¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desapareciera?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Raven Bellamy » 10 Mar 2012 20:32

Roxan Wesker escribió:T.T Pobre Krauser, ¿acaso soy la única fan suya aquí? Sniff... qué se le va hacer...
Alguien a quien odio también es a Sheva, la veo... ¿un personaje de relleno? No me cae bien, y como diría mi hermano, es una "subnormala" XD
PD: ¿Soy yo o el traje alternativo de Sheva negocios es clavadito al de Ingrid Hunnigan?



No estas sola Roxan, a mi también me encanta Krauser ;) Un gran personaje que no me gustaría que se quedara en el olvido :evil: y que regresara en otros juegos :D


Por otro lado, Muerte a Chris Redfield :twisted: antes me agradaba, pero ahora se da sus aires de superhéroe, y ademas acabo con Wesker [-X y con más razón lo odio :x Lo quiero ver muerto, o mejor aun hecho un obillo en algún hospital psiquiátrico completamente traumatizado por el recuerdo de Wesker :twisted:
Entre mas sufra mejor para mi XD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Ramsei
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Mar 2012 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Gran Canaria
España 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Ramsei » 10 Mar 2012 20:51

Krauser es un buen personaje (de echo,para mi el mejor que usa el cuchillo) pero dudo que salga en otro juego sinceramente ya que Ada acabo con el (me cabreo muchisimo pero bueno.....)

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Roxanne Rivaille » 10 Mar 2012 21:18

Ahhh, qué bien que no esté sola!! No sabía que a ti también te gustara Jackie (.... quiero decir.... Krauser XD). Además, se rumorea de que se puede ver cómo escapa de la isla si haces ciertas cosas XD (no recuerdo cuales XD), pero tengo la esperanza de que está vivito y pateando culos, como le dice a él a Leon en la Operación Javier.

Yo también odio a Chris con toda mi alma y mi corazón. Si muriese, me gustaría que fuese de la manera más lenta y dolorosa BUAJAJAAAJJJ *risa malévola*. Ummm... quizá haga un One-Shot o un corto de como muere de distintas formas...
Imagen

Avatar de Usuario
Ramsei
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Mar 2012 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Gran Canaria
España 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Ramsei » 10 Mar 2012 23:38

Pues si lo haces ponlo para verlo,me gustaria ver a Chris muriendo de distintas formas,y sobre lo de Krauser eso si haces rango SS en el castillo creo...en el modo Mercenarios del RE4,la imagen final creo que es como que Krauser escapa

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 Mar 2012 11:37

Pues sí, creo que voy a hacer un tema en Arte Escrito para cortos e ideas que vayan surgiendo... Buajajaj, Chris sufre!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1537
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Cursed » 11 Mar 2012 16:31

Acabo antes diciendo a los que no mataría...

Peña que no mataría.

Leon y Claire: Eh gente, estamos hablando de los protagonistas de RESIDENT EVIL 2. Estos cabrones son los personajes más reales que ha dado CAPCOM, encargados de guiarnos por la primera ciudad de pesadilla en un videojuego altamente creíble. Sólo por tal proeza me deja de importar que él se haya convertido en un chulito metrosexual orgulloso, y ella en una secundaria del montón con complejo de niñera...

Jill: Lo de esta tía es increible, la mujer se mete en practicamente todos los fregados hasta llegar al punto de
Oculto:
Infectarse por el virus y aún así mutarlo cuan Alice de la vida y hacerse más fuerte
Ni Lara Croft ni hostias, Valentine está a la altura de Solid Snake.


Ahora bien...


Peña que mataría


Quitando a los que ya han muerto que por supuesto eliminaría a toda costa (AKA: Steve, Krauser, Wesker, Alfred, Irons, los S.T.A.R.S...)

Chris Redfield: Personaje soso donde los haya, arquetipo de héroe americano fortachón y sin conflictos morales. La personalidad de Chris es tan relevante como mirar piedras todo el día.

Rebeca Chambers: ¿En serio este personaje no ha muerto? Una cría risueña y tonta que está clarísimo que a la mínima perdería el control y se pondría a llorar. Eso sin contar que con su nula fuerza y destreza a ver como manejaba cualquier arma... Para mi no debió pasar del Resident Evil 0, el simple hecho de que esta enana saliese del incidente de la mansión me hace creer con bastante fundamento que habría que ser muy nulo para perecer ahí...

Sheva: Función de esta tia: "Estoy buenísima, voy a demostrar que las mujeres también podemos y que Resident Evil no es juego gay. Fin." Lo mismo que con Rebeca.

Ada: Uhhh una espía pseudo-villana que en realidad siempre juega al giro inesperado con varias corporaciones. Ada es un personaje bastante plano. Un Hunk con tetas y vestido. La encuentro bastante prescindible una vez sirve de enlace para las historias.

Barry Burton Aparece muy poco y para liarla parda, realmente no me interesa en absoluto este tío ni su historia (nula) y si se muriese hubiera disfrutado de un poco más de gore, que no le venía nada mal a la primera parte.

Ashley : Estoy de acuerdo en que es un personaje totalmente secundario y cumple la función de damisela en apuros. Pero coño, eso no quita que pueda tener sus momentos de lucidez y aporte trama (Como hizo anteriormente Sherry Birkin) El único momento relevante que tiene Ahley es cuando tiene que abrirle un par de puertas a su caballero andante... pss pues ya ves tu. Una vez rescatada su vida me importa tanto como que llueva en Escocia.

El amago de Mei Ling de Metal Gear que apoya a Leon en R.E 4 y Degeneration: Bueno, el nombre con que la he descrito creo que define de por si lo "original" que me resulta...

Y todo esto sin contar las películas ni los juegos secundarios (Los survivor, el Dead Aim... etc)



Por último por completar un poco:

Personajes que resucitaría:

Luis Sera: Este tio era bastante guay, ayudaba bastante y era un apoyo de verdad.

Alexia Ashford: Es la única enemiga de R.E que realmente me ha impactado. Encuentro que se acaba demasiado rápido con ella.
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ramsei
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Mar 2012 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Gran Canaria
España 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Ramsei » 11 Mar 2012 16:51

Roxan si lo haces me apunto a decir unas cuantas ideas jajajaja, y Cursed estoy de acuerdo contigo en los personajes que no matarias (sobretodo en Jill porque para mi es la supervivente con mas experiencia en este tipo de cosas que cualquiera) pero en dejar muerto a Wesker y Krauser.....(Los S.T.A.R.S me dan igual ya que para mi eran personajes de "los pongo aqui para darle mas muertes y sorpresas al juego")pero Wesker y Krauser no merecian morir (al menos no tan rapido y Wesker de una forma tan...."normal") y Krauser darle mucha mas vida

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 Mar 2012 19:13

Ramsei escribió:Roxan si lo haces me apunto a decir unas cuantas ideas jajajaja, y Cursed estoy de acuerdo contigo en los personajes que no matarias (sobretodo en Jill porque para mi es la supervivente con mas experiencia en este tipo de cosas que cualquiera) pero en dejar muerto a Wesker y Krauser.....(Los S.T.A.R.S me dan igual ya que para mi eran personajes de "los pongo aqui para darle mas muertes y sorpresas al juego")pero Wesker y Krauser no merecian morir (al menos no tan rapido y Wesker de una forma tan...."normal") y Krauser darle mucha mas vida
Pasame las ideas por MP, y si quieres cuando abra el tema puedes colaborar, y si alguno más se quiere unir o dar alguna idea que me lo diga ;)
Cursed escribió:Acabo antes diciendo a los que no mataría...

Peña que no mataría.

Leon y Claire: Eh gente, estamos hablando de los protagonistas de RESIDENT EVIL 2. Estos cabrones son los personajes más reales que ha dado CAPCOM, encargados de guiarnos por la primera ciudad de pesadilla en un videojuego altamente creíble. Sólo por tal proeza me deja de importar que él se haya convertido en un chulito metrosexual orgulloso, y ella en una secundaria del montón con complejo de niñera...

Jill: Lo de esta tía es increible, la mujer se mete en practicamente todos los fregados hasta llegar al punto de
Oculto:
Infectarse por el virus y aún así mutarlo cuan Alice de la vida y hacerse más fuerte
Ni Lara Croft ni hostias, Valentine está a la altura de Solid Snake.


Ahora bien...


Peña que mataría


Quitando a los que ya han muerto que por supuesto eliminaría a toda costa (AKA: Steve, Krauser, Wesker, Alfred, Irons, los S.T.A.R.S...)

Chris Redfield: Personaje soso donde los haya, arquetipo de héroe americano fortachón y sin conflictos morales. La personalidad de Chris es tan relevante como mirar piedras todo el día.

Rebeca Chambers: ¿En serio este personaje no ha muerto? Una cría risueña y tonta que está clarísimo que a la mínima perdería el control y se pondría a llorar. Eso sin contar que con su nula fuerza y destreza a ver como manejaba cualquier arma... Para mi no debió pasar del Resident Evil 0, el simple hecho de que esta enana saliese del incidente de la mansión me hace creer con bastante fundamento que habría que ser muy nulo para perecer ahí...

Sheva: Función de esta tia: "Estoy buenísima, voy a demostrar que las mujeres también podemos y que Resident Evil no es juego gay. Fin." Lo mismo que con Rebeca.

Ada: Uhhh una espía pseudo-villana que en realidad siempre juega al giro inesperado con varias corporaciones. Ada es un personaje bastante plano. Un Hunk con tetas y vestido. La encuentro bastante prescindible una vez sirve de enlace para las historias.

Barry Burton Aparece muy poco y para liarla parda, realmente no me interesa en absoluto este tío ni su historia (nula) y si se muriese hubiera disfrutado de un poco más de gore, que no le venía nada mal a la primera parte.

Ashley : Estoy de acuerdo en que es un personaje totalmente secundario y cumple la función de damisela en apuros. Pero coño, eso no quita que pueda tener sus momentos de lucidez y aporte trama (Como hizo anteriormente Sherry Birkin) El único momento relevante que tiene Ahley es cuando tiene que abrirle un par de puertas a su caballero andante... pss pues ya ves tu. Una vez rescatada su vida me importa tanto como que llueva en Escocia.

El amago de Mei Ling de Metal Gear que apoya a Leon en R.E 4 y Degeneration: Bueno, el nombre con que la he descrito creo que define de por si lo "original" que me resulta...

Y todo esto sin contar las películas ni los juegos secundarios (Los survivor, el Dead Aim... etc)



Por último por completar un poco:

Personajes que resucitaría:

Luis Sera: Este tio era bastante guay, ayudaba bastante y era un apoyo de verdad.

Alexia Ashford: Es la única enemiga de R.E que realmente me ha impactado. Encuentro que se acaba demasiado rápido con ella.
Sep, creo que Alexia duró muy poco, y en el libro menos todavía. Luis Sera me parece grosero... pero creo que en el fondo llevas razón.
Y estoy de acuerdo con lo de Rebecca, Sheva y Chris. Pronto nuestros sueños se verán hechos realidad... pero en ficción XD ojalá Capcom escuchara nuestras plegarias...
Imagen

Avatar de Usuario
poko-loko
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 22 Ago 2004 12:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Sevilla
España 
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por poko-loko » 11 Mar 2012 20:30

Sheva Alomar escribió:CHRIS REDFIELD
No lo tolero desde el primer juego hasta ahora en Revelations..
También ANGELA MILLER esa zorra me cae super MAL
Y hay alguien mas pero se que me voy a echar a TODOS los fans en contra mía XD

estoy contigo CHRIS REDFIELD debe morir tanto protagonismo!!

Avatar de Usuario
Ramsei
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Mar 2012 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Gran Canaria
España 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Ramsei » 11 Mar 2012 21:43

CHRIS A LA HOGUERA!!!!!jajaja,se merece una muerta muy lenta y dolorosa!!!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Alegotica12 » 12 Mar 2012 22:22

TT.TT que mal ¬¬ todo por los esteroides y el cambio de personalida :cry: a mi si me gusta chris ¡no me odien por eso!

bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por krauser 16 » 12 Mar 2012 23:23

Ramsei escribió:CHRIS A LA HOGUERA!!!!!jajaja,se merece una muerta muy lenta y dolorosa!!!!
LOL me encantaría sacaríamos las palomitas de maíz para verlo morir lentamente. Es que no lo puedo evitar lo odio tanto desde RE5. Si en RE6 le quitaran esa actitud que no me gusto de RE5 y le pusieran un cuerpo mas real entonces no le odiaría. Aqui en Estados Unidos los mas altos militares mas entrenados no tienen esa musculatura, tienen el cuerpo musculoso a lo que aqui se llama "Lean Muscle" . Es así como cuerpo de nadador, brazos musculosos pero nunca al punto de EXAGERACION.Y en cuanto a la actitud creo que los de Capcom se fumaron una grande y le metieron varias super actitudes de típicos héroes Americanos que lo terminaron por joder. Asi no era el en Remake ni Code Veronica.

Imagen + Imagen = Imagen

Avatar de Usuario
Ramsei
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Mar 2012 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Gran Canaria
España 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Ramsei » 13 Mar 2012 00:49

Tranquila que nadie te odiara por eso jaja,pero tienes estar de acuerdo en que se a vuelto muy prepotente y el tipico heroe americano, y Krauser las imagenes son buenas xD y tienes razon,los soldados mejores entrenados no tienen semejante cuerpo tan esteroilizado xD,al igual que los jugadores de rugby o los mas grandes luchadores (mira Mike Tyson)

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Roxanne Rivaille » 13 Mar 2012 16:01

XD Cada vez que mencionan a Myke Tyson no puedo evitar reírme XD me hace recordar las películas de Resacón en las Vegas...
Y Sofi, tranquila que no te vamos a comer porque te guste Chris. Yo comencé a odiarle desde que mató a mi pobre Wesky... sniff... Maldigo a Jill y a Josh, a buena hora aparecieron...
Imagen

Avatar de Usuario
Ramsei
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Mar 2012 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Gran Canaria
España 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Ramsei » 13 Mar 2012 19:30

Mike Tyson es buenisimo,sobretodo cantando jajajaja nah en serio,Chris era un buen personaje en el RE 1 y en el CV,pero en el 5 se a vuelto muy...."americanizado" y Roxan no insultes a la pobre Jill xD ademas el culpable de todo fue Chris xD

Responder