Albert Wesker ¿enamorado?, así es ^^

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Tony Montana
-
-
Mensajes: 333
Registrado: 24 Jul 2009 02:38
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the Hellfire
México 
Contactar:

Re: Albert Wesker ¿enamorado?, así es ^^

Mensaje por Tony Montana » 25 Ene 2010 01:16

vaya esto es muy nuevo para mi linda, nunca e leído las novelas porque soy muy flojo para la lectura pero si Wesker estuvo enamorado, creo que no, mas bien era solo atracción por esa mujer y viendo la descripción de la tal ellen a cualquiera que se la vive en laboratorios y ve una mujer asi es posible que se distraiga jajaja XD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Albert Wesker ¿enamorado?, así es ^^

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Ene 2010 20:38

Enamorado? Wesker? Puede enamorarse alguien como el? :twisted:
Creo que más bien fue una atracción lo que le pasó con la tal Ellen
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
mushoku
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 31 Ene 2010 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Melipilla City XDD
Chile 

Re: Albert Wesker ¿enamorado?, así es ^^

Mensaje por mushoku » 31 Ene 2010 23:19

Que chato Wesker...

Me gusto igual,quiero leer las novelas.
Imagen
Bueno sé que mi firma se puede ver muy típica y común pero no tengo la más minima idea como crear una que realmente valga la pena.
Que pobre !

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Albert Wesker ¿enamorado?, así es ^^

Mensaje por Arielitogato » 31 Ene 2010 23:24

mushoku escribió:Que chato Wesker...

Me gusto igual,quiero leer las novelas.
off topic: mushoku, eres chilena? si lo eres, pasate por la comunidad y de paso te presentas xD (clickeas en ver temas activos)

y ese wesker...... malvado y un tinte de mujeriego xD
y aparte caliente xD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Albert Wesker ¿enamorado?, así es ^^

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2010 00:21

Es que eso complementa bastante bien a un personaje. Sino se convierten en Terminators.

Pero vean que hay ejemplos de villanos enamorados, y algunos llegan a ser muuy buenos, véase Drácula o Jigsaw.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Albert Wesker ¿enamorado?, así es ^^

Mensaje por Eliminator » 01 Feb 2010 01:41

Otro buen ejemplo sería Hannibal Lecter.
Pero no tiene porque ser así siempre,y en el caso de Wesker sigo pensando que solo le importaba el mismo y que si estuviera enamorado no sería el mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Albert Wesker ¿enamorado?, así es ^^

Mensaje por Arielitogato » 01 Feb 2010 01:55

Eliminator escribió:Otro buen ejemplo sería Hannibal Lecter.
Pero no tiene porque ser así siempre,y en el caso de Wesker sigo pensando que solo le importaba el mismo y que si estuviera enamorado no sería el mismo.
exacto, la personalidad de wesker no cuadra con el amor, y si pareciera asi, solo seria calentura y no necesariamente amor, o siquiera una una atraccion (parcialmente obviamente)

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Albert Wesker ¿enamorado?, así es ^^

Mensaje por Vicky Redfield » 01 Feb 2010 04:56

mm, opino que por el mismo orgullo y ansiedad de poder que necesita Wesker, deja aún lado sus sentimientos, que los convierte en un ogro vengativo...xD...Si no fuese tan ansioso podría por lo menos haberse casado con Excella y hacerla su reina, aunque ni la fume...xD..lol
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Albert Wesker ¿enamorado?, así es ^^

Mensaje por Solid Wolf » 01 Feb 2010 20:53

Vicky Redfield escribió:Si no fuese tan ansioso podría por lo menos haberse casado con Excella y hacerla su reina, aunque ni la fume...xD..lol
Jajaja, recuerdo que cuando vi que Wesker trataba tan indiferente a Excella me dije "Que pasa con Wesker?" pero pues incluso ahí hay cierta tensión sexual de "yo te domino" en la ecena en que le dice "perhaps you will" al menos asi lo veo yo, por otro lado tambien pienso que cuando tienes un mucho poder, tanto fisico como económico, y aparte eres una especie de imparable monstruo esquiva balas, tus prioridades pueden cambiar.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Albert Wesker ¿enamorado?, así es ^^

Mensaje por SnEyCkEr » 01 Feb 2010 22:20

A traves de los años Wesker se ha mantenido puro y casto para:

:arrow:
Oculto:
Por qué me clickeas


:arrow:
Oculto:
Otra vez? :lol:


:arrow:
Oculto:
Chris Redfield, sí, el musculoso, el que le gusta inyectarse esteroides :lol:
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

G4B1-22
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 01 Feb 2010 15:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: Tauro 22
Argentina 

Re: Albert Wesker ¿enamorado?, así es ^^

Mensaje por G4B1-22 » 04 Feb 2010 01:11

Arielitogato escribió:
Jill Wesker escribió:Nah no lo puedo creer , cuando vi el Titulo del tema " Albert Wesker ¿enamorado? quede así :shock:
Bueno yo si hubiera sido Ellen no lo hubiera rechazado (obvio) lo seguiria a cada rato :mrgreen:
Será por eso que le puso el pelo rubio a Jill (?) :o
no se donde pero por aca lei que el pelo rubio era efecto del P-30 aunque si el lo hizo, la cosa no puede ser mas clara xD
El pelo rubio de Jill se debe a: Jill ha pasado un largo periodo en un estado de coma inducido médicamente. Todas las constantes vitales (pulso, frecuencia respiratoria, presión sanguínea y temperatura corporal) presentan valores normales. Se ha detectado una anomalía en la pigmentación. Dicha anomalía se limita a los folículos pilosos de la zona craneal. Además, se ha observado un ligero aclaramiento de la piel (decoloración).

PD: esto le sucede cuando Nemesis la envenena, durante el enfrentamiento de la torre del reloj, en el RE3. Espero aver aclarado sus dudas. Saludos!!!

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Albert Wesker ¿enamorado?, así es ^^

Mensaje por Arielitogato » 04 Feb 2010 03:05

G4B1-22 escribió: El pelo rubio de Jill se debe a: Jill ha pasado un largo periodo en un estado de coma inducido médicamente. Todas las constantes vitales (pulso, frecuencia respiratoria, presión sanguínea y temperatura corporal) presentan valores normales. Se ha detectado una anomalía en la pigmentación. Dicha anomalía se limita a los folículos pilosos de la zona craneal. Además, se ha observado un ligero aclaramiento de la piel (decoloración).

PD: esto le sucede cuando Nemesis la envenena, durante el enfrentamiento de la torre del reloj, en el RE3. Espero aver aclarado sus dudas. Saludos!!!
sinceramente, dudo que sea ese el caso, ya que ahi pone un coma (que son bastante largos) inducido medicamente, aparte, dice, que eso pasa en resident evil 3 y creo que jill claramente no es rubia en la mision a rusia, y, por ultimo, es un copypaste porque claramente el metodo de escritura (acentuacion) es distinto y por eso deduzco que afirmas esa informacion sin corroborarla logicamente.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Albert Wesker ¿enamorado?, así es ^^

Mensaje por Vicky Redfield » 04 Feb 2010 06:43

G4B1-22 escribió: El pelo rubio de Jill se debe a: Jill ha pasado un largo periodo en un estado de coma inducido médicamente. Todas las constantes vitales (pulso, frecuencia respiratoria, presión sanguínea y temperatura corporal) presentan valores normales. Se ha detectado una anomalía en la pigmentación. Dicha anomalía se limita a los folículos pilosos de la zona craneal. Además, se ha observado un ligero aclaramiento de la piel (decoloración).

PD: esto le sucede cuando Nemesis la envenena, durante el enfrentamiento de la torre del reloj, en el RE3. Espero aver aclarado sus dudas. Saludos!!!
BRAVO!!!...correcto, es eso que por eso Jill es rubia, que Wesker le pinto el cabello ni que nada...xD...ella se decoloro...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: Albert Wesker ¿enamorado?, así es ^^

Mensaje por Hunk the mercenary » 04 Feb 2010 08:00

Yo no lo veo enamorado simplemente trato de tener un contacto con una mujer por mero placer, Wesker es demasiado frio y le interesa mas el poder q otras cosas asi como lo hizo con Excella Gionne que simplemente le daba por su lado

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Albert Wesker ¿enamorado?, así es ^^

Mensaje por redfield croft » 04 Feb 2010 17:38

G4B1-22 escribió:El pelo rubio de Jill se debe a: Jill ha pasado un largo periodo en un estado de coma inducido médicamente. Todas las constantes vitales (pulso, frecuencia respiratoria, presión sanguínea y temperatura corporal) presentan valores normales. Se ha detectado una anomalía en la pigmentación. Dicha anomalía se limita a los folículos pilosos de la zona craneal. Además, se ha observado un ligero aclaramiento de la piel (decoloración).

PD: esto le sucede cuando Nemesis la envenena, durante el enfrentamiento de la torre del reloj, en el RE3. Espero aver aclarado sus dudas. Saludos!!![/color]
no, sucede en re5, tras caer con wesker por el acantilado, producto de los experimentos que hizo con ella. sólo hay que ver que, antes de caer por el precipicio, tiene el pelo de su color habitual...
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Cerrado