¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Resident Evil
30
57%
Resident Evil 2 Apocalypse
10
19%
Resident Evil Extinction
0
No hay votos
Resident Evil Afterlife
13
25%
 
Votos totales: 53

juanker
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 12 Dic 2010 01:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Detrás de tí "imbesil"
España 

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por juanker » 12 Dic 2010 16:18

Por qué no aceptarían el guión de George Romero... #-o

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Kurt Cobain » 14 Dic 2010 20:38

Nose si tecnicamente comparada con las demas las caracteristicas de la primera sean mejores que la del resto pero la 1er pelicula es la unica que para mi merece ser llamada resident evil.

Porcierto concuerdo con lo que dice Eliminator no porque se calque todos los detalles e historia exactamente como en el juego a su adaptacion cinematografica o porque se modifiquen influiran en si es "mala" o "buena" pelicula creo que lo hacen para mostrarnos las cosas un tanto en la medida de lo posible diferente y no ver una calca 100% exacta del juego a la peli.

Avatar de Usuario
BarryBurton
Tyrant
Mensajes: 704
Registrado: 19 Oct 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En mi mismo
España 

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por BarryBurton » 18 Dic 2010 03:16

Para mi la primera, ya que me recordó mucho al primer juego. También diria la segunda, donde aparece
Oculto:
Némesis
. Las dos restantes creo que no deberían de haber tenido esas cosas incongruentes
Oculto:
(como los clones de Alice).
Mi nombre es Señor Burns...D'OUCH!!!!

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por anjerico » 19 Dic 2010 06:50

como k si alteran el argumento original merece llamarce aun asi adaptacion o_o?...
la verdad la 3 y la 4 me dan ASCO TOTAL, la primera es la unica que considero merece el nombre de resident evil pk se basa en el realismo y terror que nos muestran los juegos, en los resident evil si te pones a pensar es "probable" que una compañia loca este creando un viruz capas de matar y revivir a millones de personas....pero cuando lo cambias por una loca que puede desviar un satelite con la mente y tiene su propia armada clon y sobre todo deja kedar en ridiculo al profesor javir y jean gray juntos.....eso no es realista .-.

una adaptacion bien echa? SILENT HILL
resident evil???? FAIL


me kedo con la uno
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Eliminator » 20 Dic 2010 22:19

Claro,es tan realista ver a zombies y monstruos por ahí...

Personalmente la de silent hill no me pareció mala pero tampoco nada del oto mundo,es cierto que se parece a los jeugos y todo eso,peo creo que no llega al nivel de estos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Mataformigues » 21 Dic 2010 00:33

Eliminator escribió:Claro,es tan realista ver a zombies y monstruos por ahí...
No, claro que no es realista, porque no lo vemos en la realidad. Pero así como nos lo presentan (normalmente) en los juegos, como también en las primeras dos películas (hasta el final de la 2ª), aunque sabes que no es realista, de alguna forma te lo crees: crees que es posible que un virus haga lo que hace en Resident Evil, que te mate y luego reanime tus células. Crees que en un laboratorio, con mucho esfuerzo, se puede crear un monstruo utilizando un virus mediante mutaciones controladas, como lo es Némesis. Crees que una persona puede asimilar un virus y este hacerle más fuerte, ágil, inteligente... El problema es cuando se les va la olla: mutaciones repentinas que transforman a un humano en una masa que no tiene nada que ver con lo que era, tentáculos que aparecen por arte de magia y crecen y decrecen a voluntad, infectados que aumentan su masa corporal un 2000% (si hablamos de Irving, por ejemplo, sería unas 10 veces más) en cuestión de segundos a base de aire... Eso es lo que no resulta para nada verosímil, y lo que a veces lamento (aunque no es ninguna desgracia) ver incluso en los videojuegos de Resident Evil.
Imagen

Avatar de Usuario
uchiha-nemesis
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2008 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: AIZEN_GRIMMJOW
México 

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por uchiha-nemesis » 21 Dic 2010 13:06

yo vote x nemesis aunque afterlife tambien esta chida(nada mas x q sale jill al final)

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Eliminator » 21 Dic 2010 13:43

Bueno,está claro que hay cosas y cosas pero desde luego realista no es el término...

En cuanto a lo de Irving,no queda muy claro si es que e tranforma o simplemente se une a la otra criatura,que es lo que hacía Salazar...

De todas formas,dentro del universo de re no lo veo demasiado descabellado,hay varios personajes que han tenido mutaciones descontroladas,quizá no tan grandes como Irving pero de todas formas aumentan radicalmente su tamaño.

Para mí en ese aspecto lo que se lelva la palma son los poderes de Alexia,y mira que me gusta el personaje y el juego,pero lo veo un poco fuera de contexto.


Igualmente debo decir que no me gustaron los poderes mentales de Alice en las pelis.
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Kurt Cobain » 22 Dic 2010 02:25

Mi gusto por una pelicula o un videojuego pocas veces esta influenciado por algo tan subjetivo como lo "realista" o en escala de cuanto rompen las leyes de la fisica, o ignoren las leyes de la conservacion de la materia,de las proporciones multiples,las imposibilidades o las leyes estequiométricas en general como con ustedes sucede.
algunos si se ponen a analizar y comparar cada detalle pero la mayoria la juzga por la emulacion de sentimientos que le produce, por lo que nos hace sentir no seguimos ordenes tan estrictos tan solo nuestros sentimientos.

Porcierto que es lo que se inyecta Irving en re5 para mutar en esa cosa?...el uroboros?

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Eliminator » 22 Dic 2010 03:28

Para mí también,lo he dicho siempre,no peudes estar diciendo esto no es así,esto es imposible,que hay gente que hasta da risa ya, en el foro de recenter uno criticaba el final de re5 porque era muy irreal que cayeran en un volcán,ya que las posibilidades teniendo en cuenta el escaso`porcentaje que ocupan los volcanes en al tierra es muy escaso jajaja

Pero igualmente hay cosas que en un juego o peli simplemente no pegan,están fuera de contexto.


En cuanto a Irving no,si se hubiera inyectado el urboros se habría convertido en algo como Wesker en el mejor de los casos,lo que se inyecta es la plaga de control,la misma que tenía Salazar.

Por eso hacía la comparación de que a lo mejor lo que ahce es unirse a otra criatura que ya existía,que es lo que hace Salazar.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Mataformigues » 22 Dic 2010 19:15

Kurt Cobain escribió:Mi gusto por una pelicula o un videojuego pocas veces esta influenciado por algo tan subjetivo como lo "realista" o en escala de cuanto rompen las leyes de la fisica, o ignoren las leyes de la conservacion de la materia,de las proporciones multiples,las imposibilidades o las leyes estequiométricas en general como con ustedes sucede.
algunos si se ponen a analizar y comparar cada detalle pero la mayoria la juzga por la emulacion de sentimientos que le produce, por lo que nos hace sentir no seguimos ordenes tan estrictos tan solo nuestros sentimientos.
Tienes razón: para nada se debería juzgar un videojuego o película (o lo que sea) por las incongruencias de este tipo que pueda mostrar, menos si se trata de ficción (si nos pusiéramos así, la peor película de la historia tendría que ser Armagedon, que tampoco cae tan mal xD). Así que si en un videojuego vemos que una persona crece en un momento 50 veces su masa corporal, no nos llevamos para nada las manos a la cabeza.

El problema es que yo personalmente creo que esto, aunque no es grave, en la saga de Resident Evil es algo que se podría ahorrar perfectamente, sin que se perdiera espectacularidad. No es algo imprescindible (mirad cómo en RE5 se da una explicación más o menos creíble al brutal crecimiento de Excella al inyectarse el virus Uroboros con que se traga una montaña de cadáveres). Por eso, cada vez que veo una de estas burradas (por llamarlas de alguna forma) en Resident Evil, como pueden ser las mutaciones de Steve Burnside o de Curtis Miler, por poner unos ejemplos, me pregunto por qué no se habrán tomado la pequeña molestia de hacer como hicieron con Excella.

De todas formas, ya te digo que esto no debería ser una razón para juzgar Resident Evil ni ninguna serie de ficción. Para mí, Resident Evil no pierde absolutamente nada por culpa de estas incongruencias sin importancia, aunque ya digo que perfectamente se podrían evitar.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Arianne » 28 Dic 2010 16:21

Ayer volvi a ver Afterlife online y la verdad es que me gustó más que la primera vez que la vi :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por gadielaportillo » 30 Dic 2010 04:01

bueno en realidad me gustaron solo apocalipsis y resurrección porque aparece jill valentine :D

Avatar de Usuario
Tony Montana
-
-
Mensajes: 333
Registrado: 24 Jul 2009 02:38
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the Hellfire
México 
Contactar:

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por Tony Montana » 31 Dic 2010 00:42

puros post con puro pedo de q esto no q esto aquello.

la mejor fue la 4.
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: ¿Cuál es la mejor película (Andersoniana) de Resident Evil?

Mensaje por 4000568 » 04 Ene 2011 20:12

Vote x la 4 x q la vi en 3d, estuvo mejores que las otras dos (re2 y re3) me quedo con esta!
River Plate 2019

Responder