¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Quien Ganaria?

RE0: Queen Leech 2da Forma
1
2%
RE1: Tyrant
1
2%
RE2: Birkin 4ta Forma
6
12%
RE3: Nemesis 2da Forma
13
25%
RECV: Alexia 3ra Forma
9
17%
RE4: Saddler
1
2%
RE5: Wesker Mutado
12
23%
REUC: T.A.L.OS 2da Forma
4
8%
REDC: V-Complex
0
No hay votos
REO1: Thanatos 2da Forma
1
2%
REO2: Nyx
0
No hay votos
REDA: Morpheus 1era Forma
2
4%
RESV: Hypnos 3ra Forma
2
4%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por Ill » 22 Nov 2011 08:35

Me paso un momentito para rectificar una cosilla sobre mi opinión respecto al tema después de pensarlo un poco más:

Supongamos que se enfrentan la última forma de Birkin con la última forma de Némesis. Si Némesis pierde su armamento, queda "indefenso" ante la mole imparable que es el señorito William, y más si necesita alimentarse de otro Tyrant para regenerarse. Supongo que no se puede dar nada por hecho, siempre depende del entorno y algunos factores como las mutaciones quien sale victorioso. Si el Némesis en segunda forma se enfrentase contra las tres primeras formas de Birkin quizás tuviera una oportunidad, y más si usa el lanzacohetes, pero a puñetazos y latigazos no sé yo si podría tumbar a un bicho más alto que él, con zarpas como camellos de grandes, mutado de forma que parezca un cuadrúpedo o una masa de carne que avanza sin cesar pese al daño sufrido hasta que muera.

Y de todos modos, si todos estos bichos han muerto a manos de seres humanos normales y corrientes (Exceptuando a Chris y su maravillosa habilidad de mover rocas del tamaño del globo terráqueo a puñetazos), a saber la escabechina que se monta en dos segundos si se lanzan todos de golpe uno contra otro.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por godricblue » 22 Nov 2011 08:47

La habilidad de Chris de romper rocas a puñetazos XDXDXD muy buena!!!

Si, yo creo que todo dependeria del entorno donde se maneje cada uno y de los pros y contras que se les puedan presentar como lo de Nemesis que comentaste jejeje

Ojalá saliera Alexia en ORC (ilusion mia) y se enfrentaran unos a otros, yo creo que seria un juegazo, desde que vi el cobate de Alexia contra Wesker y del cual me emocioné, no he visto a mas jefes unos contra otros, eso me encantaria que se tomara mas en cuenta en proximas entregas XD
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por AlexKemp » 22 Nov 2011 13:03



Tal ves viene muy offtopic, per siempre me he preguntado que paso con Lisa trevor xD... Era en teoria la mas poderosa, aun sobre el g (que se origino a partir de ella) y el nemesis (que no pudo con ella)...

Aunque muriese al saltar por la ventana ¿Si un animal se la comio, se infecto con su "virus"? ¿Su virus pudo sobrevivir aun despues del huesped muerto (entiendase como las plagas, que a falta de organismo que infectar, inverna...)




Volviendo al tema, si pones al CUADRUPEDO de Birkin, 4 forma, en dos pies, mide 5 o 6 metros; yo tampoco hablaba de ALTURA, hablaba de tamaño, y de tamaño William es mas largo y LA MAR DE MAS MUSCULOSO. En serio, mira de nuevo algun video en Youtube, Nemesis es como un mister X mutado, muy equivalente en realidad, solo mas listo, mas rapido y mas tetrico... La neta nemesis ni viene al caso contra las dos ultimas formas de Birkin, su meor oportunidad es en la ultima forma, y aun asi la verdad no esta bien parado...

Alexia si es relativo, asi que dejemoslo en empate...

Wesker... es dificil decirlo, porque a diferencia de TODOS los demas, este si tiene un claro punto debil ya mencionado: LA CABEZA. ¿Que tan fuerte es su cuello? ¿ y su cabeza? Tanto Nemesis como Birkin han demostrado no necesitar una "cabeza" para seguir vivos (en nemesis porque recordemos que NEMESIS es el parasito, no el huesped), pero Wesker no deja de ser humano... podria resistir un golpe directo su cuello? Unos afilados dientes? Bueno, solo podemos teorizar... y yo teorizo que no xD... Si a suerte esta de lado de Birkin, una mordidota y adios cabeza de Wesker lol puesto que Wesker DE TODOS LOS JEFES es el unico que tiene una masa muscular humana, y que aunque sea mas resistente no tiene una densidad superior (no es aceroc ¬¬) asi que forzosamente es vulnerable, y mas por su lentitud...
[/color]


[/color]
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por godricblue » 22 Nov 2011 14:36

AlexKemp escribió:

Tal ves viene muy offtopic, per siempre me he preguntado que paso con Lisa trevor xD... Era en teoria la mas poderosa, aun sobre el g (que se origino a partir de ella) y el nemesis (que no pudo con ella)...

Aunque muriese al saltar por la ventana ¿Si un animal se la comio, se infecto con su "virus"? ¿Su virus pudo sobrevivir aun despues del huesped muerto (entiendase como las plagas, que a falta de organismo que infectar, inverna...)




Volviendo al tema, si pones al CUADRUPEDO de Birkin, 4 forma, en dos pies, mide 5 o 6 metros; yo tampoco hablaba de ALTURA, hablaba de tamaño, y de tamaño William es mas largo y LA MAR DE MAS MUSCULOSO. En serio, mira de nuevo algun video en Youtube, Nemesis es como un mister X mutado, muy equivalente en realidad, solo mas listo, mas rapido y mas tetrico... La neta nemesis ni viene al caso contra las dos ultimas formas de Birkin, su meor oportunidad es en la ultima forma, y aun asi la verdad no esta bien parado...

Alexia si es relativo, asi que dejemoslo en empate...

Wesker... es dificil decirlo, porque a diferencia de TODOS los demas, este si tiene un claro punto debil ya mencionado: LA CABEZA. ¿Que tan fuerte es su cuello? ¿ y su cabeza? Tanto Nemesis como Birkin han demostrado no necesitar una "cabeza" para seguir vivos (en nemesis porque recordemos que NEMESIS es el parasito, no el huesped), pero Wesker no deja de ser humano... podria resistir un golpe directo su cuello? Unos afilados dientes? Bueno, solo podemos teorizar... y yo teorizo que no xD... Si a suerte esta de lado de Birkin, una mordidota y adios cabeza de Wesker lol puesto que Wesker DE TODOS LOS JEFES es el unico que tiene una masa muscular humana, y que aunque sea mas resistente no tiene una densidad superior (no es aceroc ¬¬) asi que forzosamente es vulnerable, y mas por su lentitud...
[/color]


[/color]
Mas o menos estoy de acuerdo excepto de que birkin le arranque la cabeza a Wesker, me parece bien raro que Birkin sea tan rapido, no veo una bala dandole a wesker comop para imaginarme una cosa de 6 metros acercandose a el y encima dañandolo, tampoco entiendo tu punto de vista de que ningun jefe debe huir y solo luchar cuerpo a cuerpo, pues veras, no todos los jefes son buenos en el cuerpo a cuerpo, Nemsis y Birkin si les veo asi pero Wesker y Alexia creo que destacan por su destreza rapidez e inteligencia y recuerda que en el combate de Wesker VS Alexia, wesker debia correr sino moria es por eso que cada jefe debe usar sus habilidades, si Alexia puede volar...pues que vuele, si tan fuerte es birkin?....pues que lo demuestre contra un enemigo hiperrapido, cada uno usaria sus habilidades, es como si a un gato le quitases las pezuñas solo por el hecho de que el perro no las usa como el, cada uno es bueno en su terreno peor yo me decanto Por Nemesis, a Wesker ya no lo menciono porque me enfadé con él XDXDXDXD

Ahora que si te refieres al wesker de la lista...Jummm ahi si que das que pensar Mmmm wesker uroboros VS Birkin 4.....No sé, me cuesta imaginarmelo, wsker en esa forma es mas lento pero tiene unas habilidades.....joer, cuando hace esa especie de escudo en la parte final y que si te acercas a el...Bye bye, pues ahi me has matao pero creo que los 2 tienen posibilidades, si, el cuello podria ser un punto debil o incluso otra cosa que no pensaste SU CORAZON!! si se lo muerde..adios wesker pero con el escudo ese que forma...Birkin acabaria triturado XDXD, bueno, no sé, eso si, deben ponerse las pilas los 2 y romperse el culo para ganar XDXD

Pero incluso entrando en lo que al juego se refiere y ahora que lo pienso...¿recuerdas que Wesker moviendose a una velocidad inperceptible para el ojo humano, Alexia lo dañaba con el fuego? pues me explico como es que Chris, en el mismo video se ve como esquiva él tambien el fuego de Alexia, eso es un caso sin resolver jajaja pero como yo siempre digo, el personaje o heroe de la historia siempre tiene que ganar aunque sea de manera muy irreal o fantasiosa, porque sino tendria final triste XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por Eliminator » 22 Nov 2011 21:23

Sí,todos los jefes mueren contra humanos normales y corrientes (entre comillas) pero porque usan armas,en algunos casos muy muy poderosas,como pueden ser el lanzacohetes,el LL,o el sistema de láser por satélite.


Ahora,sobre Wesker y lo de su cuello y cabeza,pues la verdad no lo sé,pero hay que tener en cuenta que sobrevivió a una caída desde un avión no sé cuantos kilómetros de altura.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por Mataformigues » 23 Nov 2011 00:41

Eliminator escribió:Sí,todos los jefes mueren contra humanos normales y corrientes (entre comillas) pero porque usan armas,en algunos casos muy muy poderosas,como pueden ser el lanzacohetes,el LL,o el sistema de láser por satélite.
El puño de Chris es un arma de destrucción masiva. Lo demostró, como comentó Ill, cuando aquella roca del volcán de RE5 lo miró mal...
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por AlexKemp » 23 Nov 2011 01:58



Sie... Chris tam bien es un BOW solo que no entra en la lista porque es bueno... pero si es un arma de destruccion masiva xD...

Y si, es lo que vengo diciendo desde hace rato: el motivo por el que los jefes mueren es por las armas de fuego. En serio, Nemesis te agarra a golpes en algunas partes, asi como Mr. X, pero si cambiaramos esos golpes por balazos, con mas de tres estarias muerto o moribundo...

Asi que pues la neta los BOWs antes y resisten demasiado, pero no es lo mismo pensar que por que tal o cual jefe muere de tal o cual forma va a ser debil contra los golpes de otros BOW ¬¬... Aunque tengan garras, en general no es lo mismo un garrazo que un disparo de un lanzagranadas o una escopeta...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por godricblue » 23 Nov 2011 05:29

Jajajaaj yo opino tambien lo mismo sobre chris y creo que deberia entrar en la lista de jefes jajajaaj aunque no luchamos nunca contra él porque si lucharamos contra él. estariamos perdidos XDXD, RE5 habria tenido mas sentido si en vez de conseguir armas con chris, consiguieras guantes cada vez mas fuertes al igual que ocurria en RE4 con Leon que era mas facil acabar con Krauser con el cuchillo que con un Bazooka XDXD, esa seria el arma secreta de cada personaje.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por Anny Wesker » 24 Nov 2011 01:30

godricblue escribió: el personaje o heroe de la historia siempre tiene que ganar aunque sea de manera muy irreal o fantasiosa, porque sino tendria final triste XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Para mí no, me parece que sería algo nuevo y todo un shock en el jugador, pero un productor tiene que ser valiente para hacer algo así, pero no, pasamos de un cliché a otro, concuerdo con lo que dijeron sobre Chris y la roca, eso fue ridículo...
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por AlexKemp » 24 Nov 2011 05:10



RE 5 fue ridiculo; es RE4 exagerado, iluminado y con negritos ¬¬

Re4 RE5
Salvador Majini con cierra
Gatling Ganado Gatling MAjini
Salazar Irving
etc etc



La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por Eliminator » 24 Nov 2011 19:06

Por esa regla de 3 muchos RE serían iguales,porque anda que no hay enemigos que se repiten o simplemente se parecen,como el gusano,la araña gigante,etc.Eso hablando de jefes,que si ya metemos enemigos comunes...


De todas formas a mí tampoco me gustó lo de la roca,pero bueno,no es más ridículo que a Alfred le disparen con unas Ingram y siga andando tan tranquilo.



De todas formas,la movida era que si los protagonistas consiguen cargarse a los jefes,es gracias a que usan armas muy potentes,independientemente de que en una escena Chris mueva una roca,entonces el decir "todos los jefes han muerto ante humanos corrientes" no es un argumento válido,salvo en el caso de Wesker (y más limitadamente Némesis),ya que el también puede usar armas,entonces,por poner un ejemplo,si Chris venció a Alexia con armas,lo lógico es que él también lo consiguiera.Pero como hemos dicho que no valen las armas,pues quedamos igual.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por Mataformigues » 24 Nov 2011 21:23

Ay... es que se trata de la última forma de cada enemigo. Y... creo recordar que ninguno utiliza armas en su última forma, a no ser que haya alguno por ahí tipo Nyx o tal (de juegos que no he jugado) que se me escape. Mpà! Es verdad que yo hablé de las armas del T-A.L.O.S. en un comentario anterior, pero bueno, ya me di cuenta y lo dije. xD
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por AlexKemp » 24 Nov 2011 23:36



Y Saddler en que forma es??? O.o

Me acabo de fijar para aclarar que: Birkin y Nemesis no estan en su ultima forma, sino en la penultima... la mas cool en ambas :mrgreen:

Pero en serio, que forma es Saddler??? Si tiene la primera es tan rapido como Wesker, pero menos habil cuando lucha xD... Tampoco usa armas, asi que igualmente se la viene pelando... per solo quiero aclarar que no se sabe que forma es la de Saddler porque en la lista no se especifica

PD- Quien es hypnos? O.o
No me acuerdo...

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por Rebldex100pre » 25 Nov 2011 04:45

es Sadler mutado, adjunte imagenes, cuando edite el tema, de todos los jefes incluidos en la lista para que no hayan confusiones, Hypnos es el jefe final de Re Survivor 1 podras ver su transformacion a partir del minuto 02:30
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
uchiha-nemesis
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2008 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: AIZEN_GRIMMJOW
México 

Re: ¿Quien ganaria si hay una batalla de Jefes finales?

Mensaje por uchiha-nemesis » 02 Dic 2011 11:41

1. Birkin puede ser asimilado por NEMESIS, este evoluciona y se convierte en DIOS......2. Nemesis no tiene cohetes infinitos, jueguen bien re3y lo descubriran, ademas usa estrategias para atacar......3. alexia tiene demasiado poder pero no lo puede controlar..., 4 . en cuanto a las fases dadas en el combate en cuestion , Wesker tiene todo para ganar , si soporta lava facil soporta la sangrefuego de Alexia y aunque vuele, la puede bajar es mas ligera que un helicoptero, me quedo con WESKER , siempre y cuando birkin no sea el almuerzo de nemesis

Cerrado