Resident Evil: Operation Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Kikyo » 01 Abr 2011 06:42

Por lo mientras ya tiene su página web oficial:

http://www.capcom.co.jp/bhorc/

:P
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por AlexKemp » 01 Abr 2011 07:33



Genial!!! Aunque al parecer los principales seguiran siendo los USS... PEro si me gusto la idea de tambien ser de los del gobierno... y no tanto xD... Porque eso daria igual a que me suena que la historia sera mas corta

Finales alternativos es genial, y asi mismo ver la historia del gobierno tal vez veamos el legendario encuentro de Leon con los agentes del gobierno antes de unirse a ellos (obviamente como un final xD)

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por ResidentEvil » 01 Abr 2011 19:36

Hace tiempo que esperaba un "Outbreak 3" con la jugabilidad de RE4 y 5, y esto es lo más parecido. Espero que sea como Outbreak, esto junto con The Mercenaries 3D, Revelations y RE6 es otro ejemplo de cómo la saga se mantiene vigente después de tantos años y con muchas variantes. Por lo menos está para demostrar que Dead Nation no está a la altura de RE ni del valor de la franquicia. Es muy buena la idea que tuvieron, la mejor excusa para revivir los viejos tiempos de Raccoon. Aunque no me gustó que hayan cambiado tanto el modelo de Leon. Ojalá que también tenga relación con lo sucedido en Outbreak, que también fue importante en la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Mataformigues » 01 Abr 2011 20:35

Creo que alguien por ahí dijo que usan el modelo de Leon de Resident Evil 4. La verdad es que yo lo veo idéntico al de Operación: Javier de DC.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por tkpVSttg » 01 Abr 2011 22:16

No se que pensar por un lado todas estas noticias me ponen entusiasmad por otro pienso en truñazos como casas de grandes pero bueno, a mi el trailer si que me a gustado.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por JoDark143 » 01 Abr 2011 22:54

Yo creo que la mision en vez de matar a Leon, deberia ser a los personajes de los Outbreak, ya que eso no alteraria la saga entera, si no una pequeña parte.
Por otra parte, ya que se puede matar a Leon, espero que tambien se pueda matar a Claire, Jill, Carlos etc

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2011 22:56

juanjete1994 escribió:Yo creo que la mision en vez de matar a Leon, deberia ser a los personajes de los Outbreak, ya que eso no alteraria la saga entera, si no una pequeña parte.
Por otra parte, ya que se puede matar a Leon, espero que tambien se pueda matar a Claire, Jill, Carlos etc
Pero este juego aspira a ser un "What if", y ésa es la gracia. ¿Cómo cambiaría la saga si el USS mata a Leon y a Jill? Resulta mucho más interesante de pensar (y ejecutar) que a los segundones de Outbreak.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Mataformigues » 02 Abr 2011 00:05

Caleb escribió:Pero este juego aspira a ser un "What if", y ésa es la gracia. ¿Cómo cambiaría la saga si el USS mata a Leon y a Jill? Resulta mucho más interesante de pensar (y ejecutar) que a los segundones de Outbreak.
El problema es que en este juego matarás a Leon, pero no te contarán lo que pasará con Claire en Rockfort Island (que no podrá contactar con Leon porque estará muerto xD), ni con Javier Hidalgo y su hija Manuela, ni tampoco con Krauser, y ya no digamos con Ashley, o el plan de invasión extraterrestre de Estados Unidos de Saddler, o el otro ataque terrorista a Estados Unidos en Degeneración, o si WilPharma quedaría sin ser ajusticiada, o si Angela Miller estaría muerta (qué morbo, ¿no?), o qué sería de todos los hechos de la futura Damnation.
Pues eso, que dudo que en este juego nos muestren más que, como mucho, qué habría sido de Claire, Sherry y quizás Ada en Raccoon City si Leon hubiera muerto. Lo demás quedará a nuestra imaginación, así que el what if...? tampoco será para tanto. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 02 Abr 2011 00:24

Mataformigues escribió:
Caleb escribió:Pero este juego aspira a ser un "What if", y ésa es la gracia. ¿Cómo cambiaría la saga si el USS mata a Leon y a Jill? Resulta mucho más interesante de pensar (y ejecutar) que a los segundones de Outbreak.
El problema es que en este juego matarás a Leon, pero no te contarán lo que pasará con Claire en Rockfort Island (que no podrá contactar con Leon porque estará muerto xD), ni con Javier Hidalgo y su hija Manuela, ni tampoco con Krauser, y ya no digamos con Ashley, o el plan de invasión extraterrestre de Estados Unidos de Saddler, o el otro ataque terrorista a Estados Unidos en Degeneración, o si WilPharma quedaría sin ser ajusticiada, o si Angela Miller estaría muerta (qué morbo, ¿no?), o qué sería de todos los hechos de la futura Damnation.
Pues eso, que dudo que en este juego nos muestren más que, como mucho, qué habría sido de Claire, Sherry y quizás Ada en Raccoon City si Leon hubiera muerto. Lo demás quedará a nuestra imaginación, así que el what if...? tampoco será para tanto. xD
Espera, espera, dales tiempo y harán una subsaga contando todo eso que mencionas xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Abr 2011 05:27

Según puedo entender, creo que el juego va a ser una especie de lucha de bandos, por un lado, podremos jugar la aventura desde la perspectiva de las fuerzas del bien, (no sé si será el RPD, o agentes especiales, etc), o desde el lado de Umbrella, obviamente, es un agredado interesante porque los objetivos y misiones, según de qué lado juguemos serán diferentes, aunque con el placer en común de tener que eliminar zombies.
No sé si será posible, pero suponiendo que tengamos 4 personajes jugables del lado de los USS y 4 del otro lado, quizás exista la opción de jugar un online multiplayer hasta 4 contra 4.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 02 Abr 2011 08:27

Nightmare Hunter escribió:No sé si será posible, pero suponiendo que tengamos 4 personajes jugables del lado de los USS y 4 del otro lado, quizás exista la opción de jugar un online multiplayer hasta 4 contra 4.
Sí, dalo por hecho! En algún lado leí que en el modo online habría enfrentamientos por equipos, 4 contra 4, más los BOWs en medio.
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por ResidentEvil » 02 Abr 2011 12:54

La cuestión es que es una apuesta interesante. Algo innovador en la franquicia. Ya tengo ganas de jugarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por AlexKemp » 02 Abr 2011 21:50



Hay que seguir la logica, no??? Muchas cosas no habrian acontecido de no mediar el pasado xD

Por ejemplo puede que Saddler nunca haya buscado las plagas de no enterarse de que Umbrella estaba detras del desastre de Raccoon city con un virus zombie, y puede que la informacion no se haya difundido sin suficiente sobreviviente, y puede que muchos Outbreak hayan muerto si por ejemplo Leon no se hubiera estado enfrentando a Birkin.... etc, etc, etc

Me explico???

Puede que parezca que Leon es solo un sobreviviente mas, pero tambien recordemos que al unirse al gobierno les dio valiocisima informacion insuperable, cosa que puso alerta a las autoridades sobre cosas que no sabian; al estar alertas ellos, los malos tambien mejoran la discrecion y alcance de sus actos. De esta forma se consigue quue el virus llegue a manos de Hidalgo!!!

Es por dar un ejemplo, pues; en resumen, no necesitamos saber que pasa despues de este juego, porque en teoria solamente lo que pase aqui podria alterar todos los eventos de resident evil hasta donde los conocemos...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 03 Abr 2011 03:40

"The trailer really sucks" #-o
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por GREG » 05 Abr 2011 01:17

Más vanalidad en forma de disco... En fin, tal vez me he de quedar con Dead Space de una vez...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Cerrado