¿la edad enrealidad importa?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿que edad tenes?

La encuesta terminó el 19 Ago 2010 18:55

menos de 10
2
4%
menos de 20
30
61%
menos de 30
16
33%
menos de 40
1
2%
menos de 50
0
No hay votos
o mas
0
No hay votos
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: ¿la edad enrealidad importa?

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 21 Jul 2010 06:32

La primera vez que jugue a un Resident Evil tenía 6 o 7 años, no lo recuerdo bien, era el RE3, pero Nemesis apareció y me mató, fue como a los 10 u 11 años cuando jugue el Outbreak File #2 cuando realmente me enganche a la saga, desde ese momento soy un gran fan de Resident Evil. Pero a decir verdad, la edad no importa, creo que desde hace varios años que la edad no importa, yo empecé a jugar mí primer Silent Hill a los 6 años, y no me importo para nada, es más, en estos tiempo ya imagino que debe haber más de un niño de 8 o 7 años jugando al Dead Space a lo loco.

En defintiva, la edad ya no importa.

Tally Ho!

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: ¿la edad enrealidad importa?

Mensaje por Andre Olivera » 21 Jul 2010 07:36

Yo hace tiempo abrí un tema relacionado a esto, pero qe va! :lol:
Subjetivamente la edad SI puede importar :shock: xD... y no va por una cosa de "eres muy pequeño para ver tanta violencia!" si no que pasa por un tema de la persuasión que tiene el usuario (player) al jugar un videojuego.

Antiguamente uno jugaba space invader, pacman, tetris, etc con el fin de entretenerse un rato.
en la actualidad tu te vez involucrado dentro de una realidad ficticia en la cual tomas el mando del personaje, teniendo la obligación de desenvolverte dentro de una historia compleja y mientras te vez involucrado aparecerán distintos personajes con distintas actitudes y propósitos que serán fundamentales dentro de la historia...
A grandes rasgos es como ver una película, pero con la diferencia de que tu eres el protagonista.
se entiende?
si no se entiende les pongo una situación... Soy pepito, tengo 9 años y quiero ver la peli "Trainspotting" ¿la edad realmente importa?

posiblemente no importe, yo jugué el RE 1 en pc a los 8 años gritando "oh que genial es reventar cabezas a los zombies!" ... 12 años después jugué el RE1 pensando "wesker podria ser la personificación del dicho "confunde y reinaras"

obviamente sin las intenciones de iniciar una discusión, esto no pasa por un tema de violencia, gore o sangre.. si no que es una cuestión de poder entender el mensaje de trasfondo.

Y bueno, el domingo pasado jugué en la WII con mi sobrino RE Darkside Chronicles, así que apoyo la idea de que los pequeñuelos jueguen algún RE 8)

Sr. Edward Ashford escribió:fue como a los 10 u 11 años cuando jugue el Outbreak File #2 cuando realmente me enganche a la saga
eso fue el año antes pasado? :-s
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿la edad enrealidad importa?

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jul 2010 13:35

Yo creo que aquí más o menos todos jugamos al Resident Evil desde que teníamos suficiente fuerza para sujetar el mando con las manitas xD
No recuerdo exactamente la edad a la que empecé a jugarlo, pero 8-10 años, y ahora tengo 25.

La edad en sí, como un simple número tampoco es que importe, pero a edades más tempranas supongo que habrá algunos menores más sensibles para los que es mejor que no jueguen, pero no por nada grave, sino más bien por no poder dormir luego. Esto con la edad va desapareciendo por eso cuantos menos años más probabilidades de sugestionarse con un juego de este tipo.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: ¿la edad enrealidad importa?

Mensaje por Hipocondriaco » 21 Jul 2010 17:17

Empecé a Jugar RE a los 7, ahora tengo 21 y tengo mohica.-
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: ¿la edad enrealidad importa?

Mensaje por The Inc.IdenT » 21 Jul 2010 17:19

L_Alzerav escribió:Yo creo que aquí más o menos todos jugamos al Resident Evil desde que teníamos suficiente fuerza para sujetar el mando con las manitas xD
No recuerdo exactamente la edad a la que empecé a jugarlo, pero 8-10 años, y ahora tengo 25.

La edad en sí, como un simple número tampoco es que importe, pero a edades más tempranas supongo que habrá algunos menores más sensibles para los que es mejor que no jueguen, pero no por nada grave, sino más bien por no poder dormir luego. Esto con la edad va desapareciendo por eso cuantos menos años más probabilidades de sugestionarse con un juego de este tipo.
Eso no puede ser, la saga tiene 14 años solamente XD
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿la edad enrealidad importa?

Mensaje por Chrisisra » 21 Jul 2010 17:59

The Inc.IdenT escribió:
L_Alzerav escribió:Yo creo que aquí más o menos todos jugamos al Resident Evil desde que teníamos suficiente fuerza para sujetar el mando con las manitas xD
No recuerdo exactamente la edad a la que empecé a jugarlo, pero 8-10 años, y ahora tengo 25.

La edad en sí, como un simple número tampoco es que importe, pero a edades más tempranas supongo que habrá algunos menores más sensibles para los que es mejor que no jueguen, pero no por nada grave, sino más bien por no poder dormir luego. Esto con la edad va desapareciendo por eso cuantos menos años más probabilidades de sugestionarse con un juego de este tipo.
Eso no puede ser, la saga tiene 14 años solamente XD
Eleee, tu que año cumplistes 2 años de golpe?! XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿la edad enrealidad importa?

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jul 2010 19:44

Isra escribió:
The Inc.IdenT escribió:
L_Alzerav escribió:Yo creo que aquí más o menos todos jugamos al Resident Evil desde que teníamos suficiente fuerza para sujetar el mando con las manitas xD
No recuerdo exactamente la edad a la que empecé a jugarlo, pero 8-10 años, y ahora tengo 25.

La edad en sí, como un simple número tampoco es que importe, pero a edades más tempranas supongo que habrá algunos menores más sensibles para los que es mejor que no jueguen, pero no por nada grave, sino más bien por no poder dormir luego. Esto con la edad va desapareciendo por eso cuantos menos años más probabilidades de sugestionarse con un juego de este tipo.
Eso no puede ser, la saga tiene 14 años solamente XD
Eleee, tu que año cumplistes 2 años de golpe?! XD

Pues tendría entonces 11 :-k

Acostúmbrate Isra que conforme van pasando los años, la infancia-adolescencia se difumina xDD

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Re: ¿la edad enrealidad importa?

Mensaje por Audioslave » 21 Jul 2010 22:40

Tengo 20 y pienso seguir jugando hasta que me den las manos :lol:

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: ¿la edad enrealidad importa?

Mensaje por Serch » 21 Jul 2010 22:52

Mi primer RE fue el Re2 tenia unos 7 años, no tenia ni idea de que hacer hasta que un buen dia fui a la casa de un primo y vi como lo paso hasta los laboratorios, llegue a mi casa y enviciado llegue hasta ahi, me aprendi todo lo que hizo, y ya lo demas es historia, desde esa edad lo sigo ahora tengo 19 años, ah que hermoso año 1998 que grandes joyas de juegos habia sin duda fue la mejor epoca de videojuegos.

theresident
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2010 16:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: matando zombis por ahi
Chile 

Re: ¿la edad enrealidad importa?

Mensaje por theresident » 21 Jul 2010 22:57

creo que todos aqui vamos a jugar hasta que nuestras manos adquieran la forma del control del wii ,de la xbox, del play 1 2 o 3.
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: ¿la edad enrealidad importa?

Mensaje por Redfield13 » 22 Jul 2010 00:18

Mi primer RE fue el RE3 para ps1 cuando tenia 6 años, nunca le habia entendido al juego... jaja me acuerdo que los zombies siempre me mataban por que no sabia como abrir la puerta del principio :lol: pero nunca me dio miedo nadamas nemesis :lol:
el primer RE que me acabe fue el 0 a los 8 años desde ahí me encanto la saga RE y siempre seguira siendo mi juego favorito :P
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
MeetSueBeShe
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 12 Jul 2010 18:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sleeping in noisy hotels.
Argentina 

Re: ¿la edad enrealidad importa?

Mensaje por MeetSueBeShe » 22 Jul 2010 00:34

Yo conocí RE cuando tenia 6 años porque veía a unos amigos jugar RE3 (que en ese momento tendrían 13 o 14) y me llamo mucho la atencion, pero recien a los 8 o 9 mas o menos me decidi a jugarlo y cuando fui a comprarlo no me lo querian vender porque era muy chica xDD

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: ¿la edad enrealidad importa?

Mensaje por mileysmile » 22 Jul 2010 04:14

Yo empece a jugarlo a la edad de 8 años (Resident evil 2).
Me acuerdo que mi papa lo instalo en la Computadora para jugarlo el (Porque en ese momento solo sabia de juegos) y bue, me pasaba noches en celo re vicio con el jueguito.. Que buenos tiempos (?)
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: ¿la edad enrealidad importa?

Mensaje por Vicky Redfield » 22 Jul 2010 04:44

Tengo 20 y creo a los 11 o 12 jugue Resident Evil 2 =3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: ¿la edad enrealidad importa?

Mensaje por nick_clark » 22 Jul 2010 17:05

Empecé a jugar a RE1 en mi vieja Sega Saturn a los 8 años, ahora tengo 21 recien cumplidos... como pasa el tiempo. Increíble.

Edito: Por cierto, yo la he jiñao, he puesto menos de 10 en la encuesta creyendo que pedía eso, cuando empezaste, no la edad que tienes, eso me pasa por leer de pasada #-o :mrgreen:
Makenai

Responder