¿El mejor RE hasta ahora?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿El mejor RE hasta ahora?

La encuesta terminó el 04 Dic 2010 16:06

RE 0
4
4%
RE 1
6
7%
RE Remake
19
21%
RE 2
22
24%
RE 3 Némesis
14
15%
Code Verónica
16
18%
RE 4
6
7%
RE 5
4
4%
 
Votos totales: 91

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

¿El mejor RE hasta ahora?

Mensaje por Arianne » 04 Nov 2010 16:06

Me extraña que no hayais hecho ya alguna encuesta de este tema :roll: , aunque quizás es que yo no la he visto.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: ¿El mejor RE hasta ahora?

Mensaje por cristian redfield » 04 Nov 2010 16:09

obviamente el re remake, pero deberia haber sido mas largo (como en re 4 de 7 horas de juego)

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿El mejor RE hasta ahora?

Mensaje por Mataformigues » 04 Nov 2010 17:42

Buf... esta pregunta es MUYYY difícil. xDD
Creo que me abstendré de momento. Aún no he jugado RE3 ni CV.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: ¿El mejor RE hasta ahora?

Mensaje por Arianne » 04 Nov 2010 19:30

Se me olvidó poner que decidí que se pueden dar tres votos porque aparte de que es una elección muy dificil, como dice Mataformigues :wink: , el RE4 y R5 son diferentes y creo que no se pueden comparar con por ejemplo el Code Verónica, o aunque el RE2 y el RE3 son muy similares, también difieren.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ¿El mejor RE hasta ahora?

Mensaje por Anny Wesker » 04 Nov 2010 20:28

Mi voto es por el Code Verónica, es mi resident favorito, lo disfruté un montón, porque me atrapó su historia, el personaje de Alexia y por supuesto Wesker. El Code Verónica es un juegaso!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿El mejor RE hasta ahora?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 04 Nov 2010 22:11

es obvio que el mejor está entre

el 0, 1/remake, 2, 3, y code veronica :wink:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿El mejor RE hasta ahora?

Mensaje por Eliminator » 04 Nov 2010 22:57

Tema más que repetido.

Bueno,pues yo como siempre voto al 5,después creo que iría el code veronica,( que más que nada por la historia,ya que en varios aspectos considero al 4 superior a este pero su historia me gusta menos).

Entre el resto no sé,la verdad que no es fácil decidir porque me los he rejugado todos recientemente y todos tienen sus pros y sus contras,aunque en algunos aspectos como los gráficos,la duración,los jefes,etc algunos son obviamente superiores (digamos que el que es mejor en una cosa es inferior en la otra y viceversa)

Mataformiguez,aunque no votes aún,mójate 1poco y dinos cuál es tu favorito de entr los que has jugado xd
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: ¿El mejor RE hasta ahora?

Mensaje por Eder » 05 Nov 2010 02:00

Sé que si voto por RE4, TODOS me van a linchar, así que mi voto vá para RE2(Y no, no es porque sea fan de Leon :3).
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: ¿El mejor RE hasta ahora?

Mensaje por Norman Jayden » 05 Nov 2010 04:46

Obviamente el Code Veronica, ese juego lo tiene todo para ser considerado el mejor de la saga, (el re2 lo sigue de muy cerca) Historia, ost, locaciones, personajes, una gran aventura. Que tiempos aquellos :(
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: ¿El mejor RE hasta ahora?

Mensaje por Sheva Alomar » 05 Nov 2010 05:43

Para mi fué el RE2 despues el RE4 fueron buenos con interesantes Historias que seguir
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: ¿El mejor RE hasta ahora?

Mensaje por The Inc.IdenT » 05 Nov 2010 12:27

REmake, sin duda alguna. Todas las virtudes del original potenciadas y pulidas. Tiene 8 años y luce mejor que la mayoría de los juegos de ahora.

Después de este RE4: solo le pesa la sencillez de su argumento.
RE: Sencillez, elegancia, conteción, buen hacer y precisión. Una obra de arte.
RE2: Se hizo con prisas, además de que se evidencia que el director (Hideki Kamiya) es fan del cine de acción y no del de terror.
RECVx: Técnicamente podría haber dado más de sí.
REZero: Te deja con ganas de más.
RE5: Magnífico cierre, pero algo pasado de rosca.
RE3: Juego vacío donde los haya, que podría haber aparecido como extra en RE2 o RECVx.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿El mejor RE hasta ahora?

Mensaje por Eliminator » 05 Nov 2010 13:24

Bueno,el remake es un gran juego,eso nadie lo duda,y corrige casi todos los errores del original pero no todos.Entre ellos sigue la chapuza de no incluír el final verdadero en el que escapan los 4,o 2 historias paralelas como en re2,y no 2 que vienen a ser la misma pero desde el punto de vista del otro personaje,no sé si me explico bien...También se echa en falta un minijuego tipo los mercenarios,extreme battle,etc,el típico minijuego de todos lso e,s que aparece al acabarte el juego vamos,que habría venido bastante mejor que las chorradas esas del modo invisible y demás...
Además a nivel de historia el code veronica por ejemplo es bastante superior.


En cuanto a lo demás,cv para su época era sobervio a nivel técnico.Lo de re2 y la acción...que quieres que te diga,tu mismo dijiste que esta saga está infleuenciada por muchas películas de acción de Hoollywood desde sus orígenes.Por más que nos emepeñemos re nunca ha sido terror puro,de hecho creo que esa es su mayor virtud,que es mucho más que un simple juego de terror.

RE3 la verdad que es muy corto y no aporta demasiadas cosas a lo que vimos en el 2,pero la inclusión de Némesis tiene mucho peso,tanto en la historia como jugablemente.
Lo ideal habría sido que pasáramos más tiempo en la ciudad y visitáramos más sitios...


De todas formas creo que esto del mejor juego es bastante relativo
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿El mejor RE hasta ahora?

Mensaje por Mataformigues » 05 Nov 2010 16:36

Bueno... en respuesta a alguna petición de por ahí, he decidido mojarme. :wink:

Me lo he tenido que pensar mucho:

Veía un voto claro por RE5, por enseñar el final de la saga y desvelarnos tantas cosas (el origen del Virus Progenitor, el propósito secreto de la Corporación Umbrella...) (veis que yo me muevo principalmente según el aporte a la historia de la saga, sin importarme qué tal es la jugabilidad, si hay terror o acción, etc.).

Mi segundo voto ha sido por Code: Veronica. Es cierto que no lo he jugado, pero... por lo que sé de su argumento, es realmente maravilloso (nótese que, por unanimidad, el juego con el mejor argumento según los fans es este). Y a mí lo que me importa de Resident Evil, vuelvo a decir, es su argumento. Si juego a un juego de Resident Evil que no había probado, es para vivir la historia directamente del juego, en vez de hacerlo mediante archivos, páginas web... Por eso es que espero con ansias poder jugar a este juego pronto.

Y mi tercer voto... ha sido en blanco. xDD No he sabido decidirme entre RE0, Remake, 2 y 4 (el resto de juegos de la lista que he probado).

Ale, ahí está. Ahora dadme las gracias. :evil: xDD (Es coña.)
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿El mejor RE hasta ahora?

Mensaje por Eliminator » 05 Nov 2010 16:48

Hombre para mí la historia es también una de las cosas más importantes,pero también hay otros factores.En cuanto a lo que mencionabas de code veronica,efectivamente está claro que a nivel argumental tanto este como re5 están bastante por encima del resto al tener tramas más complejas y extensas y acalarar muchos puntos claves de la historia global.

En ese aspecto re0 también es muy bueno,aunque le falta pulir ciertos aspectos que no quedaron demasiado claros,ahora sabemos que algunos decidieron explicarlos solo a medias para darnos la sorpresa en el 5 xd
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿El mejor RE hasta ahora?

Mensaje por Mataformigues » 05 Nov 2010 16:54

Eliminator escribió:Hombre para mí la historia es también una de las cosas más importantes,pero también hay otros factores.
Ya, tienes razón... lo que pasa es que en mi caso, para mí la historia tiene tanta importancia que la jugabilidad casi me da igual (es por eso que estoy a punto de pasarme RE2 en un emulador de N64 donde los objetos poligonales en 3D (como personajes y enemigos) se superponen a lo que debería estar por delante de ellos y taparlos, como puede ser una mesa o una pared). xDD Así que creo que he votado bien.
Imagen

Responder