Resident Evil: Operation Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Claire R » 15 Dic 2011 21:35

tkpVSttg escribió:
Mataformigues escribió:Y luego resulta que es RE5 el juego de guerra con personajes súper cambiados y armados lleno de fumadas y piruetas y un argumento pésimo que insulta a la Saga*. Pero claro, claro, ante Nicholai y Oliveira y Némesis y HUNK y, por supuesto, la mítica Raccoon City, todo el mundo se baja los pantalones. ¿Dónde estáis todos ahora?
FANBOLLEANDO o FANGIRLEANDO por inet, buscado sin descanso imágenes, vídeos tributos o cualquier cosa para añadir a su colección de X personaje (si suelen ser quinciañeras del chico guapo de la saga locamente enamoradas de él, si son quinceañeros del personaje misterioso y cool con los que se siente totalmente identificados con él y viceversa) favorito independientemente de lo coherente o incoherente que vaya evolucionando su historia en el juego o la propia historia del juego en general. Si sale X personaje .... ese juego es magnifico! También hay gente que como simplemente es Raccoon City... pues todo vale.

Ed. Jill no tiene jersey!XDDD como en la peli ... no se que pensaaaar yaaaa.
No sé, pero creo que es más porque tanto RE4 y RE5 son canónicos. REORC no, por lo tanto da lo mismo si es de acción o no, la cuestión es que divierta. En los canónicos ya es otra cosa.

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por 4000568 » 15 Dic 2011 21:40

Pregunto estos nuevos personajes solo se podran jugar en modo multiplayer on-line o en el modo historia?
River Plate 2019

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por nick_clark » 16 Dic 2011 01:09

No recuerdo donde leí que perdieron luego de RE5 los derechos de imagen de Juli Voth no? O mi mente está en un bucle temporal en un universo paralelo ahora mismo #-o Pero ese Carlos... Tiene cara de granjero ceporro XDD

No es que pinte que rompa esquemas, pero mola verlos juntitos en una historia alternativa y se me hace muy atractivo manejar a mi señorita Redfield con gráficos de esta generación (Sin contar el Mercenarios que no tengo la 3DS T_T)
Makenai

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Rebldex100pre » 16 Dic 2011 01:27

Claire R escribió: No sé, pero creo que es más porque tanto RE4 y RE5 son canónicos. REORC no, por lo tanto da lo mismo si es de acción o no, la cuestión es que divierta. En los canónicos ya es otra cosa.
Exactamente correcto mi querida Claire!! por eso es que a mi me gusta ORC y las Chroniclas xq se que su argumento no cambiara la saga principal y me encantan esos juegos xq reviven la emocion de estar denuevo en Raccoon, ademas yo estoy de acuerdo con este juego desde que Capcom plantio la idea de que los juegos de accion RE serian juegos alternativos y los juegos de survival Horror volverian a ser los canonicos, eso es lo que plantio Capcom y lo esta cumpliendo con Mercenaries, ORC y Revelations, asi que hay juegos de RE tanto para los gamers que prefieren la accion y los gamers que prefieren el terror.. o para los que prefieren ambos, asi q todos deberian estar satisfechos creo yo
Mataformigues escribió:Y luego resulta que es RE5 el juego de guerra con personajes súper cambiados y armados lleno de fumadas y piruetas y un argumento pésimo que insulta a la Saga*. Pero claro, claro, ante Nicholai y Oliveira y Némesis y HUNK y, por supuesto, la mítica Raccoon City, todo el mundo se baja los pantalones. ¿Dónde estáis todos ahora?----
Pero no puedo dejar de decir que me extraña no ver por aquí a aquellos que tanto se meten con el camino que ha tomado Resident Evil en sus últimas entregas y que dicen que Resident Evil 4 no es un Resident Evil y cosas por el estilo... ¿Acaso no ven que ESTO sí que no es Resident Evil ni es nada?
Bueno ya sabes el porq de que todos esten tranquilos, es x lo q mencionamos Claire y yo mas arriba... y pues si te vas al foro de Mercenaries puedes encontrar a esos users que defienden la accion de RE 4 y 5 criticando que ese juego es un copy paste de RE4 y 5, nose xq se quejan si tanto les gusta la accion como la de RE4 y RE5 alli tienen Mercenaries, pero noooo claro algunos critican a juegos como este que al menos no es un verdadero Copy paste xq han implementado mas escenarios y personajes que en las Chrocnicles xq para ser sincera tbm es un reciclado de estas pero en menor escala, y nose xq se quejan de este juego si les estan dando una historia nueva y aclarando q es alternativa, osea primero se quejan de Mercenaries xq es un juego de accion 100% copy y paste, sin historia y no estan todos los personajes de RE4 y RE5, y ahora se quejan xq en ORC ponen a todos los personajes involucrados en RE2 Y RE3, nuevos escenarios y le hayan puesto una historia alternativa??? osea no entiendo??....
tkpVSttg escribió:Si sale X personaje .... ese juego es magnifico! También hay gente que como simplemente es Raccoon City... pues todo vale.
Pues para un juego alternativo eso es magnifico, que te pongan tus personajes Favoritos mas tus escenarios favoritos pues seria un juego que si da ganas de jugar xq para ser francos un juego alternativo con personajes q son desconocidos y no existen en la trama oficial de RE pues no tendria el mismo atractivo que un juego con personajes conocidos, esa estrategia tbm la usaron en las Chronicles y nadie se quejo.....

PD: Yo tbm extraño a Jill y Carlos de Umbrella Chronicles XDDDDD
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
andrews
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 16 Dic 2011 02:33
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por andrews » 16 Dic 2011 02:52

Pues el juego hasta ahora luce bastante bien: una historia alternativa, buenos graficos de la ciudad y de los enemigos, mas personajes que espero consideren en la historia, un sistema de juego diferente. Pero algunaas cosas raras que vi en el trailer fue que trataron de sacar a Jill mas joven pero se ve rara con el cabello asi y la cara, y a Carlos que parece tener la cara de un personaje de peli animada para niños :shock:, Hunk y Nicholai se ven algo raros tbm; pero los otros diseños si quedaron bien en especial me gusto el de Claire.
Ademas que se nota que varias de la habilidades son copy paste de los otros personajes pero bueno solo queda esperar para jugarlo
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Spartacus » 16 Dic 2011 05:10

Es oficial.


Este juego tengo que tenerlo urgentemente!

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 16 Dic 2011 06:31

Claire R escribió:No sé, pero creo que es más porque tanto RE4 y RE5 son canónicos. REORC no, por lo tanto da lo mismo si es de acción o no, la cuestión es que divierta. En los canónicos ya es otra cosa.
Justamente. Es un spin-off y lo reconoce abiertamente. Y si además es un spin-off ambientado en lo que fue el mejor momento de la saga, suma algunos puntines.

En base al video nuevo, pues ahí figuran todos los personajes que faltaron en los mercenarios. De hecho, esa lista de personajes es mejor que los mercenarios de RE4, RE5 y "Reunion" todos juntos.

En mi opinión, por supuesto!
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por 4000568 » 16 Dic 2011 15:38

Urgente necesito tener este juego!!!!
River Plate 2019

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por ZAPTOON » 16 Dic 2011 16:57

el juego pinta muy bien :) , no se agan problemas con la historia :roll: , este juego es para poder disfrutarlo online con tus amigos, eligiendo a tu personaje favorito a lo marvel vs capcom, naaa mas :) , aunque admito que a jill se pasaron con el maquillaje, un poco mas y le ponian la cara del JOKER XD, justo mi personaje favorito...

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Mataformigues » 16 Dic 2011 17:10

Rebldex100pre escribió:Bueno ya sabes el porq de que todos esten tranquilos, es x lo q mencionamos Claire y yo mas arriba... y pues si te vas al foro de Mercenaries puedes encontrar a esos users que defienden la accion de RE 4 y 5 criticando que ese juego es un copy paste de RE4 y 5, nose xq se quejan si tanto les gusta la accion como la de RE4 y RE5 alli tienen Mercenaries, pero noooo claro algunos critican a juegos como este que al menos no es un verdadero Copy paste xq han implementado mas escenarios y personajes que en las Chrocnicles xq para ser sincera tbm es un reciclado de estas pero en menor escala, y nose xq se quejan de este juego si les estan dando una historia nueva y aclarando q es alternativa, osea primero se quejan de Mercenaries xq es un juego de accion 100% copy y paste, sin historia y no estan todos los personajes de RE4 y RE5, y ahora se quejan xq en ORC ponen a todos los personajes involucrados en RE2 Y RE3, nuevos escenarios y le hayan puesto una historia alternativa??? osea no entiendo??....
Bueno... no me acaba de quedar muy claro si eso que he subrayado lo dices por mí o no, pero... por si fuera así, te aclaro que no, no me has entendido:
Mataformigues escribió:Mi opinión personal sobre este juego es que será probablemente algo súper divertido (aunque a mí personalmente no me va nada el rollo multijugador, y menos si es de acción desenfrenada), que a los fans (palabra maldita) de la Saga, entre los que me incluyo, les gustará por los recuerdos de aquella antigua ciudad y los personajes y los hechos que la marcaron, y la nueva visión (aunque totalmente alternativa y apócrifa) que da de ellos. Probablemente acabe comprándolo con mucho gusto, aunque no será para mí ni mucho menos uno de los juegos principales e imprescindibles de la Saga, sino un fanfic a lo bestia, del que disfrutaré sin ningún prejuicio. Mpà!
O sea, este juego a mí me parece genial y no le voy a hacer ninguna crítica. Lo único que quería expresar en mi mensaje es lo mucho que me extraña que todo el mundo hable tan mal de RE4, 5, los Chronicles, etc. diciendo que son juegos de acción desenfrenada, con hordas de enemigos que te vienen de todas partes y con un argumento pésimo (cosa con la que discrepo totalmente), mientras nadie se queja de este juego, que le da 102000 vueltas a los juegos mencionados en esos aspectos.
Pero yo no me quejo, ¿eh? No me molesta en absoluto, ya que para mí este juego es lo que he dicho: un fanfic a lo bestia para pasar un buen rato, así como lo son las películas de Anderson. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Rebldex100pre » 16 Dic 2011 19:59

yo decia eso a manera general por todos los coments que lei desde que puse el video de los personajes y yo me iba que este juego tbm recicla algunas cosas de las Chroniclas como por ejemplo algunos escenarios, enemigos y personajes, pero no todo al 80 o 90% como en mecenaries pero igual esos mismos users que tanto defienden la accion dentro de la saga RE en general son los primeros en criticar juegos de accion pura como mercenaries y este, y mi pregunta iba a que primero se quejaban xq en mercenaries no estaban todos los personajes de RE4 y RE5, xq no tenia historia y xq todos los escenarios eran reclicados, y ahora que les dan un juego basado en RE2-RE3 y estan ponienedo a todos los personajes involucrados en esos juegos, ponen nuevos escenarios y le ponen una historia alternativa tbm se quejan de ello??? entonces en que quedamos si se supone que ellos defienden ese tipo de juego de accion en RE?? y como se ve es todo lo contrario, pues los que apoyan los juegos de accion como RE4 y 5 en RE estan criticando juegos de accion como estos y los que preferimos juegos de SH nos esta llegando muy bien la noticia de estos juegos, incluso nos parecen interesantes jugarlos a pesar q no nos atraiga completamente la accion....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Mataformigues » 16 Dic 2011 20:23

Bueno... no sé, a mí me parece que la gente se queja más por las caras de Jill y de Oliveira que por los personajes en sí. (Por cierto, ¿me lo parece, u Oliveira tiene un aire a Parker? xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Old Killer » 16 Dic 2011 20:25

me gusta la nueva Jill, es una versión HD de la original de RE3
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por 4000568 » 16 Dic 2011 23:56

Old Killer escribió:me gusta la nueva Jill, es una versión HD de la original de RE3
Cierto!, no me acordaba de donde notaba ese parentesco!
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Baznler » 17 Dic 2011 03:29

Yo soy fan de RE por su historia, no por ser survival horror o shotter, si es shotter, SH me da igual conque conserven la historia, Operation raccoon city me lo compro deseguro por el simple hecho de que se ve chido
Imagen

Cerrado