Hunters vs Regeneradores

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

Hunters o Regeneradores

Hunters
12
55%
Regeneradores
10
45%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Hunters vs Regeneradores

Mensaje por Baznler » 20 Feb 2011 01:01

Me preguntaba quien de estos es el mejor, para mi los regeneradores son mas fuertes por que se regeneran las eridas, peros los hunters me gustan solo por su apariencia se ven desafiantes con ganas de matarlos
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Hunters vs Regeneradores

Mensaje por Arianne » 20 Feb 2011 12:57

Regeneradores sin duda :lol:
Ya escribí en algún post que me parecen horripilantes y terroríficos, el ruido que hacen pone los pelos de punta
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Hunters vs Regeneradores

Mensaje por Anny Wesker » 21 Feb 2011 17:36

A mí tambien me parecen espantosos los regeneradores por ese sonido extraño que hacen y como se mueven, pero los Hunters cuando saltan hacía a tí y mas si vienen de a dos a toda velocidad, te las hacen pasar muuuuy mal, si es que uno sobrevive para contarlo. Asi que mi voto va para los Hunters.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hunters vs Regeneradores

Mensaje por Gray Fox » 21 Feb 2011 18:21

Pequeños monos peludos y verdes que por primera vez abren una puerta y te dejan acojonado del susto, cuando jugabamos a Re1 en los viejos tiempos, cada vez que mirabamos un hunter alguien decia "Tomaaa!! del suelo a la boca" por la facilidad que tenian en Re1 de saltarte a la cabeza y dejarte en danger.
mi voto es para los hunters.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Hunters vs Regeneradores

Mensaje por Eliminator » 21 Feb 2011 18:30

Pero el tema no es quién te gusta más,si no quién ganaría en un combate.

Los hunters son más fuertes y además tienen unas garras muy afiladas,pero los otros tienen la capacidad de regenerarse,así que de poco les serviría a los 1ºs,a no ser de que tengan visión infrarroja :P
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Hunters vs Regeneradores

Mensaje por Keiichi_Master » 25 Feb 2011 15:53

Bueno, a ver….. es todo cuestión de suerte y azar, por que si el hunter lo golpea en el lugar adecuado el Regenerator se muere, la cagada es que el Hunter es de ataque meele y si no mal recuerdo es una muuuy mala idea írsele encima a un Regenerator por que tiene unas puas de un metro y medio que hace mucho daño.
Si nos frenamos a pensar ¿Qué pasaría si no existiera ni el File ni la mira térmica en RE4? ¿Cómo ganarle a eso? Creo que nos la pasaríamos corriendo como locos ^^
El Hunter es veloz, fuerte y posee unas garras afiladas, casi siempre se mueve en pareja (¿macho y hembra?) y en ocasiones se mueven en grupo de 3 (¿mamá, papá y poch?) y rara vez anda uno solo (¿el típico macho en busca de su pareja?) el Hunter posee cierta inteligencia (no más que la de un mono, un chimpancés “salvaje” que desde ya son hostiles mezclado con la ferocidad de un Mandríl y la agilidad de un felino) que si bien dicha inteligencia no le sirve para irse de fiesta al menos puede abrir una puerta (¬¬ hasta los gatos aprenden a abrir una puerta) su ataque es siempre frontal y suicida, sin estrategia ( inteligencia, ja) buen personaje y muy útil contra humanos, no creo que le gane al Regenerator, pero como dije si por esas casualidades hay algo de suerte puede un grupo de 3 hunter destripar al Regenerator hasta quitarle los parásitos.
Para terminar, Gana el regenerator contra 1 hunter 100%. No gana el hunter definitivamente al menos que un terremoto aplaste al Regenerator y no al Hunter.

Gana el regenerator contra 2 hunter 40% el daño es suficiente para matar al Regenerator pero las considerables heridas a los hunter probablemente mueran desangrados por ahí (si es que eso es posible)

Gana el regenerator contra 3 hunter 5% creo que los Hunter se mirarían entre si y uno diría “hoy comeremos Regenerator”
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Hunters vs Regeneradores

Mensaje por Eliminator » 25 Feb 2011 20:59

Querrás decir los lugares adecuados,porque tiene un montón de plagas regeneradoras de esas.

Y si en re4 no existiera la mira infrarroja ni el archivo,todavía quedan las armas explosivas,cuesta 1poco cargártelo (salvo con el lanzacohetes,claro) pero no es imposible.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Hunters vs Regeneradores

Mensaje por Keiichi_Master » 26 Feb 2011 00:19

:D Claro, pero todo eso ya lo sabemos por que ya jugamos el juego, ¿y si nunca lo hubiésemos jugado? Creo que las mejores armas las guardaríamos para el bicho final XDD

PD: sobre los “lugares adecuados” pues tienes razón.
:D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Hunters vs Regeneradores

Mensaje por Eliminator » 26 Feb 2011 02:40

Si,pero joder,si ves que con balas no le haces nada,lo lógico es que pruebes con algo más grande.De todas formas en re4 y 5 las granadas las usas bastante porque si no se te acumulan y ocupan mucho espacio,hombre siempre conviene tener alguna pero vamos....
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Hunters vs Regeneradores

Mensaje por Gray Fox » 26 Feb 2011 02:56

Pues creo que al final todo el mundo ha entendido que el fondo de la cuestion es "cual es el que mas mola" porque obviamente los regenators tocan mas los cojones que los hunters de re3 y Cv (los del 1 "del suelo a la boca" son mu jodidos) y aun asi les han pegado una buena "pana" en las votaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Hunters vs Regeneradores

Mensaje por Andre Olivera » 26 Feb 2011 05:00

me gustan los regeneradores :)
admito que ese es el único prototipo de criatura rescatable de todo el resident evil 4
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Hunters vs Regeneradores

Mensaje por Mataformigues » 26 Feb 2011 16:52

Regeneradores a muerte. Son quizás la criatura no bossiana (bossiana, vaya parida xD) más terrorífica de toda la saga (honrando RE4 ante los infieles que lo critican por no dar miedo). Además, ya dije en cierta ocasión que los hunters son unos auténticos desgraciados que te hacen la vida imposible, pero son una criatura que no me acaban de gustar. Por cierto, los regeneradores también saben abrir puertas. xDD

Y, en cuanto a lo de una batalla entre ambas bestias... Bueno, como dijo Keichii_Master, yo también creo que en un 1 contra 1 un Regenerador tiene todas las de ganar... el hunter ni le haría cosquillas. Aunque una manada de hunters... bien es cierto que se lo harían pasar fatal. Con lo gelatinoso que es, el regenerador perdería la cabeza en un momento de un zarpazo de estos... ¿cómo lo llamáis? ¿Del suelo a la cabeza? xDD Yo prefiro llamarlo: ¡zas, en toda la boca!, o ¡zas, en toda la face! Paridas aparte, si le dan bien y en el torso mientras el bicho solo tenga torso y esté dando saltos como un pescado en el suelo, bien podrían cargárselo. Pero si no le aciertan y se acaban cansando, lo tienen claro. (Y esto me hace pensar... ¿Se cansan los hunters? ¿Son zombies al fin y al cabo? En fin...)
Imagen

SteveBurnside
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2011 10:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Hunters vs Regeneradores

Mensaje por SteveBurnside » 26 Feb 2011 18:14

Pues yo diria que los regeneradores ganan pero pensando un poco sin necesidad de precision ,Los hunters pueden destruir las plagas regeneradoras con sus garras,y son mucho mas rapidos,voto por los Hunters

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Hunters vs Regeneradores

Mensaje por Eliminator » 26 Feb 2011 19:49

Joder pues anda que no les tendrían que dar zarpazos...


J por qué dices que los hunters de re1 son más jodidos que los de re3? si los del 3 también te pueden arrancar la cabeza de un solo zarpazo.¿Es por qué son más rápidos o por que al no tneer puntería automática es más difícil acertarles,o algo de eso? Es que hace mucho que no juego al 1 original,al remake si que he jugado no hace demasiado.

Los del cv hombre,no diría que son cabrones como los del 1 y el 3,pero también se las traen,carecen de la posibilidad de decapitarte pero si mal no recuerdo,tenían otro ataque que consistía en un zarpazo demoledor que podía matarte en el acto igualmente,eso sí,tardaba bastante en cargarlo,por lo que muchas veces te daba tiempo a acribillarlo.



Los más fáciles son sin duda los de remake y 0,la verdad no entiendo porque les quitaron la posibilidad de arrancarte la cabeza,a parte de que molaba le daba un toque de tensión y supervivencia muy guapo.Espero que si en Revelations aparecen hunters,los hagan como los originales.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Hunters vs Regeneradores

Mensaje por Mataformigues » 26 Feb 2011 20:19

Ah, pues me había sorprendido aquello de que los Hunters te arrancaran la cabeza, porque yo he jugado a RE0, 2 y Remake, y no recuerdo que en ningún momento una criatura me haya arrancado la cabeza (sí que se tragaban entera a Rebecca los sapos cabrones de RE0, pero eso es otra historia... ¬¬ xD).

La verdad es que con RE4 la saga se volvió mucho más gore. xD Y diría que en RE5 perdió asquerosidad, porque no se veían escenas tan tan explícitas como en el 4 (si bien el de la motosierra creo que tarda más tiempo en acabar de decapitarte en RE5 que en el 4, pero después de que haya terminado no se ve cómo rueda la cabeza; tampoco aparecen escenas tan horribles como las distintas muertes que te puede causar el garrador, atravesándote el cráneo con las garras, por ejemplo; y, ahora me podéis llamar tonto pero, ¿las plagas de RE5 te pueden decapitar?).

Viendo las grandes similitudes entre las demostraciones de Revelations y Dead Space, temo que con esta próxima entrega la saga se pueda superar en nivel de asquerosidad. En fin, ya veremos qué tal...
Imagen

Responder