Resident Evil: Operation Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Sheva Alomar » 15 Dic 2011 00:27

Rebldex100pre escribió:me puse a saltar de la emocion cuando vi este video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaran todosssss ADA, JILL, CARLOS, HUNK, LEON, CLAIRE Y NICHOLAI!!!! solo que Ada estara con los malos, osea contra Claire, Leon, Carlos y Jill!!! miren el video y les dara un orgasmo!!!!! personalmenye este juego me gusta, y siempre me gusto desde que salio el teaser XDDD sabia que se venia algo grande a pesar a las 80% del foro no les guste este juego

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Dios! Ada!!!!!!!!!!!!! Me esperaba algo así pero pensé que CAPCOM hace cualquier cosa para cagarla ¬¬
Tienen razón que le pasó a la cara de Carlos y Jil????????
XD como tira Vector a Leon
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Baznler » 15 Dic 2011 00:40

Sheva Alomar escribió:
Rebldex100pre escribió:me puse a saltar de la emocion cuando vi este video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaran todosssss ADA, JILL, CARLOS, HUNK, LEON, CLAIRE Y NICHOLAI!!!! solo que Ada estara con los malos, osea contra Claire, Leon, Carlos y Jill!!! miren el video y les dara un orgasmo!!!!! personalmenye este juego me gusta, y siempre me gusto desde que salio el teaser XDDD sabia que se venia algo grande a pesar a las 80% del foro no les guste este juego

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Dios! Ada!!!!!!!!!!!!! Me esperaba algo así pero pensé que CAPCOM hace cualquier cosa para cagarla ¬¬
Tienen razón que le pasó a la cara de Carlos y Jil????????
XD como tira Vector a Leon
COOl VIDEO, lo unico es jill parece prostituta, bueno mas!
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por tkpVSttg » 15 Dic 2011 01:28

Carlos tiene el mismo ataque que Beltway.... ¬¬'
es un copy paste?

Ed. por lo que veo pone HEROES MODE MULTIPLAYER y parece un modo de juego tipo Versus del 5, osease, que cualquiera de ellos pueden estar contra cualquiera, no influye en la ya de por si chapucera historia que pretenden hacer en este juego... creo vamos, pero como no doy ni una desde lo de nicholai y nemesis...
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por HUESCA » 15 Dic 2011 03:43

Que no me jodan estos bastardos, por que diablos les pusieron esas caras a Jill y a Carlos, que ardan en leña verde los malnacidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Chrisisra » 15 Dic 2011 04:05

Ese video será un DLC que costará 20€.

Ada con Umbrella?, por qué en el video se ve a carlos con el fumao "ayudándole"?...

En fin.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Arianne » 15 Dic 2011 11:08

Tras ver el trailer mi reflexión es que CAPCOM ha hecho una buena jugada, unir en solo juego a los personajes de RE2 y RE3 que, aunque estuvieron en Raccoon City a la vez, no llegaron a juntarse. Muy bueno =D>

Una pregunta :roll:

Por lo que aparece en el trailer, si juegas solo tienes que elegir a los 6 enmascarados de Umbrella ya que los personajes conocidos (Jill,Leon,Claire, etc...) están disponibles sólo si juegan varios on-line ¿no? :?
Imagen

Rec-V
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2011 11:54
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Rec-V » 15 Dic 2011 16:08

¿Quienes son esos personajes que visten la misma ropa que Jill y Carlos? :roll: #-o

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por JoDark143 » 15 Dic 2011 17:10

Solo le falta una cosa a este videojuego, y es poder hacer la historia de los antiguos personajes remakeada, aunque fuese resumidamente (como hacen los chronicles) pero poder volver a jugar sus aventuras...

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Claire R » 15 Dic 2011 18:20

¿Carlos y Jill?
Carlos la primera vez que aparece, parece que ganó kilitos en la cara xD, aunque en el render se ve mejor... raro, pero mejor.
Sobre Jill... ahora parece prostituta.

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por BioMetal » 15 Dic 2011 19:33

Un par de screenshots del juego
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fuente: ReCenter

La cara de Jill es demasiado fea... No se porque la hicieron así u_u
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Claire R » 15 Dic 2011 19:47

Parece que las féminas se maquillaron para los zombis xD

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Mataformigues » 15 Dic 2011 19:56

Y luego resulta que es RE5 el juego de guerra con personajes súper cambiados y armados lleno de fumadas y piruetas y un argumento pésimo que insulta a la Saga*. Pero claro, claro, ante Nicholai y Oliveira y Némesis y HUNK y, por supuesto, la mítica Raccoon City, todo el mundo se baja los pantalones. ¿Dónde estáis todos ahora?
Y, bueno, aclaro: Mi opinión personal sobre este juego es que será probablemente algo súper divertido (aunque a mí personalmente no me va nada el rollo multijugador, y menos si es de acción desenfrenada), que a los fans (palabra maldita) de la Saga, entre los que me incluyo, les gustará por los recuerdos de aquella antigua ciudad y los personajes y los hechos que la marcaron, y la nueva visión (aunque totalmente alternativa y apócrifa) que da de ellos. Probablemente acabe comprándolo con mucho gusto, aunque no será para mí ni mucho menos uno de los juegos principales e imprescindibles de la Saga, sino un fanfic a lo bestia, del que disfrutaré sin ningún prejuicio. Mpà!
Pero no puedo dejar de decir que me extraña no ver por aquí a aquellos que tanto se meten con el camino que ha tomado Resident Evil en sus últimas entregas y que dicen que Resident Evil 4 no es un Resident Evil y cosas por el estilo... ¿Acaso no ven que ESTO sí que no es Resident Evil ni es nada?
En fin... Dios me perdone por el comentario (seguro que a nadie le interesará... eso es lo que me hace tener la conciencia tranquila xD). Ale, buen rollo. Mpà!

(*) Por si a alguien se le ocurre decir que no puedo meterme con el argumento de este juego hasta que lo haya jugado... Aclaro que en ningún momento me he metido con su argumento (ni, en realidad, con nada relativo al juego), sino que solo he citado a los que se meten con el argumento de RE5. Posiblemente ORC tenga un argumento súper interesante y elaborado, aunque insisto en que no dejará de ser una visión alternativa y no canónica del inicidente de Raccoon City.
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por BioMetal » 15 Dic 2011 20:05

Es que el objetivo primordial de éste juego (CREO) no es otro que el de hacer un multijugador no canónico y de por fin poder ver a los personajes de antaño con gráficos actuales.... Eso sin decir a la Raccoon city con gráficos de puta madre!...

Yo por lo personal no le prestaré mucha importancia a la historia porque insisto, el objetivo no es otro que el multijugador... Pero no podemos negar que, hasta el momento, el juego parece ser bastante bueno. Tanto en jugabilidad como gráficamente... En fin, si llegase a salir para PC, creo que disfrutaré mucho jugandolo :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Ill » 15 Dic 2011 20:22

Mataformigues escribió:Y luego resulta que es RE5 el juego de guerra con personajes súper cambiados y armados lleno de fumadas y piruetas y un argumento pésimo que insulta a la Saga*. Pero claro, claro, ante Nicholai y Oliveira y Némesis y HUNK y, por supuesto, la mítica Raccoon City, todo el mundo se baja los pantalones. ¿Dónde estáis todos ahora?
Yo sigo diciendo que el juego parece pedorro de cojones, y más con esto último, qué desastre, ahora sí que sí que sólo lo compro rebajado, de importación y si tengo a alguien con quien jugarlo en PS3.
Imagen

For those who have a heart

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por tkpVSttg » 15 Dic 2011 20:28

Mataformigues escribió:Y luego resulta que es RE5 el juego de guerra con personajes súper cambiados y armados lleno de fumadas y piruetas y un argumento pésimo que insulta a la Saga*. Pero claro, claro, ante Nicholai y Oliveira y Némesis y HUNK y, por supuesto, la mítica Raccoon City, todo el mundo se baja los pantalones. ¿Dónde estáis todos ahora?
FANBOLLEANDO o FANGIRLEANDO por inet, buscado sin descanso imágenes, vídeos tributos o cualquier cosa para añadir a su colección de X personaje (si suelen ser quinciañeras del chico guapo de la saga locamente enamoradas de él, si son quinceañeros del personaje misterioso y cool con los que se siente totalmente identificados con él y viceversa) favorito independientemente de lo coherente o incoherente que vaya evolucionando su historia en el juego o la propia historia del juego en general. Si sale X personaje .... ese juego es magnifico! También hay gente que como simplemente es Raccoon City... pues todo vale.

Ed. Jill no tiene jersey!XDDD como en la peli ... no se que pensaaaar yaaaa.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Cerrado