Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Eder » 24 Sep 2011 23:45

Shion escribió:Yo no me explico , como es que odian tanto a las peliculas XD
¿Quizá porque, aun dejando de lado el hecho que son unas adaptaciones horribles, las películas son unos esperpentos por si solas?

Es que, a mi no me gusta juzgar una película como adaptación, ya sea de un libro, videojuego, serie, etc.
Yo juzgo a las películas como eso, películas, independientemente si Jesús muere en una adaptación de la biblia o no. Pero es que la saga de Resident Evil son películas horribles, con un guión pésimo, personajes planos y estereotipados, plagadas de argumentos sin sentido sacados del culo(¿A qué putas venía el Executer en RE4? ¿Qué ahora los zombies[que jamás se especifica si es otro tipo de monstruo] saben cargar hachas?) y que solo sirven para entretener a las masas mainstream de ahora(Esas que escuchan reggaetón y que solo gustan de las películas "guapas" con los mejores efectos especiales y las tipas más sexys).
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Sep 2011 23:49

pero pierdes algo con que sean así? digo, para gustos hay colores :roll:

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Eder » 24 Sep 2011 23:57

¿Y yo cuando dije lo contrario?
Si a la gente les gusta este tipo de películas, adelante, su opinión no va a cambiar, simplemente dije lo que pienso sobre la saga y punto. Y repito, no estoy diciendo que sean malas adaptaciones(que de hecho, lo son). Son malas películas. Así de simple.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Crowper Stark » 25 Sep 2011 06:56

Yo no soy hater, de hecho, la 4ª por mas mierda que estuvo, me gustó y me entretuvo. De hecho, creí que la 5ª sería aun mas mierda, pero sería tan mala que sería buena. Hasta ahí, todo bien.

Pero cuando este imbecil de WS Anderson se le ocurre regresar personajes MUERTOS del ogete de Milla es cuando todo se va a la mierda. A mi me gusta la saga, la 1 y 2 son buenas, la 3 y 4 son malas, pero al final me entretienen. La 5 ya no sé si verla, porque WS anda haciendo pendejadas. Sacando personajes VIVOS y metiendo MUERTOS que ni Dios sabe la puta explicación de eso.

Claro que hay gustos, y respeto a quien le guste ver mierdas. Pero esto, esto es demasiado.

Solo espero que no se les ocurra:

Imagen

Con Milla como McFly y Wesker como el Doc.
Imagen

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Samara » 25 Sep 2011 17:22

Ahora vuelve Carlos? bueno...ese personaje que nos quisieron meter como Carlos :lol: ole ole ole y ole por Anderson, cuando creo que las peliculas no pueden ir a peor el siempre viene y lo fastidia todo mas xDDDD y ya no es que como adaptaciones sean pesimas que obviamente lo son ya que no saben igualar ni siquiera acercarse a la esencia de los juegos es que ya como peliculas independientes de la saga no valenun duro...anda que no mire veces el reloj viendo la de Aterlife, es mas adelante el dvd en algunas escenas de lo aburridas que eran.
Lastima que Resident Evil este en manos de Anderson y no en las de Frank Darabont,Fresnadillo o alguno parecido.
Última edición por Samara el 25 Sep 2011 17:25, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Sep 2011 17:22

vaya si que respetas tratando de mierda lo que a otra persona le puede gustar :lol:

en fin que haga lo que quiera Anderson, total no afecta en nada al argumento del juego que en si por si solo ya se ha ido al carajo

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Mataformigues » 25 Sep 2011 18:26

Andreuxo Oliveira escribió:en fin que haga lo que quiera Anderson, total no afecta en nada al argumento del juego que en si por si solo ya se ha ido al carajo
vaya si que respetas tratando de mierda lo que a otra persona le puede gustar :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Sep 2011 19:53

pero si solo dije que el argumento del juego a decaido, no lo he insultado :roll:

ya y dejemos de desvirtuar que vendran los poli xD...

Se supone segùn un twiter de Milla que mañana comenzaban a trabajar :o

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Arianne » 26 Sep 2011 09:23

No tengo ni idea de que se le pasa por la cabeza a Anderson, pero hay una cosa que tengo clara,Rain Ocampo,One y Carlos Olivera no van a volver en un simple flashback,porque si fuera eso, no se le daría tanto bombo al regreso de esos tres personajes.

Los rumores de que esto va a ser una precuela creo que pueden descartarse facilmente.Milla deja bien claro en twitter que Chris,Claire y Kmart van a ser secuestrados y ella,Leon y Barry van a ir a salvarlos. Aunque parezca simple,con eso Anderson ya tiene de sobra para hacer una película de 90 minutos.

Y ahora,mi apuesta:
1)A Ada Wong probablemente se la tropezarán al ir a salvarlos.
2)Los tres "fiambres" trabajaban para Umbrella,así que seguramente Umbrella tenía ADN de ellos y los habrá clonado(como a Alice en Extincion). Yo creo que éstos tres van a aparecer clonados y con un escarabajo en el pecho como el de Jill.
Imagen

Avatar de Usuario
thor01
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2011 01:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: ThOr199131
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por thor01 » 26 Sep 2011 14:45

Arianne escribió:No tengo ni idea de que se le pasa por la cabeza a Anderson, pero hay una cosa que tengo clara,Rain Ocampo,One y Carlos Olivera no van a volver en un simple flashback,porque si fuera eso, no se le daría tanto bombo al regreso de esos tres personajes.

Los rumores de que esto va a ser una precuela creo que pueden descartarse facilmente.Milla deja bien claro en twitter que Chris,Claire y Kmart van a ser secuestrados y ella,Leon y Barry van a ir a salvarlos. Aunque parezca simple,con eso Anderson ya tiene de sobra para hacer una película de 90 minutos.

Y ahora,mi apuesta:
1)A Ada Wong probablemente se la tropezarán al ir a salvarlos.
2)Los tres "fiambres" trabajaban para Umbrella,así que seguramente Umbrella tenía ADN de ellos y los habrá clonado(como a Alice en Extincion). Yo creo que éstos tres van a aparecer clonados y con un escarabajo en el pecho como el de Jill.

lo que a dixo arianne, tiene buena pinta, seria una buena historia, si fuera asi seria la caña, ahora no sabremos como sera la cosa, pero eso si se a pasado un poco, solamente tendria que haber metido a one y a rain y ya esta, a no ser que agan otra cosa, la metan en una capsula a la alice y se metan en su mente y le manipulen las cosas.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por cristian redfield » 26 Sep 2011 16:36

thor01 escribió:
Arianne escribió:a no ser que agan otra cosa, la metan en una capsula a la alice y se metan en su mente y le manipulen las cosas.
con lo ultimo que dices ya seria una especie de "la celula" o "matrix" o "inception"

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por anjerico » 26 Sep 2011 18:08

naaa. para mi k va a terminar a la sucker punch y todo el rato alice estubo en una cama de hospital soñando con zombies y moustruos mientras le hacian una lobotomia
Última edición por Ele Alzerav el 26 Sep 2011 21:52, editado 3 veces en total.
Razón: No contéis finales de películas tan gratuitamente sin ponerlos en spoiler.
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
thor01
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2011 01:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: ThOr199131
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por thor01 » 26 Sep 2011 21:03

no se pero alguna manera tiene que ser esa peli pero claro unos la ponen verde, otros dicen k la saga es una kk pork la tiene anderson, k si no se cuantos, yo para mi es una manera de entretenerme a mi me da iwal mientras sea resident evil me da igual todo lo demas. weno el caso, acaba de subir milla varios videos, practicando sus patadas flipantes jaja, otro saliendo boris kodjoe kien interpreta a luther, otro de michelle rodriguez ahi con cinta plateada pegada en su cuerpo, diseño por su hija jaja, y ya, weno confirmado por no se cuantas veces mas, k claire, chris y k-mart staran secuestrados por umbrella PERO añadiendo que los veremos en la 6ª.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por nick_clark » 27 Sep 2011 18:48

Nuevos actores, Kevin Durand y Johann Urb se unen a la peli. Respecto a este último, solo se sabe que será el líder de La Resistencia que formará equipo con Alice contra Umbrella. Y ahora yo digo, no han dicho el nombre del personaje. Pero viendo que tomará un rol importante... Y el increíble parecido que guarda con Leon, por lo menos personalmente lo pienso :D

http://www.deadline.com/2011/09/michell ... nt-evil-5/
Makenai

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Mataformigues » 27 Sep 2011 18:57

Bueno... personajes de relleno para dar de comer a los zombies. xD Mpà!
Imagen

Responder