Resident Evil: Operation Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por AlexKemp » 28 Nov 2011 22:08


Que te cobren si es una mamada, pero por ejemplo Killing Floor http://www.killingfloorthegame.com/) es un espectacular juego donde los DLC se lanzan con el fin de la pura diversion (no te dan extras, no hay mapas distintos, solo son skins para personajes) y que periodicamente se lanzan parches de actualizacion para agregar mas armas, mapas, personajes, etc... Ademas de que el juego en si cuenta con creador de mapa q te permite compartirlos para aumentar la experiencia del juego segun tus deseos... Y todo esto gratuito y con soporte de la compañia (Tripwire interactive) que acertadamente prefieren actualizar su juego gratis para que mas jugadores lo compren en lugar de sacar una segunda parte para que los q jugaron la uno, lo compren... (cof,cof, L4d, cof, cof)

En lo personal amo los DLC, y no veo nada de malo en comprarlos: es tu problema. Lo q se me hace mal es que formen parte de "el arco argumental", pues si es una mamada que para saberte la historia completa debas comprarlo, o que al comprarlos adquieras ventajas... No, los DLC solo deben para diversion...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Chrisisra » 30 Nov 2011 00:57

godricblue escribió:No, yo opino que los DLC son solo tonterias que sacan una vez lanzado el juego para seguir dandole un poco mas de vidilla y si encima te coobran por ello...Ufff que mal, yo lo veo un poquito "sin veerguenzas" por parte de las compañias, me parece la cosa mas tonta del mundo sacar un juego como FFXIII y luego a los 2 meses te sscan un DLC que solo contiene un dichoso arco que NO se consigue en el juego...Venga hombre!! que ya no tenemos 14 años, vaya tonteria para darle vidilla aun juego, vale que funcione porque la gente no sabe en lo que gasta su dinero como es el ejemplo de la WII que en realidad es una Gamecube disfrazada con otro mando y otra carcasa pero creo que hasta ahí llegó la broma.

Bueno, que cada cual se compre o se baje los dichosos DLC,s esos que en mi opinion hacen que el juego, a la larga parezca que te lo vendieron incompleto en un principio o bien tengas el disco duro lleno de mierda pero mientras no me incumba a mi....
Bonito ataque hacia nintendo, la verdad que para ti todo lo que no te gusta te parece una mierda, pero wii ha supuesto mucho (si lo que dices es verdad SOLAMENTE, no entiendo por qué es la "reina" de esta generación en ventas), una consola no es solo gráficos, y la WII evolucionó en otra dirección distinta que XBOX o PS, por lo menos con la wii me descojono, al principio con las otras 2 casi que no era posible.

Y yo opino como Alex, lo que hicieron con RE5 me pareció un timo, venderte el juego incompleto y luego añadirle 2 DLC's con historia, me parece de lo más rastrero, pero bueno, estamos en la época de que ya un juego no te cuesta 60 euros, sino que te suben a 70e y sumale los DLC's que sacan.
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por BioMetal » 30 Nov 2011 04:52

"Los actos de violencia intensa" Resident Evil Operación Raccoon City detallada por la ESRB
Oculto:
Imagen

Developed by Slant Six, who also worked on SOCOM: Confrontation, the squad based shooter Resident Evil Operation Raccoon City aims to bring something new to the zombie-killing series by moving away from the standard survival horror genre that fans have come to know and love. But just because the emphasis is on squad teamwork doesn’t mean you won’t still see the usual gore, mutated monsters and lots, and lots of zombies.


The Entertainment Software Rating Board rated the game as mature, noting the “Blood and Gore, Intense Violence and Strong Language”, and saying:

This is a third-person shooter in which players assume the role of elite security agents tasked with covering up a corporation’s involvement in a viral outbreak. Players use machine guns, shotguns, pistols, and explosives to kill zombies, mutated creatures, and human enemies in frenetic combat. Battles are highlighted by screams of pain, realistic gunfire, explosions, and large splashes of blood that stain the ground. Some weapons cause dismemberment or decapitation; exposed body cavities, organs, and intestines are found in some environments. Players can also perform attacks that depict more intense acts of violence: slitting enemies’ throats with a knife; shoving live grenades inside zombies’ mouths; performing close-up headshots. Language such as “f**k,” “sh*t,” and “a*shole” can be heard in the dialogue.

We were excited by what we saw at PAX earlier this year, even giving it an award, but would you have preferred if Capcom hadn’t tried to mix things up by making the game a squad based shooter? Share your thoughts in the comments below.
En español, cortesía de Google xD
Oculto:
Desarrollado por Slant Seis, quien también trabajó en SOCOM: Confrontation , el equipo de acción bélica para Resident Evil Operación Raccoon City pretende aportar algo nuevo a la serie zombie que mata por alejarse del género de horror de supervivencia estándar que los fans han llegado a conocer y amar . Pero sólo porque el énfasis está en el escuadrón de trabajo en equipo no significa que no seguirá viendo la habitual sangre, monstruos mutantes y mucho, y un montón de zombies.


La Entertainment Software Rating Board clasificado el juego como madura, destacando el "Blood and Gore, violencia intensa y lenguaje fuerte", y diciendo :

Se trata de un shooter en tercera persona en la que jugadores asumen el papel del los agentes de seguridad de élite encargado de encubrir la participación de una corporación en un brote viral. Los jugadores usan ametralladoras, escopetas, pistolas y explosivos para matar zombies, criaturas mutantes y humanos enemigos en combate frenético. Las batallas se destacó por los gritos de dolor, armas de fuego reales, explosiones y grandes salpicaduras de sangre que mancha el suelo. Algunas armas causar desmembramiento o decapitación, expuestos cavidades del cuerpo, los órganos y los intestinos se encuentran en algunos entornos. Los jugadores también pueden realizar ataques que muestran actos de violencia más intenso: corte enemigos garganta con un cuchillo, empujar granadas dentro de zombies 'boca, realizar disparos a la cabeza de cerca. Lenguaje como "f ** k", "sh * t" y "un shole *" se puede escuchar en el diálogo.

Estábamos emocionados por lo que vimos en la PAX de este año, incluso se da un premio , pero le han preferido que Capcom no había tratado de mezclar las cosas haciendo que el juego sea un shooter basado en plantilla? Comparta sus ideas en los comentarios.
Fuente

Y otra info un tanto interesante u_u

Res Evil: Operation Raccoon City - form your own wolf pack
Oculto:
The one problem with the Resident Evil series? You always have to play the good guys, Chris Refield and Leon S Kennedy are all well and good, but we all know it's the villains who always get the best lines.
Well no longer, for Operation Raccoon City, Capcom's survival horror co-op shooter places you in the size twelves of the sinister Umbrella Security Service, charged with eliminating all evidence of Umbrella's involvement in the Raccoon City disaster.

Can't wait? Dive straight in to our Resident Evil: Operation Raccoon City Reaction Time challenge here
Imagen

We've teamed up with Capcom to offer Resident Evil fans a chance to form their own USS Wolf Pack, watching exclusive weekly videos to win signed Resident Evil artwork prizes as well as entering for a grand prize of big screen TVs and Raccoon City goodies.
Each week from now until release in March we'll be presenting an exclusive RE: ORC video. Embedded in each which is a code which all four squad members must then race to input, with the fastest squad grabbing the goods.

Quick reflexes are key in this Reaction Time challenge and the fastest trigger fingers will always win. Full instructions below, but for now good luck and good hunting.

The first video will be going live at 4.30pm today, so time to grab your friends and form your squad!

Instructions


1) Head on over to CVG.com/raccooncity

2) Sign up and follow the instructions to form a squad of four Res Evil fans, by logging into Facebook and inviting your friends to join you.

3) Watch our weekly exclusive Operation Raccoon City video and prepare to enter the codes by watching videos displayed on CVG's Operation Raccoon City competition site.

4) The site displays the time until the release of the next Reaction Time video. Squads should assemble ready for this time and view the latest video.

5) During the video a code will be displayed. Each squad member must enter the code using the option provided.

6) A squad's reaction time is judged on the time taken between the first and last member to enter the code.

Prizes and eligibility

Each week, Capcom will award a prize to the squad with the best reaction time. Squads will not be eligible to

win more than one weekly prize but must compete in at least 10 of the 20 prize draws in order to be entered for the chance to win the grand prize of a TV each and Raccoon City goodies.

Full competition rules can be found here

Don't forget we're also currently running a competition for places on Capcom's Christmas community day where you can play Resident Evil: Operation Raccoon City, Street Fighter X Tekken and Asura's Wrath.
En español cortesía de Google
Oculto:
El único problema con la serie Resident Evil? Siempre tienes que jugar los buenos, Chris Refield y León S Kennedy se muy bien, pero todos sabemos que es a los villanos que siempre se saben las mejores líneas.

Pues ya no, para la operación de Raccoon City, el horror de Capcom supervivencia co-op shooter te coloca en la doces tamaño del Servicio de Seguridad Umbrella siniestro, acusado de la eliminación de todas las pruebas de la participación de Umbrella en la catástrofe de Raccoon City.

No se puede esperar? Zambullirse directamente en nuestra Resident Evil: Raccoon Operación Ciudad de reacción desafío tiempo aquí

Nos hemos asociado con Capcom para ofrecer a los fans de Residente Evil oportunidad de formar sus propias USS manada de lobos, ver videos exclusivos cada semana para ganar premios firmado Residente Evil obras de arte, así como la introducción de un gran premio de TV de pantalla grande y golosinas Raccoon City.
Cada semana, desde ahora hasta el lanzamiento en marzo vamos a estar presentando una exclusiva RE: video ORC. Incrustado en cada uno, que es un código que los cuatro miembros del equipo se debe a la entrada de la carrera, con el mejor equipo de agarrar las mercancías.

La rapidez de reflejos son la clave en este desafío tiempo de reacción y los dedos más rápidos de disparo va a ganar siempre. Las instrucciones completas a continuación, pero por suerte ahora buena y buena caza.

El primer video se va directo a las 4:30 pm hoy, así que el tiempo de agarrar a tus amigos y forma tu equipo!

Instrucciones

1) Jefe de más a CVG.com / raccooncity

2) Registro y siga las instrucciones para formar un escuadrón de cuatro ventiladores de Res Evil, iniciando sesión en Facebook e invitar a tus amigos a unirse a usted.

3) Vea nuestra exclusiva semanal Raccoon City y la ejecución de video se preparan para introducir los códigos viendo vídeos que se muestran en el sitio de la CVG, la Operación Mapache competencia de la Ciudad.

4) El sitio muestra el tiempo hasta el lanzamiento del video de tiempo de reacción siguiente. Deben reunir los escuadrones de la lista para ese momento y ver el último vídeo.

5) En el video de un código en la pantalla. Cada miembro del equipo debe introducir el código con la opción prevista.

6) El tiempo de un equipo de reacción se juzga en el tiempo transcurrido entre el primer y último miembro para entrar en el código.

Los premios y la elegibilidad

Cada semana, Capcom, se concederá un premio al equipo con el mejor tiempo de reacción. Escuadrones de no ser elegible para

ganar más de un premio semanal, pero deben competir por lo menos en 10 de los premios 20 sorteos con el fin de introducir la posibilidad de ganar el gran premio de un televisor de cada uno y golosinas Raccoon City.

Las reglas completas del concurso se pueden encontrar aquí

No olvide que también estamos llevando a cabo una competencia para los lugares en día la comunidad de Capcom de Navidad , donde puede jugar Resident Evil: Operation Raccoon City, Street Fighter X Tekken y la ira de Asura.
Fuente
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Baznler » 12 Dic 2011 00:24

Si no me equivoco este juego saldra en 2012 marzo o en etse mes?\estoy confundido?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 12 Dic 2011 03:46

Carlospock escribió:Si no me equivoco este juego saldra en 2012 marzo o en etse mes?\estoy confundido?
Se dijo y redijo que sale en marzo.
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por BioMetal » 12 Dic 2011 06:29

Caleb escribió:
Carlospock escribió:Si no me equivoco este juego saldra en 2012 marzo o en etse mes?\estoy confundido?
Se dijo y redijo que sale en marzo.
Y al final parece que sólo sale para PS3 y 360... Los poseedores de PCs nos vamos a quedar con las ganas ¬¬
Malditos sean... ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Ill » 12 Dic 2011 13:23

BioMetal escribió:
Caleb escribió:
Carlospock escribió:Si no me equivoco este juego saldra en 2012 marzo o en etse mes?\estoy confundido?
Se dijo y redijo que sale en marzo.
Y al final parece que sólo sale para PS3 y 360... Los poseedores de PCs nos vamos a quedar con las ganas ¬¬
Malditos sean... ¬¬
Claro, a Capcom le sale más rentable así, en PC es mucho más difícil distribuir contenido extra capado del juego cada dos días.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Baznler » 12 Dic 2011 22:50

Bueno, voy a empesar a ahorrar por que me lo voy a comprar
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por 4000568 » 14 Dic 2011 02:50

Disculpen mi comentario colgado jejeje aparece finalmente Jill y Ada en este juego? o solamente estaran Leon y Claire como personajes de la saga?. Aclarenme por que estoy muy confundido
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Baznler » 14 Dic 2011 03:59

4000568 escribió:Disculpen mi comentario colgado jejeje aparece finalmente Jill y Ada en este juego? o solamente estaran Leon y Claire como personajes de la saga?. Aclarenme por que estoy muy confundido
Si sale Nemesis a fuerzas deve salir Jill, Y si sale Leon deve salir Ada.
si pones atencion Four Eyes se parece a Ada

aqui four eyes
Imagen
aqui Ada wong
Imagen

Chinas, sexys, me suena a ada.
ahora en un trailer sale recogiendo una muestra del virus.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por tkpVSttg » 14 Dic 2011 21:37

No se parecen en nada.
Cuatro Ojos es completamente asiática y Ada ... es una cosa rara :? de cara extrañamente indefinida o como diría papuchi ("Es negro pero al tiempo no es negro es americano puro. El tiempo no es negro puro no no no no es negro puro es Michael Jack…no no no es negro, es negro, blanco, filipino, Jim “Andrix” y una mezcla de jamaico. Una cosa rara".)y por eso precisamente por ejemplo en RE RETRIBUTION esa china, pero china! china!(o por lo menos de aspecto) como Ada pffff... pues buenooooo peor hubiese sido que pusieran a una como Nia Long.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por ResidentEvil » 14 Dic 2011 22:14

Ada Wong es tan guapa que tardé en darme cuenta que tenía rasgos orientales.
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Baznler » 14 Dic 2011 23:10

tkpVSttg escribió:No se parecen en nada.
Cuatro Ojos es completamente asiática y Ada ... es una cosa rara :? de cara extrañamente indefinida o como diría papuchi ("Es negro pero al tiempo no es negro es americano puro. El tiempo no es negro puro no no no no es negro puro es Michael Jack…no no no es negro, es negro, blanco, filipino, Jim “Andrix” y una mezcla de jamaico. Una cosa rara".)y por eso precisamente por ejemplo en RE RETRIBUTION esa china, pero china! china!(o por lo menos de aspecto) como Ada pffff... pues buenooooo peor hubiese sido que pusieran a una como Nia Long.
ada es asiatica todos lo sabemos, ahora Hunk no se parece muco que digamos, los personajes cambiaron por que ada no, tu dices que no se parecen, yo digo que si.

Mismo corte de pelo,
misma tonalidad de piel
mismo color de pelo
las dos son asiaticas
las dos tienen ese culito xD

si lo que dige es mentira diganme (encerio)
aparte todos los personajes cambian en RE, mira

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Rebldex100pre » 15 Dic 2011 00:04

me puse a saltar de la emocion cuando vi este video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaran todosssss ADA, JILL, CARLOS, HUNK, LEON, CLAIRE Y NICHOLAI!!!! solo que Ada estara con los malos, osea contra Claire, Leon, Carlos y Jill!!! miren el video y les dara un orgasmo!!!!! personalmenye este juego me gusta, y siempre me gusto desde que salio el teaser XDDD sabia que se venia algo grande a pesar a las 80% del foro no les guste este juego
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por BioMetal » 15 Dic 2011 00:16

Que carajo le paso a la cara de Jill y Carlos!!?? xD jaja se ve muy... rara xD

Parece entonces que ORC va a contar con una especie de modo VS como el RE5 :/

PD: ME CAGO EN LA GRAN PUTA EN ESTOS DE CAPCOM QUE NO SACAN ESTOS JUEGOS PARA PC!!!! ¬¬
Imagen

Cerrado