Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Baznler » 16 Jul 2011 21:38

Hace unos dias me pregunte cual es el mejor resident evil 4, el de gamecube, el de wii, el de ps2, zeebo, o el nuevo el de hd

cual es el mejor y por que, ise una lista de peor a mayor

Modo de juego
RE4 zeebo
RE4 gamecube
RE4 WII
RE4 PS2
RE4 HD

graficos
RE4 zeebo
RE4 ps2
RE4 gamecubr
RE4 wii
RE4 hd

Jugabilidad
RE4 zeebo
RE4 ps2
RE4 gamecube
RE4 hd
RE4 wii

aver si coicido con ustedes, si me falta alguno me avisan (no conte el de ipod)
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Mataformigues » 16 Jul 2011 21:46

Diooooos, ¿te has jugado todas esas versiones?? (Incluyendo la HD.) xDDD
No, a ver, en serio. ¿Qué quieres decir con 'modo de juego'? Mpà!

Yo solo he jugado a la de Wii de momento (en septiembre toca probar el HD, con permiso de Code: Veronica), así que me es imposible hacer una lista... Pero vaya, yo apostaría por que el mejor es el de Wii, ¿no? Aparte de la genialidad del control gracias a los mandos de Wii (que lo hace único en la Saga), está el Separate Ways, y una mejora gráfica. En este último aspecto, sin duda, lo superará el próximo HD, pero el control... Hmm... como no sea compatible en PS3 con PSMove (algo impensable teniendo en cuenta que también estará para XBox...)... pues nada, imposible.
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Baznler » 16 Jul 2011 22:38

Mataformigues escribió:Diooooos, ¿te has jugado todas esas versiones?? (Incluyendo la HD.) xDDD
No, a ver, en serio. ¿Qué quieres decir con 'modo de juego'? Mpà!

Yo solo he jugado a la de Wii de momento (en septiembre toca probar el HD, con permiso de Code: Veronica), así que me es imposible hacer una lista... Pero vaya, yo apostaría por que el mejor es el de Wii, ¿no? Aparte de la genialidad del control gracias a los mandos de Wii (que lo hace único en la Saga), está el Separate Ways, y una mejora gráfica. En este último aspecto, sin duda, lo superará el próximo HD, pero el control... Hmm... como no sea compatible en PS3 con PSMove (algo impensable teniendo en cuenta que también estará para XBox...)... pues nada, imposible.

alo mejor me explique mal con "modo de juego" lo que quise decir es de que cosas los distingen (por ejemplo el re4 de gc no tiene el traje de gaster y el de ps2 si lo tiene) y afectibamente si eh jugado todas las versiones acepto la de zeebo y hd (pero vi un gameplay de zeebo) aparte eh vistos las imagenes del hd y me imagino que agregaran los logros y ciertas cosas pero bueno descartemos la version hd por el momento
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Lord Mephisto » 17 Jul 2011 00:30

pos mi universo se reduce al re4 de cubo y el de ps2... y pos mira la unica diferencia que vi asi a favor de al de cubo... es que es muy comodo jugar con el control de nintendo... digo... siendo yo hijo de sony no puedo ehcarle tierra a la chulada del dual shock... pero pos lo cierto es lo cierto... cuando me toco estrenarlo el gameplay con el cubo fue comodo... y la neta cuando ya lo cale en PS2 despues de algunas horas me resulto tortuoso...
ahora lo pro del de ps2 pues... extras y mas extras!!! aparte que des este ultimo tengo la version premium que trae un making of que deja mucho que desear (mil veces mejos el de re5) pero pos el librito de la cronologia, el laser cell de Ada y la caja metalica hacen que valga la pena...
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por CARON-T » 17 Jul 2011 01:16

Para mi que el RE4 HD va a ser lo mismo que el de PC con el mod ese mejorado que sacó un chaval en internet hace años, videos HD incluidos (que son los de la gamecube, ¿no?)
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Jul 2011 02:32

Pues creo que te equivocaste al ubicar la versión de Wii por debajo de la de PS2 en cuanto a modos de juego, porque la versión de Wii tiene todos los extras, incluso tiene diferentes trajes para Leon y Ada en Mercenarios, así que no hay nada de la versión PS2 que supere a la de Wii.

Lo de la remasterización, realmente alguien ha comparado los gráficos de Wii y los del Revival Selection y puede asegurar que los de Revival Selection son mejores? Porque ese trailer y esas imágenes que mostró Capcom son una mentira, los que jugamos RE4 en Nintendo sabemos que no se veía tan flojo.

O sea, que Revival selection tenga mejores gráficos que en PS2 no lo dudo, pero la gracia es que superen a la calidad que se vio en Nintendo, sino lo del HD es una gran estafa, sobre todo porque es la única excusa en la que se basaron para venderlo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Andre Olivera » 17 Jul 2011 02:44

Carlospock escribió:graficos
RE4 zeebo
RE4 ps2
RE4 gamecubr
RE4 wii
RE4 hd

creo qe esto es innecesario, oficialmente el qe tiene mejores gráficos es Resident evil 4 HD o no?
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Leigiboy Redfield » 17 Jul 2011 04:18

:? La version de Zeebo si siquiera deveria de estar en la lista, no es mas que un port de la version de celulares (no la de Iphone) y el juego es mas como los Mercs que como el modo historia, ni siuiera tien cutscenes en video, si en texto con imagenes.

La mejor version hasta ahora es la de WII, tiene los graficos de Gcube y los extras de PS2 con un control que le calsa perfectamente al juego.

A mi parecer la HD no puede compararse con el pack de texturas que hizo Albert hace un tiempo ya que si bien el trabajo de Albert quedo bueno, no es lo mismo el que el trabajo lo haga un amateur el solo, tomando cosas de aca y de aya y adaptandolo al juego a un grupo de profecionales con todas las texturas originales sin comprimir(o con mucho menor compresion).

Ademas de que la version HD es de suponer no traera videos si no mas bien escenas en tiempo real como la version de Gcube y Wii.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Mataformigues » 17 Jul 2011 17:59

Leigiboy Redfield escribió:Ademas de que la version HD es de suponer no traera videos si no mas bien escenas en tiempo real como la version de Gcube y Wii.
¿Escenas en tiempo real? ¿Te refieres a lo de RE5, donde pueden cambiarse los trajes, los filtros y demás en los vídeos? Si es así, Dios me perdone, pero creo que te equivocas... eso no es así en la versión de Wii de RE4 (y he de suponer que en la de GameCube menos aún). Así que, bueno, la verdad es que sí que sería una mejora interesante si esto apareciera en la versión HD.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Rebldex100pre » 17 Jul 2011 20:29

pero en RE4 claro que si hay escenas en real time, execepto cuando eliges jugar con el traje mafia de Leon, alli salen las escenas del traje normal pero ese error creo q se puede cambiar con un parche que hicieron unos chinos solo q sale askeroso jajaja
Esecenas en tiempo real RE4 Wii-GC


Parche en version Wii para Leon mafia
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Mataformigues » 17 Jul 2011 20:34

Vale... gracias por la aclaración. xDDD Claro, es que yo siempre juego con el traje de mafia (por aquello de la armadura de Ashley... xD), y ni me había enterado de esto. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Leigiboy Redfield » 17 Jul 2011 22:12

told ya :P

La version de ps2 y la de pc son las unicas en las que las cutscenes son en video y encima la calidad de los mismos es muuuuuy mala.

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Baznler » 17 Jul 2011 23:55

Nightmare Hunter escribió:Pues creo que te equivocaste al ubicar la versión de Wii por debajo de la de PS2 en cuanto a modos de juego, porque la versión de Wii tiene todos los extras, incluso tiene diferentes trajes para Leon y Ada en Mercenarios, así que no hay nada de la versión PS2 que supere a la de Wii.

Lo de la remasterización, realmente alguien ha comparado los gráficos de Wii y los del Revival Selection y puede asegurar que los de Revival Selection son mejores? Porque ese trailer y esas imágenes que mostró Capcom son una mentira, los que jugamos RE4 en Nintendo sabemos que no se veía tan flojo.

O sea, que Revival selection tenga mejores gráficos que en PS2 no lo dudo, pero la gracia es que superen a la calidad que se vio en Nintendo, sino lo del HD es una gran estafa, sobre todo porque es la única excusa en la que se basaron para venderlo.
puse a wii debajo e ps2 en cuanto a modo de juego pues cuando juge en ps2 re4 podia jugar historia con hunk, abia modo facil y modo dificil (mas profesional y normal) algo que la version de wii no tiene.

lo de jugar con hunk parece que ponias algo en la ps2 para jugar con los personajes de the mercenaries en historia
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Jul 2011 00:58

Jugar con Hunk en modo historia?, realmente si eso se puede hacer en PS2 la única forma es hackeando el juego, esas cosas no cuentan porque no son oficiales del juego, si ese fuera el caso en la versión PC hay tantos mods que hasta puedes jugar con SpiderMan o con Lara Croft.
Respecto a la dificultad, no es un tema de consola, el modo fácil está dependiendo de la región del juego (Japón, Europa o Americana), el modo normal está siempre y el Profesional también, si pasas el normal primero.

Como ya quedó demostrado en el post de Rebldex100pre, la versión de Wii (al igual que la de GC) tienen las cutscenes renderizadas en tiempo real, de modo que el traje que tienes en el juego lo conservas en las escenas cinemáticas.

Entonces el punto es, la versión Revival Selection tiene las cutscenes en tiempo real o son videos como en PS2 y PC, sólo que no están comprimidos y con eso pretenden vendérnoslo como HD?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Cual es la mejor version de Resident Evil 4

Mensaje por Baznler » 18 Jul 2011 01:19

Nightmare Hunter escribió:Jugar con Hunk en modo historia?, realmente si eso se puede hacer en PS2 la única forma es hackeando el juego, esas cosas no cuentan porque no son oficiales del juego, si ese fuera el caso en la versión PC hay tantos mods que hasta puedes jugar con SpiderMan o con Lara Croft.
Respecto a la dificultad, no es un tema de consola, el modo fácil está dependiendo de la región del juego (Japón, Europa o Americana), el modo normal está siempre y el Profesional también, si pasas el normal primero.

Como ya quedó demostrado en el post de Rebldex100pre, la versión de Wii (al igual que la de GC) tienen las cutscenes renderizadas en tiempo real, de modo que el traje que tienes en el juego lo conservas en las escenas cinemáticas.

Entonces el punto es, la versión Revival Selection tiene las cutscenes en tiempo real o son videos como en PS2 y PC, sólo que no están comprimidos y con eso pretenden vendérnoslo como HD?
aclrando en ps2 es mas facil hackearlo o almenos eso tengo entendido, los modos de dificiultad venian mas tengo re4wii (america usa) y un primo re4 ps2 (america usa) por eso lo dige. al iniciar partida salen mas dificultades que en wii bueno.
Imagen

Responder