Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Arianne » 30 Abr 2012 20:34

Alex.... :shock: :? esa noticia es más vieja que el catarro, me extraña que te hayas enterado ahora :lol:

One,Rain y Carlos Olivera son clones...es más, la Alice que llevamos viendo desde el principio de la saga en el cine, me da que también es un clon y que no es la Alice original, si no simplemente el Proyecto Alice :mrgreen: (Esto último es una teoría mía)
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 30 Abr 2012 22:38

Qué? Desde cuando se sabe que son clones de One, Rain y Carlo... Porque yo no sabia nada de nada sobre esa noticia.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Arianne » 30 Abr 2012 23:07

Nemesis-of_Blood escribió:Qué? Desde cuando se sabe que son clones de One, Rain y Carlo... Porque yo no sabia nada de nada sobre esa noticia.
A ver, la noticia del regreso de Colin Salmon,Michelle Rodriguez y Omar Epps a RE, es vieja. Estos tres personajes están muertos, así que entraba la posibilidad del flashback, pero por un lado, Colin Salmon dijo en twitter que "One no era un flashback" y Milla dijo que a Paul se la había ocurrido una forma muy original de traer de vuelta a los personajes muertos basándose en algo que había ocurrido en las películas. Por tanto,tiene pinta de apuntar a la clonación.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por AlexKemp » 30 Abr 2012 23:13

Arianne escribió:
Nemesis-of_Blood escribió:Qué? Desde cuando se sabe que son clones de One, Rain y Carlo... Porque yo no sabia nada de nada sobre esa noticia.
A ver, la noticia del regreso de Colin Salmon,Michelle Rodriguez y Omar Epps a RE, es vieja. Estos tres personajes están muertos, así que entraba la posibilidad del flashback, pero por un lado, Colin Salmon dijo en twitter que "One no era un flashback" y Milla dijo que a Paul se la había ocurrido una forma muy original de traer de vuelta a los personajes muertos basándose en algo que había ocurrido en las películas. Por tanto,tiene pinta de apuntar a la clonación.



Sabia el regreso de Michelle pero nunca supe de nadie mas y realmente no la lei (en algun momento me la perdi :S) aqui en el foro; apesar de todo, el regreso de michelle no lo atribuia a clonacion, sino algun experimento estilo Nemesis, Wesker o vete tu a saber que (por ejemplo se le atribuye habilidades de resurreccion al virus-G, mientras que con el virus T, el sujeto en cuestion debe estar vivo al ser infectado o su "reanimacion" no se lleva a cabo)... Pero no, nunca me entere de mas clones...

Igual lo siento, pero reitero mi incorformidad; si todos son clones ¿Donde queda el dramatismo de la muerte? Si tu no eres humano ¿que sentido tiene luchar por la humanidad?



La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Arianne » 01 May 2012 10:41

AlexKemp escribió:
Igual lo siento, pero reitero mi incorformidad; si todos son clones ¿Donde queda el dramatismo de la muerte? Si tu no eres humano ¿que sentido tiene luchar por la humanidad?
Probablemente ellos no saben que son clones. Según la sinopsis oficial de la película:
"Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad"
Yo creo que eso es precisamente lo que va a descubrir Alice :mrgreen:

Estoy de acuerdo contigo que entonces las muertes no tienen mucho sentido,pero parece ser que Anderson se estuvo comiendo el tarro para traer de vuelta a Rain y Carlos porque se arrepintió de matarlos.

De todas formas, no está confirmado lo de la clonación,pero me da que los tiros van por ahí
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Chrisisra » 01 May 2012 12:34

Paranoicos todos... En RE6 (juego) lo de Ada "no es clonación" pero aqui sí, joder, nadie sabía que Rain, carlos y company tienen hermanos gemelos idénticos?...

En fin, muchas veces no comprendo las cosas...
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Mataformigues » 01 May 2012 14:25

Isra escribió:Paranoicos todos... En RE6 (juego) lo de Ada "no es clonación" pero aqui sí, joder, nadie sabía que Rain, carlos y company tienen hermanos gemelos idénticos?...

En fin, muchas veces no comprendo las cosas...
Años de historia de la saga de Capcom Resident Evil, y otros tantos años de historia de la serie homónima de Anderson nos llevan a concluir que la primera goza de una amplia decencia, mientras que la segunda no. Yo sí lo comprendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 01 May 2012 19:08

Yo ya estoy hasta las bellotas que no tengo de tanta Alice y clones... Ya se ha hecho algo aburrido y repetitivo. Además, no apoyo la aparición de Barry, ya que veo que hay personajes que darían más juego que él. Por ejemplo, Sherry y Krauser. Y, si voy a ver la película cuando se estrene es por curiosidad hacia esas verdades y los efectos especiales y enemigos que tienen que ser la leche.
Eso sí: si son ciertos los rumores de que Wesker sólo hará un cameo, mando a la mierda a la película... Si no fuera por Jill,los efectos y el buenorro de Shawn Roberts en un traje tan apretado yo ni me presentaba >3<
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Mataformigues » 02 May 2012 18:30

Roxan Wesker escribió:Eso sí: si son ciertos los rumores de que Wesker sólo hará un cameo, mando a la mierda a la película...
¿¿¿¿¿¿QQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUÉEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Arianne » 02 May 2012 22:56

Mataformigues escribió:
Roxan Wesker escribió:Eso sí: si son ciertos los rumores de que Wesker sólo hará un cameo, mando a la mierda a la película...
¿¿¿¿¿¿QQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUÉEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????
Creo que lo que Roxan quiere decir, es que si lo mejor de la película,Wesker,solo sale dos minutos, no piensa verla :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Crowper Stark » 03 May 2012 04:39

Mierda, lo único que faltaba para terminar de joder ésta saga. Pero sinceramente lo dudo.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Shion » 03 May 2012 07:05

Algo me dice que al final sera todo un sueño de Alice antes de hacer el desastre de la primera pelicula

:shock:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por AlexKemp » 03 May 2012 17:11

Jasper escribió:Algo me dice que al final sera todo un sueño de Alice antes de hacer el desastre de la primera pelicula

:shock:
seria lo mejor que podrian hacer por esta mierda...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 03 May 2012 19:06

Según varias fuentes:
La quinta entrega de la saga inspirada en el conocido videojuego de Capcom, 'Resident Evil: Retribution' está actualmente en producción, con vistas a una fecha de lanzamiento que llegará el 14 de septiembre de 2014. Gracias a Bloody-Disgusting hemos sabido que la actriz Michelle Rodriguez, quien interpretó a Rain Ocampo en la primera película de 'Resident Evil', ha firmado para repetir su papel en esta nueva entrega.

Tal y como venimos anunciando, varios miembros de anteriores películas de Resident Evil repetirán en esta película. Así, además de Milla Jovovich (Alice) como principal protagonista también volverán Sienna Guillory como Jill Valentine y Colin Salmon como James 'One' Shade. Lo que no está nada claro es de qué forma introducirán a Rain Ocampo en la historia. También se ha confirmado que uno de los actores que aparecieron en 'Resident Evil: Afterlife', Shawn Roberts, tendrá un cameo en el film como Albert Wesker.
http://www.elseptimoarte.net/-resident- ... 12466.html
También se ha confirmado que Shawn Roberts de Resident Eivil: Afterlife, tendrá una pequeña participación
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... iguez.html

También he visto una fuente del reparto en la que se incluye a Jason Isaacs, que supuestamente hará de William Birkin.
Interpretación: Milla Jovovich (Alice), Sienna Guillory (Jill Valentine), Boris Kodjoe (Luther), Michelle Rodriguez (Rain Ocampo), Johann Urb (Leon), Li Bing Bing (Ada Wong), Jason Isaacs (Dr. William Birkin). Producción: Paul W.S. Anderson y Jeremy Bolt.
http://peliculas.labutaca.net/resident-evil-5
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Retribution 3D (teaser en página 37)

Mensaje por AlexKemp » 04 May 2012 02:25


William Birkin!!!!! >.<
si hacen un G decente estare muy feliz =)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder