Segunda convocatoria REsident Evil SET!!!

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Segunda convocatoria REsident Evil SET!!!

Mensaje por AlexKemp » 19 Dic 2010 13:33

City of the Dead

Hola compañeros de Resident Evil SH :mrgreen:

Como sabran algunos, y los que no ahorita les dire, hace tiempo trabaje en el primer juego de cartas (capcom me la &%$#, yo fui primero ¬¬) basado en resident evil: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=30863

Y una version beta: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=29687

Bueno, pues he estado trabajando en el nuevo set de Resident evil, basado en la segunda entrega del mismo... Resident evil 2 xD

Aqui un preview de las cartas =)
Oculto:
Fungus Licker
Imagen

El titan

Imagen

Birkin tercera fase
Imagen

El Rocket launcher!!! (LAs armas sufrieron un cambio ;D)
Imagen

La Desert eagle =)
Imagen


Roberto Kendo (este tipo siempre me agrado xD)

Imagen

Hunter Delta (ya era necesario y se veia venir xD... 6 cartas distintas de hunters!!! Ademas de sus respectivos conjuros, instantaneos y demas cosillas =D )
Imagen

Y por supuesto, para darles lo que tanto desean (ademas de birkin xD); uno de los personajes importantes de esta saga: LEon Kennedy!!!

Imagen
Bueno, estas solo son algunas cartas. El anterior Set tuvo 152 cartas con las que jugar y divertirse =)

Fue un proyecto arduo con el que tuve dificultades, pero fue del todo gratificante :mrgreen: . ASi que aqui viene el otro set, y en busca de hacer el juego mas apegado a resident evil, he creado ciertas habilidades exclusivas para este set 8)

Aqui estan algunas:
Oculto:
1- Ammo: habilidad de municion para los equipamentos. TODOS LO TIENEN. Una carta, como la DE50, tiene cierto numero de municion, al gastar la carta es destruida; la municion se gasta cada turno o al hacer daño directo (estoy rebisando si cambiarlo por daño a las creaturas y que no gaste en daño directo...).

2- Reload: pagas para recargar tu arma y seguir usandola =)

3- Enviroment. Basicamente son encantamientos que afectan todo el campo xD

4- Banefull. Habilidad que despues de cierta cantidad de golpes directos, te permite ganar =)... Vamos que hay ciertos monstruos que te matan de un golpe xD
En fin, aunque las cartas de este set estan ya terminadas (son 230 cartas ;D)... Aun queda mucho trabajo por hacer, asi que hago la convocatoria a ayudar con este gran proyecto, que me gustaria decir que no solo es mio, sino de nuestro gran foro ;D (en serio, busquen en internet y este siempre es el primer foro donde posteo xD)


Que clase de ayuda necesito??? Bueno, si estas interesado en ayudar existen las siguientes opciones:
Oculto:
1- Recopilacion de imagenes. Normalmente hago uso de fanarts de devian art para mis cartas, si puedes conseguir fanart o capturas de pantallas interesantes, puedes facilitarmelas para incluirlas en el set... Pero ya esta terminado??? No te preocupes, las 230 cartas que ya termine, son las que YO tenia planeadas, si hay una buena imagen que inspire una buena carta, puede ser agregada antes del periodo de cierre definitivo :mrgreen:

2- IDeas de habilidades. A veces se me va la onda y no tengo mucha imaginacion con habilidades... no, no es cierto xD... pero a parte del chingo de habilidades que tenga este set, podriamos meterle mas =P (creo que son cerca de 17 habilidades unicas para este set, algunas repetidas del anterior)... Mi problema es que a veces pongo habilidades que solo usa una carta o dos xD... asi que la ayuda con habilidades me faltara tarde o temprano #-o

3- Codificador de cartas. Son 230 cartas, talvez puedan ser mas x.X La anterior vez tarde 3 meses en codificar la beta, y 7 meses (en total) en tener la version DEFINITIVA del juego, te gustaria colaborar a facilitarme la vida??? Definitivamente codificar es muy util para mi, obviamente te enseñaria, pero se requiere gusto por la frustracion durante largas horas frente a una pc xD... Y conocimiento avanzado de magic the gathering...

4- Beta Tester!!! Los primeros en jugar el nuevo set, y por supuesto calar las habilidades y que cada carta funcione correctamente. Se requiere conocimiento basico o avanzado de magic the gathering

5- Traductor!!!- El nuevo set de Resident evil, al igual que el anterior, necesita traductores para pasarlo al ingles; por el hecho de que MUCHAS CARTAS (esta vez no se pudo todas -.-) tiene texto ambientativo, resulta muy dificil traducirlas. (por eso me tarde tanto en publicar la version definitiva, queria que salieran ambas a la vez x.X). Por favor ESTA ES LA QUE MAS AGRADECERIA XD
Esos son los principales puntos para cooperar en este gran proyecto :mrgreen:

Si te animas, puedes participar; realmente me gustaria decir "Yo hice esto solo", pero ME ENCANTARIA DECIR "Todo el foro de RESH hicimos esto para la gente del mundo que admira RE ;D"

PD- Las habilidades y estandares de las cartas pueden cambiar, el hecho de que ya estan hechas es irrelevante, por eso no sientan que participaran poco en el proyecto: todo lo contrario, si se van a rehacer cartas si que se ocupatra mucho trabajo...


PD2- El nombre del nuevo set es "CITY OF THE DEAD"
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: Segunda convocatoria REsident Evil SET!!!

Mensaje por anjerico » 20 Dic 2010 09:27

me gustaria ayudarte hermano pero no tengo aun ni mucho material ni conocimientos del juego aunk era gran seguidor del juego de mitos y leyendas por lo k si tengo altos conocimientos de juegos de cartas coleccionables y estrategias
por lo demas en lo uniko k te puedo ayudar es en informacion pues te puedo decir asta el lugar favorito para comer de crhis y el modelo de lanzamisiles antiaereo de nemesis, xD es decir soy un reberendo matado en la investigacion de re :twisted:
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
jav1taylor
Contagiado 60%
Mensajes: 129
Registrado: 11 Ene 2008 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en madrid,las afueras de raccoon city

Re: Segunda convocatoria REsident Evil SET!!!

Mensaje por jav1taylor » 21 Dic 2010 16:43

de lo mas grande que he visto en mucho tiempo. que gran esfuerzo y dedicación. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
¿HAY VIDA ANTES DE LA MUERTE?

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Segunda convocatoria REsident Evil SET!!!

Mensaje por AlexKemp » 22 Dic 2010 02:37

LA fecha exacta de "corte" de City oof The dEAd, sera el 10 de enero, cuando me pondre a trabajar en la traduccion, por tanto ya no habra modificaciones xD... Asi mismo emepezare a numerar y codificar las cartas, por lo cual no pueden agregarse mas xD...

Anjeriko, te mando luego un mp con el tutorial de MAgic xD... igual cualquiera que lo quiera hagamelo saber por mp... El tutorial se instala en la compu y se juega, pero casi no pide recursos...

Javtaylor... gracias xD... ESpero que hayas solucionado los problemas que tenias con l a version anterior...

Alguien mas que quiera ayudar????
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder