Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post :o)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
alucard70
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 20 Nov 2009 01:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En un castillo desconocido
México 
x 3
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por alucard70 » 17 Dic 2013 17:13

Pregunta 8:

Para Wesker: ¿Acaso tuviste una aventura con Annette Birkin, producto de la cual nació Jake, y de ser así, la relación de él con Sherry es incesto?
Imagen

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lilith Morrigan » 17 Dic 2013 17:48

Para las sanguijuelas del Dr. Marcus

9-¿Cómo es que siendo tan peligrosas pueden ser tan bonitas?

10-Si les prometo su propio cuarto, aire acondicionado, piscina, comida de la mejor calidad y postre sin fin ¿aceptarían ser mis mascotas? :mrgreen:

Pd: Que alegría que ya volviste Hunter, temí que ya jamas vería tus grandiosos dibujos de nuevo =D>
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Roxanne Rivaille » 21 Dic 2013 12:12

Por Dios, uno ya no puede despistarse un poco y tardar en preguntar, en nada ya te has quedado sin poder hacerlo xD Me alegra el regreso de los chibis, y felicidades por lo de tu tableta, los dibujos te quedan fantásticos ^^ Bueno, estaré pendiente de la próxima ronda...
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 24 Dic 2013 20:56

¡Hola! xD No vengo a dejar precisamente los chibis, pero vengo a desearles unas felices fiestas :3 que la pasen excelente y disfruten. Gracias a todos por seguir manteniendo vivo el tema ;w; me alegra muchísimo que les gusten los chibis xDDD Chevalier gracias! asdsads xD con practica todo se puede /._./ que lo diga yo que antes ni un muñeco de palitos me salía, Baby creo que me preguntaste que uso para dibujar xD uso photoshop siento que es más fácil y cómodo xDDD y bueno nuevamente gracias a todos, todos, todos aquellos que se pasan por el tema :mrgreen: sin más \:D/ que pasen buenas festividades *vuela en su unicornio (?) ok debo dejar las drogas xDDDD*
Imagen
Por cierto... los toros a la tica rulean /._./ xDDDD -notese que es lo que más espero en todo el año ;w;-

Salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lady Grey » 25 Dic 2013 13:35

merri krismas tu llu <3
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Ada Wesker » 25 Dic 2013 13:50

¡Feliz Navidad, hunter! y gracias por el chibi de navidad, esta muy lindo ^^/... y Santa Nemesis ya me trajo mis regalos xDDDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 22 Ene 2014 03:07

¡Hola! Ejem xD después de millones de años ¬¬ he tenido muchos problemas... ojala pudiera tener conexión a internet diracta a mi ~~~ lap... pero bueno como disculpa les traigo esta sexy (?) Jill xDDD que mi mamá dijo que estaba fea y parecía hombre ._. si está fea sean más amables que mi madre al decirlo :lol: ella no se anda con rodeos xD LOL bueno espero les guste :3
Oculto:
Imagen
Y sin más~ las respuestas \:D/
Ada Wesker escribió:1_ Para Krauser:
O dios! krauser!!! *-* que emocion xD... mi pregunta es ¿porque tienes tan buena retaguardia? Porque Leon no dejaba de verte el trasero n.n
Imagen
Ada Wesker escribió:2_ Para las chicas de RE (las que prefieras, Hunter):
quien creen que tiene mejor retaguardia, Dante o Wesker? *-*
Creo que se entiende que Excella AMA la retaguardia de Wesker (?) xD
Imagen
Chevalier escribió:3) Para Forest Speyer de los STARS. ¿Que sentiste cuando quedaste solo en la mansion de las montañas Arklay junto a una bandada de cuervos?
Imagen
Chevalier escribió:4) Para Billy Coen. ¿Le arrebataste lo virgen a la joven médica? AKA: Rebecca?
Imagen
Netro Max escribió:5_ ¿Helena te habras sentido muy sola en todo el juego todos tiene su pareja
León con ada, chris jill, carla/ada/ Derek, sherry jake
Y piers puede q este con tu hermana en el cielo
Pero tu te quedaste muy forever alone osea hasta el agente de la bsaa q le coqueteabas (me alegro q estes bien :3) murió en el auto por simons
Y te quedaste sola :(
Imagen
Netro Max escribió:6_¿ jill que harias si te pasa esto ?

http://www.youtube.com/watch?v=iS9wTAnt9-E
Imagen
Baby_nya :3 escribió:7. Ada:si siempre vistes de rojo y tu apellido es chino¿significa que eres comunista?
Hunter-sama,al fin volviste!!!mas te valia guachita :twisted: por cierto,que programa ocupas para dibujar??
Imagen
alucard70 escribió:Pregunta 8:

Para Wesker: ¿Acaso tuviste una aventura con Annette Birkin, producto de la cual nació Jake, y de ser así, la relación de él con Sherry es incesto?
Imagen
Lilith Morrigan escribió:Para las sanguijuelas del Dr. Marcus

9-¿Cómo es que siendo tan peligrosas pueden ser tan bonitas?
Imagen
Lilith Morrigan escribió:Para las sanguijuelas del Dr. Marcus

10-Si les prometo su propio cuarto, aire acondicionado, piscina, comida de la mejor calidad y postre sin fin ¿aceptarían ser mis mascotas? :mrgreen:
Imagen

Bueno eso es todo por ahora xD debo aclarar seguiré algo inactiva :I ya que como estoy en ultimo año y dentro de 2 meses tengo los 2 primeros exámenes de los 6 que debo hacer :'D y no entiendo una mierda en matemáticas así que debo estudiar más o sino le tendré que decir adiós a todo... ._.u y eso NO es viable c: así que debo aprobarlo! bueno eso y... nada más ¬¬ con respecto al internet la misma historia de siempre e_e a veces quisiera ser hija única...

Agradecerle a todos que siguen visitando el tema aunque yo sea la tarada que lo abandona *Wesker le da un sape* xD mil gracias me alegra que el tema los haga reír :') que es lo que busco y espero les guste esta ronda xD bueno como siempre digo los chibis y yo esperamos más preguntas.

Salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Ene 2014 04:15

Excelente la ronda Hunter, ya se echaban mucho de menos los chibis :D
Me han encantado los de las babosas xDDD
Y omg ese pobre Forest lleno de picotazos xD

Que tengas mucha suerte en los exámenes, estudiando un poco ya verás que no es para tanto, ánimo! :joy:

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Ada Wesker » 22 Ene 2014 15:12

hunter_wesker81 escribió: Y sin más~ las respuestas \:D/
Ada Wesker escribió:1_ Para Krauser:
O dios! krauser!!! *-* que emocion xD... mi pregunta es ¿porque tienes tan buena retaguardia? Porque Leon no dejaba de verte el trasero n.n
Imagen
¿Como que en que momento, Leon?... Decime vos xD
Oculto:
Imagen
Imagen
hunter_wesker81 escribió:
Ada Wesker escribió:2_ Para las chicas de RE (las que prefieras, Hunter):
quien creen que tiene mejor retaguardia, Dante o Wesker? *-*
Creo que se entiende que Excella AMA la retaguardia de Wesker (?) xD
Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> Muy buenos, Hunter :) Me encantaron las respuestas :3

1_ Mi pregunta es para Ada:

Si te casaras con Leon, ¿Donde seria su luna de miel? En que parte del mundo. Conste que dije SI te casaras, es una suposición, pero debes responder SI o SI :3

2_ Y mi otra pregunta es para mi querido <s>idiota</s> Leon:

¿Porque en el RE6 dejaste que Ada se fuera? digo, pudiste haber ido tras ella como te dijo Helena y no dejar que se vaya asi como así. Y esa es la duda que me ha estado carcomiendo todo este tiempo D:

Suerte con los estudios, querida

Saludos ^^/
Imagen
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por tecgarasil » 22 Ene 2014 19:40

Bieeeen mis preguntas

3. Para Helena de RE6

¿Que hacías en esas contadas ocasiones en las que os separabais de vuestros compañeros?

4. Para Ada

¿Me puedes decir la pagina web de donde sacas el agente? Me gustaría comprarme uno.

Primera pregunta editada por no seguir las normas del tema. Había tres personajes y he dejado el primero.
Las preguntas son para UN personaje con el fin de no complicar demasiado a Hunter. Lee las normas en el primer post de este tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lady Grey » 22 Ene 2014 19:46

Suerte en tus examenes Hunter-sama,te entiendo,yo tampoco entiendo ni una m*erda de las matematicas :?

5.Wesker:crees poder enfrentarte contra en un enjambre de Novistadors(los bichos esos de RE4) con una lata de Raid y un matamoscas???
6.Krauser:alguna vez te has drogado??
Imagen

Imagen

Allison Wesker
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 23 Ago 2013 20:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 
x 2

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Allison Wesker » 22 Ene 2014 21:01

7-Mi pregunta es para James Marcus: Estoy escribiendo un fanfic basado en Resident Evil Zero, y yo soy una de tus hijas-experimento (En total somos 8: 7 chicas y 1 chico). La cuestión es: ¿Qué opinas de que mi novio sea el hermano pequeño de William Birkin?

8-Para William Birkin: ¿Qué opinas de la relación de tu hermano con Elaine Marcus? :mrgreen:
Última edición por Allison Wesker el 16 Abr 2014 15:32, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Ene 2014 21:36

hunter_wesker81 escribió:
Netro Max escribió:6_¿ jill que harias si te pasa esto ?

http://www.youtube.com/watch?v=iS9wTAnt9-E
Imagen
9 para jill y relacionado con la pregunta de arriba que pasa si te pasa algo parecido al video raro ese pero en vez del oso polar es nemesis?? kakjjkakjakjkjakjakakj
10 para excella porque siempre te gusta mostrar tus atributos con esa ropa ligera??? no te da frio?? :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 16 Abr 2014 09:35

Hola, siento haberme ausentado tanto tiempo, en serio lo siento mucho :I más que todo fue por exámenes y falta de ganas pero debí avisar, igualmente xD cuando decida cerrar el tema avisaré por ahora sólo pido unas sinceras disculpas :3 y tengo ganas de seguir haciendo chibis claro, si gustan xD ah y obviamente mañana haré las que dejé. Bueno eso es todo por ahora xD

Lo siento mucho TnT

salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 16 Abr 2014 20:14

Hola xD y como prometí vengo a dejar los chibis :3 ¬¬ espero que funcionen de pronto Imageshack no me dejó subir nada hasta que tenga una cuenta premium e_e así que a la mierda xD me fui a Photobucket ._.u espero funcione, bueno sin más las respuestas :mrgreen:
Ada Wesker escribió:1_ Mi pregunta es para Ada:

Si te casaras con Leon, ¿Donde seria su luna de miel? En que parte del mundo. Conste que dije SI te casaras, es una suposición, pero debes responder SI o SI :3
Imagen
Ada Wesker escribió:2_ Y mi otra pregunta es para mi querido <s>idiota</s> Leon:

¿Porque en el RE6 dejaste que Ada se fuera? digo, pudiste haber ido tras ella como te dijo Helena y no dejar que se vaya asi como así. Y esa es la duda que me ha estado carcomiendo todo este tiempo D:
Oculto:
Imagen
tecgarasil escribió:3. Para Helena de RE6

¿Que hacías en esas contadas ocasiones en las que os separabais de vuestros compañeros?
Imagen
tecgarasil escribió:4. Para Ada

¿Me puedes decir la pagina web de donde sacas el agente? Me gustaría comprarme uno.
Imagen
Baby_nya :3 escribió:5.Wesker:crees poder enfrentarte contra en un enjambre de Novistadors(los bichos esos de RE4) con una lata de Raid y un matamoscas???
Imagen
Baby_nya :3 escribió:6.Krauser:alguna vez te has drogado??
Imagen
Elaine Marcus escribió:7-Mi pregunta es para James Marcus: Estoy escribiendo un fanfic basado en Resident Evil Zero, y yo soy una de tus hijas-experimento (En total somos 8: 7 chicas y 1 chico). La cuestión es: ¿Qué opinas de que mi novio sea el hermano pequeño de William Birkin?
Imagen
Elaine Marcus escribió:8-Para William Birkin: ¿Qué opinas de la relación de tu hermano con Elaine Marcus? :mrgreen:
Imagen
Chris_Redfield escribió:9 para jill y relacionado con la pregunta de arriba que pasa si te pasa algo parecido al video raro ese pero en vez del oso polar es nemesis?? kakjjkakjakjkjakjakakj
Imagen
Chris_Redfield escribió:10 para excella porque siempre te gusta mostrar tus atributos con esa ropa ligera??? no te da frio?? :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Cerrado