de que noimportan los cambios siempre seran resident evil

lo que el quizo decir es creatibidad o por hay otra palabra es simplemente un error de imprentaNightmare Hunter escribió:Lo que más extraño, que no está mencionado en las opciones, es la supervivencia estratégica. Muchas veces lo he mencionado ya, se trata de que en viejos RE la prioridad es sobrevivir, administrar tu munición sabiamente, pensar bien por dónde vas a ir y qué vas a llevar, cuidarte de gastar balas en un enemigo que te conviene esquivar, planificar bien dónde y cuándo guardar la partida, etc. Mientras que en RE4 y RE5 se trata de matar a todo lo que veas, limpiar un escenario y pasar al siguiente, porque total la munición que gastas la recuperas, e incluso ganas dinero y tesoros por matar.
Por cierto, qué significa "Cratibilidad"? es una palabra mal escrita o yo no la conozco.
Igual extraño la música, Esa banda Sonora tipo Orquesta XD como la amo, pero por desgracia ya no esta... Los baúles, por eso odié RE5 hasta el chaleco antibalas costaba un lugar XD Pero estraño que todo se venga y ya sabes que va a pasar, cuando en los anteriores no, me refiero a que uno que otro susto causaba, y en los nuevos ya sabes que pasará y ni siquiera hay una sola parte donde asuste...vader escribió:
Los detalles: los baúles, las máquinas de escribir, las plantas azules, la música que te hacía sentir más solo, etc.