Resident Evil: Damnation - Película de Animación

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
sergiog1
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 21 Jul 2009 00:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por sergiog1 » 14 Sep 2010 19:00

8) Hola 8)

WoooW, aun no a salido ni el primer video y ya quiero verla, la verdad que estas pelis estan muy bien compementando la historia principal de re, y esta ademas en 3D.
Yo espero (nose si otro opinan lo mismo) que la personalidad de leon la palpen mejor, porque leon fue el que vi mas flojo en degeneration (era un robot) y otra cosa me gustaria que la sacaran en los cines conbencionales :) (soñar es gratis :lol: )

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Valentina » 14 Sep 2010 19:09

Siempre que anuncian algo así, los fans corremos como niñitas a decir "ay aparecerá Sherry y por fin sabremos qué pasó con ella" o bien "Steve hará su aparición estelar" "Carlos saldrá otra vez" "Rebecca y Barry serán los nuevos protagonistas..."

Pero al final acaban haciendo lo que les da la maldita gana tomando la historia por los huevos y poniendo como protagonistas a los mismos de siempre. Luego meterán a algún que otro secundario rancio que pasará totalmente desaprecibido y morirá horriblemente en algún punto de la trama, y dejarán, aún más misterios por resolver.
Yo ya no me dejo llevar por mis instintos de fangirl. Sé perfectamente que no volverán a hablar ni de Sherry, ni de Steve, ni de Rebecca, ni de nadie que tuviera el más mínimo interés para la saga, es duro pero es la verdad, a Capcom no le gusta hacer este tipo de cosas, prefiere joder a sus fans para que nos olvidemos para siempre de RE y él pueda dedicarse a forrarse con cualquier otra franquicia.

Y Leon otra vez como protagonista. Pf. Menuda originalidad. Y quién será la coprotagonista? ¿Claire para NO volver a decir nada sobre qué pasó con Sherry y Steve? ¿Ada para NO resolver la tensión que hay entre ellos? ¿Angela para descontentar aún más a los fans? ¿Ashley para que todos digamos wtf y queramos salir a la calle gritando qué he hecho yo para merecer esto? ¿Una nueva tía rancia con la que se enrolla porque el fanservice es sagrado?
Hagan sus apuestas.


EDITO: Y encima en 3D. Bravo, Capcom, bravo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 14 Sep 2010 19:23

Valentina escribió:Siempre que anuncian algo así, los fans corremos como niñitas a decir "ay aparecerá Sherry y por fin sabremos qué pasó con ella" o bien "Steve hará su aparición estelar" "Carlos saldrá otra vez" "Rebecca y Barry serán los nuevos protagonistas..."

Pero al final acaban haciendo lo que les da la maldita gana tomando la historia por los huevos y poniendo como protagonistas a los mismos de siempre. Luego meterán a algún que otro secundario rancio que pasará totalmente desaprecibido y morirá horriblemente en algún punto de la trama, y dejarán, aún más misterios por resolver.
Yo ya no me dejo llevar por mis instintos de fangirl. Sé perfectamente que no volverán a hablar ni de Sherry, ni de Steve, ni de Rebecca, ni de nadie que tuviera el más mínimo interés para la saga, es duro pero es la verdad, a Capcom no le gusta hacer este tipo de cosas, prefiere joder a sus fans para que nos olvidemos para siempre de RE y él pueda dedicarse a forrarse con cualquier otra franquicia.

Y Leon otra vez como protagonista. Pf. Menuda originalidad. Y quién será la coprotagonista? ¿Claire para NO volver a decir nada sobre qué pasó con Sherry y Steve? ¿Ada para NO resolver la tensión que hay entre ellos? ¿Angela para descontentar aún más a los fans? ¿Ashley para que todos digamos wtf y queramos salir a la calle gritando qué he hecho yo para merecer esto? ¿Una nueva tía rancia con la que se enrolla porque el fanservice es sagrado?
Hagan sus apuestas.


EDITO: Y encima en 3D. Bravo, Capcom, bravo.

notable post jajaja, pero en parte tienes mucha razón


yo ya no me hago ilusiones pero con tal que pongan más enemigos, y no solo zombies (o ganado, si es que es con las plagas) me daría por pagado

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Sep 2010 19:25

Valentina escribió:
Luego meterán a algún que otro secundario rancio que pasará totalmente desaprecibido y morirá horriblemente en algún punto de la trama, y dejarán, aún más misterios por resolver.
Otra novia de Leon, está claro xDD

No sé por qué la han cogido tanto con este personaje,
podían haber variado un poquito...

A mi me gusta que hagan este tipo de películas, pero al igual que digo con las de imagen real, me parece que no cuesta tanto ir sacando lo que ya hemos visto en los juegos, que seguir liándola más.

Y hasta 2012... no queda na pa especular... xD
y más sabiendo que ellos son los primeros que no tienen ni idea de lo que van a poner en la película todavía seguro :roll:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Caleb » 14 Sep 2010 20:26

Esperemos que al menos tenga un planteamiento interesante.

Pero si RE6 iba a ser un reinicio, no sé si esta película sería una introducción luego de continuar la historia de Degeneration. Más bien creo que quizás esto nos relate lo que hicieron Leon y Claire (probablemente LOL) durante los eventos de RE5.
Imagen

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Samara » 14 Sep 2010 20:42

Excelente noticia :D

Espero que salgan mas personajes de la saga aparte de Leon y sobre todo ...abstenerse de introducir Angelas :lol: :x que en las pelis entre Alices y Angelas me va a salir una ulcera del disgusto xD

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Nukario » 14 Sep 2010 20:57

FUKING NERDGASMO!!!!!!!!!!!!
no encontre una imagen de como me siento pero me siento casi igual que cuando ivan a sacar halo legends
Oculto:
Imagen
nomas espero que cumplan con lo que dijeron en la de degeneration de que iva a salir rebecca es todo lo que pido
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Redfield13 » 14 Sep 2010 21:35

Otra???? Que bueno :D! y en 3D ^^!!
Espero que salga mi amadisima Claire Redfield ^^!
Sin Palabras..
Gracias por la info.. ^^
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Baronluigi » 14 Sep 2010 22:17

Cumpliran con eso de que quizas aprovechen las nuevas pelis para decir que paso con los personajes secundarios?

xD. Bueno, a ver si al menos es entretenida xD.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Rebldex100pre » 14 Sep 2010 22:29

Capcom haste una!!! please y muestrame de una vez q es y sera de Adaa!!!!!!!!!!!!! ruego a dios que exista un encuentro entre Leoncito y Ada ^^ o al menos q muestren a Ada :D, ojala tbm aparescan Manuela o Sherry al menos pa saber si estan bien, aunq dijeron q la secula la protagonizaria Rebecca, pero la cambiaron a Leon o kisas se encuentren ambos kien sabe.....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Nightmare Hunter » 14 Sep 2010 23:35

Es una buena noticia, una PELÍCULA DE RE EN SERIO, no como las basuras que hace Anderson.
Aunque es una lástima que nos hayamos enterado tan temprano, para el 2012 falta demasiado y poco es lo que podremos saber del film por un buen rato.
En mi opiníón Degeneration estuvo bien, pero le faltaron varios elementos de RE: faltaron armas, por ejemplo, y los BOWs ni aparecen, solo zombies y un especimen G copiado de RE2, espero que en esta nueva película aprovechen un poco más las posibilidades que brinda el universo de RE.
Con lo de la reaparición de Leon, creo que está bien, si desarrollan mejor su personalidad, que la verdad que en Degeneration estuvieron muy flojos en ese aspecto, parece un agente frío e intocable, y para colmo ni una gota de sangre ni una mancha de mugre en toda la película, casi no parece humano.
beltran escribió:Ahora empezaremos con las divagaciones sobre qué tratará.
Yo me lanzo a pensar que ésta ya estará relacionada con el nuevo arco argumental que se supone empieza con Resident Evil 6. O al menos hará una pequeña introducción al mismo, como hizo Degeneration con el tema de Tricell. A ver cuando sacan más información.
Podría ser, como Degeneration sirvió de introducción a RE5, eso me lleva a pensar:
¿Tendremos RE6 para 2012 o 2013?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Albert Wasker » 15 Sep 2010 00:37

Nightmare Hunter escribió:Podría ser, como Degeneration sirvió de introducción a RE5, eso me lleva a pensar:
¿Tendremos RE6 para 2012 o 2013?
Lo mas probable es que sip, desde hace un rato se viene sabiendo por propios medios de CAPCOM que RE esta en desarrollo...
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Nukario » 15 Sep 2010 00:53

Nightmare Hunter escribió:Podría ser, como Degeneration sirvió de introducción a RE5, eso me lleva a pensar:
¿Tendremos RE6 para 2012 o 2013?
eso pense tambien que ivan a ser 2 años masomenos que eso tardo el RE5 despues de degeneratio
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Solid Wolf » 15 Sep 2010 02:41

Pues yo estoy contentisimo con la noticia, porque podrán decir lo que deseen sobre Degeneration, pero de que esta ligada a RE realmente, y tuvo algo (poco) que ver con RE5, es innegable, ahora bien, esto para mi si es una verdadera película de RE, y no estupideces hollywoodenses que llevan su nombre.

Prefiero mil veces quejarme que sea Leon de nuevo, que a la mera hora salgan con nuevos personajes y criticar después de verla (siendo algo pesimista desde ahorita) que nada conciso agrega a la linea argumental del videojuego, prefiero mil veces eso.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: DAMNATION - Película de Animación

Mensaje por Vicky Redfield » 15 Sep 2010 03:21

No es porque odie a Leon...es uno de mis amores también pero....YA NO MAS LEON!!!...RE2 de protagonista, re4, re degeneration y ahora otra vez :x...a lo mejor y me dio una idea de que con Claire ya salio en 2 ocasiones, puede que esta vez salga Ada...lol....pero bueno Leon que culpa tiene...lo estan choteando al igual que Chris y Jill yo solo espero novedades!!
Imagen
Imagen

Responder