Resident Evil Revival Selection

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil Revival Selection

Mensaje por Leigiboy Redfield » 28 Oct 2011 04:19

delka escribió:Se me hace raro el control de correr con la x pero supongo que lo han hecho porque el 5 se juega asi y para no cambiar de estilo (El cv pasa lo mismo)
Esto es algo que me olvide de comentar, el esquema de control me parecio medio tosco.
Principalmente no entiendo por que dejaron el boton B sin nigun uso siendo que tranquilamente podrian usarlo para el inventario, estirar el dedo para darle al Start es como medio molesto.
Ovbiamente no es algo de vida o muerte pero un primer momento es molesto mas si estas acostumbrado a alguna otra version.
krauser 16 escribió:AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

Super Doctor Salvador me ha seguid matando uno y otra vez con Leon en Waterworld en Los Mercenarios, solo logro matar a el primero pero el segundo siempre me termina matando, como puedo matarlo.
Aprovecha la tirolesa: arrastralo hasta ahi arriba usala y disparale desde el otro lado para cuando llegue a donde esta le podes poner varios tiros y cuando te alcanze volde a hacerlo.

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil Revival Selection

Mensaje por krauser 16 » 28 Oct 2011 05:03

Super Doctor Salvador me ha seguid matando uno y otra vez con Leon en Waterworld en Los Mercenarios, solo logro matar a el primero pero el segundo siempre me termina matando, como puedo matarlo.[/quote]
Aprovecha la tirolesa: arrastralo hasta ahi arriba usala y disparale desde el otro lado para cuando llegue a donde esta le podes poner varios tiros y cuando te alcanze volde a hacerlo.[/quote]

Perdónenme todos por no haber respondido antes, pero ya lo había podido lograr al día siguiente después que pregunte, esto. Fue muy muy dificil, muchas horas de frustración decaticaciones continuas. Lo olvide completamente. :oops:

Rec-V
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2011 11:54
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: Resident Evil Revival Selection

Mensaje por Rec-V » 22 Nov 2011 23:36

Una pregunta:
¿Vale la pena bajarse el RE 4 HD para la xbox 360?, tengo que decir que la única versión a la que jugué fue a la de la Ps2, con esos gráficos tan cutres.
El Code Verónica, con lo que he leido aquí, voy a pasar. Prefiero jugar al de la Ps2.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil Revival Selection

Mensaje por Ill » 23 Nov 2011 03:20

Rec-V escribió:Una pregunta:
¿Vale la pena bajarse el RE 4 HD para la xbox 360?, tengo que decir que la única versión a la que jugué fue a la de la Ps2, con esos gráficos tan cutres.
El Code Verónica, con lo que he leido aquí, voy a pasar. Prefiero jugar al de la Ps2.
No merece la pena bajarse ninguno de los dos ports, son una cagada y además carísimos para ser juegos que tienen más de un lustro a sus espaldas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil Revival Selection

Mensaje por HUESCA » 23 Nov 2011 13:39

amigo solo valian la pena cuando tenian el 50% de descuento, aun asi te van a decepcionar mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil Revival Selection

Mensaje por Shion » 07 Dic 2011 23:13

Los 2 son juegazos , no duden en comprarlos!
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil Revival Selection

Mensaje por Baznler » 12 Dic 2011 00:21

Pues son juegazos muy buenos pero estan caros, yo por ejemplo no me los comprare pues tengo el wii y el RE4 gamecube y el RE4 wii edition, para que otro RE4, solo para ocupar memoria... nell!

con esos 300 pesos mejor me compro el Halo CEA o agorro para comprarme el Gears 3 pero esa mamada nunca
Imagen

Avatar de Usuario
uchiha-nemesis
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2008 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: AIZEN_GRIMMJOW
México 

Re: Resident Evil Revival Selection

Mensaje por uchiha-nemesis » 13 Dic 2011 11:00

yo vendi los que tenia de play2 y me compre los hd asi no pague mas que por la remasterizacion, o me sobro... ya se me olvido, pero el re4 esta un poco mejor al de ps2 y el de gc , sobretodo la IA creo q aumento pero sigue siendo igual de facil y divertido

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil Revival Selection

Mensaje por Baznler » 14 Dic 2011 04:05

a que te refieres
al de PS2 un pco y al de gc sobretodo, es que tengo entendido que el de GC tiene graficas mas padres (las eh visto) eso si que en extras ta igual que el de ps2 pero en graficos casi igual que el de GC, no lo eh jugado peros con los gameplay y trailers solo veo un poco de cambio, en las luces, agua, metal, sombras
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil Revival Selection

Mensaje por Leigiboy Redfield » 29 Dic 2011 04:55

En realidad el juego tiene los efectos de Gcube (reflejos de agua, modelos 3d niebla) pero las texturas de PS2/PC.
Hoy termine el RE4 de Xbox por primera ves y vengo a reafirmar mi opinion.

Sin duda es la mejor partida que he tenido del juego y con record pesonal y todo: 11 horas.

A comparacion de la version de pc(la version asiatica que esta en ingles) que yo tengo esta es muchisimo mejor.

El juego es mucho mas dificil, como para dar una ejemplo concreto los novistator me costaron bastante ya que estaba acostumbrado a matarlos de no mas de 2 escopetasos cosa que en esta version no es asi, me tomaba hasta 7. Y esto no solo novistators si no con todos los enemigos, los cuales ademas son muchisimo mas proactivos en esta version nada de que se quedan parados sin hacerte nada se te tiran todos al mismo tiempo. Lo que si, si no me equivoco los primeros regenerators que aparecen tiene menos plagas encima(solo 3 ninguna en la espalda).
La pelea con Karuser fue de los mas mejor(si, si de los mas mejor) en la version de pc se la pasaba atacando de lejos mientras que aca lo tenes encima constantemente.

Lo mismo con los merc en pc puedo hacer facil 90 mil puntos y aca de culo llegue a 60 con todos los pj. Como para dar un ejemplo de la diferencia jugando con Krauser el nivel del campamento por primera ves a los 30 segundos me aparecieron 2 soldados J.J., ahi pegue alto WTF! :shock:. En el castillo me paso algo similar con Ada cuando subi al segundo piso a tomar el primer cofre de bonus de comi 4 flechasos seguidos y cuando veo del otro lado del castilllo hay 5 ballesteros cuando yo estaba acostumbrado a 2 y ademas de ser 5 tiene muchisima mejor punteria XD.

Capas que no estoy contando nada nuevo, soy conciente de ello pero bueno de verdad fue una partida de lo mas divertida y diferente para mi XD. La verdad no pense que serian tan diferentes las versiones entre si a nivel IA y dificultad.

Y eso que fue en normal ahora toca terminar en pro.
[/color][/b]

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil Revival Selection

Mensaje por HUESCA » 31 Dic 2011 07:52

de hecho ahora el pro si parece pro, es un buen juego aunque a nivel grafico me quedo con la pc (con mods claro)
Imagen

Responder