Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Arianne » 05 Sep 2011 11:33

thor01 escribió:
Milla Jovovich ... Alice
Sofía Vergara ... Excella Gionne (se rumora)
Wentworth Miller ... Chris Redfield
Ali Larter ... Claire Redfield
Sienna Guillory ... Jill Valentine
Aidan Bristow ... Leon Scott Kennedy
Bueno, de aqui pueden salir varias conclusiones:

1) Falta el personaje de Ada,que imdb eliminó al poco de saberse que Sienna volvería, por lo que los rumores de que Ada aparecería para cubrir la baja de Jill parece que podrían ser ciertos y ahora el personaje de Ada ya no aparecerá. Lo que me lleva a pensar que Anderson tenía pensado reescribir el guión en poco más de un mes :roll: me parece que eso es de ser un poco chapucero.

2)Falta Barry :roll: ¿otro rumor falso?

3)El personaje de Excella podría salir para preparar la reaparición de Wesker para RE6, ya que hay rumores de que no murió en RE4.

4) (Esta reflexión es personal :mrgreen: )No me gusta nada Aidan Bristow [-X , ni por asomo me lo imagino disfrazado de Leon. En parte es culpa mia por hacerme ilusiones pensando que ibamos a ver a Jensen Ackles matando zombies
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Mataformigues » 05 Sep 2011 12:29

Bueno, creo que antes que nada habría que preguntar de dónde ha salido esta lista, ¿no? Gracias por adelantado. Mpà!
Arianne escribió:3)El personaje de Excella podría salir para preparar la reaparición de Wesker para RE6, ya que hay rumores de que no murió en RE4.

4) (Esta reflexión es personal :mrgreen: )No me gusta nada Aidan Bristow [-X , ni por asomo me lo imagino disfrazado de Leon. En parte es culpa mia por hacerme ilusiones pensando que ibamos a ver a Jensen Ackles matando zombies
Te puedo jurar y perjurar que, a no ser que a Anderson le pegue por jugar a Extinction y decir lo contrario, Wesker no está muerto. (Además, ¿cóooooomo iba Anderson a desperdiciar con solo una entrega un personaje taaan increíble como el que ha creado con Wesker, lo mejor sin duda (para mi gusto) que ha salido de toda su serie de Resident Evil??)
Y vaya, esa actriz me parece excelente para Excella (puajaja xD...) y, igual que tú, también pienso que Aidan Bristow como Leon... no, vaya... pero en fin, habría que aguantarse, como cuando nos quieren convencer de que Carlos Oliveira es ese hombre (que tampoco lo hizo mal, aunque no se parezca en nada a Oliveira xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Arianne » 05 Sep 2011 12:50

Mataformigues escribió:Bueno, creo que antes que nada habría que preguntar de dónde ha salido esta lista, ¿no? Gracias por adelantado. Mpà!
Perdón :oops: :oops: :oops:

http://www.imdb.com/title/tt1855325/
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por nick_clark » 10 Sep 2011 12:44

Bien caracterizado podría darl el pego muy bien, lo malo es que todos nos habíamos ilusionado con Jensen Ackles y pasa lo que pasa. De todas maneras, Milla Jovovich ha dicho en su twitter que no tiene idea al respecto de quien será Leon.

http://twitter.com/#!/MillaJovovich/sta ... 5848870913
Makenai

Avatar de Usuario
thor01
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2011 01:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: ThOr199131
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por thor01 » 11 Sep 2011 00:47

ultimas novedades, en una pagina portuguesa, acaban de decir que posiblemente aidan bristow no sea nuestro leon s kennedy, sino Ryan Kwanten, protagonista de true blood, que al parecer esta de negocaciones. No se sabe quien sera finalmente, lo que si es que hay dos competidoras por el papel de ADA WONG, una es kelly hu y otra es moon bloodgood, yo es que no se por quien me quedaria me parecen las dos wapisimas jaja.

edit: voy a editar el post, porque me acabo de quedar flipado de la noticia que acabo de leer. el actor colin salmon, por el nombre no teneis ni pajolera idea, pero si os digo que es el negrito que murio en los rayos laser de re1 os suena no?, pues ha confirmado via twitter que aparecera en la proxima pelicula de resident evil osease resident evil retribution y que el guion es fantastico.Ahora llega mi pregunta, como kinders va a aparecer si esta muerto? en forma de flashbacks o algun hermano gemelo o algo. Vosotros opinais!

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por cristian redfield » 12 Sep 2011 18:01

puede ser un clon o el hermano gemelo.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Shion » 12 Sep 2011 19:43

Que bueno , el era buen personaje en la primera peli de Re , seguro encontrararn algo para hacerlo volver XD , a ver si se acuerdan de Angela que ya debe de ser grande tambien .
Que habra pasado con la White Queen?
Imagen

Avatar de Usuario
thor01
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2011 01:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: ThOr199131
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por thor01 » 12 Sep 2011 21:01

Shion escribió:Que bueno , el era buen personaje en la primera peli de Re , seguro encontraran algo para hacerlo volver XD , a ver si se acuerdan de Angela que ya debe de ser grande tambien .
Que habra pasado con la White Queen?
si pero el caso es que como pueden hacerlo volver si esta hecho en cuadraditos enterrados en el laboratorio destruido dentro de raccoon city, xk lo rayos laser le partieron en cuadraditos y la carne se izo polvo. De angela ashford la verdad que si porque bastante crecidita tiene que estar como tu dices, porque vi yo una peli que la prota era ella weno la actriz que encarnaba a angela y ya taba bastante grandecita. la reina blanca, la que sale en extincion no se que pasara o habra pasado.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Arianne » 12 Sep 2011 21:08

thor01 escribió:edit: voy a editar el post, porque me acabo de quedar flipado de la noticia que acabo de leer. el actor colin salmon, por el nombre no teneis ni pajolera idea, pero si os digo que es el negrito que murio en los rayos laser de re1 os suena no?, pues ha confirmado via twitter que aparecera en la proxima pelicula de resident evil osease resident evil retribution y que el guion es fantastico.Ahora llega mi pregunta, como kinders va a aparecer si esta muerto? en forma de flashbacks o algun hermano gemelo o algo. Vosotros opinais!
:w00t: :w00t: TOMA YA¡¡¡

La verdad es que me he quedado sin palabras.Lo único que se me ocurre ahora mismo es que sea un clon.Tengo que meditar esta noticia.

Otra cosa, el que también ha asegurado via twitter su vuelta es Boris Kodjoe (Luther West en Afterlife),que reconozco que me alegra, ese personaje me agradó mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
thor01
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2011 01:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: ThOr199131
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por thor01 » 12 Sep 2011 22:30

Arianne escribió:
:w00t: :w00t: TOMA YA¡¡¡

La verdad es que me he quedado sin palabras.Lo único que se me ocurre ahora mismo es que sea un clon.Tengo que meditar esta noticia.

Otra cosa, el que también ha asegurado via twitter su vuelta es Boris Kodjoe (Luther West en Afterlife),que reconozco que me alegra, ese personaje me agradó mucho.
jajaja, pero tenemos creo que todos meditarla, xk es muy extraño k de trocitos de carne se componga y este de nuevo en pie en retribution jaja, aber si nos sakan de dudas, xk esk no tenemos ni idea de lo que va a pasar, eso si esta pelicula al parecer va a prometer muxo entre actores y 3d, entre otras cosas mas, maemia jaja. Aparte que haber que pasara con todos ellos, ya que lo que podian hacer es crear la isla sheena, famosa por salir en resident evil survivor, que decian k era raccoon city 2.

edit: ahora que acabo de ver resident evil 1 otra vez jaja por no se cuanta vez mas jaja, acabo de recordar que solamente es posible que salga otra vez el sargento one, que como dices sea un clon. porque recordemos que el dr isaacs con la sangre de alice saco clones, entonces es posible que tubieran sangre de el y le agan un clon. mm seria a lo mejor eso posible.

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por ResidentEvil » 13 Sep 2011 14:55

Yo digo, ¿para cuándo va a aparecer William Birkin, o por lo menos se va a mencionar algo sobre el Virus-G? Tiene que ser una trama interesante. Aunque dicen que Birkin ya apareció en la primera película, interpretado por Jason Isaacs. Tendrían que considerar lo del Virus-G para seguir con la serie. Y espero que esta vez haya más personajes y mejores actores para la quinta película, como se viene rumoreando. La cuarta me gustó mucho, aunque tiene una trama bastante simple, pero como adaptación del mundo RE cumple bastante bien.
Imagen

Avatar de Usuario
thor01
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2011 01:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: ThOr199131
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por thor01 » 13 Sep 2011 15:15

ResidentEvil escribió:Yo digo, ¿para cuándo va a aparecer William Birkin, o por lo menos se va a mencionar algo sobre el Virus-G? Tiene que ser una trama interesante. Aunque dicen que Birkin ya apareció en la primera película, interpretado por Jason Isaacs. Tendrían que considerar lo del Virus-G para seguir con la serie. Y espero que esta vez haya más personajes y mejores actores para la quinta película, como se viene rumoreando. La cuarta me gustó mucho, aunque tiene una trama bastante simple, pero como adaptación del mundo RE cumple bastante bien.
no william birkin no ha aparecido, tampoco se saber si saldra en alguna, a lo mejor puede que ya aya salido, para mi pienso que salio en extincion, pero con el nombre de william birkin, sino como el dr isaacs, que con tanto virus que se inyecto se convirtio en una especie de tyrant. El virus g, tendria que aparecer si algo, por lo menos que el virus g es lo que hace a los zombies correr, o algo jaja. Para la quinta peli ay bastantes buenos actores, aparte de tener a ali larter y a wenthworth miller, saldra sienna guillory osea nuestra jill valentine del re apocalipsis, saldra shawn roberts como wesker, y otros mas que tampco puedo confirmar porque no se saben si seran definitivos para interpretar esos papeles, pero os prometo sino soy yo, otro usuario del foro que subira los actores cuando sean definitivos, ya que todavia puede que haya cambios. tambien aparecera por sorpresa el sargento "one" de la peli de re1, que no se que pinta ahi pero bueno tarde o temprano lo sabremos.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Mataformigues » 13 Sep 2011 16:16

Pues yo no creo que vaya a aparecer el virus G, ni soy favorable a que eso suceda. En la serie de Anderson, el virus T es todopoderoso. Es el único virus, y tiene un protagonismo total, no como pasa en los videojuegos. Con el virus T pasa lo mismo que con la corporación Umbrella, o con Alice: en las películas simplifican la trama y reducen todos los protagonistas a uno, todas las empresas malvadas a una, y todos los virus a uno, exagerando el poder de estos al máximo. Así como no aparecerá un nuevo personaje que sustituya a Alice (a no ser que haya tema de dinero de por medio, que lo puede todo xD), ni Tricell aparecerá jamás, ni Umbrella caerá hasta que se acabe la serie, tampoco aparecerá el virus G ni el Verónica ni el Progenitor ni el Uroboros ni el T-Abyss ni las Plagas para quitarle un ápice de protagonismo al virus T. A mí me parece razonable.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por thenemesis » 14 Sep 2011 04:22

seria bueno que aparezcan los viruz que nombro metaformigues pero lo veo dificil
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por ResidentEvil » 14 Sep 2011 05:17

thor01 escribió: no william birkin no ha aparecido, tampoco se saber si saldra en alguna, a lo mejor puede que ya aya salido, para mi pienso que salio en extincion, pero con el nombre de william birkin, sino como el dr isaacs, que con tanto virus que se inyecto se convirtio en una especie de tyrant. El virus g, tendria que aparecer si algo, por lo menos que el virus g es lo que hace a los zombies correr, o algo jaja. Para la quinta peli ay bastantes buenos actores, aparte de tener a ali larter y a wenthworth miller, saldra sienna guillory osea nuestra jill valentine del re apocalipsis, saldra shawn roberts como wesker, y otros mas que tampco puedo confirmar porque no se saben si seran definitivos para interpretar esos papeles, pero os prometo sino soy yo, otro usuario del foro que subira los actores cuando sean definitivos, ya que todavia puede que haya cambios. tambien aparecera por sorpresa el sargento "one" de la peli de re1, que no se que pinta ahi pero bueno tarde o temprano lo sabremos.
http://www.imdb.com/title/tt0120804/fullcredits#cast

En Imdb está confirmado que Isaacs es Birkin, y que es el narrador. Aparece al final, y da órdenes de reabrir el panal. Ese mismo personaje terminó volviéndose el alcalde Cain en la segunda película.
Imagen

Responder