¿Próximo Resident Evil para 3DS?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por señordragon » 10 Jun 2012 21:09

:arrow: En la epoca en que Wesker todavia no resucito... creo que era posible, ademas seguramente Capcom quiere revivir el duo Wesker-Birkin con sus hijos.... y quien sabe, por ahi quieren hacerlo la primera pareja canonica (lo cual seria una patada en los ya saben que a los fans de ChrisxJill)
Sea como sea, no se porque el odio de Steve, la verdad a mi es uno de los pocos personajes que la verdad me gusto su desarrollo (de hecho, es junto con Claire y quizas Sherry uno de los pocos personajes muy desarrollados), y ademas, mucha gente ya insiste en que Capcom la cagaria si lo trajese de vuelta, yo pregunto, hay algo que Capcom no haya cagado? (me gusto RE5 y tambien ese Wesker... pero lo que hicieron con él al final fue muy innecesario), sea como sea, pueden traerlo, como pueden que no, pero a este punto, uno ya se extraña que Claire no este en el 6 considerando quien esta... yo me trato de convencer a mi mismo de que quizas, QUIZAS, esten dejando esa reunion incluyendo a Sherry y Steve con Claire en un juego protagonizado por ella.... pero a estas alturas ya ni se si Claire se reencontrara con Claire... :| de cualquier manera, habra que ver que va a pasar el dia en que Claire tenga un nuevo juego, pero una cosa es segura, tarde o temprano Claire y Sherry deben reencontrarse, y tambien Steve (siempre y cuando siga vivo) :idea:
Imagen

Avatar de Usuario
Ivett Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 03 Jun 2012 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por Ivett Redfield » 10 Jun 2012 21:49

señordragon escribió::arrow: En la epoca en que Wesker todavia no resucito... creo que era posible, ademas seguramente Capcom quiere revivir el duo Wesker-Birkin con sus hijos.... y quien sabe, por ahi quieren hacerlo la primera pareja canonica (lo cual seria una patada en los ya saben que a los fans de ChrisxJill)
Sea como sea, no se porque el odio de Steve, la verdad a mi es uno de los pocos personajes que la verdad me gusto su desarrollo (de hecho, es junto con Claire y quizas Sherry uno de los pocos personajes muy desarrollados), y ademas, mucha gente ya insiste en que Capcom la cagaria si lo trajese de vuelta, yo pregunto, hay algo que Capcom no haya cagado? (me gusto RE5 y tambien ese Wesker... pero lo que hicieron con él al final fue muy innecesario), sea como sea, pueden traerlo, como pueden que no, pero a este punto, uno ya se extraña que Claire no este en el 6 considerando quien esta... yo me trato de convencer a mi mismo de que quizas, QUIZAS, esten dejando esa reunion incluyendo a Sherry y Steve con Claire en un juego protagonizado por ella.... pero a estas alturas ya ni se si Claire se reencontrara con Claire... :| de cualquier manera, habra que ver que va a pasar el dia en que Claire tenga un nuevo juego, pero una cosa es segura, tarde o temprano Claire y Sherry deben reencontrarse, y tambien Steve (siempre y cuando siga vivo) :idea:
Si, bueno lo de Wesker-Birkin tiene mucho sentido ya que en el trailer de la E3 que acaban de dar pasa una escena donde se ve que Jake va muy tomado de la mano con Sherry (eso que?) y lo de cagarla pues que se puede decir desde RE4, en el 5 yo diria que lo mejoraron un poco, esperemos que el 6 sea diferente.
De que Claire se reencuentre con Claire... Bueno este es el orden que mi mente loca hace:
RE0 - Rebecca y Billy
RE1 - Jill y Chris (Rebecca aunque no tuvo mucho que ver)
RE2 - Claire, Leon, Sherry, Ada
RE3 - Jill y Carlos (Protagonista Jill)
RECV - Claire, Steve, Chris (Protagonista Claire)
RE4 - Leon (Protagonista)
RE5 - Chris y Sheva (Protagonista Chris)
RE6 - Chris, Leon, Jake, Sherry, Ada
Bueno viendolo asi los personajes principales ya han tenido alrededor de dos juegos y uno donde se reunen con otros princiales, siguiendo esto, para otro RE nos quedan Claire, Rebecca, Billy, puede que Carlos, Barry, etc. El punto es que es muy raro que no se sepa mucho sobre ellos y es lo que me da esperanzas sobre otro RE con Claire aunque mientras no se trate de Chris o Leon seria feliz
Imagen Imagen Únete ya en Zona Club!!!
~Let me live~
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Próximo Resident Evil para 3DS?

Mensaje por Mataformigues » 11 Jun 2012 13:57

Bien, cambio el nombre de este tema (antes "Rumor: Resident Evil Downfall 3DS"). Al haber pasado la E3 sin noticias sobre el supuesto Downfall, parece que el curso natural de este tema se orienta ahora a debatir sobre si Capcom podría decidir lanzar en un futuro un nuevo juego para 3DS, del que por el momento no tenemos noticias. O sea, el tema ya no gira en torno al hipotético Downfall, sino en general a la posibilidad de un futuro juego de RE para 3DS. (Eso no quita que podáis seguir hablando de Downfall, claro, porque aún entra dentro de lo que abarca el tema.)

Eso sí, y preventivamente, recordad que el spam y el off-topic serán penalizados.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Próximo Resident Evil para 3DS?

Mensaje por AlexKemp » 11 Jun 2012 18:35


bueno, nada mas como pregunta: yo se que REvelations es una obra de arte, pero sinceramente ¿fue un exito comercial? este es el punto mas importante al respecto, puesto que eso es lo que marcara la posibilidad de otro juego. se que mercenaries 3ds fue muy vendido... y los fanaticos estan encabronados xD... no conozco a nadie que tenga el juego y diga "valio cada centavo", muy al contrario muchos lo han vendido...

eso puede ser una pauta a que capcom no haga mas juegos, puesto que mercenaries fue un exito pero los fanaticos quedaron inconformes, podria esto determinar que no se hicieran mas juegos
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Próximo Resident Evil para 3DS?

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Jun 2012 19:09

En la página anterior puse 4 links a artículos que señalan a RER como el juego más vendido en Japón, Reino Unido y España durante sus primeras semanas, así que no hay por qué dudar de que el juego tuvo éxito. Probablemente no se haya vendido tan bien en Estados Unidos, porque los norteamericanos suelen tener otras preferencias para los juegos, pero tanto en Europa como Asia, Revelations se vendió muy bien.

También hay que recordar que se trata de un juego exclusivo y encima de una portátil que no mucha gente tiene, pretender que un juego de 3DS venda millones de copias como lo hace un multiplataforma PS3/Xbox 360 no tiene sentido, porque lógicamente, si sumamos la gente que tiene la PS3 + la que tiene la 360, son muchísimos más que los que tienen una 3DS, y eso por ende va a dar como resultado que los juegos se vendan más, pero eso no significa que sean más exitosos.

Ya que estamos voy a citar las declaraciones de Kawata, como para corroborar el asunto y darle base a lo de la posibilidad de un nuevo RE para 3DS:



El productor de Resident Evil: Revelations ha revelado que está impaciente por ponerse de nuevo a trabajar en un nuevo juego de la serie para Nintendo 3DS.

Masachika Kawata ha asegurado en una entrevista con IGN que la recepción de Revelations ha sido "increíblemente positiva", y que gracias a ello espera poder "hacer otro RE para que lo disfruten los fans".

"La reacción de los fans a Revelations me ha dado le motivación necesaria para hacer otro título de Resident Evil para 3DS," ha afirmado Kawata.

Kawata ha confesado que ya tiene pensado lo que podría acontecer en una hipotética nueva entrega para la portátil de Nintendo, aunque ha advertido de que no tiene planes para realizar una secuela.

"Tengo algunas ideas en mente. No obstante tengo muchos proyectos de los que necesito ocuparme antes."

Resident Evil: Revelations tuvo buenas críticas además de una gran recepción por parte de los consumidores; sin ir más lejos en Eurogamer lo puntuamos con un 8/10.

Actualmente Capcom se encuentra trabajando en el desarrollo de Resident Evil 6, que tiene un lanzamiento programado para el próximo 20 de noviembre. Llegará a Xbox 360 y PS3.

Por su parte ese curioso experimento llamado Resident Evil: Operation Raccoon City, desarrollado por Slant Six Games, aterrizará en las tiendas el próximo 23 de marzo.


Fuente:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... vil-en-3ds
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: ¿Próximo Resident Evil para 3DS?

Mensaje por señordragon » 11 Jun 2012 19:17

:arrow: No jugue Revelations, pero por lo poco que vi en Youtube, me hace pensar que Capcom todavia puede hacer esas cosas que a la gente le gustaba de RE :!:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Próximo Resident Evil para 3DS?

Mensaje por AlexKemp » 11 Jun 2012 22:06

Oculto:

y revelations venia mas epico d elo que se alcanza a apreciar; la trama del juego fue cambiada en pos de... que?? quisiera el guion original para saber de que iba la cosa -.- ...

se dice que la escena final fue agregada a la trama que ya estaba terminada, antes de reescribirla... viendolo hasta cierto punto suena coherente puesto que se siente muy forzado el viaje al tercer barco... y el segundo barco... en fin


lo interesante es que REvelations ha sido el unico que ha explotado TOTALMENTE la consola, lo cual si le ha dado fama; como se señala, aqui en america no ha sido muy vendido (solo los mas freaks lo han comprado... porque nadie quiere una 3 ds xD).

sin embargo no solo de buenos graficos y jugabilidad se compone un juego ¿podran recrear una historia tan emotiva e intrigante como revelations? la verdad es que una historia donde aparezca claire si me es atractiva pero una donde sea la protagonista no me es logico... solo esperemos que se tomen su tiempo y saquen algo bueno, al final el 3ds es una consola relativamente nueva y es probable que saquen un juego, aunque no puedo dejar de señalar el psp que por ejemplo no recibio ningun juego de RE mas que ports...
Última edición por Caleb el 12 Jun 2012 15:53, editado 1 vez en total.
Razón: Cuidado con los spoilers
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder