Resident Evil: The Final Chapter

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Ago 2014 22:16

lo de Angela se resuelve en las novelas...

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Ago 2014 17:15

Andreuxo Oliveira escribió:lo de Angela se resuelve en las novelas...
En las novelas de Perry? Esas no son canónicas :/
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 22 Ago 2014 18:16

Alexia Ashford escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:lo de Angela se resuelve en las novelas...
En las novelas de Perry? Esas no son canónicas :/
Angela no aparece en las novelas de Perry. Creo que Andreuxo se refiere a las novelas de las películas, escritas por Keith R. A. DeCandido(las cuales no me he leído ni tengo interés en leer, suficiente dosis de Alice hay con las películas).
Me intriga y me da yuyu al mismo tiempo qué harán esta vez y qué utilizarán como referencia... Habrá que esperar por lo menos hasta finales de 2015/año 2016 para verlo.
Ill escribió:Va a sonar raro pero tengo ganas de que la estrenen, no puedo esperar a ver al Wesker Pynipon presidente repartiendo galletas antes de que, en un giro revolucionario y que nadie se espera, se convierta de nuevo en el villano principal de la saga a pesar de aparecer por primera vez durante cinco minutos en la tercera película y sufra entonces una última vejación.
¿Cuántos apodos le hemos puesto ya a Shawn Roberts? xDD Pynipon, playmobil... :lol: Estaría bien ver a algún otro malo de turno. Ojalá podamos ver a Krauser como uno de los soldados de Wesker. O a Excella agachándose para restregarse contra Wesker :lol: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Caleb » 22 Ago 2014 18:34

A mí me encantaría que metal al Wolf Pack de Operation Raccoon City, se ven lo suficientemente futuristas como para encajar. Además haría que dejen de echar mano de clones o soldados genéricos con máscaras xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Ago 2014 18:42

Roxan Wesker escribió:
Alexia Ashford escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:lo de Angela se resuelve en las novelas...
En las novelas de Perry? Esas no son canónicas :/
Angela no aparece en las novelas de Perry. Creo que Andreuxo se refiere a las novelas de las películas, escritas por Keith R. A. DeCandido(las cuales no me he leído ni tengo interés en leer, suficiente dosis de Alice hay con las películas).
Me intriga y me da yuyu al mismo tiempo qué harán esta vez y qué utilizarán como referencia... Habrá que esperar por lo menos hasta finales de 2015/año 2016 para verlo.
Ill escribió:Va a sonar raro pero tengo ganas de que la estrenen, no puedo esperar a ver al Wesker Pynipon presidente repartiendo galletas antes de que, en un giro revolucionario y que nadie se espera, se convierta de nuevo en el villano principal de la saga a pesar de aparecer por primera vez durante cinco minutos en la tercera película y sufra entonces una última vejación.
¿Cuántos apodos le hemos puesto ya a Shawn Roberts? xDD Pynipon, playmobil... :lol: Estaría bien ver a algún otro malo de turno. Ojalá podamos ver a Krauser como uno de los soldados de Wesker. O a Excella agachándose para restregarse contra Wesker :lol: :twisted:
yo quiero ver a excella compañeros tambien a sienna guillory que encuentro que lo hizo super bien de jill :oops: :oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Ill » 22 Ago 2014 18:51

Caleb escribió:A mí me encantaría que metal al Wolf Pack de Operation Raccoon City, se ven lo suficientemente futuristas como para encajar. Además haría que dejen de echar mano de clones o soldados genéricos con máscaras xD
Claro, por eso el Wolf Pack es conocido principalmente por llevar la cara al aire y ser muy expresivos xD
Chris_Redfield escribió:yo quiero ver a excella compañeros tambien a sienna guillory que encuentro que lo hizo super bien de jill
Sienna Guillory tiene que salir a la fuerza viendo el final de Retribution, aparte de que es la única persona involucrada en el proyecto que ha tenido la decencia de prepararse y trabajar su caracterización jugando a los juegos que dan nombre a las películas...




















...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaunque por otra parte tenemos el comienzo de Retribution donde Claire y Chris desaparecen por arte de magia y nunca más vuelven a ser mencionados, así que a saber :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Caleb » 22 Ago 2014 18:59

No! Es que sus máscaras tienen diseños muy diferentes entre sí! Darían el pego, merecen una oportunidad. Los de Spec Ops podrían unirse a la fiesta, en un universo donde Barry y Leon son mercenarios contratados por Wesker; Steve, Krauser y Kendo pueden ser agentes Spec Ops seleccionados por Wesker para luchar contra la Red Queen.


Todo esto suena como un badfic impresionante. Creo que si Anderson hubiese escrito esto y lo hubiese puesto en FFNet, hoy su obra estaría a la par con My Immortal (Harry Potter) o Half Life: Full Life Consequences.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 23 Ago 2014 00:40

Exacto, las novelas de las películas jeje

Alice le pregunta a Jill por Chris y Claire cuando está encerrada y le ponen ese sonido que le hace doler la cabeza... así que por lo menos se nombran xD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Ago 2014 15:38

Andreuxo Oliveira escribió:Exacto, las novelas de las películas jeje
Oh, entiendo. Ignoraba ese tema xD No tenía idea que habían novelas de las pelis!
Creo que sería bueno que aprovecharan que Wesker está vivo aquí y podrían poner a Excella.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Nightmare Hunter » 23 Ago 2014 15:47

Si sale Excella tendrían que respetar su atuendo de RE5 y poner una actriz bien seczy así atraen más a las masas mostrando su escote en los trailers. Eso sí, que no salga mucho tiempo para no opacar a Alice.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Mataformigues » 23 Ago 2014 15:48

Yo también estoy flipando con eso de novelas andersonianas. xD No tenía ni idea.

Pues lo de Excella es cierto, parece de calaix; no me extrañaría que Anderson lo hubiera pensado. Bueno, en cuanto al argumento, nada podemos predecir, pues ya sabemos lo dada que es la serie a la inestabilidad argumental. xD Y si esperábamos una gran masacre en el Distrito Capital, podrá sorprendernos una escena de introducción que lo resuelva en 5 minutos, seguida de un giro argumental espectacular que nos lleve a... ¿alguien dijo África? Dios sabe.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 23 Ago 2014 18:42

Se suponía que iban a volver a Raccoon City (o lo que queda de ella) para desactivar a la reina roja, dando a entender que ahí estaba su parte central, pero parece que ya no será así.

Naaa, no quiero a Excella xD, mejor que pongan a Birkin :o

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Ago 2014 02:01

Andreuxo Oliveira escribió: Naaa, no quiero a Excella xD, mejor que pongan a Birkin :o
Pero si Birkin ya salió y lo pusieron en los créditos de la primera peli, fue interpretado por Jason Isaacs, que es muy conocido por hacer papeles como el de Lucius Malfoy en Harry Potter:

Aquí tmb se le menciona: http://residentevil.wikia.com/William_Birkin_(Anderson)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2014 04:43

Cierto xD y si estuvo en Raccoon, ya murió.

Veo más factible que metan personajes de los RE más recientes. ¿Piers, Sheva, Irving...? Joder! Si les gustan los clones, hasta podrían poner a Carla Radames.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Mataformigues » 29 Ago 2014 04:49

Caleb escribió:Joder! Si les gustan los clones, hasta podrían poner a Carla Radames.
¡Y sería clon de Alice! xDDD A mí me haría bastante ilusión que metieran alguno de los nuevos, pero que esté bien caracterizado y se parezca al del videojuego físicamente y como personaje. Como dices: Sheva, Irving, Helena... Oye, ¿que no están en Washington? Ashley está a huevo. xDDD
Imagen

Cerrado