Novedades sobre Resident Evil 6 (teaser falso en pág. 14)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Novedades sobre Resident Evil 6 (teaser falso en pág. 14

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Dic 2011 04:42

Ill escribió:
Gordo escribió:
L_Alzerav escribió::arrow: Como el tema se estaba desvirtuando bastante y volviendo hacia la eterna discusión sobre los RE antiguo vs los RE nuevos, vamos a aprovechar el tema que ha abierto AlexKemp sobre la evolución del argumento de la saga http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=32577 para seguir ahí con las divagaciones y dejar este tema exclusivamente para postear y comentar las novedades, noticias o rumores que vayan apareciendo sobre RE 6.
CON TODO RESPETO SUENA UN POCO A CENSURA,,,...
Creo el tema se llamaba RE COMO LOS DE ANTES O NO???
La gente estaba opinando bien.hubo miles y miles de discuciones en este foro desde sus inicios por este tema,a lo sumo se echaba a gente por decir malas palabras o discriminar,y solo se cambiaba el tema ya sea por spam o alguna pelea que se desarrollaba entre usuarios por mp.
No se como son las reglas estos dias o como es que eres moderador si este foro resident evil o todos los foros.
quizas el señor beltran nos pueda aclarar HOLA JEFE COMO LE VA?!!!!!!
PIENSO LA DIVERSIDAD DE IDEAS SIEMPRE QUE NO HAYA INSULTOS NI MALAS PALABRAS ENTRE NOSOTROS LOS FOREROS ES CORRECTO,ASI QUE SOLICITO VUELVAS A PONER EL NOMBRE DEL TEMA COMO ESTABA O LE PONGAS UN CANDADO.A LO CUAL YO ABRIRE OTRO CON EL NOMBRE VIEJO DEL TEMA.
AlexKemp HABLA DE LA EVOLUCION,el tema que toca el es sobre la evolucion del guion,el tema este que cambiaste de nombre era si los RE son como antes,que desde el 4 y 5 son otra cosa,AlexKemp habla de como terminar la saga,nada que ver un tema con otro.
O ES QUE TE GUSTA EN RE4 Y 5 Y TE DUELE LO QUE LOS FOREROS OPINAN...O CON TODO RESPETO ESTAS CENSURANDO.
Yo me limito a ver,pero viendo esta situacion,y viendo tambien que cada vez hay menos de los viejos y algunas cositas raras decidi escribir,ademas estoy de vacaciones y superando una horrible relacion que termine.
AH UNA COSA MAS:
MATEN A ESE DIRECTOR!!!!!!!!!!!!!!!
AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un simple apunte:

No os obliga a dejar de hablar y discutir sobre el futuro de la saga, simplemente os pide que mejor lo habléis en el tema cuyo link os ha proporcionado. Y si abres otro tema para hablar de lo mismo no te sorprendas con encontrártelo cerrado la próxima vez que vuelvas. Oh, y no está permitido escribir casi todo con mayúsculas, las cosas no se piden"gritando" ni exigiéndolas, ni siquiera en internet.

:arrow: Bueno ya ha aclarado bastante Ill, pero como fui yo la que puso el aviso te contesto también.

No estoy censurando nada, ni tengo ningún interés especial en que se hable de una cosa u otra, hay 3 temas parecidos y sólo se está ordenando un poco para que se lleve un hilo en cada uno y no se hable de todo en todos porque entonces es un caos y tienes 3 temas donde la misma gente habla de lo mismo.

Lógicamente podría haber diferentes maneras de ordenarlo, pero la que se ha establecido viene de un acuerdo previo entre moderadores y la administradora.
Tendéis a pensar que el moderador concreto que lleva a cabo una acción lo hace por sí mismo o por un capricho concreto con intereses personales, y no es así, todo se acuerda con el resto del equipo previamente.

Si tienes alguna sugerencia o algo más que añadir sobre la moderación/administración o el orden de este subforo puedes abrir un tema en ACyS o dirigirte por mp a Rain que es la administradora que supervisa el orden del foro.

Y ahora sí, ya dejamos de desvirtuar porque entonces si que habrá que terminar cerrándolo.

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Novedades sobre Resident Evil 6 (teaser falso en pág. 14

Mensaje por Baznler » 20 Dic 2011 22:57

Isra escribió:
Carlospock escribió:yo no quiero que alla zombies en re6 digo, que no habian hecho una vacuna en degeneration?
por que bien damnation no tiene que ser afuerzas despues de re5 puede ser al mismo tiempo o poco depues de terminar
Si es un Reboot olvídate de todo lo anterior.

Y yo quiero un RE como antiguamente pero con la cámara de RE5 >,<.
suena bien, pero antiguamente son de SH o de zombies? por que si es de zombies ahi etsa REORC y si es SH pues revelations xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Novedades sobre Resident Evil 6 (teaser falso en pág. 14

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Dic 2011 06:23

Carlospock escribió:
Isra escribió:
Carlospock escribió:yo no quiero que alla zombies en re6 digo, que no habian hecho una vacuna en degeneration?
por que bien damnation no tiene que ser afuerzas despues de re5 puede ser al mismo tiempo o poco depues de terminar
Si es un Reboot olvídate de todo lo anterior.

Y yo quiero un RE como antiguamente pero con la cámara de RE5 >,<.
suena bien, pero antiguamente son de SH o de zombies? por que si es de zombies ahi etsa REORC y si es SH pues revelations xD
AVISO
MOTIVO: Sigue desvirtuando el tema después de los avisos de moderación.
USUARIOS: Carlospock

Ya se han puesto varios avisos para seguir con las especulaciones o divagaciones en este tema http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=32577 y dejar este sólo para las noticias sobre RE 6 y comentar dichas noticias.
Si seguimos con las divagaciones aquí se entra como siempre en las discusiones sin fin y las pocas novedades que hay sobre el juego se pierden entre las páginas, lo que dificulta seguir el hilo y poder estar al tanto a los usuarios que no se pasan a menudo.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Novedades sobre Resident Evil 6 (teaser falso en pág. 14

Mensaje por JoDark143 » 21 Dic 2011 09:56

A ver, recopilando un poco:

-Se dijo que en una feria de videojuegos se anunciaria el RE6.
-Cuando llego la fecha se colgó un falso teaser.
-Antes de que se confirmase de que era falso, Capcom America afirmó que era falso, pues RE6 no se estaba desarrollando. sin embargo Capcom Japon, afirmo que RE6 si se estaba desarrollando y que el trailer era verdadero. El trailer se desmostró que era falso, pero las declaraciones de Capcom Japon quedan ahi...
-Mas tarde aparecen los curriculos de dobladores que afirman haber trabajado en el doblaje de RE6.

Es evidente que RE6 se está desarrollando. Pero es un proyecto bastante secreto que estará llevando Capcom Japon...

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Novedades sobre Resident Evil 6 (teaser falso en pág. 14

Mensaje por Baznler » 20 Ene 2012 02:30

Trailer Oficial de Resident Evil 6 (publicado ayer en el canal de capcom yotube)
http://www.youtube.com/watch?v=sS_bGpe9 ... ideo_title[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=sS_bGpe9 ... ideo_title
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Novedades sobre Resident Evil 6 (teaser falso en pág. 14

Mensaje por beltran » 20 Ene 2012 02:52

Hay ya subforo oficial para todo lo referente a RE6

http://www.residentevilsh.net/foro/viewforum.php?f=53
Imagen

Cerrado