Resident Evil: Operation Raccoon City

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Spike
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Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Spike » 30 Mar 2011 00:54

Caleb escribió: "Sometime before October 1st, 1998. A U.S. Special Forces team infiltrated the factory on orders to acquire the G-virus, brought along an experimental anti-B.O.W. railgun, "Paracelsus' Sword". To counter, Umbrella deployed a number of T-103s to the factory via helicopter in order to destroy the Special forces team. In the resulting incursion all of the members of the US Team are killed as well as the Tyrants."


esto en que juego paso?


AlexKemp escribió:
Spike escribió:Pero cuantos putos equipos especiales mando Umbrella a Raccoon city? XDDDDDD



No se si tu pregunta era en serio, pero aqui la respuestas:

NUNCA te tomes NADA de lo que yo digo en serio :lol:

pero si, gracias por aclararmelo, efectivamente,son un monton de inutiles xD





finalmente, yo creo que con volver a la ciudad donde se desarrollo la segunda parte del juego y con volver a tener zombies no es suficiente para decir "que se vuelve a las raices", es mas, al contrario, ahi me parece mas bien tomar las raices para sacar pasta que para otra cosa xD
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Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Caleb » 30 Mar 2011 01:00

Spike escribió:
Caleb escribió: "Sometime before October 1st, 1998. A U.S. Special Forces team infiltrated the factory on orders to acquire the G-virus, brought along an experimental anti-B.O.W. railgun, "Paracelsus' Sword". To counter, Umbrella deployed a number of T-103s to the factory via helicopter in order to destroy the Special forces team. In the resulting incursion all of the members of the US Team are killed as well as the Tyrants."


esto en que juego paso?
En RE3.

En realidad nunca lo vemos, nos enteramos por un file, porque cuando llegamos a la fábrica ya están todos muertos xDD (soldados y Tyrants)
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Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por AlexKemp » 30 Mar 2011 02:46



No se, en lo personal se siempre habia pensado que DESTRUIR UNA CIUDAD ENTERA, solo para tener dos juegos (como diez participantes importantes), RE2 y RE3, era un JODIDO DESPERDICIO; en lo personal aplaudi los outbreak por el hecho de que era de lo mas logico QUE NO SOLO CINCO PERSONAS SALIERAN CON VIDA DE LA CIUDAD (Sherry, Leon, Claire, Jill y Carlos)... Obviamente se que otros salieron con vida xD (Ada, Nickolai, etc), pero en ese momento no lo sabiam, jeje...

Bueno, el punto es que destruir toda una ciudad es obvio que da lugar para muchisimas historias; varias veces se nos ha repetido, inclusive hace poco en "Degeneration", que hubo varios sobrevivientes de Raccoon city. No quiero pensar que hubo 324 sobrevivientes y tendremos 150 juegos de RE donde los veamos a todos xD... PEro vamos que algo interesante, por logica, tuvo que haber sucedido alejados de RE2 y RE3, ademas de los outbreak

No se, no se me quita de la cabeza que este juego sera un exito y que muchos se retractaran de sus palabras, pero solo el tiempo lo dira xD
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Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Leigiboy Redfield » 30 Mar 2011 03:19

AlexKemp escribió:No se, no se me quita de la cabeza que este juego sera un exito y que muchos se retractaran de sus palabras
Explica esto.

RE4 y 5 fueron un exito pero sin envargo yo sigo queja tras queja tras queja. :wacko:

Yo no creo retractarme a menos que en la proxima muestra de info cambie bastante lo que se mostro ahora.

reposteando lo que dije antes

Sinceramente lo veo demaciado predecible a este juego.

Por ejemplo estoy seguro que Vector es el jefe el regio y canchero, spectre es el loco descuidado, beltaway es el callado sombrio que sigue ordenes y Bertha es la perra sadica una especie de Ivy valentine con Sniper wolf y todo esto lo se solo con ver sus ropas y poses.
Como dije antes pongo mis fichas a que el grupo es conflictivo y estan discutiendo constantemente a causa de sus egos.

para mi va a ser como el army of two donde premia mas el cancherismo visual a todo lo demas
ojo no digo que AOT sea un mal juego pero no me gusta que se mescle con RE

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Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Shion » 30 Mar 2011 03:24

Este juego me esta interesando , sera algo nuevo y viejo a la vez , usaran la nostalgia para atraparnos XD , Matar a Leon ....... que se resistiria a tal mision??
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Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por AlexKemp » 30 Mar 2011 08:12



Bueno, sisi, y yo que soy psicologo te puedo decir que en Dead space desde la primer aparicion de tu novia yo sabia que el tipo estaba alusinando; tambien que el negrito compañero iba a morir simplemente por el hecho DE NO CARGAR CONSIGO UNA ARMADURA.

Tambien predeci que en RE5 Irvin iba a terminar mutandose tan pronto y le vi la cara; o que ibamos a poder rescatar a Jill simplemente por el esmero que le pusieron al diseño de personaje... Digo, no estaba mutada y no iba a mutar, era obvio que eso significaba que iba a sobrevivir para mi

Mil y un cosas OBVIAS (o a veces no tan obvias) podemos predecir de un juego, y no por eso va a ser malo (RE5 es malo, pero Dead Space es una obra maestra). Todos los juegos tienen sus cliches por el simple hecho de que, tras mas de 40,000 años de existencia de la humanidad, no hay nada que pienses TU que OTRA PERSONA no haya pensado antes... Es asi de simple; ahora que hay cliches malisimos y otros no tantos.

Ese argumento de decir que el juego sera malo solo porq los personajes no te agradan o no te llaman la atencion (esto ya lo habia mencionado), es algo muy superficial y en ocasiones equivocado. No digo que estes equivocado, ni que estes en lo correcto, solo que no veo porque te aferras tanto en repetir lo mismo cuando realmente es algo superfluo lo que dices...

Te puedo decir que el personaje de Alex en "prototype" fue el mas cliche que haya visto en los ultimos tiempos (sobre todo porque se parecia muchisimo al wey de Assesin Creed, de los mismos creadores :S), pero prototype resulto tener una buena historia (aunque un sistema de juego muy fumado xD). Vamos, que los personajes son una parte del juego, PERO EL TODO ES MAS QUE LA SUMA DE SUS PARTES :wink:



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Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por NemeZord » 30 Mar 2011 16:25

AlexKemp escribió:

Bueno, sisi, y yo que soy psicologo te puedo decir que en Dead space desde la primer aparicion de tu novia yo sabia que el tipo estaba alusinando; tambien que el negrito compañero iba a morir simplemente por el hecho DE NO CARGAR CONSIGO UNA ARMADURA.

Tambien predeci que en RE5 Irvin iba a terminar mutandose tan pronto y le vi la cara; o que ibamos a poder rescatar a Jill simplemente por el esmero que le pusieron al diseño de personaje... Digo, no estaba mutada y no iba a mutar, era obvio que eso significaba que iba a sobrevivir para mi

Mil y un cosas OBVIAS (o a veces no tan obvias) podemos predecir de un juego, y no por eso va a ser malo (RE5 es malo, pero Dead Space es una obra maestra). Todos los juegos tienen sus cliches por el simple hecho de que, tras mas de 40,000 años de existencia de la humanidad, no hay nada que pienses TU que OTRA PERSONA no haya pensado antes... Es asi de simple; ahora que hay cliches malisimos y otros no tantos.

Ese argumento de decir que el juego sera malo solo porq los personajes no te agradan o no te llaman la atencion (esto ya lo habia mencionado), es algo muy superficial y en ocasiones equivocado. No digo que estes equivocado, ni que estes en lo correcto, solo que no veo porque te aferras tanto en repetir lo mismo cuando realmente es algo superfluo lo que dices...

Te puedo decir que el personaje de Alex en "prototype" fue el mas cliche que haya visto en los ultimos tiempos (sobre todo porque se parecia muchisimo al wey de Assesin Creed, de los mismos creadores :S), pero prototype resulto tener una buena historia (aunque un sistema de juego muy fumado xD). Vamos, que los personajes son una parte del juego, PERO EL TODO ES MAS QUE LA SUMA DE SUS PARTES :wink:



Podrias tener cuidado P O R F A V O R con los spoiler? Hay algunos q todavia no terminamos ni dead space ni re5 u.u
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Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por S.Redfield » 30 Mar 2011 17:03

Cierto tened cuidado con los spoilers, además no estaría mal que no desviéis mucho el tema principal, os recuerdo que este tema es para hablar de Resident Evil: Operation Raccoon City, no de Dead Space o Resident Evil 5, es una norma del foro, no pasa absolutamente nada por comentar ciertos puntos, pero el debate no es ese, si no el nuevo juego de Capcom.

Si queréis hablar más en profundidad sobre diferencias entre esos juegos abrir un tema aparte y lo habláis alli.

Saludos.
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Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Gray Fox » 30 Mar 2011 17:09

AlexKemp escribió:Bueno, sisi, y yo que soy psicologo te puedo decir que en Dead space desde la primer aparicion de tu novia yo sabia que el tipo estaba alusinando; tambien que el negrito compañero iba a morir simplemente por el hecho DE NO CARGAR CONSIGO UNA ARMADURA.


=D>
hostias, usas unos argumentos de pelicula macho.
las cosas bien claritas.
hasta Re4 los Re no eran shooters en 3ra (exceptuando los survivor que pasaron sin pena y sin gloria, pese a ser bastante mas interesantes y con mejor trama que Re4 o Re5).
he dicho un monton de veces que la escusa esa de rescatar a la hija del presidente de los Eua esta HARTO vista y que las paranoias esas que metieron con calzador para meter de nuevo en la historia a jill,chris y wesker, son jodidamente infumables.

Ahora esta de moda comparar con Dead Space, cuando antes de Re4 eso era totalmente inimaginable, yo no quiero que hagan otro Dead Space (que dicho sea de paso,empezo a debilitarse argumentalmente), lo que quiero es que hagan otro juego con camaras, (¿Ques eso es hosco/tosco y demasiado antiguo e incomodo?) pues mirad heavy Rain, que usa un sistema por camaras parecido y no defrauda nada y que se dejen de shooterizar todos los generos, y lo dice un fan de los FPS...tiene huevos.

Estamos en la de siempre absolutamente, esta muy claro que esto no va a ser un outbreak ni un Resident a la "antigua" escuela, si no un Shooter en tercera por las calles de Raccoon.
Tambien he leido por hay que lo sacaran para PC, una buena noticia para los Pceros, asi al menos, tendre la oportunidad de probarlo, ya que no tengo pensado comprar para ps3 o 360 un resident evil nunca mas a no ser que hagan un RE como dios manda.
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Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Leigiboy Redfield » 30 Mar 2011 17:27

Teaser



MMMMM esa musica... Es el video juego de la peli #-o

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Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Baronluigi » 30 Mar 2011 17:46

Vamos, que se confirma, un Left 4 dead en tercera persona ambientado en Raccoon City.

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Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Albert Wasker » 30 Mar 2011 18:14

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Me dio Asco, mareo y ganas de Vomit... Lo dicho ADIOS a una gran saga de video juegos por que el trailer que vi es un left4dead en Racoon City... Que tristesa y con esa musica jajajaja

CRAPCOM la ultima de esperanza que tenia en este game se desavanecio!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:
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Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Claire R » 30 Mar 2011 18:21

Tampoco nos precipitemos.Tened en cuenta que solo nos mostraron imagenes de las calles,y es de suponer que sea una batalla campal ALLÍ,pues si recuerdan dijeron que volvería la comisaría y precisamente es allí donde es más difícil que entren 3000 zombies...

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Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por krauser 16 » 30 Mar 2011 18:36

Oh por DIOS!!!! prefiero el Revelations 10000000000000000000 veces y creo que viendo lo mal que se este juego mejor me espero a que lo bajen a $30, yo no pagare $60 por algo que no me gustara del todo. Mal Crapcom.

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Re: Resident Evil: Operation Raccoon City

Mensaje por Ill » 30 Mar 2011 18:37

Es un Counter Strike con el Zombie Mod, no me jodáis.
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