¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desapareciera?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Roxanne Rivaille » 13 Mar 2012 21:48

Por ahora no he insultado a Jill... Aunque está en mi lista de "no queridos", pero prefiero decir una crítica en general y sin especificar hacia los presonajes antes de insultarles, porque podría molestar a los fans de esos personajes. Es como si a ti te gusta mucho... eh... pongamos como ejemplo a Leon o a Sheva, y yo me pongo a ponerles como los trapos. Pues no lo hago porque sé que hay muchos fans de Leon, y tíos que babean por Sheva.
Aunque quisiera,no podría, porque yo me pongo en el lugar de la otra persona y me siento fatal. Si ahora llegase un usuario y dice, por ejemplo:
Pues a mí me gustaría que Wesker no volviera a aparecer jamás en los videojuegos, porque es un chulo rubio-sádico-ególatra-narcisista de mierda al que estoy feliz de poder haberle reventado la cabeza
Y eso sería insultar al personaje y faltarle el respeto, tanto como a él/ella como a sus fans. Así que, si no es mucho pedir, a partir de ahora quien quiera decir algo sobre un personaje que no le insulte. Y por supuesto que yo la primera, y si ha parecido un insulto hacia Jill Valentine, pues perdonad, ya que no fue mi intención.
Ala, después no digáis que yo no he especificado.
Pero, sin malos royos, ¿eh?
Imagen

Avatar de Usuario
Ramsei
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Mar 2012 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Gran Canaria
España 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Ramsei » 13 Mar 2012 22:06

Tranquila mujer que lo dije en plan broma jaja,por supuesto que nadie tiene q insultar a ningun personaje ya que a sus fans les molestaria y tranquila no as echo ningun insulto hacia Jill (aunque sea mi personaje femenino favorito del RE)pero tranquila que para mi no la as insultado

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Lord Mephisto » 13 Mar 2012 22:28

morir o desaparecer???? mmmmmmm

los productores de RE5... y los de RE6 de paso...
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Cursed » 14 Mar 2012 03:42

Roxan Wesker escribió:
Pues a mí me gustaría que Wesker no volviera a aparecer jamás en los videojuegos, porque es un chulo rubio-sádico-ególatra-narcisista de mierda al que estoy feliz de poder haberle reventado la cabeza
Bua tía, ojalá! +1000 a este comentario.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Roxanne Rivaille » 14 Mar 2012 17:47

Cursed escribió:
Roxan Wesker escribió:
Pues a mí me gustaría que Wesker no volviera a aparecer jamás en los videojuegos, porque es un chulo rubio-sádico-ególatra-narcisista de mierda al que estoy feliz de poder haberle reventado la cabeza
Bua tía, ojalá! +1000 a este comentario.


Salu2 8)
#-o Aunque era un simple ejemplo, y para nada pienso eso de Wesker porque para mí es un auténtico Dios, malo, sexy y... ya estoy desvariando. Pero sólo puse eso porque he conocido personas que han llegado a insultar de esa manera tan cruel y cobarde a Wesker, porque a mí me ha molestado mucho. Por eso puse ese ejemplo, ya que si alguien llega y dice eso lo quemo en una hoguera :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Ramsei
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Mar 2012 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Gran Canaria
España 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Ramsei » 14 Mar 2012 18:07

Totalmente de acuerdo contigo Roxan, Wesker es el villano mas clasico de RE(y de echo para mi el mejor de cualquier saga)es un villano que lo tiene todo,es cruel,frio,calculador,inteligente,buen luchador....lo tiene todo vamos!!!!jaja,de echo es el segundo personaje masculino que mas me gusta

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Cursed » 15 Mar 2012 00:12

Pues a mi los argumentos que dais sobre Wesker sólo me dan más fundamentos para pensar que es un villano de lo más plano y típico.
cruel, frío, calculador, inteligente, buen luchador
Vaya, que original!! Nunca había visto a ningún villano con estas características ni nada... :roll:

Hablando claro, al principio me parecía un buen antagonista porque su trama estaba bien trabajada (el giro de ser S.T.A.R.S a que en realidad era miembro de Umbrella y tal...) Pero una vez se avanza echo muy en falta algún tipo de evolución en el personaje. ¿Qué conflictos morales tiene? ¿Cual es su objetivo real y el por qué de este? ¿Qué le hizo convertirse en lo que es?... Son sólo algunas preguntas que no encuentro que estén bien resueltas en el juego y por lo cual no me hacen considerar a Wesker ni de lejos el mejor villano de la historia. De ahí, y volviendo al tema, que no me importe en absoluto que se haya muerto.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ramsei
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Mar 2012 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Gran Canaria
España 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Ramsei » 15 Mar 2012 19:11

Wesker es uno de los villanos mas clasicos, puede que tenga algunas cosas "tipicas de los villanos" pero su manera de hacer las cosas es lo original, no importa como pero Wesker consigue siempre sus objetivos,aunque se lleve por delante a "socios" o "amigos",siempre consigue lo que quiere,ademas estoy seguro que no se a desvelado aun todos los objetivos de Wesker,estoy seguro que Capcom nos tendra alguna sorpresa a pesar de su muerte

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por godricblue » 25 Mar 2012 14:55

Mas que que mueriese preferiria que nunca hubiese existido, me refiero a Sheva Alomar, por culpa de esa tia el RE5 fue demasiado cooperativo y por tanto menos desesperante y claustrofobico que los anteriores RE, se puede decir que toda la mierda que se le ha hechado a RE5 ha sido desencadenada a partir de esa imbecil que no hace mas que estorbar y no sirve para nada.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Alegotica12 » 25 Mar 2012 18:13

Bueno, obvio no les negare que chris en el RE5 lo que provoca es decirle que deje de ser tan pajuo T.T, en serio si llego a japon iré a capcom y me vuelvo The punisher XD(que sepan que es la peli de el castigador) Y TAMPOCO PERDONARE LA MUERTE DE MI WESKER :evil: !!!

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Abr 2012 20:54

Me gustaría que muera Hunk.

No es que me desagrade el personaje, pero últimamente lo único que hacen con Hunk es meterlo de relleno en juegos malos que pretenden recrear la historia de Raccoon City y no hacen más que arruinarla y contradecirla. O meterlo en minijuegos que poco valen la pena, como Mercenaries 3DS.

Sinceramente, es un personaje que sigue vivo y desde 1998 no aporta nada a la historia de RE, prefiero que de una vez por todas le den una participación activa en un capítulo oficial de RE y cierren la historia de este personaje con su muerte, me parece que no tiene sentido después de la caida de Umbrella dejarlo vivo si no lo van a aprovechar.

Fuera de los juegos, me gustaría que desapareciera Alice, y ya de paso todos los personajes de las películas, y por qué no todas las películas, y ya que estamos, que desaparezca Anderson.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Albert1997 » 04 May 2012 19:24

Me gustaria que zorrangella tubiera una muerte lenta y dolorosa :evil: :twisted: ! :evil: también esta Ashley que no me cae bien pero me es indiferente..
PD: también hay otro personaje..pero si lo digo..se me tiraran como fieras :lol:
PD2: solía odiar muucho a Chris, pero en RE6 me esta encantando =P~
Última edición por Albert1997 el 29 Ago 2012 02:19, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Spur » 05 May 2012 20:05

Albert1997 escribió:Me gustaria que zorrangella tubiera una muerte lenta y dolorosa :evil: :twisted: ! y otro personaje que odio es Chris oshh >_< nunca me cayo bien! :evil: tambien esta Ashley que no me cae bien pero me es indiferente..
Porque mucha gente trae algo contra angela xD, bien ella no esta en las primeras posiciones de mi lista de personajes de re que deben morir. Pero quien creo que deberia morir seria sherry salvando a jake y diciendole que termine la mision de salvar al mundo o algo por el estilo.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por godricblue » 06 May 2012 17:25

Es curioso como todo el mundo odia a Leon Scott K. siendo ese el personaje mas famoso de toda la saga y al que Shinji Mikami puso especial cariño y que no odien a personajes bastos y que no pintan nada como Sheva Alomar que destrozó lo poco que iba a ser RE5 en fase de desarrollo y un lumbreras dijo: "¿Y por ke no ponemoz a una chika que ezte todo el rato pegada al culo de kriz y que zi la matan por eztupida...La culpa sea tuya y tengaz que volver a empezar esa mizión?" a lo que el otro le contestó..."TiEnEEeees rAzOOOOn vAyA CoLoCoOoOn qUE llEvO y tAmBiEn PoDeMoS hACer qUe Se pUeDaN eScOnDer y DisPaRar eN LaS eSquiiInaS de lAs ParEdeS cOmO eN eL Metal GeEear" zi zi a ezoo me referia, hagamozlo hagamozlo!!!

Me parece hasta mentira y todo que odien a ese personaje que le dió casi toda la caracterización a RE2 y que sin él, ese juego no habria sido ni la mitad de lo que fue.

Yo odio a Sheva Palomar, a los mercenarios de RE3 por chulos y flipaos y tambien odio encarecidamente a Steve Burnside y no tengo explicación para este, simplemente lo odié nada mas verle sin motivo alguno, le deseé la muerte desde la primera vez que lo vi pero no sé por qué.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Qué personaje de RE te gustaría que muriese/desaparecie

Mensaje por Chrisisra » 06 May 2012 19:02

Sheva la metieron por el tema de que no se acusase al juego de racismo, eso de un yanki matando negros se veía mal, tuvo críticas, Sheva fue algo de "última hora", solo pensando en las críticas sobre el racismo.

Sobre lo de Leon, ha sido el desarrollo de "humano" a "inhumano", a robot, simplemente a no ser una persona en RE4.
Imagen

Responder