haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por Alegotica12 » 26 Nov 2011 03:29

Bueno tengo varias cosas que decir
Primero : para algunos que no lo saben gaiden (del RE gaiden) significa historia alterna en japonés así que tengo un nombre resident evil gaiden fan's así que ustedes opinen no se
Segundo : falta todavía gente para la sorpresa así que aviden porfa para decir la sorpresa pero les daré una pista es un concurso
Tercero(comentario): aléx me dejastes loca con esa historia esta tan bien echa que parecía que fuese de resident evil de verda solo que un comentario de mas QUE
PEDOFILO como es eso de posible interés amoroso sherry, pero le buscastes buena vuelta al personaje FELISIDADES!
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
SweetDarkness
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2011 08:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por SweetDarkness » 26 Nov 2011 06:06

Que buen tema soy nueva aquí esta mi personaje



Nombre: Rosalind
Apellido: (Nunca es revelado)
Edad: 20
Primera aparicion: Resident evil 2
Armas principales: pistola, Katana, granadas.
Estatura: 1.65
Peso:55
Grupo saguineo: A+
Color de ojos: grises
Color de Pelo: Rubio y con un mechón rojo
Color favorito:Rojo
Virus isertados: .....
Familia: ......
Posible interes amoroso: ......
Amistades:  Leon Kennedy, Claire Redfield, Sherry Birkin.

Resumen de historia:  


Rosalind es una espía de Umbrella, y fue enviada a Raccoon para obtener una muestra del G virus.
Le dieron instrucciones precisas de que si encontraba a algún superviviente lo eliminara.
enviada con un equipo, el cual es liderado por "Jano" (creado) un hombre bastante despiadado de 40 años y otros 3 hombres mas que lo unico que les interesa es que les paguen bien.
Todos van vestidos de civiles tal y como se les ordenó, por lo cual no lleva demasiado armamento.
Cuando se separa el equipo para buscar lo que se les a ordenado, mientras busca en el departamento de policía se encuentra con Leon Kennedy, pero al mirarle a los ojos algo pasa y no se siente capaz de matarlo por lo que opta decirle a Leon que esta buscando una salida de la ciudad. 

Rosalind y Leon hacen equipo y se ayudan, en su búsqueda de una manera de salir de la cuidad. Leon le cuenta que hay más supervivientes una joven llamada Claire Redfield y una niña llamada Sherry.
Luegose encontrarán con Ada Wong.

Por otro lado sabe que esta jugando con fuego, pues desobedeció una orden y copera con el "enemigo" pero por el otro sabe que no puede matar a Leon, así como tampoco a Claire y Sherry, por lo que tomar una decisión : Permanecer al lado de Leon y arriesgarse a que le maten tanto a ella como a él o desaparecer retornar con la misión y hacer como si nada hubiera pasado.
Debido a que quiere mucho a Leon optara por alejarse , pero todo cambia cuando Jano se da cuenta  de que ya no esta buscando nada y que no ha matado a esos supervivientes y el decide encargarse de ellos.
Entonces etendrá que hacer todo lo posible por impedir que Leon Claire y Sherry sean aniquilados aun cuando eso signifique que deberá morir por ello.

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por Alegotica12 » 26 Nov 2011 21:31

OH que bien me gusta el personaje, y esta bien y un consejito ve mejorando la cosa para que se ponga mejor y tengo el presentimiento de que su posible interés amoroso es león pero no te culparía por ello ;D

------------

soficlenstons19 escribió:Bueno tengo varias cosas que decir
Primero : para algunos que no lo saben gaiden (del RE gaiden) significa historia alterna en japonés así que tengo un nombre para el libro resident evil gaiden fan's así que ustedes opinen no se
Segundo : falta todavía gente para la sorpresa así que aviden porfa para decir la sorpresa pero les daré una pista es un concurso
Tercero(comentario): aléx me dejastes loca con esa historia esta tan bien echa que parecía que fuese de resident evil de verda solo que un comentario de mas QUE
PEDOFILO como es eso de posible interés amoroso sherry, pero le buscastes buena vuelta al personaje FELISIDADES!
Última edición por Ele Alzerav el 26 Nov 2011 23:31, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden publicar dos mensajes seguidos en el mismo tema en menos de 24 horas. Utiliza el botón editar
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por AlexKemp » 26 Nov 2011 22:55

soficlenstons19 escribió:Bueno tengo varias cosas que decir
Primero : para algunos que no lo saben gaiden (del RE gaiden) significa historia alterna en japonés así que tengo un nombre resident evil gaiden fan's así que ustedes opinen no se
Segundo : falta todavía gente para la sorpresa así que aviden porfa para decir la sorpresa pero les daré una pista es un concurso
Tercero(comentario): aléx me dejastes loca con esa historia esta tan bien echa que parecía que fuese de resident evil de verda solo que un comentario de mas QUE
PEDOFILO como es eso de posible interés amoroso sherry, pero le buscastes buena vuelta al personaje FELISIDADES!



Jajaja, oye!!! No me critiques a mi, fue BErman Scoop xD... Digamos que lo que le sucede a Scoop es un trauma psicologico por estar frustrado al perder tan ARRASADORAMENTE contra Birkin (ingreso en umbrella a los 16 mientras que él a los 21, ademas de que creo el virus T y el virus G, mientras que él trabajaba en base a ellos... humillante); sin embargo Scoop nunca dejo de luchar contra Birkin y siempre intento superarlo de alguna forma. Su posterior amistad con Birkin, no cambio el deseo de rivalidad contra el mejor cientifico de umbrella, pero su admiracion crecio asi como su rencor. Con el paso del tiempo, llega a considerar a Sherry como "Birkin" (no, no es homosexual), no tanto como la persona real sino como un ideal; asi que de manera subconsciente empieza a "desear" a Sherry, pero esto es mas cvomo un deseo de superioridad que como un deseo carnal...

Al morir Birkin y resucitar en G, Scoop estalla en furia puesto que sus parasitos pudieron haber salvado a Birkin pero este fue demasiado orgulloso para aceptsarlos (asi lo ve el); y posteriormente al ser perseguido por G, Scoop odia cada vez mas a los Birkin y desea desaparecerlos del mapa, escondiendo con esto sus verdaderos sentimientos de dolor al perder a su amigo y frustracion al nunca haberlo superado. Es en estos momentos donde de forma subconsciente, Scoop "reemplaza" a Birkin por "Alex Kemp" como su nuevo Nemesis, y siendo que no es un rival intelectual, decide matarlo con sus propias manos. Sin embargo los sentimientos desarrollados hacia sherry birkin ya estan muy profundamente arraigados y decide rescatarla. He aqui la escena final de Birkin con Scoop, capitulo 28 de un fic que escrbi y no pienso publicar xD:


Oculto:
*Para comprension maxima de este capitulo, se necesita el cap 26 donde se dedica exclusivamente a Birkin, asi como el 27... Sin embargo no tengo deseos de subirlo, asi que asimilen lo que puedan xD...

Scoop seguía avanzando tranquilamente, tenía que encontrar a ese tipo y no podía perder el tiempo; mientras Annette siguiera escapando de él, no estaba seguro de lo que podría pasar. Peor aún pensar en Umbrella ingresando por segunda vez al laboratorio. De pronto, tras una esquina se topó de frente con lo que tanto había esperado: un Te2.
El hombre calvó lo miro sin expresión alguna y levanto su puño, avanzando con paso firme hacia él; con una sonrisa, Scoop soltó un rápido golpe en la muñeca y el puño se desprendió con facilidad, haciendo balancearse a su antiguo dueño. No hubo sangre y no hubo gritos, pero la expresión del sujeto cambió definitivamente: Miedo? A Scoop le gustaba pensar que si. El hombre retrocedió, pero Scoop se adelanto y encajo su garra en el pecho del Te2. Pero este movimiento fue aprovechado por el calvó que soltó un firme golpe con su peño restante al pecho de Scoop. La garra se desalojo del cuerpo del Tyrant y Scoop cayó con brusquedad a cinco metros de distancia, pero se levanto rápidamente comprobando que estaba bien.
Cansado de jugar, Scoop corrió hacia el Te2 y antes de que reaccionara atravesó su rostro, destruyendo su cabeza en una lluvia seca de carne y sesos. El hombre dejo de moverse y se derrumbo en el suelo. Era mas fácil de lo que hubiera creído. Sin embargo, tan pronto como su enemigo se desplomó, un rugido lo trajo de vuelta a la realidad. De las sombras, surgió lo que mas odiaba en este mundo: Birkin. El monstruoso ser se detuvo y rugió antes de abrir ese deforme ojo para ver a Scoop.

“Birkin, he esperado esto…”

Scoop corrió hacia Birkin, y este saltó hacia Scoop; levantando su brazo, Berman golpeó firmemente a su enemigo en el costado. Su peso e impulso lo hicieron desbalancearse, pero no dejo de ser el vencedor lanzando a Birkin contra el suelo. Sabía que sería más difícil que los lickers o que el inútil Te2, pero estaba seguro de que podría contra él, la piel de sus parásitos era más dura que la de él, aunque no dejaba de notar que el golpe no había abierto ninguna herida en su enemigo.
El monstruo se levantó y lo volteó a ver con odio; con una rapidez inesperada, golpeo con fuerza el estomago de Scoop, y para sorpresa de este, ni siquiera lo sintió. Aprovechando la ocasión, volvió a atacar a Birkin con su brazo (N/A: Scoop tiene un parasito en su brazo derecho, uno en su pecho, uno en su espalda. Un total de tres, todo lo demás de su cuerpo es vulnerable), pero este con rapidez se lanzó sobre él; ambos cayeron al suelo, con Birkin en posición mas ventajosa. Sintió miedo, pero se apresuro a calmarse. De pronto, la expresión de Birkin cambio frente a él, y el monstruo abrió su boca. Scoop retrocedió, pero no llego ninguna mordida.

-Scoop, todo… acabo…
-¿William?
-El virus… no… debe salir…- susurró el monstruo con dificultad al articular las palabras.

Scoop pudo ir y distinguir claramente las palabras a pesar de la deforme voz; y pudo comprobar lo que desde un principio sospecho: Birkin no había perdido la consciencia.

-Si yo muero nadie salvara a tu hija!

Scoop intento quitarse de encima a Birkin, pero no pudo.

-Annette…
-Ella solo quiere salir- replicó Scoop- ¿Has visto al policía? La está persiguiendo y ella solo quiere salir corriendo de aquí…- Scoop se sorprendía al mantener esa conversación con aquella horrible creatura que en el fondo era su viejo colega.
-La chica… rebelde…

Scoop comprendió todo con rapidez al escuchar aquello; el desgraciado tenía raciocinio realmente.

-Me quieres matar a mi y a tu esposa- gritó exaltado Scoop.

Birkin asintió levemente.

-Y tu hija se quedara con la chica redfield…

Birkin volteó a ver a Scoop sin expresión aparente en su rostro deforme, pero Scoop sabia que estaba desconcertado, cosa que lo hizo reir.

-Si, Birkin. Esa chica es la hermana del policía que destruyó Spencer State y lo divulgó todo, hecho por el cual Umbrella te apresuro en tu trabajo para poder cerrar las instalaciones de Raccoon para siempre.

Birkin permaneció callado, mirando a Scoop.

-¿Y nuestro experimento, que pasara con él si me matas?- preguntó Scoop preocupado-. Tal vez Wedge pueda cuidarlo, pero nunca lo desarrollara; nadie podrá…
-Umbrella debe… morir…
-Yo no soy umbrella- dijo con despreció Scoop- ¿Por qué lo hiciste, porque no me esperaste a que te diera los parasitos?- preguntó con tristeza.
-Solo… venganza… No vida…
-Eras un buen amigo, fuiste el único que me entendió- dijo con una pequeña lagrima en su ojo derecho-. Lamento tener que matarte, pero tu lo intentaste primero…
-Lamento desanimarlo, doctor Scoop, pero esa satisfacción no podrá ser suya…

Birkin y Scoop voltearon a ver al dueño de aquella conocida voz y ambos quedaron desconcertados; Birkin se levantó lentamente y dijo su mirada en su viejo amigo, retrocedió unos pasos confundidos, pero no dejo de mirarlo con estúpida expresión.

-Tu estas muerto…- dijo Scoop aun en el suelo.
-Esto parece una bonita reunión de amigos- dijo Wesker mientras se quitaba las gafas oscuras.

Scoop lo miró durante un instante, estudiando el cambió de color en sus ojos; después se levanto asegurándose de mostrar su deforme brazo y su pecho. Wesker sonrió complacido mientras lo escudriñaba con la mirada.

-Al parecer ninguno pudo soportar la tentación de la inmortalidad- dijo Wesker con tranquilidad mientras sacaba un cigarro y lo encendía-. Dime que usaste Scoop…
-Aquí lo que importa es que demonios haces aquí…- dijo él con desconfianza.
-Vine aquí por unas muestras, del virus-G y de tus parasitos, claro- dijo Wesker dando una larga bocanada-. A muchas personas les interesa tu trabajo, aunque les interesas mas tu en persona…

Y tras decir esto se avalanzo sobre Birkin y de un solo golpe lo arrojó hasta el otro extremo de la habitación; Scoop estaba a punto de reclamar una respuesta cuando escucho una singular sirena. El sistema de autodestrucción se acababa de activar.

-Wesker…
-¿Qué?
-No te acerques a Sherry.
-Ella está a punto de irse en el tren de evacuación, no creo que te puedas acercar con ese brazo sin que te den un tiro- dijo Wesker dedicándole una sonrisa-. Pero puedes irte por la ruta alterna, saldrás a 5 kilómetros de distancia configurando la vía numero uno… Alcánzala…

Scoop asintió, pero dudo un instante; era momento de decidir entre salvar a Sherry o eliminar a su viejo amigo. Le dolía terriblemente pensar en dejar la tarea a manos de Wesker, pero le dolía aun mas pensar que Wesker se acercara a Sherry. Suspirando hondamente, tomó la decisión con facilidad. Se alejo corriendo, lo último que escucho fue el rugido de Birkin y el hipnotizante sonido de huesos rompiéndose…
Aunque Scoop esta enamorado de Sherry, y no de una manera muy sana, en realidad no es pedofilo pues la unica persona en la que esta interesado es en Sherry; seria pedofilo si en general le gustaran las niñas. Ademas, la atraccion hacia Sherry no es tanto sexual, aunque es algo que puede llegar a pasar xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por Alegotica12 » 28 Nov 2011 04:15

Bueno lo primero que temgo que decir es que wow que buen fan fic por mucho que no lo quieras montar me lo tienes que pasar y segundo entiendo eso no es pedofilo pero espera un poco mas tal vez 19 aunque sherry actualmente tiene 24 pero en fin
O si algunos tal vez allan escuchado un tal jason en mis historias de sofi y Sara bueno aquí esta su perfil

Nombre: jason
Apellido: marcus
Edad:23
Altura:1.79m
Peso:69kls
Color de pelo:castaño lindo
Color de ojos: verdes con amarillito (como si nunca hubiesen visto a alguien así)
Armas:una escopeta, dos berettas, cuchillo tipo machete una ametralladora
Virus insertado: ninguno
Familia; james marcus (padre), madre desconocido
Posible interes amoroso:Sara clenstons
Amistades: Sara, sofi, chris, jill, barry,rebecca, brad
Resumen de historia: jason es el hijo del fundador de la multimillonaria compañía umbrellá, o era lo que menos le importanba a jason, su padre quería que el fuese el siguiente en en la lista pero a jason no le interesaba eso. Conoció a Sara en la primaria y se enamoró de ella siempre le andaba coqueteando y sara no le prestaba atención, en el tercer año de secundaria Sara acepta salir con el lo que a Sara no el molesto en nada ya que en la cita no solo compartieron intereses si no sueño ambos soñaban en ser policías del STARS y planearon en que cuando salieran de la escuela irían a la famosa academia de policías a estudiar pero jason no podía su padre se lo inpedia, al enterarse que su padre había muerto tuvo esperansas pero también su madre se lo inpidió, Sara partió a la academia y jason no pudo, su madre murío al año y todo el dinero se lo quedo umbrella con una pequeña pensión para jason en lo que pudo estudia en una pequeña universidad en una ciudad vecina de raccon city, y jason no volvió a saber mas de sara, jason se graduó i de imediato volvió a la ciudad, cuando fue recluatado por el STARS al llegar volvía a ver a sara pero esta le confeso que lo habia superado lo cual era mentira jason había dicho lo mismó para no sentirse como tonto.
Chris, sofi, barry y rebecca fueron a Europa a persegir a umbrella, y la ciudad queda infectadá, jason y sará se separan por un rato y en eso jason se encuentra con jill y con los policías de umbrella jill le confiesa que le dijo a Carlos oliveria que era del STARS, el le advierte que no diga nada a ninguno mas por que podría ser peligroso, el se separa de jill y se entara de las instalaciones subterráneas de umbrella y va, y en el camino se encuentra otra vez con sara, y van en busca juntos a las intalaciones cuando llegan sara resulta herida y ambós confíensan su amor el uno al otro, jason le dice a claire y a león que salgan de la ciudad, jason en su cambio va en busca de jill en la ciudad al encontrarla ella se encuentra en como por in mounstro llamado nemesis, jill despierta al día y ni jason ni Carlos se alejaron de ella, jason le da la mala noticia a jill sobre sara, los tres logran desttuir a nemesis y salir de la ciudad pero el sigue pensando en sara.

PS: oh estoy escriendo un libro sobre todos los RE con mis personajes pronto empezare a escribir el libro de resident evil gaiden fan's

Salu2
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
SweetDarkness
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2011 08:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por SweetDarkness » 28 Nov 2011 06:51

soficlenstons19 escribió:Bueno lo primero que temgo que decir es que wow que buen fan fic por mucho que no lo quieras montar me lo tienes que pasar y segundo entiendo eso no es pedofilo pero espera un poco mas tal vez 19 aunque sherry actualmente tiene 24 pero en fin
O si algunos tal vez allan escuchado un tal jason en mis historias de sofi y Sara bueno aquí esta su perfil

Nombre: jason
Apellido: marcus
Edad:23
Altura:1.79m
Peso:69kls
Color de pelo:castaño lindo
Color de ojos: verdes con amarillito (como si nunca hubiesen visto a alguien así)
Armas:una escopeta, dos berettas, cuchillo tipo machete una ametralladora
Virus insertado: ninguno
Familia; james marcus (padre), madre desconocido
Posible interes amoroso:Sara clenstons
Amistades: Sara, sofi, chris, jill, barry,rebecca, brad
Resumen de historia: jason es el hijo del fundador de la multimillonaria compañía umbrellá, o era lo que menos le importanba a jason, su padre quería que el fuese el siguiente en en la lista pero a jason no le interesaba eso. Conoció a Sara en la primaria y se enamoró de ella siempre le andaba coqueteando y sara no le prestaba atención, en el tercer año de secundaria Sara acepta salir con el lo que a Sara no el molesto en nada ya que en la cita no solo compartieron intereses si no sueño ambos soñaban en ser policías del STARS y planearon en que cuando salieran de la escuela irían a la famosa academia de policías a estudiar pero jason no podía su padre se lo inpedia, al enterarse que su padre había muerto tuvo esperansas pero también su madre se lo inpidió, Sara partió a la academia y jason no pudo, su madre murío al año y todo el dinero se lo quedo umbrella con una pequeña pensión para jason en lo que pudo estudia en una pequeña universidad en una ciudad vecina de raccon city, y jason no volvió a saber mas de sara, jason se graduó i de imediato volvió a la ciudad, cuando fue recluatado por el STARS al llegar volvía a ver a sara pero esta le confeso que lo habia superado lo cual era mentira jason había dicho lo mismó para no sentirse como tonto.
Chris, sofi, barry y rebecca fueron a Europa a persegir a umbrella, y la ciudad queda infectadá, jason y sará se separan por un rato y en eso jason se encuentra con jill y con los policías de umbrella jill le confiesa que le dijo a Carlos oliveria que era del STARS, el le advierte que no diga nada a ninguno mas por que podría ser peligroso, el se separa de jill y se entara de las instalaciones subterráneas de umbrella y va, y en el camino se encuentra otra vez con sara, y van en busca juntos a las intalaciones cuando llegan sara resulta herida y ambós confíensan su amor el uno al otro, jason le dice a claire y a león que salgan de la ciudad, jason en su cambio va en busca de jill en la ciudad al encontrarla ella se encuentra en como por in mounstro llamado nemesis, jill despierta al día y ni jason ni Carlos se alejaron de ella, jason le da la mala noticia a jill sobre sara, los tres logran desttuir a nemesis y salir de la ciudad pero el sigue pensando en sara.

PS: oh estoy escriendo un libro sobre todos los RE con mis personajes pronto empezare a escribir el libro de resident evil gaiden fan's

Salu2

Castaño lindo?XD nunca he visto ese color XD
Quieres decir que tomarás nuestros personajes y harás una historia con ellos?
Necesitarás los derechos de autor XD

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por AlexKemp » 28 Nov 2011 07:58


Castaño lindo es el nivel antes de Castaño feo...
Buscalo, es la posicion 83 aqui msimo en el foro...

En fin, me agradan los personajes que n afectan demasiado la saga o que no son muy exagerados... Lo siento pero eso de personajes con superpoderes no me convencen mucho, pero todos los demas tienen buena pinta xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por Alegotica12 » 29 Nov 2011 00:15

JAJAJAJAJA!! :D :D :D deberian saber a que me refiero con cataño lindo era de tipo peli lindo, oh si empezare a escribir un libro llamdo resident evil gaiden fan's, pero bueno es monstrando la historia de cada personaje con dialogos despues se sacara cada uno diciendo resident evil gaiden fan's (nombre\s de o de los personaje\s) asi, a por cierto si aqui hay alguno fans de wesker o les gusta las parodias de resident evil vayan a la zona de fan art y vallan a artes escrito y busquen fan fic wesker (parodia XD) :lol: :lol:
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Trinity Wesker
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 07 Oct 2011 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por Trinity Wesker » 29 Nov 2011 07:33

soficlenstons19 escribió:JAJAJAJAJA!! :D :D :D deberian saber a que me refiero con cataño lindo era de tipo peli lindo, oh si empezare a escribir un libro llamdo resident evil gaiden fan's, pero bueno es monstrando la historia de cada personaje con dialogos despues se sacara cada uno diciendo resident evil gaiden fan's (nombre\s de o de los personaje\s) asi, a por cierto si aqui hay alguno fans de wesker o les gusta las parodias de resident evil vayan a la zona de fan art y vallan a artes escrito y busquen fan fic wesker (parodia XD) :lol: :lol:



Me acabo de pasar por ese fic que mencionas y casi me ahogo con el agua que me estaba tomando n_n esta muy bueno.

Por otra parte aquí otro personaje que no mencioné anteriormente pero que es importante.
Espero y sea bueno n_n

Nombre: Jack
Apellido: Carson
Edad: 23

Primera aparicion: Resident Evil
Armas principales: Pistola, escopeta , cuchillo, rifle
Estatura: 1.85
Peso: 75kg
Color de ojos: Verdes
Grupo saguineo: AB
Virus isertados: Ninguno
Familia: Eve Carson (madre)
Posible interes amoroso: Giselle Santorini
Amistades: Todos los miembros de S.T.A.R.S
Personalidad: Amigable y valeroso
Color de Pelo: Castaño
Resumen de historia:  Jack trabaja en la unidad S.T.A.R.S desde hacia un año, pertenece al equipo Alpha.
Es bastante amigable, bromista y un gran francotirador.
Nada mas llega Giselle este se enamora de ella.
Al enterarse de que se a perdido contacto con el equipo Bravo este se preocupa bastante por sus amigos y por Giselle.
Mas tarde cuando huye de los cerberus junto con sus compañeros de S.T.A.R.S y esta a punto  de ser alcanzado por uno es salvado por Giselle. Posteriormente harán equipo ocasionalmente y juntos se enfrentaran a los horrores  que habitan en la mansión. 

" Giselle es mas fuerte y valiente de lo que parece, eso es bueno.-Jack  mira como Giselle mata por fin al ultimo zombie que les bloqueaba el pasillo-
Si logramos salir con vida la invitaré a cenar"- la mira fijamente y suspira levemente

Giselle le clava la mirada y le pregunta  
-¿Sucede algo?
Jack no puede sostenerle la mirada y agacha la cabeza.
-¿Te gusta la comida italiana?...



Oye realizarás un libro 0_0 siiiii!!! yo lo quiero ver.
Pero anda ya dinos la sorpresa :evil:

SALUDOS!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por godricblue » 29 Nov 2011 17:25

AlexKemp escribió:
Castaño lindo es el nivel antes de Castaño feo...
Buscalo, es la posicion 83 aqui msimo en el foro...

En fin, me agradan los personajes que n afectan demasiado la saga o que no son muy exagerados... Lo siento pero eso de personajes con superpoderes no me convencen mucho, pero todos los demas tienen buena pinta xD
Solo existen 3 tipos de pelo castaño: Castaño claro, castaño medio y castaño oscuro.

Me parece bien que no te gusten lo personajes con superpoderes pero en mi caso se trataba de un ENEMIGO y logicamente deben y tienen que tener superpoderes sino no tiene sentido y seria un jefe muy aburrido y facil de olvidar.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por Alegotica12 » 30 Nov 2011 04:28

Bueno de mi parte a mi me gustan los personajes con poderes por que se ven muy cool por eso es que me encanta wesker

A lo de del libro, lo empezare pero primero la sorpresa

Nesesito que hagaj un fan fic de sus personajes y lo pongan en spoiler


Tiene que ser de los comienzos de sus personajes moatrando desde losjprincipios que pueden contar
Ejemplo;sofi (mi personaje)
Estaba preparandose para salir, su primera vez en las instalaciones de umbrella quería estar lista para cualquier cosa, además sú madre le había advertido de las cosas que se encontraban en ese lugar, y lo mejor era que estubiese preparada para todo. Sofi termino de prepararse, salio a la calle, el sol brillabá con el cielo azul, sofi lo admiro lo que mas que pudo por que sabia que esos lugar era muy recóndito, se monto en el carro y arrancó

Estaba llegando a las intalaciones todo parecía tan rrapido, sus padres llegaron un día diciéndo que iría ese día a las instalaciones sin saber exactamente que había áy, solo había oído de unos par de experimentos llamados ceberus y otro extraño llamado tyrant-002, por fin llego a las instalaciones o sólo a la entrada secreta a las afueras de la ciudad, ló bueno era que no tenia que soportar ls alcantarillas si no que era directo.


Esto es un ejemplo le pongo lo nesesario nesesito que hagan eso para poder escribir el libro, ah y un cosa mas como ya saben e montado 3 personajes pero son 4 les paso la ultima después

PS: ya se que dije que era un concurso pero después lo pensó y es mejor así
Salu2
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por AlexKemp » 30 Nov 2011 04:42


Era coña lo del castaño xD...

Pues... otro mas para developed xD


Oculto:
Nombre: Charlie Gardner
Edad: 22

Primera aparicion: Resident Evil 3(Historia situada poco despues de los acontecimientos de RE3.., Mas o menos una semana despues)
Armas principales: Bate Metalico, Magnum 50
Estatura: 1.85
Peso: 90kg
Color de ojos: Miel
Grupo saguineo: A-
Virus isertados: Anti-Agente
Familia: Everson Gardner (Padre)
Posible interes amoroso: ???
Amistades: Demasiados para ser nombrados
Personalidad: Amigable, bromista, irresponsable y egocentrico
Color de Pelo: Negro
Raza: Afroamericano
Resumen de historia: Charlie gardner es un chico que siempre lleva gafas oscuras y un paliacate en su cabeza; Charlie termino la preparatoria, pero debido a las malas influencias de sus amigos nunca planeo ingresar a la universidad. Charlie no es mala persona ni tampoco sus amigos, pero son lo que la gente califica como "vagos"... Vive solo en Laine, una ciudad cercana a Raccoon aunque noi demasiado, donde trabaja en una tienda de deportes para ganarse la vida, cosa que en realidad no le hace falta debido a un fideicomiso heredado por su fallecido padre, Everson Gardner, un reconocido cientifico de Umbrella.

Tras los incidentes de RE3, Spencer empieza a observar la terrible caida de umbrella en sus manos; las primeras investigaciones se mueven con rapidez y solo es cuestion de tiempo para que pierda sus sueños... Pero no lo dejara tan facil. Obsesionadfo con su imperio, Spencer escogera una ciudad aislada, Laine, para crear el ultimo apocalipsis antes de retirarse a la clandestinidad.

Diversos mercenarios del mundo reciben la invitacion a la cazeria, donde se les informa de la situacion; el "evento" es llamado "Inferno", y la invitacion es clara y conscisa:
-Seran llevados a una ciudad donde se enfretaran a creaturas desconocidas, las cuales les brindaran puntos.
-Eliminar a otros mercenarios les sumara la mitad de los puntos acumulados por aquel.
-Ningun civil debe sobrevivir.
-Existen 6 puntos de extraccion los cuales se activaran al pasar dos dias; pueden llegar a cualquiera de ellos cuando se activen para salir de la ciudad.
-PAgo base por adelantado al confirmar su participacion; entre mas puntos junten, mas dinero recibiran al salir de la ciudad.
-LA ciudad sera destruida en una semana; suerte...

Spencer hace uso de toda su tecnologia para crear brazaletes inteligentes los cuales debe portar cada mercenario con el fin de calcular sus puntos; el mismo tambien posee codigos de acceso electronicos, mapas y rastreador de creaturas.

Para Laine todo transcurre normal, ignorantes del peligro que se cierne sobre ellos; empiezan a llegar un sin numero de turistas, pero nadie toma esto en cuenta. Charlie atiende a un joven hombre rubio de pelo corto que le compra una bola de boliche, asi como a una chica rubia (Alice) que pide informacion sobre la policia local y las instalaciones locales de Umbrella. En lo que a Charlie conscierne, lo unico que Umbrella tiene ahi es un banco...

Al dia siguiente el pandemonium se desata con la liberacion de cientos de creaturas desconocidas; asi mismo, el agua fue infectada 12 horas antes y todos los que tomaron de ella en ese lapso empiezan asufrir fiebre y dolores musculares. La ciudad es un caos y pronto los ciudadanos descubren que estan cercados por paredes infranjeables...

Charlie sale a la calle y se encuentra con los primeros lickers, pero es rescatado por un mercenario que se dedica a eliminarlos con mucha diversion; Charlie escapa y va en busca de sus amigos... Encuentra a algunos de ellos muerto, pero Elza Walker sigue viva; se junta con ella y ambos se encierran en el departamento de Charlie en loque la crisis pasa y la policia se hace cargo...

La policia trata de hacer frente a las creaturas y los zombis, pero empiezan a caer, victimas de asesinato frente a los mercenarios que fingen ser civiles; tras el primer dia, la comisaria es el unico lugar aun bajo cuidado policiaco para los civiles.

En unas instalaciones subterraneas, un cientifico llamado Dodger es tomado por sorpresa; traicionado por su propios colegas, despierta aturdido. Ellos han dejado las instalaciones y lo han dormido con somniferos para condenarlo a su muerte; Dodge maldice al despertar en medio del caos, y se da cuenta de que su unica manera de sobrevivir es por medio de los experimentos del laboratorio; pero esto lo preocupa, pues esa no es una instalacion de pruebas, sino de monitoreo: todos los Bows ahi no son estables o se desconoce si lo son, y la mision de ellos es monitorear sus signos vitales y estabilidad mas que hacer experimentos. Evaluando los proyectos ahi almacenados, descubre un viejo proyecto de Scoop: los Neolickers, o como Scoop los llamaba "Razors". Accesando a la informacion del sistema de los proyectos de Scoop, Birkin y Gardner, Dodger se pone manos a la obra...

TRas dos horas desde el inicio, los enfermos empiezan a morir... y regresar como zombies. Es entonces cuando los mercenarios dejan de esconderse. Cada hora se da una clasificacion preliminar acerca da las clasificaciones, asi como cuantos mercenarios a eliminado cada mercenario, por medio de una pantalla incluida en el brazalete de todos los mercenarios. El lider
es un tal cabal (los nombres vienen sin foto), con cero mercenarios o civiles eliminados; el segundo es un tal Havok, el tercero es un "Hunk", el cuarto es un "Wes" y el quinto un tal "Kemp"

....
Quieren saber mas de esta intrigante historia???

Jaja, ya tengo planeado todo, incluido el final, pero me falta poner cierta logica al respecto de varios asuntos, como explicar como se puede tener una ciudad aislada una semana cuando acaba de suceder lo de Raccoon city xD...

Charles es el tercer miembro del trio "Inferno"... Esdebido a este evento el que los tres miembros se unen y adoptan ese nombre (Inferno) como propio. Los miembros terminan siendo:

-Alex Kemp, historia medio explicada
-Zero Tenkawa, traidor de Umbrella, rescatado por Alice en una historia anterior, conocido por Kemp en los eventos de RE2.
-Charlie Gardner, del evento actual...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por godricblue » 30 Nov 2011 16:25

AlexKemp escribió:
Era coña lo del castaño xD...

Pues... otro mas para developed xD


Oculto:
Nombre: Charlie Gardner
Edad: 22

Primera aparicion: Resident Evil 3(Historia situada poco despues de los acontecimientos de RE3.., Mas o menos una semana despues)
Armas principales: Bate Metalico, Magnum 50
Estatura: 1.85
Peso: 90kg
Color de ojos: Miel
Grupo saguineo: A-
Virus isertados: Anti-Agente
Familia: Everson Gardner (Padre)
Posible interes amoroso: ???
Amistades: Demasiados para ser nombrados
Personalidad: Amigable, bromista, irresponsable y egocentrico
Color de Pelo: Negro
Raza: Afroamericano
Resumen de historia: Charlie gardner es un chico que siempre lleva gafas oscuras y un paliacate en su cabeza; Charlie termino la preparatoria, pero debido a las malas influencias de sus amigos nunca planeo ingresar a la universidad. Charlie no es mala persona ni tampoco sus amigos, pero son lo que la gente califica como "vagos"... Vive solo en Laine, una ciudad cercana a Raccoon aunque noi demasiado, donde trabaja en una tienda de deportes para ganarse la vida, cosa que en realidad no le hace falta debido a un fideicomiso heredado por su fallecido padre, Everson Gardner, un reconocido cientifico de Umbrella.

Tras los incidentes de RE3, Spencer empieza a observar la terrible caida de umbrella en sus manos; las primeras investigaciones se mueven con rapidez y solo es cuestion de tiempo para que pierda sus sueños... Pero no lo dejara tan facil. Obsesionadfo con su imperio, Spencer escogera una ciudad aislada, Laine, para crear el ultimo apocalipsis antes de retirarse a la clandestinidad.

Diversos mercenarios del mundo reciben la invitacion a la cazeria, donde se les informa de la situacion; el "evento" es llamado "Inferno", y la invitacion es clara y conscisa:
-Seran llevados a una ciudad donde se enfretaran a creaturas desconocidas, las cuales les brindaran puntos.
-Eliminar a otros mercenarios les sumara la mitad de los puntos acumulados por aquel.
-Ningun civil debe sobrevivir.
-Existen 6 puntos de extraccion los cuales se activaran al pasar dos dias; pueden llegar a cualquiera de ellos cuando se activen para salir de la ciudad.
-PAgo base por adelantado al confirmar su participacion; entre mas puntos junten, mas dinero recibiran al salir de la ciudad.
-LA ciudad sera destruida en una semana; suerte...

Spencer hace uso de toda su tecnologia para crear brazaletes inteligentes los cuales debe portar cada mercenario con el fin de calcular sus puntos; el mismo tambien posee codigos de acceso electronicos, mapas y rastreador de creaturas.

Para Laine todo transcurre normal, ignorantes del peligro que se cierne sobre ellos; empiezan a llegar un sin numero de turistas, pero nadie toma esto en cuenta. Charlie atiende a un joven hombre rubio de pelo corto que le compra una bola de boliche, asi como a una chica rubia (Alice) que pide informacion sobre la policia local y las instalaciones locales de Umbrella. En lo que a Charlie conscierne, lo unico que Umbrella tiene ahi es un banco...

Al dia siguiente el pandemonium se desata con la liberacion de cientos de creaturas desconocidas; asi mismo, el agua fue infectada 12 horas antes y todos los que tomaron de ella en ese lapso empiezan asufrir fiebre y dolores musculares. La ciudad es un caos y pronto los ciudadanos descubren que estan cercados por paredes infranjeables...

Charlie sale a la calle y se encuentra con los primeros lickers, pero es rescatado por un mercenario que se dedica a eliminarlos con mucha diversion; Charlie escapa y va en busca de sus amigos... Encuentra a algunos de ellos muerto, pero Elza Walker sigue viva; se junta con ella y ambos se encierran en el departamento de Charlie en loque la crisis pasa y la policia se hace cargo...

La policia trata de hacer frente a las creaturas y los zombis, pero empiezan a caer, victimas de asesinato frente a los mercenarios que fingen ser civiles; tras el primer dia, la comisaria es el unico lugar aun bajo cuidado policiaco para los civiles.

En unas instalaciones subterraneas, un cientifico llamado Dodger es tomado por sorpresa; traicionado por su propios colegas, despierta aturdido. Ellos han dejado las instalaciones y lo han dormido con somniferos para condenarlo a su muerte; Dodge maldice al despertar en medio del caos, y se da cuenta de que su unica manera de sobrevivir es por medio de los experimentos del laboratorio; pero esto lo preocupa, pues esa no es una instalacion de pruebas, sino de monitoreo: todos los Bows ahi no son estables o se desconoce si lo son, y la mision de ellos es monitorear sus signos vitales y estabilidad mas que hacer experimentos. Evaluando los proyectos ahi almacenados, descubre un viejo proyecto de Scoop: los Neolickers, o como Scoop los llamaba "Razors". Accesando a la informacion del sistema de los proyectos de Scoop, Birkin y Gardner, Dodger se pone manos a la obra...

TRas dos horas desde el inicio, los enfermos empiezan a morir... y regresar como zombies. Es entonces cuando los mercenarios dejan de esconderse. Cada hora se da una clasificacion preliminar acerca da las clasificaciones, asi como cuantos mercenarios a eliminado cada mercenario, por medio de una pantalla incluida en el brazalete de todos los mercenarios. El lider
es un tal cabal (los nombres vienen sin foto), con cero mercenarios o civiles eliminados; el segundo es un tal Havok, el tercero es un "Hunk", el cuarto es un "Wes" y el quinto un tal "Kemp"

....
Quieren saber mas de esta intrigante historia???

Jaja, ya tengo planeado todo, incluido el final, pero me falta poner cierta logica al respecto de varios asuntos, como explicar como se puede tener una ciudad aislada una semana cuando acaba de suceder lo de Raccoon city xD...

Charles es el tercer miembro del trio "Inferno"... Esdebido a este evento el que los tres miembros se unen y adoptan ese nombre (Inferno) como propio. Los miembros terminan siendo:

-Alex Kemp, historia medio explicada
-Zero Tenkawa, traidor de Umbrella, rescatado por Alice en una historia anterior, conocido por Kemp en los eventos de RE2.
-Charlie Gardner, del evento actual...
Wow!!! me encanta este personaje!!!, buen trabajo alex
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por Alegotica12 » 01 Dic 2011 00:18

oye alex buen personaje me agrada, oye me eh dado cuenta de que no has posteado a alex kemp seria bueno anda la proxima lo posteas o si te parece que te faltan cosas terminalo y lo compartes
o si me faltaba un personaje mas de los mios aqui esta

Oculto:
nombre:mia
apellido:clentons
edad:10 (actualmente)
altura:1.12 m
peso:24 kls
color de ojos: amarillo rojizo(como el fuego)
color de pelo: rubio
primera aparicion: resident evil rescuat (creado),(aparece una foto de ella de bebe)
armas:lanzadescarga
virus insetados:nacio con el virus progenitor,virus-g,virus-t,virus-veronica y virus-l
familia:sofi(madre), wesker (padre),chris (padrino), jill (madrina), sara (tia)
amistades: sofi, chris y jill
historia completa (por que no es mucha):mia nacio el 18 de diciembre del 2001. wesker tenia un trampa entre mano, crear al niño o niña perfecto, asi que planeo que como sofi era la unica poosedora del virus-L, que tuviese una hija o hijo que tuviera todods los virus.

sofi se entera de que steve sigue con vida en manos de wesker y va en su rescate con chris, cleire y jason(por eso el resident evil que yo cree se llama rescuat osea rescate) fueron a una instalaciones de umbrella en sudamerica que estaba abandonado y donde wesker hacia de las sullas, al llegar descubre que todo esta infectado. sofi se encuentra con wesker y este la drogo y la deja embarazada (mo vayan a mal pensar eh para mi es muy incomodo hablar de eso) y tambien robandole la unica muestra de virus-L que existia, al salir de la mansion sofi no dice nada y como estaba saliendo con alguien ates de la mision aparento que era hijo de el, mi nace con la intelijencia de sofi y wesker.

en el revelecion mia es engañada y cae en manos de wesker, ella hace lo poslible para escapar, en una de esas le manda una señal a sofi y esta la ubica y sale en su rescate, mia empieza a buscar archivos y encuentra uno de sara y se entera de su existencia. al llegar sofo mi logra conseguir la muetra que wesker le quito a sofi, sofi la rescata, pero mia sigue dudosa se sara y ahora desea saber de ella
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: haz tu personaje y !compartelo con nosotros¡

Mensaje por godricblue » 01 Dic 2011 01:51

soficlenstons19 escribió:oye alex buen personaje me agrada, oye me eh dado cuenta de que no has posteado a alex kemp seria bueno anda la proxima lo posteas o si te parece que te faltan cosas terminalo y lo compartes
o si me faltaba un personaje mas de los mios aqui esta

Oculto:
nombre:mia
apellido:clentons
edad:10 (actualmente)
altura:1.12 m
peso:24 kls
color de ojos: amarillo rojizo(como el fuego)
color de pelo: rubio
primera aparicion: resident evil rescuat (creado),(aparece una foto de ella de bebe)
armas:lanzadescarga
virus insetados:nacio con el virus progenitor,virus-g,virus-t,virus-veronica y virus-l
familia:sofi(madre), wesker (padre),chris (padrino), jill (madrina), sara (tia)
amistades: sofi, chris y jill
historia completa (por que no es mucha):mia nacio el 18 de diciembre del 2001. wesker tenia un trampa entre mano, crear al niño o niña perfecto, asi que planeo que como sofi era la unica poosedora del virus-L, que tuviese una hija o hijo que tuviera todods los virus.

sofi se entera de que steve sigue con vida en manos de wesker y va en su rescate con chris, cleire y jason(por eso el resident evil que yo cree se llama rescuat osea rescate) fueron a una instalaciones de umbrella en sudamerica que estaba abandonado y donde wesker hacia de las sullas, al llegar descubre que todo esta infectado. sofi se encuentra con wesker y este la drogo y la deja embarazada (mo vayan a mal pensar eh para mi es muy incomodo hablar de eso) y tambien robandole la unica muestra de virus-L que existia, al salir de la mansion sofi no dice nada y como estaba saliendo con alguien ates de la mision aparento que era hijo de el, mi nace con la intelijencia de sofi y wesker.

en el revelecion mia es engañada y cae en manos de wesker, ella hace lo poslible para escapar, en una de esas le manda una señal a sofi y esta la ubica y sale en su rescate, mia empieza a buscar archivos y encuentra uno de sara y se entera de su existencia. al llegar sofo mi logra conseguir la muetra que wesker le quito a sofi, sofi la rescata, pero mia sigue dudosa se sara y ahora desea saber de ella
Definitivamente esto da para un libro, un buen libro, que pena que todo es propiedad de capcom creo porque sino te forrarías jejejeje, que genial seria ver todas estas historias mas en profundidad, sigan asi, es una orden.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Responder