¿Leon S. Kennedy es gay?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Leon S. Kennedy es gay?

Es gay
14
23%
Es bi
9
15%
Es hetero
29
48%
Ni idea, macho
8
13%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ¿Leon S. Kennedy es gay?

Mensaje por Anny Wesker » 21 Ene 2012 23:42

Yo creo que no, si Luis le dice en RE4 que él se lleva bien con la chicas o algo así, aparte siempre tiene como buena onda con las mujeres, el aspecto físico y el cuidado en el cabello a mí me gusta, es que ser un buen soldado no significa tener el cuerpo de Hulk XD...Wesker es otro ejemplo, podes repartir ostias (esa frase me la pegaron ustedes) sin perder la elegancia y luciendo sexy Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: ¿Leon S. Kennedy es gay?

Mensaje por Baznler » 22 Ene 2012 00:08

Es metrosexual
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Leon S. Kennedy es gay?

Mensaje por Mataformigues » 22 Ene 2012 00:39

Carlospock escribió:Es metrosexual
Bueno, a ver... que es metrosexual está clarísimo. Pero bueno, mira, os pongo un ejemplo que nadie ha mencionado: ¿No pensáis que hay un alto grado de tensión sexual entre Leon y Krauser? Yo creo que se ve a kilómetros... xD Mpà! No, bueno, eso era coña. xD
Lo que sí veo es la posibilidad de que Leon, al menos, tenga una grave indecisión... Porque no sé, en cada entrega en la que aparece tiene posibilidades con distintas mujeres, pero siempre se le ve tan inseguro... que ni sí ni no... Puede que el pobre sea gay pero le cueste muchísimo reconocerlo, ¿no lo creéis? También es posible que haya tenido una mala experiencia con alguna mujer que lo haya dejado traumatizado. Ay... Ese tío necesita orientación urgente. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: ¿Leon S. Kennedy es gay?

Mensaje por Baznler » 22 Ene 2012 03:20

Mataformigues escribió:
Carlospock escribió:Es metrosexual
Bueno, a ver... que es metrosexual está clarísimo. Pero bueno, mira, os pongo un ejemplo que nadie ha mencionado: ¿No pensáis que hay un alto grado de tensión sexual entre Leon y Krauser? Yo creo que se ve a kilómetros... xD Mpà! No, bueno, eso era coña. xD
Lo que sí veo es la posibilidad de que Leon, al menos, tenga una grave indecisión... Porque no sé, en cada entrega en la que aparece tiene posibilidades con distintas mujeres, pero siempre se le ve tan inseguro... que ni sí ni no... Puede que el pobre sea gay pero le cueste muchísimo reconocerlo, ¿no lo creéis? También es posible que haya tenido una mala experiencia con alguna mujer que lo haya dejado traumatizado. Ay... Ese tío necesita orientación urgente. xDDD
La verdad, si necesita ir con un psicologo... bueno tienes razon me suena a GAY PERO NO SE
Imagen

Avatar de Usuario
Seifer
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2011 23:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Leon S. Kennedy es gay?

Mensaje por Seifer » 22 Ene 2012 03:31

Metrosexual y Hetero, para mi no hay chance de que sea gay solo porque siempre tiene un look moderno 8)
Imagen
Seifernus.... its me!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Leon S. Kennedy es gay?

Mensaje por Caleb » 22 Ene 2012 07:52

Isra escribió:
Ill escribió:Imagen

+1.

Por mi podría ser gay, así se ve que los gays no son las típicas locarras que hay en las fiestas del orgullo gay y que puede ser mas macho que todos los pives de un país juntos.
De hecho ahora tiene sentido y podemos asumir que es verdad, dado que Capcom está siempre para defender la diversidad y abogar por la buena imagen de todos los colectivos sociales. Véase por qué pusieron a Sheva, muchos pensaban que la metieron con calzador para forzar el co-op o para reemplazar a Rebecca, pero en realidad lo hicieron de buena fe.

Teniendo un héroe gay es la mayor muestra de amplitud mental y valentía al romper los valores establecidos: El héroe debe ser una masa de músculos rebosante de testosterona y más macho que Rambo.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: ¿Leon S. Kennedy es gay?

Mensaje por Vicious » 23 Ene 2012 10:57

Para mi es Hetero, por ahí esta Angela Miller (xD) también esta Ada, en RE4 o en RED (no recuerdo) invito a salir a Hunnigan, hasta tiene química con Claire Redfield, se hace el tonto nada mas. :lol:

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: ¿Leon S. Kennedy es gay?

Mensaje por HUESCA » 23 Ene 2012 13:22

El hecho de que no quiera salir con Ashley no quiere decir que sea gay, simplemente no es mujeriego, por lo k se ve a el le late Hunigan.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿Leon S. Kennedy es gay?

Mensaje por Keiichi_Master » 23 Ene 2012 15:44

Estaba por poner ¡es gay! Pero luego recordé que más allá de su mariconadas de no dar bola a una chica bien buenorra como Ashley, nunca dio indicio de estar medio enganchado con algún tipo.
Luego pensé ¡tonces es hetero! Pero una vez más recordé que cualquiera que tenga 2 dedos de frente (por más metrosexual que sea) si se tiene un mínimo de orgullo por tener “eso” entre las piernas, no rechazaría a una chica (más teniendo en cuenta que en 6 años tienes ya la mano con trenzas, no se si me entendéis)
Y así me di cuenta que tampoco es bi y si lo fue no queda del todo claro.
Ada lo vive loqueando, para ser directos, es la típica calientapollas que viene te refriega y se va, así cualquiera se trauma (y más con una mujer como Ada wong)

Conclusión: era un chico común con tendencias a la moda medio gay, no le agradaban los tíos y le molaban las minas difíciles
Se cruzó con ada y esta lo loqueó hasta traumarlo, siguió con su tendencia a lo medio gay pero esta vez completamente frígido que no se levantan ni con un guinche.

PD: mmm se me hace tarde para psicoanalizarme. (ni idea macho)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ¿Leon S. Kennedy es gay?

Mensaje por hunter_wesker81 » 23 Ene 2012 20:55

Ill escribió:Imagen

Es evidente que le gusta el pedazo, sólo hay que ver los ojitos que le pone a Saddler cuando éste saca su tentáculo de su túnica. Huuummmm, sabrosón sabrosón.
jajajaja que malo :lol: pero bueno es que creo que hablando en serio (raro en mi :P ) creo que leon se ve algo afeminado si pero no es gay xD porque porque ser metrosexual o cuidarse es una cosa que la otra le guste que le empujen los frijoles y yo creo que leon no despues del beso con ada, con el de angela aunque no haya sido real xD igual la dejo como looocaaa y con el coqueteo que le hace a Hunnigan digo si es hetero
bueno a mi la verdad me si me cabrearia todavia mas si pusieran a Jill lesbi o a Wesker lo declaren gay digo que ASCO :evil:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: ¿Leon S. Kennedy es gay?

Mensaje por Kiku Redfield » 23 Ene 2012 22:49

Keiichi_Master escribió:Estaba por poner ¡es gay! Pero luego recordé que más allá de su mariconadas de no dar bola a una chica bien buenorra como Ashley, nunca dio indicio de estar medio enganchado con algún tipo.
Luego pensé ¡tonces es hetero! Pero una vez más recordé que cualquiera que tenga 2 dedos de frente (por más metrosexual que sea) si se tiene un mínimo de orgullo por tener “eso” entre las piernas, no rechazaría a una chica (más teniendo en cuenta que en 6 años tienes ya la mano con trenzas, no se si me entendéis)
Y así me di cuenta que tampoco es bi y si lo fue no queda del todo claro.
Ada lo vive loqueando, para ser directos, es la típica calientapollas que viene te refriega y se va, así cualquiera se trauma (y más con una mujer como Ada wong)

Conclusión: era un chico común con tendencias a la moda medio gay, no le agradaban los tíos y le molaban las minas difíciles
Se cruzó con ada y esta lo loqueó hasta traumarlo, siguió con su tendencia a lo medio gay pero esta vez completamente frígido que no se levantan ni con un guinche.

PD: mmm se me hace tarde para psicoanalizarme. (ni idea macho)
:shock:
Dios mio xD
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: ¿Leon S. Kennedy es gay?

Mensaje por Anny Wesker » 24 Ene 2012 00:52

Me parece que hay una toda una idea de que ser macho es decirle "SI" a cuanta pollera se te cruce. Yo no comparto esa idea. Para mí Leon sería gay si hubiese dando indicios de gustarle algún hombre, cosa que no ha ocurrido...
Mataformigues escribió:Bueno, a ver... que es metrosexual está clarísimo. Pero bueno, mira, os pongo un ejemplo que nadie ha mencionado: ¿No pensáis que hay un alto grado de tensión sexual entre Leon y Krauser?
definitivamente no Imagen

Ashley: chillona, demandante, gritona, engreída y estúpida...¿te vas a ir con ella "horas extras"? Le das una patada, la dejas con su señor padre y te vas a buscar una mujer con todas letras...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Leon S. Kennedy es gay?

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2012 01:00

¿Alguien más cree que todo el combate-relación Leon/Krauser tiene mucha tensión homoerótica?
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ¿Leon S. Kennedy es gay?

Mensaje por hunter_wesker81 » 24 Ene 2012 01:09

Anny Wesker escribió:Me parece que hay una toda una idea de que ser macho es decirle "SI" a cuanta pollera se te cruce. Yo no comparto esa idea. Para mí Leon sería gay si hubiese dando indicios de gustarle algún hombre, cosa que no ha ocurrido...
Mataformigues escribió:Bueno, a ver... que es metrosexual está clarísimo. Pero bueno, mira, os pongo un ejemplo que nadie ha mencionado: ¿No pensáis que hay un alto grado de tensión sexual entre Leon y Krauser?
definitivamente no Imagen

Ashley: chillona, demandante, gritona, engreída y estúpida...¿te vas a ir con ella "horas extras"? Le das una patada, la dejas con su señor padre y te vas a buscar una mujer con todas letras...
eso Anny no lo podias decir mejor xD es verdad que tension sexual??? yo solo veo que son desafiantes entre ellos y como eran camaradas todavia se va a ver mas tenso, no porque le guste si no porque era su compañero, si a leon le gustara Krauser lo demostraria pero cuando uno lo derrota que dice "eras uno de los buenos..." de hay que cada quien saca sus conclusiones...

es como que digan que hay gran tension sexual entre Albert y Chris :| yo solo veo que lo 2 se odian a muerte y se quieren matar no follar ¬¬
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: ¿Leon S. Kennedy es gay?

Mensaje por Crono » 24 Ene 2012 01:18

:shock: :?: QUE???
Que tema este,y porque no chris,o wesker o birkin,o qualquier otro???
De donde sale la idea???
1)Si tomamos los RE ARCHIVES estuvo de novio y rompio con ella,se puso en pedo y se durmio en un telo gracias a elloo no estuvo en el outbreak llegando tarde en su jeep.
2)Ahora se dio un beso apasionado como nunca se vera en otra entrega por mas graficos psx vs ps3 o lo que quieran con ada wong en RE2...
3)se enamoro de ada en el re2
3.5 jaja aguanten los betas)mira con cara de baboso a ada en re4
4)seguramente se cogio mil minas pero sigue amando a ADA...
5)no se cogio a ashley y que???la tipa no lo calienta,como a mi no me calienta shakira,prefiero a carolina pampita ardohain o las hermanas pombo...
6)yo vivi algo parecido a lo de leon,la hija de mi jefe me tiraba los galgos pero no hize nada,estaba buena pero es para puterio barato,despues la mina habla o alguien se entera y abre la boca,yo cuide mi laburo y no me arrepenti aunque tenia un lindo pan dulce atras,pero recorde que EL QUE SE ACUESTA CON CHICOS AMANECE MOJADO...jaja es verdad,a lo mejor el cuido su trabajo,yo en el lugar de leon ni en pedo me meto en la cama con la hija del presidente :!:
Este tema me hizo reir no se si es en serio o broma,podemos hablar de la sexualidad de todos sino jaja...
Un saludo
Crono 8)
Imagen

Responder