Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Ill » 09 Dic 2011 11:45

Si tanto os molesta que no nos gusten las películas de RE, que independientemente de su nombre son malas de cojones de todos modos, pues lo siento, no voy a dejar de comentar lo patéticas que me parecen, y menos cuando la vea y la destroce minuto a minuto. No estoy insultando a los que las ven, así que no entiendo por qué os importa tanto que me pase muy de vez en cuando a comentar las cosas nuevas que salen y lo pedorras que me parecen, igual que pasa con otras películas o videojuegos, dentro y fuera de Resident Evil.

Paz y amor :3

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Arianne » 09 Dic 2011 13:55

Isra escribió: Pues será por qué las pelis son "entretenimiento"?, osea, la gent cuando va al cine va a divertirse viendo algo, una peli de acción es divertida, el gato con botas también lo es, no entiendo tanto odio por que mueva tanta gente, la peli cumple lo que tiene que cumplir, que es divertir a la gente.

Y no me vengais con que las pelis son arte, por que lo sé, pero no todas tienen por qué serlo.
Estoy de acuerdo. :D
Por ejemplo, en España la saga "Torrente" recauda millones y a mi personalmente me ofenden esas películas. Sin embargo, hay gente que va al cine a verlas porque se entretienen viéndolas y punto.Esas películas yo creo que están muy lejos de ser arte, pero si hay gente que disfruta viéndolas pues ok.


De todas formas,a quién le gusten las películas de RE que las vea y a quién no le gusten pues no, creo el tema no tiene más vueltas.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Chrisisra » 09 Dic 2011 13:59

Como dije a Godric, tú puedes dar una crítica pero "bien", no puedes despreciar el trabajo sea bueno sea malo diciendo que es una mierda y anda que no exista, ya que cada uno hace su trabajo, quizá el director y/o los actores + los productores + las camaras, etc; piensan que es una buena película, pero los fan's de la saga piensan que no, estupendo, no te puede gustar, no a todo el mundo le gusta, pero una cosa es decir "no me gusta por tal tal y tal" y otra cosa es insultar el trabajo que ha hecho un conjunto de personas.

Que yo no lo digo por que sean buenas/malas, simplemente por que X personas se "matan" a hacer esa película, aunque luego cobren sueldos "millonarios", pero la cuestión es que las "intentan" hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
thor01
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2011 01:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: ThOr199131
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por thor01 » 09 Dic 2011 15:31

joer acabo de leer esto que acaba de poner milla jovovich, sera cierto o no, está en ingles ojo, si alguien lo puede traducir de alguna manera se lo agradezco:


Gmornin, evening, afternoon and all the rest of the hours in the day every1! 2 more weeks 2 go till the end of shooting RE5! It's exciting n heartbreaking all at the same time! It's been a crazy, difficult complicated shoot, but so fun n wonderful 2 b back in the RE family again! It's going 2 b bittersweet saying goodbye to Alice and the RE world... But enough of the sad part! Just because there's 2 weeks left doesn't mean it's over, actually, the BEST IT YET TO COME! ALUCE VS. JILL fight is starting nxt week! Both @guillorybe (jill valentine) n i have been training every chance we get when we're not shooting. As well as rehearsing on the weekends to be ready 4 one of the most EPIC fight sequences in RE history! So now starts another day at camp evil and NOTHING CAN GO WRONG! Right? LOL!


yo e entendido de que es posible que
Oculto:
muera alice? no por favor sin ella no puede acabar esta saga de pelis!!!
maemia como sea cierto esto, voy a toronto y le ago algo al paul ese con tal de k no lo aga!!!

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por nick_clark » 09 Dic 2011 15:42

Solamente se refiere a que terminan de rodar en dos semanas, y tendrá que decir adiós una vez mas al RE(films) universo, solo eso XDD
Oculto:
Dudo que se la carguen aunque fuera el gozo de muchos de aquí jajaja :lol: Aunque eso sí, en la última peli me la veo muriendo al final como toda una heroína sacrificándose pero eso son tonterías mías!
Makenai

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Arianne » 09 Dic 2011 15:43

:lol:

Dice que en dos semanas terminan de rodar la película y que le da pena decir adios a Alice y a RE, pero porque se termina el rodaje y porque a la gente que esta allí con ella rodando les tiene mucho cariño.
También dice que lo que falta por rodar es la escena de lucha de Alice VS.Jill, que ella y Sienna han estado entrenando y ahora por fin van a rodar esa escena.
Imagen

Avatar de Usuario
thor01
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2011 01:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: ThOr199131
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por thor01 » 09 Dic 2011 16:05

Arianne escribió::lol:

Dice que en dos semanas terminan de rodar la película y que le da pena decir adios a Alice y a RE, pero porque se termina el rodaje y porque a la gente que esta allí con ella rodando les tiene mucho cariño.
También dice que lo que falta por rodar es la escena de lucha de Alice VS.Jill, que ella y Sienna han estado entrenando y ahora por fin van a rodar esa escena.

uff menos mal, xk digo como fuera eso ya si k me kedo patidifuso y medio atontao jaja, gracias a los dos por aclararmelo, xk ya taba sufriendo digo k la maten asi por asi no tendria k ser la cosa. por dios aber si llega ya navidades para ver el trailer, k estoy INTRIGADOOOOOO xD :P :P :lol:

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Dic 2011 18:48

ya está casi lista, espero el trailer salga pronto entonces!!!terminan antes de navidad por lo que veo jojo...
lo más seguro que a fines del próximo año comienzen a rodar la sexta y supuesta última parte de la saga

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por ZAPTOON » 09 Dic 2011 19:16

vaya ya no me entusiasma ver mucho esta pelicula :|,perdio demasiado el sentido , Debió acabarse en matrix 3 para que siguen alargando esta saga? :roll:, naa es una bromita, la verdad es que a mi me gusto mucho el RE1 pero ada pelicula dispone de un peor guion que las anteriores :? en la ultima pelicula Frecuentaban las incoherencias...

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Crowper Stark » 09 Dic 2011 20:35

Esta saga me parece una vil basura de mierda... Oh, esperen yo hice el tema!

Si, es una vil saga de películas desde la 3, pero que va, es tan mala que entretiene y en algunas cosas te sacan risas. La 4 me pareció malisima, pero en el fondo entretenida y para pasar el rato. Si si, tambien son un truño y la dirección es patética, las actuaciones sobrepasan lo insufrible, el guión está escrito con los pies y no saben el significado de coherencia. Yo entiendo que haya gente que le gusta, al final el cine es entretenimiento y este tipo de cine, va dirigiro al público "casual" que solo busca pasar el rato. Pero vean que hay películas muy entretenidas y buenas a la ves, como hay truños insufribles que entretienen.

Comparo estas películas con las de Transformers que son una completa basura sin guión ni cabeza pero que al final, entretiene. Yo veré esta película, en el cine y en 3D que seguro está para pasar el rato con los amigos. Si... Se nota a leguas que será una vil mierda, pero si la mierda entretiene, ¿qué tiene de malo?
Oculto:
A Paul WS Anderson de director Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por 4000568 » 14 Dic 2011 02:56

Sheldon Crowper escribió:Esta saga me parece una vil basura de mierda... Oh, esperen yo hice el tema!

Si, es una vil saga de películas desde la 3, pero que va, es tan mala que entretiene y en algunas cosas te sacan risas. La 4 me pareció malisima, pero en el fondo entretenida y para pasar el rato. Si si, tambien son un truño y la dirección es patética, las actuaciones sobrepasan lo insufrible, el guión está escrito con los pies y no saben el significado de coherencia. Yo entiendo que haya gente que le gusta, al final el cine es entretenimiento y este tipo de cine, va dirigiro al público "casual" que solo busca pasar el rato. Pero vean que hay películas muy entretenidas y buenas a la ves, como hay truños insufribles que entretienen.

Comparo estas películas con las de Transformers que son una completa basura sin guión ni cabeza pero que al final, entretiene. Yo veré esta película, en el cine y en 3D que seguro está para pasar el rato con los amigos. Si... Se nota a leguas que será una vil mierda, pero si la mierda entretiene, ¿qué tiene de malo?
Oculto:
A Paul WS Anderson de director Imagen

Imagen
Amen opino lo mismo que vos... Retribution tbm sera entretenida pero lo positivo q le saco a la peli es que incluiran protagonistas de la saga como Ada, Leon, Barry y no esos inventados como rain ocampo, Luther, etc
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Dic 2011 04:35

from twitter @MillaJovovich:

NEWS FLASH: Alice vs. Jill fight is underway! Round 1 Score: Jill: 1 Alice: 0

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por krauser 16 » 15 Dic 2011 10:47

Soy yo el tweet que lei dice de alguna manera que la historia no terminara en Retrubition???

SPOILER
Oculto:
NEWSFLASH FROM CAMP EVIL: Project Alice is getting back up... And she's MAD. But will she b able 2 counter the BA'ness of Valentine?
Obviamente el Tweet es de Milla.

Solo piénsenlo.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Arianne » 15 Dic 2011 11:21

Extraño el twitter de Milla :?
Oculto:
Última hora desde camp evil: proyecto Alice está recibiendo una ayuda...y ella está enojada. Sin embargo, será ella capaz de contrarrestar los ba'ness de valentíne?
newsflash from camp evil: project Alice is getting back up... and she's mad. but will she be able to counter the ba'ness of valentine?

Milla está rodando con Sienna la escena de la lucha,pero lo que no me cuadra es a que se refiere diciendo que Alice está recibiendo ayuda o apoyo y que esa ayuda está enojada o loca, no le veo mucho sentido :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Mataformigues » 15 Dic 2011 16:37

Por favooor, QUE ALGUIEN DETENGA A ESA LOCA
Nos va a contar todos los detalles de la película muchos meses antes de que podamos verla... T.T
(Arianne, va por Milla, no por ti, ¿eh?)
xDDDDD Mpà!
Imagen

Responder