¿Actualizar o Rehacer los Resident Evil del 0 al 3?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ¿Actualizar o Rehacer los Resident Evil del 0 al 3?

Mensaje por hunter_wesker81 » 01 May 2012 06:17

godricblue escribió:
hunter_wesker81 escribió:En mi opinion, ese chico esta tarado :mrgreen: el del comentario, digo seguro el primer RE que jugo fue el 4 o el 5, la verdad gracias a mi hermano pude jugar en la psx, los re 1, 2 y 3 y para mi el 3 el mejor xDDDDD son clásicos, si los llegaran a rehacer me gustaria que fueran con el tipo de jugabilidad del Remake, esos graficos excelentes y respetan lo que fue RE en sus comienzos, pero si los hicieran con una jugabilidad como la del 4 o 5, no se, no me agradaría demasiado, no digo que el 4 y el 5 sean malos, sino que cambiaron bastante...

Me gusta mas la clasica jugabilidad, cuando era niña, y lo jugue me encanto, la verdad me quedo con que los actualizen xDDD clasicos son clasicos, a que los vayan a cambiar y cagar [-X

salu2 xD
XDXDXD me dejo cortar el cuello a que te referias a mi, hasta que no se me entiende lo que digo, no se me comprende, siempre me pasa con todo el mundo XD

A ver amiga (no sabia que eras chica XD), la jugabilidad de hoy en dia no va a cambiar, eso no va a cambiar y te asguro que si el juego se hace como debe ser, no tiene porque ser malo, hacer un juego por medio de la tecnologia antigua es perder dinero ya que no es lo mismo un CD que un Blu ray, su produccion es mas cara y no creo que vayan a coger 2GB de 50GB solo para hacer un juego con tecnologia antigua con fondos pre-renderizados, los angulos de cámara SI se pueden volver a poner ya que no tiene nada que ver con que sea en 2D o 3D, se pued eponer camara fija aun siendo en 3D, eso lo se mejor que nadie y seguramente RE4 hubiera sido mucho mejor vendido de lo que fue ya que fue posicionado en el 2º Resident evil más vendido después de RE2 y si tambien hubiesen puesto mas puzzles y mas exploracion, habria sido una joya.

Re-Rehacer el Resident evil 1 y el 0 no tiene sentido, ya están rehechos y no creo que vayan a hacer una tercera edicion.

Todos añoramos aquellos tiempos y fueron muy bonitos pero desgraciadamente si seguimos reviviendo juegos y juegos....Al final lo unico que vamos a conseguir es que las primeras ediciones de cada uno tengan menos encanto, es como si dijeramos "vamos a rehacerlos porque eran basura y eran muy cutres", creo que esos juegos antiguos se merecen un respeto y hay que jugarlos en su version original y no bañados en oro, hay que dejar esa epoca atrás para poder verle el encanto a las nuevas entregas, hasta que no aprendas eso, nunca volverás a sentir ninguna emocion en las nuevas entregas y sobretodo no tengas esa mentalidad de "anciana" que tenemos todos de eso de "ANTES SE HACIAN MEJORES JUEEEEEEGOS", con esa mentalidad no vamos a ninguna parte, el trabajo que se requiere hoy en dia para hacer un videojuego es mas de 20 veces superior al de hace 15 años, recuerdalo.

Muchos decian... Uff cuando se rehaga el Resident evil 1... Se va a vender como churros...¿fué así? NO, se vendio ni bien ni mal.
Muchos decían... Uff cuando se rehaga el Metal Gear Solid 1... Se va a vender como churros... ¿fue asi? NO, casi pasa desapercibido incluso
Y la historia se repite con los comentarios de Pfff cuando rehagan FF7...Se va a vender como chuuurros.... Jmmm, seguramente tambien seguro que se vende como churros...

Rehacer un juego de hace 15 años solo lo va a comprar gente que hoy en dia tienen de 25 a 30 años y que ya no juegan a las consolas, los niños de la generacion Pokemon no se van a llevar las manos a la cabeza si sale FF7 Remake ni RE2 Remake ¿crees que no se han dado cuenta las compañias de eso?, si fuese así ya tendriamos versiones remake de todo pero como saben que no les va a dar dinero porque solo lo van a comprar pepito, marianito y jorgito......XD

El RE2 Remake (si se hace) creo que deberia ser un poco distinto por obligacion, (es como sacar FF7 y volver a poner el sistema de materia que hoy dia no tiene ni sentido y 0% de complejidad), creo que RE2 deberia ser (para todos los gustos, ya no es mi opinion XD):

-La misma jugabilidad (total...XD)
-La misma historia pero más profundizada
-Más cutscenes y con Quick time Event en algunas
-Más largo (incluir escenarios eliminados)
-Mas enemigos por area (hay que aprovechar el motor grafico, no vamos a poner a 4 zombies nada mas en un cuarto enorme porque eso es una estupidez)
-Más tipos de enemigos (enemigos descartados de la Beta + Hunters y otros)
-Tercer personaje seleccionable (D.J por ejemplo)
-1080p y opcion 3D (gafas incluidas en la compra del Disco)
-Cámaras fijas en escenarios tridimensionales
-Nuevas armas (las que vienen son muy pocas)
-Eliminar pantallas de carga entre Rooms y poder abrir puertas directamente (esto quizá no les guste a muchos)
-Los enemigos pueden perseguirnos pudiendo romper algunas puertas en casos especiales
-Los enemigos podrán romper las luces que iluminan el escenario y dejarnos a casi a oscuras (los lickers y T-Gorillas solamente y solo en algunas areas)
-En el Laboratorio habrán nuevas zonas "inundadas" en las que se pueda ir la luz de vez en cuando mientras se oyen Lickers o Hunters gritar
-Renovar completamente los sonidos
-Resucitar musica de Biohazard 1.5 y perfeccionar la ya exstente
-El juego no tendrá subtitulos, será completamente en Español
-Nuevos modos de juego (captura la bandera..XD Broma pero si habria que pensar algunos)


Bueno, con eso estaría muy bien pero es que dento de otros 15 años la gente pedirá un segundo remake y un tercero y un cuarto y eso no puede ser, al final será eso precisamente la "cagada"

Saludos
jajaja no me referia a ti xDDDDD y creo que la mayoria no sabe que soy chica :P , bueno entiendo lo que dices, ahora es sobre el dinero ¬¬ nos lo dejo muy claro Capcom... y con lo que la rehagan y la caguen, me guió por lo que le hicieron a mi Dante, digo si agarraran un re no se cualquiera de la epoca de antes (ni que anciana :lol: ) y le hicieran algo asi :shock: me darían ganas de matarme, mas bien a los de Capcom... pero bueno en muchos puntos tienes razón xD si que me gustaría que sacaran el RE 1.5, pero como hay nuevas generaciones y todo se acopla a lo que viene xD

PD: :evil: con lo que le hicieron a Dante, siento que hirieron mi orgullo... xDDDD

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Actualizar o Rehacer los Resident Evil del 0 al 3?

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 May 2012 01:34

RE0 no necesita rehacerse y RE Remake tampoco (sería ridículo además hacer un remake de un remake), porque ambos juegos aún hoy en día se ven y se juegan bien.

A RECV probablemente le vendría bien, para completar un poco el juego y ajustar varias cosas, y a RE2 y RE3 les vendría bien por el tema de los gráficos, ya que las cutscenes in-game hoy en día se ven muy pobres y mal actuadas, y para completar un poco la trama y corregir algunos detalles menores.

Pero Capcom ya demostró primero con REUC y REDC, y ahora con "Operación DLC" que no tiene intenciones de hacer un remake en serio de estos clásicos.

Como dije muchas veces desde hace tiempo, me parecería genial un remake de RE2 y RE3 combinados en una sóla historia por capítulos, jugando las aventuras de Jill, Claire y Leon, completando detalles de la trama, ampliando las zonas conocidas como hizo RE Remake, pero también como hizo RE Remake, con respeto, respetando la escencia y la jugabilidad original.

No creo que la mentalidad de los desarrolladores de hoy en día sea capaz de agarrar un RE de los clásicos y hacer un buen remake sin cargarse la historia en el proceso y sin convertirlo en un burdo shooter sin gracia que se vende de a pedazos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Actualizar o Rehacer los Resident Evil del 0 al 3?

Mensaje por AlexKemp » 02 May 2012 21:56


creo que sera mas facil jugar RE2 y 3 en un garrys mode que un juegp decente de capcom de estos dos; es cierto que los chronicles fueron divertidos, pero no dieron el ancho...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: ¿Actualizar o Rehacer los Resident Evil del 0 al 3?

Mensaje por Roy (DJ) » 27 May 2012 23:55

Me gustaría un remake de R2 en el modo clásico, con escenarios fijos, ya que el nivel de detalle es mucho mayor que los escenarios 3D. Aunque la reinterpretación de Darkside Chronicles, también me parece muy aceptable.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Actualizar o Rehacer los Resident Evil del 0 al 3?

Mensaje por godricblue » 29 May 2012 07:52

Roy (DJ) escribió:Me gustaría un remake de R2 en el modo clásico, con escenarios fijos, ya que el nivel de detalle es mucho mayor que los escenarios 3D. Aunque la reinterpretación de Darkside Chronicles, también me parece muy aceptable.
si, tienes toda la razón, un escenario de RE2 sigue teniendo mejores gráficas que escenarios de los Ultimos Resident evil y pasará mucho tiempo hasta que un juego 3D llegue a ese nivel, por ahora es muy dificil ya que ocuparía demasiado.

El darkside chronicles no esta del todo mal solo que un Time crisis a estas alturas del siglo 21 como que no... De todos modos creo que los juegos cñasicos se merecen un respeto y bañarlos en oro no me parece bien, dejemoslos como estan que de todas maneras aun teniendo RE1 y RE Remake creo que hay mas gente que sigue jugando al original porque tiene "ese algo" que no tiene el remake, al igual que la version de Sega Saturn de RE1 que al tener peores graficos hace que tenga un encanto especial que el de PSX nunca tuvo.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Actualizar o Rehacer los Resident Evil del 0 al 3?

Mensaje por Gray Fox » 29 May 2012 10:22

Nightmare Hunter escribió:Pero Capcom ya demostró primero con REUC y REDC, y ahora con "Operación DLC" que no tiene intenciones de hacer un remake en serio de estos clásicos.

Como dije muchas veces desde hace tiempo, me parecería genial un remake de RE2 y RE3 combinados en una sóla historia por capítulos, jugando las aventuras de Jill, Claire y Leon, completando detalles de la trama, ampliando las zonas conocidas como hizo RE Remake, pero también como hizo RE Remake, con respeto, respetando la escencia y la jugabilidad original.

Excelentemente hablado.


Si en el hipotetico caso "Rehacer", significa hacer Re2 y re3 con la misma calidad que Re Remake entonces ADELANTE por favor.
Ahora, si con "Rehacer" se refieren a hacer cosas como en DC / UC de Wii o lavados de graficos mejor que se los guarden en la manguera, ademas, Re Zero solo necesitaria darle portabilidad y un pequeño lavado de texturas, ya que del resto esta muy, pero que muy bien.
Tambien deberian hacer Outbreak 1/2 con un soporte on-line como dios manda y dejarse de tanto ORC con tanta cosa de disparos.

Pd: Si, definitivamente Re1 Saturn es la mejor version de un Re que he jugado hasta ahora, con todos sus defectos y sus pixeles hamorosos.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Actualizar o Rehacer los Resident Evil del 0 al 3?

Mensaje por godricblue » 29 May 2012 17:36

Gray Fox escribió:
Nightmare Hunter escribió:Pero Capcom ya demostró primero con REUC y REDC, y ahora con "Operación DLC" que no tiene intenciones de hacer un remake en serio de estos clásicos.

Como dije muchas veces desde hace tiempo, me parecería genial un remake de RE2 y RE3 combinados en una sóla historia por capítulos, jugando las aventuras de Jill, Claire y Leon, completando detalles de la trama, ampliando las zonas conocidas como hizo RE Remake, pero también como hizo RE Remake, con respeto, respetando la escencia y la jugabilidad original.

Excelentemente hablado.


Si en el hipotetico caso "Rehacer", significa hacer Re2 y re3 con la misma calidad que Re Remake entonces ADELANTE por favor.
Ahora, si con "Rehacer" se refieren a hacer cosas como en DC / UC de Wii o lavados de graficos mejor que se los guarden en la manguera, ademas, Re Zero solo necesitaria darle portabilidad y un pequeño lavado de texturas, ya que del resto esta muy, pero que muy bien.
Tambien deberian hacer Outbreak 1/2 con un soporte on-line como dios manda y dejarse de tanto ORC con tanta cosa de disparos.

Pd: Si, definitivamente Re1 Saturn es la mejor version de un Re que he jugado hasta ahora, con todos sus defectos y sus pixeles hamorosos.
Si XDXD no sé que tenía esa version que le daba un "nosequé" que molaba mucho, el sonido de la escopeta, el haber 2 tyrants en vez de uno, los trajes alternativos, el battle mode y que Chis pareciese mas "cuadrado" hacia que lo pasara todos los dias al menos una vez, a veces 2 XDXDXD, imagina como hubiese sido RE2 en Saturn, a veces al intentar sacar la maxima resolucion y calidad grafica en los juegos, hace que se noten mas los fallos en sus texturas, modelos, animaciones...etc.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: ¿Actualizar o Rehacer los Resident Evil del 0 al 3?

Mensaje por Azrael » 30 May 2012 15:57

un remake de resident evil 3 imaginense a nemesis persiguiendote pero con mas graficos
genial
PERO MIENTRAS DE MIEDO QUE LO HAGAN
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Actualizar o Rehacer los Resident Evil del 0 al 3?

Mensaje por godricblue » 03 Jun 2012 02:30

randomargentinian escribió:un remake de resident evil 3 imaginense a nemesis persiguiendote pero con mas graficos
genial
PERO MIENTRAS DE MIEDO QUE LO HAGAN
Si, sería fantástico pero lo malo del RE3 es que es peligrosamente corto pero podrían hacer algo así como 2 historias dentro del juego, en una juegas con Jill y en la otra con Carlos, "2 juegos en 1" igual que en RE2 pero eso pasará cuando la gente se aburra de los Shooters (que parece que no va a llegar ese día nunca) y comiencen a tener ganas de estrujarse los sesos con un juego y de sentir miedo y sustos y esas cosas, todo depende del público y Capcom reaccionará según las circunstancias.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Actualizar o Rehacer los Resident Evil del 0 al 3?

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Jun 2012 08:04

Sí, si hacen un remake bien hecho seguramente lo harían más largo que la versión original, ya que al tratarse de un juego re hecho desde cero les da la posibilidad de ampliar los mapas de tal manera que podamos recorrer zonas que antes no existían por limitaciones de la época.

Lástima que en vez de remakes se les da por hacer ports calcados sin una mínima modificación de contenido, que te los venden a 20 dólares porque supuestamente son "HD" (Claro, porque si uno tiene una imagen en 800x600, la agranda a 1920x1080 y le mete un par de filtros ya se convierte en HD, jajaja)

Estaría genial que se pudieran ampliar zonas en las que en los juegos recorremos muy poco, como las alcantarillas y la fábrica de RE2, la ciudad en RE3, la residencia privada y la prisión en RECV.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Actualizar o Rehacer los Resident Evil del 0 al 3?

Mensaje por godricblue » 08 Jun 2012 00:01

Nightmare Hunter escribió:Sí, si hacen un remake bien hecho seguramente lo harían más largo que la versión original, ya que al tratarse de un juego re hecho desde cero les da la posibilidad de ampliar los mapas de tal manera que podamos recorrer zonas que antes no existían por limitaciones de la época.

Lástima que en vez de remakes se les da por hacer ports calcados sin una mínima modificación de contenido, que te los venden a 20 dólares porque supuestamente son "HD" (Claro, porque si uno tiene una imagen en 800x600, la agranda a 1920x1080 y le mete un par de filtros ya se convierte en HD, jajaja)

Estaría genial que se pudieran ampliar zonas en las que en los juegos recorremos muy poco, como las alcantarillas y la fábrica de RE2, la ciudad en RE3, la residencia privada y la prisión en RECV.

Jajaja tienes mucha razón, hoy dia le llaman "HD" a cualquier cosa cuandoen algunos solo aumentan la resolucion y dejan las texturas tal cual XD, a eso me referia yo, hacer un remake sin que pierda el encanto, carisma o esencia pero logicamente hacerlo un 400 o 500% mas largo como minimo y si, hacer las calles sobretodo graaaaaaandes, enoooooooormeeees, llenarlas de Zombies y como unico cambio pondria que fuese con camara al Hombro para aprovechar el supermotor grafico al maximo y ver sombras en tiempo real y demas, seria maravilloso aunque antes que nada estaria el remake del RE2 por supuesto, ese tiene mas prioridad XD
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: ¿Actualizar o Rehacer los Resident Evil del 0 al 3?

Mensaje por mastercheco96 » 10 Jun 2012 21:55

Por mi esta bien por que sea clasico y que den espacio para el wii como los de Archives.
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: ¿Actualizar o Rehacer los Resident Evil del 0 al 3?

Mensaje por Roy (DJ) » 22 Jun 2012 03:04

Acabo de rejugar el RE remake, RE 0 y R2. Me ha gustado mucho volver a jugarlos, pero estoy a favor de la evolución de la saga, de la presencia de más acción.
Para mi RE4 fué frustante porque su historia era facilona y muy alejada del entorno terrorífico de RE, pero la jugabilidad era buena e incluso había tiempo para los puzzles sin dar 20 vueltas a los escenarios (esto tiene su gracia la primera vez que se juega, pero pierde mucho en las rejugadas). El fallo realmene fué el entorno, el cambio de enemigos (ganado por zombies)... ya del 5 ni comento. El 6 esta dividido en dos partes opuestas, y claramente no podrá satisfacer a los fans del survivor y de los shooters por completo. Una pena. Pero como ya habeís comentado la jubilidad del 4 con el ambiente y una buena historia como el 1, podría ser el equilibrio perfecto.

También estoy a favor de los derivados, creo que enriquecen el mundo RE, y eso que me espantó aquel Survivor totalmente olvidable, pero creo que ahora los que estan saliendo tienen un mínimo de calidad , así que bienvenidos.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Actualizar o Rehacer los Resident Evil del 0 al 3?

Mensaje por godricblue » 24 Jun 2012 21:59

Roy (DJ) escribió:Acabo de rejugar el RE remake, RE 0 y R2. Me ha gustado mucho volver a jugarlos, pero estoy a favor de la evolución de la saga, de la presencia de más acción.
Para mi RE4 fué frustante porque su historia era facilona y muy alejada del entorno terrorífico de RE, pero la jugabilidad era buena e incluso había tiempo para los puzzles sin dar 20 vueltas a los escenarios (esto tiene su gracia la primera vez que se juega, pero pierde mucho en las rejugadas). El fallo realmene fué el entorno, el cambio de enemigos (ganado por zombies)... ya del 5 ni comento. El 6 esta dividido en dos partes opuestas, y claramente no podrá satisfacer a los fans del survivor y de los shooters por completo. Una pena. Pero como ya habeís comentado la jubilidad del 4 con el ambiente y una buena historia como el 1, podría ser el equilibrio perfecto.

También estoy a favor de los derivados, creo que enriquecen el mundo RE, y eso que me espantó aquel Survivor totalmente olvidable, pero creo que ahora los que estan saliendo tienen un mínimo de calidad , así que bienvenidos.

opino lo mismo de que haya un equilibrio aprovechando cosas de los clasicos y del RE4, creo quee so seria perfecto y no sería muy repetitivo, sobre lo que mencionaste de RE6, realmente a mi em pareció mucho RE4 lo cual me fascina aunque hay elemntos del RE5 que no me gustaron pero eso ya es en otro post.
Oculto:
El Resident evil 1.5 será liberado en Febrero de 2014, no es broma. no vayan a acusarme de trolleo ni cosas raras, es una realidad, así que calma.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Sessho_Stark
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jul 2012 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: alfajor1601
Chile 

Re: ¿Actualizar o Rehacer los Resident Evil del 0 al 3?

Mensaje por Sessho_Stark » 27 Jul 2012 17:49

yo diria actualizar y rehacer xd
bueno los juegos deberian quedar igual como uno los conoce el 1,2 y 3
pero rehacer los escenarios tal ves mas aplios mejores definiciones de la ciudad
pero sin alterar la jugabilidad ni nada por el style saludo 8)
Imagen

Cerrado