Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post :o)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD

Mensaje por Mataformigues » 10 Jun 2012 10:03

Apoyo a Ele. Si la autora está de acuerdo, que sea máximo una pregunta por usuario y ronda. Y la propia autora del tema dijo que sí, que fueran máximo 10 por ronda, así que también aconsejo que las enumeréis y no os paséis de la décima. Así que, ¡a estar atentos, que todo el mundo tiene ansia por preguntar! xD También estaría bien que tuvierais un poco de consideración por los usuarios que aún no han preguntado, dejadles que tengan su oportunidad.

Y aprovecho para dar mi enhorabuena a hunter_wesker81; este tema es GENIAL. :D xD Me estoy riendo muchísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD

Mensaje por señordragon » 10 Jun 2012 15:57

:arrow: deberiamos reorganizar todas las preguntas hechas? es decir, volver a preguntar pero ordenado y solo uno, si es asi, entonces no tengo problema en comenzar de vuelta y poner mi pregunta enumerada (que por cierto de las dos que hice, la que mas me interesa es la primera :D), no se si estan de acuerdo en hacer un reseteo y comenzar de vuelta :?: (en un rato me voy asi que por las dudas avisenme si? :D)
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD

Mensaje por hunter_wesker81 » 11 Jun 2012 20:53

Imagen
al fin Hunter puede subir las respuestas de los chibis... y estoy de acuerdo con L_Alzerav creo que lo mejor es una pregunta por usuario y enumerarlas xD el limite son 10 y te agradezco Mataformigues y a todos xDDD y me alegro que les guste :wink: y bueno sin mas que decir aca las respuestas xDDDD
jeje... bien, calidad de trabajo se nota un chingo; disculpa que sea tan pregunto, pero me gustaron los dibujos y las respuestas xD... 1- para william birkin ¿alguna vez tuviste un encuentro "cercano" (homosexual) con wesker?
Imagen
si no es mucho pedir.. 2- para sherry ¿que opinas de ashley?
Imagen
XDDDD muy buenos
si no molesta, voy a preguntar con mi lado fanboy y un poquito mas dificil :D
para Claire, supongamos que sales en un nuevo juego principal de RE, y en ese mismo juego salen tambien Sherry y Steve (que ha sido revivido), teniendo en cuenta los posibles cambios de personalidad de ambos, trata de imaginar, como te gustara que fuese el reencuentro y COMO seria el reencuentra en la realidad
Imagen
y si no molesta y es posible para Claire tambien, si Steve regresa, como crees que seria tanto fisicamente como su personalidad? (nota, puedes fantasear cualquier cosa, pero no me hago responsable si te empieza a sangrar la nariz :twisted: )
eso es todo :lol: muy bueno lo tuyo hunter_wesker81 :D
Imagen
randomargentinian escribió:pregunta para sherry de resident evil 6 ¿te pareces mucho a cheryl/heather mason que puedes decir a tu favor?
Imagen
Anny Wesker escribió:jaja me encantaron las respuestas de los chivis Imagen
Te dejo una más...

Para Excella: "¿Que fue lo que te gustó tanto de Wesker: su inteligencia...o, bueno ya sabes Imagen ?"
Imagen
RESIDENT1904 escribió:No puede Faltar la mia.... Para Nemesis: si solo dices STARSSSS no eres una especie de Pokemon?
Imagen
para William Birkin ¿Que fue lo que te enamoro de annette?
Imagen
Para Barry ¿Estas muerto o que?
Imagen
para chris: oye, antes del incidente en la mansion, y antes de wesker os traicionara, ustedes no tenian algun raro amorio???
(hunter, muchas gracias!!! ahora ves lo que pregunto ¬¬)
Imagen
y de parte de mi mama ;D:chris, no crees que se te paso un poquito la mano con los steroides en RE5 o fue a propisito???
Imagen
-Para Wesker: ¿Te gustaba cuando Excella te manoseaba? (Como digas que sí te mato :evil: , rubiales suavón)
Imagen
-Para Nicholai el "católico" XD: Salido :x ¿Alguna vez has pensado en alguien que no seas TÚ? ¿De verdad mataste a las chicas a las que te tiraste?(Perdón por la expresión :) )
Imagen
Para Jill: Que se siente que por poco te hicierann "sandwich de jill"
Imagen
Que fue lo primero que pensaste cuando barry te dijo"Toma esto, es muy efectivo con cosas vivientes".
Imagen
Ivett Redfield escribió:Para Jill: En residen evil 3, que se siente ser acosada por alguien tan sensual como nemesis ??? <3
Imagen

xD bueno estas son de un amigo del face que me pidio hacerlas jaj una es de DMC :P para Vergil y la otra de RE para Nicholai :mrgreen:

Imagen

Imagen

espero te guste Nick :wink: bueno por ultimo un agradecimiento a mi hermano mayor xDDDDDD

Imagen

bueno a los que no se han animado a preguntar... animense xDDD en fin espero les guste y los Chibis y yo esperamos mas preguntas

salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD

Mensaje por señordragon » 11 Jun 2012 21:27

XDDDDD gracias por responder!!!
y mata Vergil XD
pobre Claire y lol con Jill y Barry XD
weno, si no molesta empiezo con las reglas
1) Claire, que te gustaria mas, salir como DLC en UMVC 3, un juego principal donde vos seas la protagonista junto a tu hermano, a Leon, Sherry, Jake y Steve, o ver a Alexia, Alfred y Wesker vestidos de Maid bailando el Ula Ula o haciendo otra cosa ridicula? XD
eso es todo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD

Mensaje por AlexKemp » 11 Jun 2012 21:57

para leon:

2- hipoteticamente tienes la oportunidad de viajar al pasado y realizar una accion para salvar a un personaje muerto de RE ¿a quien seria?
-wesker?
-Steve?
-brad?
-William?
-Annete?
-o algun otro???
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD

Mensaje por Mataformigues » 12 Jun 2012 13:36

AlexKemp escribió: para leon:

2- hipoteticamente tienes la oportunidad de viajar al pasado y realizar una accion para salvar a un personaje muerto de RE ¿a quien seria?
-wesker?
-Steve?
-brad?
-William?
-Annete?
-o algun otro???
¡Te olvidas de Luis! T.T

Dios... en serio, este es el mejor tema que recuerdo desde que conozco el foro. xD Me toca preguntar:

3. Leon, ahora en serio... En el laboratorio de WilPharma... ¿le insuflaste aire a Angela, la besaste, o una peligrosa combinación de ambas cosas??
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD

Mensaje por Azrael » 12 Jun 2012 15:47

Wesker: ¿No te has puesto a pensar que sin los anteojos verias mejor en la batalla de RE5 donde chris apaga todo?
es decir me a pasado que chris esta delante tullo y vos decis "there is no point in hidding"
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD

Mensaje por hunter_wesker81 » 13 Jun 2012 19:49

:| mmm si no han preguntado mas para el viernes subo solo 4 respuestas :mrgreen: creo que lo de 2 preguntas por usuario estaba bien mientras no pasara el limite.... igual si para el viernes solo estan estas las subo xDDD

salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD

Mensaje por señordragon » 13 Jun 2012 20:05

:arrow: pero entonces que? al final es 2 por usuario o solo uno? :?:
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD

Mensaje por hunter_wesker81 » 13 Jun 2012 20:15

señordragon escribió::arrow: pero entonces que? al final es 2 por usuario o solo uno? :?:
pueden ser 2 PERO que al menos no se pasen del limite xDDDD como veo que ya nadie deja preguntas pues pueden ser 2 :3 -_-u creo que vere rudo el fin de semana jaja que mas da pueden hacer 2 preguntas si desean pero recuerden el limite solo eso

salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD

Mensaje por Eder » 13 Jun 2012 20:18

5:
Para Némesis, ¿perseguías a Jill por ordenes de Umbrella o porque sentías algo más por ella? :3

6:
Para Hunk, ¿por qué siempre llevas máscara? D:


Este tema se lleva al menos un Reshi, seguro xD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD

Mensaje por señordragon » 13 Jun 2012 21:40

:arrow: ok, yo ya habia hecho una pregunta, asi que hare esta... aunque esta sera mas un reto que pregunta..... y sera de mi lado fanboyismo XDD
7- a ver, Claire, crees que puedas besar a Steve sin que el se lo espere (o sea por sorpresa).... mientras Chris este mirandolos? (no te preocupes, Leon, Rebbeca y Jill van a estar ahi para prevenir algun accidente XD, y Ada y Wesker.... van a estar ahi mirando la escena (y creo que Wesker lo va a disfrutar)y Barry estara comiendo sandwiches XD)
:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD

Mensaje por Noctis » 13 Jun 2012 22:04

8- Para "Leon", me resulta extraño tu nuevo aspecto... Ese peinado, esa barbita reciente y lo de disparar a dos manos... ¿Estas imitando al verdadero Dante o hay algo que debas contarnos? ¬¬

9- Para hunter_wesker81 (Sorpresa xD): Como se siente al ser un chibi? Siempre he querido saberlo *o*
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD

Mensaje por Roxanne Rivaille » 13 Jun 2012 22:09

10: Para Krauser, te hubiera gustado que te incluyeran en alguna de las películas de Anderson??? Ahora que va a salir Leon, estaría guay que les patearas el culo a él y a Alice :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD

Mensaje por Alegotica12 » 13 Jun 2012 23:20

Bueno, yo tengo una... extraña

1- chris, alguna vez soñastes con jill, ya sabes, los dos juntos x3

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Cerrado