RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)

Mensaje por cristian redfield » 17 Ago 2012 04:49

me despierto y me encuentro q de 600 reproducciones hay mas de 11000 se hizo viral el video del mod...XD me dio animos para hacer algunos parches.

version de zdoom/gzdoom (solo para singleplayer)



requisitos: deben tener al menos un iwad

que es un iwad?

son los doom originales, es decir, doom, doom2, tnt o plutonia, cualquiera de esos se puede jugar (como todavia se venden estos juegos no puedo pasarles un link directo aca, asi que me envian un pm y se los envio)

deben tener zdoom o gzdoom las ultimas svn

http://svn.drdteam.org/zdoom/

descarguense cualquier svn que sale ahi, se actualiza de vez en cuando.

link del mod:

http://www.mediafire.com/?ci9m9y5icnm5uh6

pd: sigan las instrucciones que viene en el readme, si tienen problemas con el ingles les hare un resumen:

crean una carpeta ponen el iwad (ya sea doom2.wad, doom.wad, tnt.wad plutonia.wad), descomprimen el mod en la misma carpeta junto con los archivos bat, el gzdoom o zdoom tambien lo descomprimen en esa carpeta, ejecutan el bat (hay bats de zdoom o gzdoom) que trae el mod y configuren los botones a su gusto.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

version de zandronum/skulltag (en desarrollo)



esta version es algo inferior al de zdoom, pero lo ventajoso es que se puede jugar en linea con varios amigos.

espero que les guste cualquier duda me avisan.
Última edición por cristian redfield el 09 Dic 2012 05:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)

Mensaje por Eder » 17 Ago 2012 05:44

:shock:

Épico =D>

Sin duda, de los mejores mods que he visto. Sigue así ;)
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)

Mensaje por Mataformigues » 17 Ago 2012 10:41

¡Enhorabuena! Se ve de maravilla. =D> Casi tiene la calidad de The Mercenaries 3D, lo digo en serio. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)

Mensaje por Kazuhira » 17 Ago 2012 18:38

Impresioante

Se ve excelente la verdad =D>

Me encanto ver el neck breaker de Hunk y como trasladaste todos los movimientos de los personajes, ademas de la intro que tiene cada uno. Sigue trabajando en el, me muero por probarlo yo mismo :D
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)

Mensaje por cristian redfield » 17 Ago 2012 19:14

Kazuhira escribió:Impresioante

Se ve excelente la verdad =D>

Me encanto ver el neck breaker de Hunk y como trasladaste todos los movimientos de los personajes, ademas de la intro que tiene cada uno. Sigue trabajando en el, me muero por probarlo yo mismo :D
tengo pensando agregarle mas movimientos y nuevos, para darle mas variedad =)

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)

Mensaje por Lukkas Redfield » 17 Ago 2012 22:11

Se ve genial, muy interesante! Te felicito! Ya me dieron ganas de jugarlo xD! Seguí así :D .
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)

Mensaje por cristian redfield » 19 Ago 2012 07:04



el arco de krauser

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)

Mensaje por Anny Wesker » 19 Ago 2012 23:36

Me ha encantado cristian, te ha quedado increíble Imagen
Muy buen trabajo, a mí también me han dado ganitas de jugarlo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nestor
-
-
Mensajes: 152
Registrado: 13 Feb 2008 06:15
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)

Mensaje por Nestor » 21 Ago 2012 17:37

He escuchado sobre ese soft. zdoom de codigo abirto que se puede hacer con el doom y me han ofrecido para trabajar en ello :?

Y debo de admitirlo que te esta quedando bueno, veo que le falta pulirlo un poco mas, no se si se pueda cambiar los enemigos x otros (como ganados o un garrador) o solamente alli queda y no da para mas el zdoom.
Lo que sacarás de mi en esta vida sera envidia

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)

Mensaje por Blaze » 21 Ago 2012 18:21

Lo quiero jugar, me llamó la atención xD pero ¿colocarás a Claire y a Jill 8) ? , por cierto los personajes no están muy grandes? o soy solo yo el que lo piensa xD (hablo del que controlamos nosotros)
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)

Mensaje por cristian redfield » 27 Ago 2012 03:32



nuevo hud para hunk

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)

Mensaje por godricblue » 28 Ago 2012 21:27

Esta genial!, podrias arreglarle las texturas u hacerlas en HD pero que sean las mismas, eso le dará un acabado perfecto y si mejoras las texturas de los enemigos pues mejor aun aunque no sé como trabajan los escenarios en juegos que no son ni 2D ni 3D como Doom, Duke Nukem 3D, Forsaken...etc.

Muy bien!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)

Mensaje por Caleb » 28 Ago 2012 21:31

Vaya, esto sí que está genial. Gran trabajo!
Imagen

Avatar de Usuario
Nestor
-
-
Mensajes: 152
Registrado: 13 Feb 2008 06:15
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)

Mensaje por Nestor » 29 Ago 2012 05:58

godricblue escribió:Esta genial!, podrias arreglarle las texturas u hacerlas en HD pero que sean las mismas, eso le dará un acabado perfecto y si mejoras las texturas de los enemigos pues mejor aun aunque no sé como trabajan los escenarios en juegos que no son ni 2D ni 3D como Doom, Duke Nukem 3D, Forsaken...etc.

Muy bien!
************** ese motor tanto como el del Zdoom y el mio no dan para mas para mezclar texturas HD y tener un acabado espetacular, ps no [-X deberas de acostumbrarte nene.

Deberas de informarte un poco 8)
Última edición por Ele Alzerav el 29 Ago 2012 08:10, editado 3 veces en total.
Razón: Prohibido insultar o iniciar peleas innecesarias
Lo que sacarás de mi en esta vida sera envidia

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM)

Mensaje por cristian redfield » 29 Ago 2012 06:29

Nestor escribió:
godricblue escribió:Esta genial!, podrias arreglarle las texturas u hacerlas en HD pero que sean las mismas, eso le dará un acabado perfecto y si mejoras las texturas de los enemigos pues mejor aun aunque no sé como trabajan los escenarios en juegos que no son ni 2D ni 3D como Doom, Duke Nukem 3D, Forsaken...etc.

Muy bien!
************** ese motor tanto como el del Zdoom y el mio no dan para mas para mezclar texturas HD y tener un acabado espetacular, ps no [-X deberas de acostumbrarte nene.

Deberas de informarte un poco 8)
de hecho existe un pack de texturas en hd para doom, pero solo funciona en open gl, es decir solo para gzdoom, skulltag, zandronum o doomsday.

aqui les dejo un nuevo video, le agregue la handgun para krauser.


Responder