga (Personaje Principal) que nunca tuvo contacto con el. Pero sabemos que wesker sabe bien sobre el, por 2 razones:
1. Por la relacion que entablo con Ada
2. Por la ayuda que le proporciona a Claire
Solo el tiempo puede decidir si se conoceran o no, pero Sabemos bien que ellos saben bien el uno del otro



Vestimentas



Resident evil 2:
Oculto:
Imagen
Es un uniforme regalmentario, pero, simpre alguien le puede encontrar algo para reirse a este lindo conjunto, pero, estamos hablando de Resident evil 2 ORIGINAL, las graficas y su trasero cuadrado hacen este traje peor de lo que realmente es. En resident evil darkside y en resident evil 4, los remakes de este conjuntos son perfectos, de un policia real, le sacaron el IPER azul que tenia el conjunto para hacerlo mas oscuro de lo que es, eso si, podemos notar que en este traje y en el resident evil 4, es infaltable en porta cuchillo y el cinturon con los accesorios/utilidades.


Resident evil 2 Skull Jacket

Este traje Informal de Leon, en mayoria, no se ajusta mucho a su personalidad. Lo principal de este traje es una chaqueta de cuero con una calavera en la espalda y un extra de cambio incluido en la forma de disparar el arma de fuego, que cambia.

Resident evil 2 Tank Top
Es una especie de musculosa morada, con el logo de RPD grabado, sin enbargo, este traje no es muy favorecedor de Leon, no es recomendable para personas que tengan mal los ojos xD


Resident evil 4 Traje de Agente
Oculto:
Imagen
En la primera fase del juego, Leon se encuentra con una cazadora de cuero, de las comunes, que despues, la pierde, en el ecenario de Separate Ways, se descubre que la cazadora fue robada por los aldeanos del lugar. Debajo de ella tiene una remera Gris, con un especie de porta armas a los costados de su cuerpo, y un porta cuchillo que tiene pegado a un extremo de ese porta armas, abajo tiene un pantalon de Jean, y un cinturon con muchos elementos para cargar, entre ellos se destaca el Buttpack, si sabes bien de ingles, te reirias, este es el nombre real del objeto xD
En su pierna tiene atada (Ajustada) otro porta armas. Mas adelante se le puede agregar un chaleco de fuerza, que cubre solo la parte de la remera de Leon y reduce el 30% de los daños recibidos.


Resident evil 4 RPD
Oculto:
Imagen
Este es solo un especie de Remake guapo del traje de Leon en Resident evil 2, solo que con mas elementos para agregar.

Resident evil 4 Mafia
Oculto:
Imagen
Hice miles de dibujos con este traje, lo adoro! Es un estilo mafia, con traje formal negro, sin un solo pelo de agente del gobierno, solo la pistola, al tener la chicago Typerwriper y cargarla 1 vez, el se acomodara el sombrero, al apretar el mismo voton 4 veces seguidas, Leon hara una maniobra con su sombrero.

Resident evil Degeneration
Oculto:
Imagen
Aca lleva solo de cambio, otra cazadora mas oscura y diferente.

Resident evil The Darkside Chronicles Operación Javier
Oculto:
Imagen

Aqui se le ve a leon con la MISMA remera que lleva en Re4 y en Degeneration, solo que con un sombrero de camuflaje, un porta armas camuflado y unos pantalones camuflados verdes bien claros, este pega mas a su estilo, y debo admitir que es uno de mis favoritos.

Significados de Sangre,signo, etc..
El tipo de sangre:Segun los fabricantes de Leon, el tipo de sangre de Leon (Tipo A) Es popular en la cultura Asiatica. La gente con esta sangre suele ser perfeccionista en todo lo que hacen, Tienen raizes fuertes que los ayudan a mantener la calma, ser calmados. Anelan el Axito y siempre pueden ser aceptados por las demas personas.
Signo Chino, La serpiente: Las personas nacidas en el mismo año de Leon, son en el signo chico, serpientes. Estos son sabios pensadores, Estas personas aman los libros, la comida y el vino. En momentos dificiles, ellos suelen ser una piedra tranquila, y mantiene su mismo animo tranquilo. Son pacientes y compasivos, y sus formas de mirar los problemas a distintos angulos, los ayudan a saber que hacer.
El Nombre de Leon: Como saben, el nombre Leon deriva del nombre del animal. En muchas religiones, los Leones son tomados como fuertes, valientes, etc.. En muchas Lenguas, el nombre significa trueno, que al ser fuerte, no puede ser tocado.

Sabias que?


*Apoximadamente, el 0,112% de las personas en EE.UU se llaman Leon, el 0,067% de las personas tienen apellido Kennedy y en total hay 115 personas en EE.UU que se llaman Leon Kennedy

*Leon en resident evil The darkside Chronicles, lo podemos ver morocho, en resident evil 4 rubio, pero su cabello tiene las raices negras, entonces ¿es teñido?

*Hay una frase en Degeneration (Encuentro Claire/Leon) que nos hara acordar de Re2

*Leon Despues de Degeneration, parece que el presidente Graham huyo de la casa blanca, poco despues Claire lo llamo y le ofrecio trabajo en BSAA

*En Resident evil 1.5, según yo se, leon no era un policia novato, sino un policia de hace un tiempo, que por un abandono, quedo en Racoon City

*Según fuentes que oi por ahí, En Resident evil 1.5, Leon se besa con Walker, una chica que al final, resulto ser Claire Redfield

*Si salia Re 1.5 la relacion Ada/Leon nunca hubiera existido.

*Claire encontro a Chris, porque Claire contacto con Leon y el contacto con Chris.

*Según gente que juego Re5, se dice que en un momento, Chris refiriendose a los Majini, el dice “Se comportan parecido a los ganados del informe Kennedy!”

*En la imagen de resultado al terminar Re4, podes ver el informe kennedy

*La cazadora de Leon, se la quedo el Ganado de re4

*Leon es el Unico personaje principal de la saga de Resident evil que nunca tuvo contacto con Wesker en persona.


Galeria de Extras

Videos de juegos y peliculas

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-5Wy9leUOwc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-5Wy9leUOwc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ermsJbi7J3s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ermsJbi7J3s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DXafskdexxE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DXafskdexxE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1adMMtgeEpU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1adMMtgeEpU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AHnA5FBxpBs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AHnA5FBxpBs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e-Ffu8dilUU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e-Ffu8dilUU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G5RmANTWCaQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G5RmANTWCaQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-Gp84d3rSYc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-Gp84d3rSYc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HLk_P640aps&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HLk_P640aps&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GMnWsgyCd-s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GMnWsgyCd-s&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xJcWYSz9FnA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xJcWYSz9FnA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bKBUE41M49Q&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bKBUE41M49Q&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LrHB4Y-ld7o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LrHB4Y-ld7o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6alU75QbUjM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6alU75QbUjM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xChkOYYUCMU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xChkOYYUCMU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Yo_hMbJQeU4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Yo_hMbJQeU4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Lexb_7AjfpM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Lexb_7AjfpM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

(La pelicula no la pude subir completa, ya que el que subio la pelicula cancelo la inserccion)

Galeria de Imágenes
De poligonos y dibujos al 3D:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arte de Promocion:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Avatars:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Agradecimientos
Primero que nada, muchas gracias a RESH foro por dejarme el tema abierto al publico, cada palabra escrita aca fue escrita por mi, y me tomo 1 semana hacer la biografia para el club "Kennedy Fans" y otra semana mas actualizarla y hacerla para un tema publico. No podria haberlo echo sin la ayuda de ReVirus, Valorous y Leonkennedy.net, son mis paginas preferidas y de alli saque concluciones razonables que me ayudaron a escribir esto. Las imagenes estan proporcionadas por Valorous, y la mayoria salieron de mi archivo, asi que gracias a Imageshack por subirmelas jaja!. Gracias a Youtube por los videos!. Tambien gracias a Capcom por hacer a este personaje que sera una parte de mi vida muy importante. Tambien a Gamecandy que me propociono algunas imagenes muy buenas para esta Bio. Gracias!
Última edición por mileysmile el 09 Ene 2010 22:04, editado 14 veces en total.
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Biografia de Leon S. Kennedy (Remake)

Mensaje por Rebldex100pre » 19 Dic 2009 06:45

ehhh muy buena info lo q mas me encanto es el Diario de Krauser es oficial o es fanfic? si es oficial en donde se condigue en DC o RE4? me encanta toda esa info de Ada :D
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Biografia de Leon S. Kennedy (Remake)

Mensaje por Jill Wesker » 19 Dic 2009 15:22

Muy buena informacion mileysmile =D> a mi tambien me gusto el diario de Krauser, los avatares estan muy buenos. ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Biografia de Leon S. Kennedy (Remake)

Mensaje por Razor » 19 Dic 2009 16:36

WTF Un remake :O Quedó mas bueno xD
Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Biografia de Leon S. Kennedy (Remake)

Mensaje por KuRiBo » 19 Dic 2009 17:03

Muy bueno , me gusto el Diario de Krauser y el hecho que Leon usa mucho tinte de cabello :lol: :lol:
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Biografia de Leon S. Kennedy (Remake)

Mensaje por XELA » 19 Dic 2009 17:04

Grax por la info, je debio hacer lo que dice en el Fan Art con Ashley xD
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Scarecrow
Contagiado 90%
Mensajes: 227
Registrado: 05 Ago 2009 16:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: eso depende de la hora que sea.
Chile 

Re: Biografia de Leon S. Kennedy (Remake)

Mensaje por Scarecrow » 19 Dic 2009 17:15

yo tambiem me pregunto si el diario de krauser es real, de todos buena informacion. :D :D :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Biografia de Leon S. Kennedy (Remake)

Mensaje por mileysmile » 19 Dic 2009 19:26

Sip es real, salio tambien el diario de Angella Miller, son los 2 oficiales :)

El de Angella Miller no lo agrege porque con el diario de Krauser y los Agregados, me poasaba de las 60000 letras permitidas ^^
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Biografia de Leon S. Kennedy (Remake)

Mensaje por CaRl0s » 19 Dic 2009 20:22

MileySmile no manches¡¡¡¡¡¡¡ Te ah de ver costado dos costillas haber escrito todo esto, buena info, Lo de Krauser me gusto un

chorro¡¡¡¡¡¡ Muy completa la info, tu cabezita tiene muchos argumentos, eso es muy interesante, Buena info. :D :D :D :D :D
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Biografia de Leon S. Kennedy (Remake)

Mensaje por Rebldex100pre » 19 Dic 2009 21:19

mileysmile escribió:Sip es real, salio tambien el diario de Angella Miller, son los 2 oficiales :)

El de Angella Miller no lo agrege porque con el diario de Krauser y los Agregados, me poasaba de las 60000 letras permitidas ^^
Sii :roll: ese fiasco de mujer cibernetica tiene un diario y la verdad me aburri de leerlo xq no menciona a ningun persojane conocido solo a Terra Save i Wilpharma y cosas sobre ella q no me interan saber :lol:, pero entonces el diario de Krauser sale en la version coleccionista de Degeneration junto con el diario de la operada???
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Biografia de Leon S. Kennedy (Remake)

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 19 Dic 2009 21:32

jeje muy buena la info...
una obra de arte... DELUXE para este tema!
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Biografia de Leon S. Kennedy (Remake)

Mensaje por mileysmile » 19 Dic 2009 21:43

Rebldex100pre escribió:
mileysmile escribió:Sip es real, salio tambien el diario de Angella Miller, son los 2 oficiales :)

El de Angella Miller no lo agrege porque con el diario de Krauser y los Agregados, me poasaba de las 60000 letras permitidas ^^
Sii :roll: ese fiasco de mujer cibernetica tiene un diario y la verdad me aburri de leerlo xq no menciona a ningun persojane conocido solo a Terra Save i Wilpharma y cosas sobre ella q no me interan saber :lol:, pero entonces el diario de Krauser sale en la version coleccionista de Degeneration junto con el diario de la operada???
Nop, la verdad nose de donde vino xD
Lei sobre el diario de Krauser y el de Angela, Lei el de Krauser, y me gusto, menciona a Leon, Wesker y muy poco a Ada, en cambio el de la fea (Jum.. Digo angela) era aburrido que ni me gaste en Leerlo xD El de angela viene en una edicion de Degeneration, pero el de Krauser se que es oficial, pero nose de donde vino ^^
cesar_kennedy_007 escribió:jeje muy buena la info...

una obra de arte... DELUXE para este tema!


Gracias! :mrgreen:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Biografia de Leon S. Kennedy (Remake)

Mensaje por SnEyCkEr » 20 Dic 2009 03:04

Qué tal paciencia, buen trabajo chica. :P

1. Me gusto la imagen de Leon con traje RPD (RE4) ¿de donde sacaste la img?hay mas?
2.El primer cosplay buenisimo, muy completo.
3.Leon es un NO MAN! (Si has visto la peli "Yes man" sabras de lo que estoy hablando )
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Biografia de Leon S. Kennedy (Remake)

Mensaje por XELA » 20 Dic 2009 18:41

SnEyCkEr escribió:3.Leon es un NO MAN! (Si has visto la peli "Yes man" sabras de lo que estoy hablando )
Espero que no sea lo que estoy pensando :shock: :shock:
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Biografia de Leon S. Kennedy (Remake)

Mensaje por Sheva Alomar » 21 Dic 2009 03:23

Woorale
=D> =D> Te felicito Miley =D> =D>

Muy buena info de Leon

Yo odio leer y mira me avente todo la bibliografia

Mmm curioso no sabia q su familia de Leon estuvo involucrada en un crimen
Ni q el tomaba XD

Ah creo de lo poco q jugue el 5 si decia Chris
Este pueblo se fue al infierno la gente de aqui actua como el ganado del reporte de Kennedy
Imagen
Imagen

Responder