RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por anjerico » 08 Nov 2011 01:05

creo k se refiere a la rockfort island compa
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Leigiboy Redfield » 08 Nov 2011 04:09


minuto 0.25
Pero tampoco es un algo totalmente necesario para entender la historia.
Ahora lo de Steve no lo entendi

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Nov 2011 05:41

Me explico:

En RECV nos cuentan que Claire se infiltró en la central de Umbrella París buscando a Chris, hasta ahí vamos bien, pero:
1) ¿De dónde sacó Claire que Chris había sido capturado por Umbrella? Si alguien se lo dijo fue un dato falso porque Chris nunca estuvo allí, ¿Quién fue entonces? ¿Quién le sopló ese dato falso y por qué? Nunca lo explicaron.
2) Claire sabe o supone que su hermano está capturado y se mete en la central de Umbrella ELLA SOLA, para rescatarlo ¿Realmente esperaba tener éxito? ¿Por qué no pidió ayuda o le avisó a Leon?
3) Y por último, lo más loco es que lo consigue ¿una civil común y corriente consigue infiltrarse en las entrañas de Umbrella como si nada?, no se trata de Solid Snake o de Sam Fisher, se trata de Claire Redfield.

Ahora con Steve, digo que es un personaje incoherente porque está mal construido, ¿De dónde sacaron un flaco de 17 AÑOS que maneja armas con total destreza, que te salta de una ventana de 3 metros de altura y cae rodando, y que encima sabe manejar una grua y un avión? No le encuentro la lógica.

Son cosas que en sí no perjudican a la trama de los juegos y que si no te las pones a analizar pasan desapercibidas, pero son fallas argumentales y las hay en todos o en casi todos los juegos de RE si uno se pone a hilar fino.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Leigiboy Redfield » 08 Nov 2011 06:21

Estas siendo demaciado rebuscado por que si vamos al caso entonce Ada? nunca mostro una habilidad como espia a la Solid snake o cualquier otro y solo por ponerse de novio con Jhon ya obtenia datos, osea tampoco es que en el universo de RE se nos muestra constantemente una idea de seguridad industrial inquebrantable si no todo lo contrario, asi que no le veo lo raro a la infiltrasion de Claire. Por otro lado si vamos a la logica un civil comun y corriente tampoco sobreviviria a un outbreak en una ciudad entera.

Claire sabe hacer todo lo que sabe y tiene 19 cuando pasa RE2. Creo que no tiene que ver con la edad si no mas bien con el trasfondo del pj y justamente el de Steve es uno de lo que no esta a la vista mas alla de los echos sucedidos durante el juego. Ademas desde un principio demuestra algo de conocimientos en armas.

Entiendo tu punto, pero que se yo para mi si en un juego un A y B hacen el mismo tipo de cosas, no voy a cuestionar por que B puede hacerlas si tampoco cuestione a A en su momento.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Vito » 08 Nov 2011 06:42

Estoy de acuerdo con Redfield, estas rebuscando DEMASIADO.

Lo de Hunk nunca estuvo confirmado que estuvo haciendo en esa semana.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 08 Nov 2011 21:43

Pero Claire entró buscando pistas sobre Chris no? ahora mismo no estoy seguro,pero la verdad no recuerdo haber oído nada de que pensara que capturaran a Chris.


Por otra parte,Steve tampoco es que sea demasiado hábil,de hecho más de una vez Claire le tiene que sacar las castañas del fuego (también viceversa,para ser justos).

Lo del avión si que es raro,pero más raro se me hace aún que Ashley sepa manejar una excavadora jajajaja



En cuanto a Claire,debo decir que la intro de CV me parece soberbia,pero la verdad que no tiene mucho sentido que una estudiante universitaria de 19 años haga todo eso,especialmente lo de la pistola,todavía si me dices Chris o Jill vale,pero Claire...


Pero vamos,que es un videojuego y tampoco hay que darle demasiadas vueltas.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Nov 2011 04:34

El juego dice que Claire se infiltró en el laboratorio de Umbrella en París buscando a su hermano, o sea que alguien le pasó ese dato, que era falso, o ella lo dedujo por sí sóla, no sabemos, la cosa es que entró sola y sola se cargó a la mitad de la seguridad de Umbrella, todos armados. Como sea. la intro de RECV está muy bien realizada, pero la verdad es que me parece una fumada a gran escala, y con una base argumental con más agujeros que un colador, lo mismo lo que mencioné de Steve, no le veo sentido a que alguien de esa edad sea capaz de hacer todas esas cosas, si por lo menos hubieran puesto a alguien como Billy Coen en ese papel hubiera sido creible.

No es por ser rebuscado, jajaja, es que me gusta cuando analizo un guión que todo cierre y encaje perfectamente, pero eso en RE es medio imposible, y es lógico que eso pase porque la historia general de la saga no se escibió de principio a fin desde los comienzos sino que se escribe de a pedazos y a veces nisiquiera cronológicamente.

No creo que la trama en sí de Revelations tenga fallas, y menos estando en manos de un guionista bien pro como Shinichiro, lo que seguramente va a fallar es algún que otro detalle en el contexto global de la saga.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por anjerico » 09 Nov 2011 05:19

solo paso a dejar un dato, en resident evil 2 encuentras si no mal recuerdo un file donde dice que los stars bajo investigaciones personales descubrieron que en europa estaba otro laboratorio de umbrella y por ello la mayoria de los stars ya habian salido,(o fue el diario de jill de re 3?) kisa claire pudo habir obtenido esa info
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 09 Nov 2011 09:57

El diario de Chris,sí,ahí es donde descubre que su hermano está en Europa,pero sin más.


Y bueno,volviendo a Revelations,a ver que tal queda la parte de la inundación,después de ver lo lograda que ha quedado en Uncharted 3 estoy deseando ver como queda algo así en este juego,ya que me parece algo muy apropiado para un RE.Además,si el 3D al final queda tan guapo como promete,creo que contribuirá a hacerlo aún más intenso y espectacular.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Arianne » 12 Nov 2011 12:35

Me paso a dejaros un video que creo no habeis colgado :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=c4tDWXWU ... r_embedded

Verlo y luego comentamos :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por anjerico » 12 Nov 2011 19:59

wow, valla que eso si es una revelacion, no escuche bien el nombre de la ciudad, o no lo dijeron?
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Nov 2011 20:14

Terragrigia era una ciudad flotante que se alimentaba principalmente de energía solar, y que fue destruida en 2004 por un ataque BioTerrorista desencadenado por Il Veltro.

Eso es fundamentalmente lo que cuenta el video. En 2005 la ciudad ya estaba destruida, supongo que este ataque será como una intro a Revelations y arrestar a los responsables de este ataque será el eje de la misión de Chris, Jill, y el resto de la BSAA.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Arianne » 12 Nov 2011 21:51

El video no tiene mucha calidad,pero la escena de los hunters atacando me parece que es la misma que se ve en el trailer de Chris y Jessica,es más,la ciudad es la misma.Estoy de acuerdo con Nightmare,interpreto que esa ciudad es destruida a causa de un ataque de Veltro.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 13 Nov 2011 00:55

A eso me refería con meter cosas demasiado frikis....

En fin,supongo que si la ciudad fue destruída antes de Revelations,no tendrá demasiada trascendencia el que fuera flotante o no...
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Mataformigues » 13 Nov 2011 01:38

Oculto:
...
...
...
...
..
. .
..
.
.

.


.
Y después de esta pequeña puntualización (jajaja... puntualización... xD), edito el comentario:
A vfer, eso de "floating city" no va en serio. Quiero decir... debe ser alguna expresión, o yo qué sé. No es una ciudad flotante. Vaya, en la Resident Evil Wiki esta ciudad tiene su artículo, y no se menciona absolutamente nada de que la ciudad sea flotante... en cambio, sí se habla de su independencia energética y que es la primera ciudad que usa un 100% de energía renovable, cosas de las que habla el vídeo. Vaya, que yo diría que esto es una falsa alarma. La ciudad no flota. Mpà! Por cierto, la ciudad estará situada en el Mediterráneo, ya que el Queen Zenobia pasaba por ella. Presumiblemente, Italia (entorno a la cual parece girar todo Revelations). Terragrigia significa "Tierra Gris" en italiano.
Una mezcla del 11-S y Chernóbil...
En conclusión: Me gustaaaa =D>

Ay, mirad qué monada, es la música de The Umbrella Chronicles:
Imagen

Cerrado