RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)
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- Nemesis
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RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)
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me despierto y me encuentro q de 600 reproducciones hay mas de 11000 se hizo viral el video del mod...XD me dio animos para hacer algunos parches.
version de zdoom/gzdoom (solo para singleplayer)
requisitos: deben tener al menos un iwad
que es un iwad?
son los doom originales, es decir, doom, doom2, tnt o plutonia, cualquiera de esos se puede jugar (como todavia se venden estos juegos no puedo pasarles un link directo aca, asi que me envian un pm y se los envio)
deben tener zdoom o gzdoom las ultimas svn
http://svn.drdteam.org/zdoom/
descarguense cualquier svn que sale ahi, se actualiza de vez en cuando.
link del mod:
http://www.mediafire.com/?ci9m9y5icnm5uh6
pd: sigan las instrucciones que viene en el readme, si tienen problemas con el ingles les hare un resumen:
crean una carpeta ponen el iwad (ya sea doom2.wad, doom.wad, tnt.wad plutonia.wad), descomprimen el mod en la misma carpeta junto con los archivos bat, el gzdoom o zdoom tambien lo descomprimen en esa carpeta, ejecutan el bat (hay bats de zdoom o gzdoom) que trae el mod y configuren los botones a su gusto.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
version de zandronum/skulltag (en desarrollo)
esta version es algo inferior al de zdoom, pero lo ventajoso es que se puede jugar en linea con varios amigos.
espero que les guste cualquier duda me avisan.
version de zdoom/gzdoom (solo para singleplayer)
requisitos: deben tener al menos un iwad
que es un iwad?
son los doom originales, es decir, doom, doom2, tnt o plutonia, cualquiera de esos se puede jugar (como todavia se venden estos juegos no puedo pasarles un link directo aca, asi que me envian un pm y se los envio)
deben tener zdoom o gzdoom las ultimas svn
http://svn.drdteam.org/zdoom/
descarguense cualquier svn que sale ahi, se actualiza de vez en cuando.
link del mod:
http://www.mediafire.com/?ci9m9y5icnm5uh6
pd: sigan las instrucciones que viene en el readme, si tienen problemas con el ingles les hare un resumen:
crean una carpeta ponen el iwad (ya sea doom2.wad, doom.wad, tnt.wad plutonia.wad), descomprimen el mod en la misma carpeta junto con los archivos bat, el gzdoom o zdoom tambien lo descomprimen en esa carpeta, ejecutan el bat (hay bats de zdoom o gzdoom) que trae el mod y configuren los botones a su gusto.
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version de zandronum/skulltag (en desarrollo)
esta version es algo inferior al de zdoom, pero lo ventajoso es que se puede jugar en linea con varios amigos.
espero que les guste cualquier duda me avisan.
Última edición por cristian redfield el 09 Dic 2012 05:23, editado 1 vez en total.
- Eder
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Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)
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Épico
Sin duda, de los mejores mods que he visto. Sigue así
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Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)
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¡Enhorabuena! Se ve de maravilla. Casi tiene la calidad de The Mercenaries 3D, lo digo en serio. xD
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Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)
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Impresioante
Se ve excelente la verdad
Me encanto ver el neck breaker de Hunk y como trasladaste todos los movimientos de los personajes, ademas de la intro que tiene cada uno. Sigue trabajando en el, me muero por probarlo yo mismo
Se ve excelente la verdad
Me encanto ver el neck breaker de Hunk y como trasladaste todos los movimientos de los personajes, ademas de la intro que tiene cada uno. Sigue trabajando en el, me muero por probarlo yo mismo
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- Nemesis
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Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)
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tengo pensando agregarle mas movimientos y nuevos, para darle mas variedad =)Kazuhira escribió:Impresioante
Se ve excelente la verdad
Me encanto ver el neck breaker de Hunk y como trasladaste todos los movimientos de los personajes, ademas de la intro que tiene cada uno. Sigue trabajando en el, me muero por probarlo yo mismo
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Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)
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Se ve genial, muy interesante! Te felicito! Ya me dieron ganas de jugarlo xD! Seguí así .
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
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Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)
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Me ha encantado cristian, te ha quedado increíble
Muy buen trabajo, a mí también me han dado ganitas de jugarlo!!!
Muy buen trabajo, a mí también me han dado ganitas de jugarlo!!!
Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)
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He escuchado sobre ese soft. zdoom de codigo abirto que se puede hacer con el doom y me han ofrecido para trabajar en ello
Y debo de admitirlo que te esta quedando bueno, veo que le falta pulirlo un poco mas, no se si se pueda cambiar los enemigos x otros (como ganados o un garrador) o solamente alli queda y no da para mas el zdoom.
Y debo de admitirlo que te esta quedando bueno, veo que le falta pulirlo un poco mas, no se si se pueda cambiar los enemigos x otros (como ganados o un garrador) o solamente alli queda y no da para mas el zdoom.
Lo que sacarás de mi en esta vida sera envidia
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Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)
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Lo quiero jugar, me llamó la atención xD pero ¿colocarás a Claire y a Jill ? , por cierto los personajes no están muy grandes? o soy solo yo el que lo piensa xD (hablo del que controlamos nosotros)
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- Nemesis
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Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)
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Esta genial!, podrias arreglarle las texturas u hacerlas en HD pero que sean las mismas, eso le dará un acabado perfecto y si mejoras las texturas de los enemigos pues mejor aun aunque no sé como trabajan los escenarios en juegos que no son ni 2D ni 3D como Doom, Duke Nukem 3D, Forsaken...etc.
Muy bien!
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EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.
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Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)
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Vaya, esto sí que está genial. Gran trabajo!
Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)
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************** ese motor tanto como el del Zdoom y el mio no dan para mas para mezclar texturas HD y tener un acabado espetacular, ps no deberas de acostumbrarte nene.godricblue escribió:Esta genial!, podrias arreglarle las texturas u hacerlas en HD pero que sean las mismas, eso le dará un acabado perfecto y si mejoras las texturas de los enemigos pues mejor aun aunque no sé como trabajan los escenarios en juegos que no son ni 2D ni 3D como Doom, Duke Nukem 3D, Forsaken...etc.
Muy bien!
Deberas de informarte un poco
Última edición por Ele Alzerav el 29 Ago 2012 08:10, editado 3 veces en total.
Razón: Prohibido insultar o iniciar peleas innecesarias
Razón: Prohibido insultar o iniciar peleas innecesarias
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Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)
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de hecho existe un pack de texturas en hd para doom, pero solo funciona en open gl, es decir solo para gzdoom, skulltag, zandronum o doomsday.Nestor escribió:************** ese motor tanto como el del Zdoom y el mio no dan para mas para mezclar texturas HD y tener un acabado espetacular, ps no deberas de acostumbrarte nene.godricblue escribió:Esta genial!, podrias arreglarle las texturas u hacerlas en HD pero que sean las mismas, eso le dará un acabado perfecto y si mejoras las texturas de los enemigos pues mejor aun aunque no sé como trabajan los escenarios en juegos que no son ni 2D ni 3D como Doom, Duke Nukem 3D, Forsaken...etc.
Muy bien!
Deberas de informarte un poco
aqui les dejo un nuevo video, le agregue la handgun para krauser.