¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe?

Mensaje por thenemesis » 06 Ago 2011 07:02

ami siempre me paso en resident evil 4 contra el gigante u2 me costo tanto eliminarlos al primer gigante lo tube que matar con el cuchillo :| osea le saqe mucha vida hasta que me quede sin balas y lo corte como 7 veces hasta que murio
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Ago 2011 09:36

Mmm no, siempre hay algún incauto que decide dejar toda su munición y sus sprays antes de pasar por la puerta que da al jefe :dntknw:

Nah en serio, yo siempre voy disparando a la cabeza con la pistola, me termina sobrando todo.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Mataformigues » 06 Ago 2011 13:07

Pues yo creo que ya lo he comentado alguna vez... la primera vez que me enfrenté a Wesker (en el capítulo final, que en realidad es el segundo enfrentamiento) en RE5... En la primera fase, donde había que dispararle con los misiles y tal... ay, no tenía ni idea de lo que había que hacer, y como veía que las armas convencionales no le hacían nada... hice la idiotez más grande del mundo: lo vendí toooodo menos la Jail Breaker y el lanzagranadas, y compré un montón de cartuchos para este último. Buf... os podéis imaginar lo que me costó la fase final, donde me mató casi 30 veces, creo. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Gray Fox » 06 Ago 2011 14:13

La priera vez que jugue un Claire A, la parte en la que estas con Sherry en el elevador que te baja al laboratorio, la muy cabrona no hacia otra cosa que encojerse y agarrarse la tripita (porque papa birking le habia generado un regalito por toda la boca, que majo el), asi que como la hija puta no hacia otra cosa que pararse cada dos pasos y me obligaba a ir andando, le itre en la cara como 15 cartuchos de lanzagranadas de fuego,quedandome solo con la 9mm cuando vino "papa" birkin...
Leccion aprendida.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Ago 2011 15:22

Me ha pasado pocas veces....al final termino usando cuchillo y no duro más de 10 minutos dando batalla :lol: , pero claro que después no cometo el mismo error 2 veces
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Chrisisra » 06 Ago 2011 16:02

Desde RE4 siempre he sido de... Disparar a las piernas cuando hay un grupo, dar patada, y como se mueven todos pues a cuchillo a por 1, y como este se pone pa volver dar patada y asín...

Así que luego terminaba vendiendo todas las municiones XD

Y en los anteriores, pues en RE3, pero bueno, esquivas un poco y tal, solo usaba para los que debia matar, o sino me metia hierbas y au.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Nightmare Hunter » 06 Ago 2011 16:35

Contra un jefe sólo una vez, en la batalla final con Wesker la primera vez que jugué RE5, porque gasté mucha munición inútilmente en la parte del barco, hasta que entendí cómo había que inyectarle el "veneno".
Después me pasó de quedarme sin nada de munición con Jill en Remake, al principio del juego, y con Claire en modo difícil en RE2 en el sótano, pero no fueron contra jefes.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Ill » 06 Ago 2011 17:05

Cuando era joven e inexperto me solía quedar sin munición contra el Tyrant y contra Nosferatu en Code Verónica, muriendo como un subnormal a los dos segundos de empezar el combate y obligándome a reiniciar la partida xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Crowper Stark » 06 Ago 2011 19:38

La mas reciente fue en RE5 que en el combate final en el volcán contra Wesker me quedé sin nada después de un rato disparandole. Si, tuve que matarlo con cuchillo.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Vicious » 06 Ago 2011 21:56

[-X nunca me a pasado siempre me preocupo de andar con suficiente municion, durante el juego trato de esquivar criaturas y ahorrar lo maximo posible al final del juego siempre me sobra bastante municion

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por yukito » 06 Ago 2011 23:43

Sep contra la reina sanguijuela en su segunda forma, es con el unico jefe con quien me paso.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por thenemesis » 07 Ago 2011 00:16

Mataformigues escribió:Pues yo creo que ya lo he comentado alguna vez... la primera vez que me enfrenté a Wesker (en el capítulo final, que en realidad es el segundo enfrentamiento) en RE5... En la primera fase, donde había que dispararle con los misiles y tal... ay, no tenía ni idea de lo que había que hacer, y como veía que las armas convencionales no le hacían nada... hice la idiotez más grande del mundo: lo vendí toooodo menos la Jail Breaker y el lanzagranadas, y compré un montón de cartuchos para este último. Buf... os podéis imaginar lo que me costó la fase final, donde me mató casi 30 veces, creo. xDDD
ami me paso algo parecido fue en RE 4 donde hay una puerta que tienes que abrir con un arma bastante fuerte y yo compre la bazoka y dispare y no paso nada y me quise morir porque el buhonero nomas me lo compro por la mitad de lo que vendi y en el lugar donde las moscas se llevan a ashley habia un trasero de mosca gigante y pense que habia que destruirlo y le dispare toda mi munición a esa cola me quise morir :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por Eliminator » 07 Ago 2011 00:27

Gray Fox escribió:La priera vez que jugue un Claire A, la parte en la que estas con Sherry en el elevador que te baja al laboratorio, la muy cabrona no hacia otra cosa que encojerse y agarrarse la tripita (porque papa birking le habia generado un regalito por toda la boca, que majo el), asi que como la hija puta no hacia otra cosa que pararse cada dos pasos y me obligaba a ir andando, le itre en la cara como 15 cartuchos de lanzagranadas de fuego,quedandome solo con la 9mm cuando vino "papa" birkin...
Leccion aprendida.

Ostias tío,se agarraba la tripa?? joder,yo pensaba que se paraba para atarse la zapatilla o algo así,pero no se me había ocurrido eso,aun que suena totalmente lógico...que cosas xd




Bueno,pues a mí también me ha apsado varias veces,entre otros contra el tyrant de cv la 1ª vez,creo que tenía balas de pistola suficientes pero no de las demás armas,y no era capaz de sobrevivir el tiempo necesario como para inflingirle el daño suficiente.

Luego así que recuerde no sé,pero de fijo me ha pasado con otros.

Il,Nosferatu te lo peudes cargar con el rifle,aunque tienes que tener buena puntería claro,porque si gasta las 7 balas quedas en las mismas...



Y luego,pues en otras situaciones como dice NH me ha pasado bastante,así que recuerde en el remake la 1ª vez ala hora o así no tenía apenas balas...Es curioso,porque precisamente hace unos meses cuando lo rejugué me pasó precisamente todo lo contrario:aguanté más de una hora sin gastar una sola bala.
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 07 Ago 2011 00:45

En el CV, gasté inutilmente mis granadas y las flechas explosivas con el Tyrant en el avión, porq nunca sabía cual era el momento exacto para lanzarlo con la caja, hasta que leí una guía y me di cuenta que el momento me habia pasado como 20 granadas antes :mrgreen: (de paso, no me lleve la pistola y tuve que matar algunos zombies con las flechas explosivas... Epic Fail)
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

XxYorch
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2011 04:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿nunca te ha pasado de quedarte sin balas contra un jefe

Mensaje por XxYorch » 09 Ago 2011 05:30

En Re5 en la ultima batalla con wesker siempre mataba, no sabia que habia que llegar al centro ni nada y vendi todo lo que tenia y compre puras balas de lanzagranadas y nada...y compre un lanza cohetes y como todavia estaba casi por donde sale wesker no le hizo nada... me quede wtf???? entonces como lo mato??? me frustre y lo deje hasta que un amigo me dijo, a pero si ese esta re wey, solo le das en la tripa-corazon-madre roja-del pecho y ya.......maldicion xD

Cerrado