Resident Evil 1.5 (beta)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Walden88
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2013 23:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Walden88 » 27 Abr 2013 16:14

Aquí teneis un artículo que he escrito sobre el juego. Espero no estar incumpliendo alguna norma del foro al poner el enlace. Saludos!

http://labestiadeladehesa.blogspot.com. ... y-los.html

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Mataformigues » 27 Abr 2013 22:10

¡Bienvenido a la comunidad, Walden88! Y gracias por el aporte (no, no has incumplido ninguna norma xD). Para que no andes asustado, te dejo unlace a las normas. Ya verás que no son para tanto. xD

Normas generales
Imagen

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Crono » 01 May 2013 02:33

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :) :D :D :D
que feliz estoy...si alguien ya lo paso para la psp que lo suba....o tendre que aprender a transformarlo yo....
graaaaciassssssssssss
grupo secreto!!!!
tiene face este grupo????de bzork???
asi lo agrego
un saludo
Crono FELIZZZZZZZZZZZ
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por MasterZeros » 01 May 2013 12:38

Ele Alzerav escribió:Bueno yo me lo he descargado para intentar probarlo, y digo intentar porque no ha habido manera xD
He intentado montar la imagen con el daemon tools pero no va.

Si alguno de los que lo ha podido probar ya nos hace una miniguía para torpes, se agradece muchísimo :wink:

Los juegos 2D y 2.5D siempre deben ejecutarse con el Plugn de video P.E.O.P.S.

Saludos

--------------


De momento Birking y Zork se estan tomando la liberacion del juego muy pachorra, no estan trabajando con las mimas ganas que al principio y no tienen en cuenta las ganas de los Fans de jugarlo ya de una vez y dejarse de estar metiendole tantas tonterias al juego solo para "alargarlo", al menos deberian de ser un poco responsables y liberar la Beta original y dejar de ibnetrase modos de juego chorras y chafas como es el battle mode ese de Dino crisis 2 que no pega nada y de estar dejandose de engañar a la gente dandoles una beta "destrozada" hecha por ellos a conciencia ya que no estaba así, la destrozaron ellos para que fuese casi injugable.

El consejo que les doy es que no le den tanta bola a esto, yo si fuese ellos, no jugaria con e corazon de la gente y les daria el juego ya de una vez que de todos modos, por mucho que se esfuercen e juego siempre estará incompleto al no haber existido jamas ni videos ni dialogos doblados a ningun idioma y mucho menos un final, asi que no se para que tanta espera.

Lo que debeis hacer es olvidaros por un tiempo de ese juego y cuando ya esté en descarga pues os lo descargais, no vayais como buitres a ese foro a preguntar chorradas como hacen el 99% de sus usuarios y el Birkin ese dandoselas de interesante cuando un niño de 12 años que lleve 2 meses uando C, Javascript y Unity3D ya hace mejores cosas que él, no se dejen engañar por creer que vais a tener un juegazo bien terminado, seguramente seguirán habiendo un buen numero de incongruencias, modificaciones, guiños y bugs cuando lo hayan lanzado y mucho menos os creais que será mejor que RE2, eso es imposible lo siento, RE 1.5 ni en el 100% de su desarrollo podria compararse a RE2, desde su origen fue un juego muerto y sin vida, lo siento por los fans de ese juego pero comprendan que tambien hay fans de RE2 que no quieren que manchen su buen nombre de su obra maestra y por esamisma razón Capcom no quiere liberarlo.

Saludos!
Última edición por Ele Alzerav el 01 May 2013 16:31, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden publicar dos mensajes seguidos en el mismpo tema en menos de 24 horas.

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Crono » 01 May 2013 13:50

MasterZeros estoy de acuerdo.quiero el beta original...
no estoy de acuerdo con tu apreciacion...es resident evil 2 es el mejor re q salio...ninguno lo supera salvo el 1.5 ...saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Ele Alzerav » 01 May 2013 16:49

MasterZeros escribió:
Ele Alzerav escribió:Bueno yo me lo he descargado para intentar probarlo, y digo intentar porque no ha habido manera xD
He intentado montar la imagen con el daemon tools pero no va.

Si alguno de los que lo ha podido probar ya nos hace una miniguía para torpes, se agradece muchísimo :wink:

Los juegos 2D y 2.5D siempre deben ejecutarse con el Plugn de video P.E.O.P.S.

Saludos

--------------


De momento Birking y Zork se estan tomando la liberacion del juego muy pachorra, no estan trabajando con las mimas ganas que al principio y no tienen en cuenta las ganas de los Fans de jugarlo ya de una vez y dejarse de estar metiendole tantas tonterias al juego solo para "alargarlo", al menos deberian de ser un poco responsables y liberar la Beta original y dejar de ibnetrase modos de juego chorras y chafas como es el battle mode ese de Dino crisis 2 que no pega nada y de estar dejandose de engañar a la gente dandoles una beta "destrozada" hecha por ellos a conciencia ya que no estaba así, la destrozaron ellos para que fuese casi injugable.

El consejo que les doy es que no le den tanta bola a esto, yo si fuese ellos, no jugaria con e corazon de la gente y les daria el juego ya de una vez que de todos modos, por mucho que se esfuercen e juego siempre estará incompleto al no haber existido jamas ni videos ni dialogos doblados a ningun idioma y mucho menos un final, asi que no se para que tanta espera.

Lo que debeis hacer es olvidaros por un tiempo de ese juego y cuando ya esté en descarga pues os lo descargais, no vayais como buitres a ese foro a preguntar chorradas como hacen el 99% de sus usuarios y el Birkin ese dandoselas de interesante cuando un niño de 12 años que lleve 2 meses uando C, Javascript y Unity3D ya hace mejores cosas que él, no se dejen engañar por creer que vais a tener un juegazo bien terminado, seguramente seguirán habiendo un buen numero de incongruencias, modificaciones, guiños y bugs cuando lo hayan lanzado y mucho menos os creais que será mejor que RE2, eso es imposible lo siento, RE 1.5 ni en el 100% de su desarrollo podria compararse a RE2, desde su origen fue un juego muerto y sin vida, lo siento por los fans de ese juego pero comprendan que tambien hay fans de RE2 que no quieren que manchen su buen nombre de su obra maestra y por esamisma razón Capcom no quiere liberarlo.

Saludos!

Aunque mi problema eran los drivers, he probado en otro pc y me va bien.
Aún así tiene un par de fallos, si elijo a Elza me va muuuuy leeeennnnttto xD sólo puedo jugar con Leon y no logro encontrar bien como van los mandos lol
Probaré con el plugin que dices, a ver si puedo probarlo en condiciones de una vez. Muchas Gracias.

Y respecto a lo otro que comentas pues creo que aquí nadie ha esperado en ningún momento ver un juego completo, porque efectivamente no existe. Es una beta y no hay más.
Nos "hemos olvidado" por un tiempo de este juego, y prueba es que antes se hablaba de él por todos los rincones, y ahora este tema no lleva ni dos páginas; y cuando ha estado en descarga pues lo hemos descargado para probarlo, por los comentarios que veo de los que lo han probado a fondo ya reportan sus problemas y sus bugs, pero igualmente está bien poder probarlo por fin después de tantos años, una cosa no quita a la otra.

Aquí simplemente estamos dando cabida a compartir y disfrutar un trabajo que han estado realizando unos usuarios desinteresadamente, gente de este foro incluida, bien sea aportando parches o información
:wink:

De paso, bienvenido al foro :P
Te he editado el doble post porque si tienes que arreglar algo en tu post es mejor utilizar el botón "editar" para añadir lo que sea.
Te dejo el enlace a las normas del foro para que le eches un vistazo.

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por MasterZeros » 02 May 2013 05:02

Crono escribió:MasterZeros estoy de acuerdo.quiero el beta original...
no estoy de acuerdo con tu apreciacion...es resident evil 2 es el mejor re q salio...ninguno lo supera salvo el 1.5 ...saludos

Ni en broma amigo, de ninguna manera RE 1.5 supera a RE2, no le llega a la suela del Zapato, si quieres comparar alguno con RE 1.5 ahi tienes los Outbreaks o los survivor que mas o menos de su misma calidad/calificacion, ni en broma supera a RE2, eso ya descartalo, es como decir que MGS1 es el mejor Metal gear solo por que esta en castellano.

RE2 no tiene nada que envidiar a 1.5, simplemente 1.5 fue el esperpento que dio cabida a RE2, comprendo tus sentimientos a RE 1.5 pero eso ya queda en segundo lugar cuando tratamos de ser objetivos y opinar con fundamento, es como si porque FF7 tiene mas fans que FF8, signifique que FF7 es mejor que FF8 cuando es todo lo contrario.

Objetiva, tecnica y matematicamente hablando.


Saludos

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Crono » 02 May 2013 18:32

Nunca habra un resident evil que supere al resident evil 2...ni el 4 ni el 5 ni el 6 ni veronica ni el rebirth ,ni el 3 ni el suvivor ni nada...
RESIDENT EVIL 2 es lo mas grande que hay es el juego que llego a la perfeccion..solo te digo que si hubiese salido el 1.5 completo lo igualaria o superaria...nunca lo sabremos lamentablemente...
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Keiichi_Master » 06 May 2013 19:29

desde que jugué a este juego, con sus bug tediosos y demás, que se yo, es como que me enfrié, ya me da casi lo mismo si lo terminan de arreglar o si se olvidan del proyecto (eso no quiere decir que lo dejaría de jugar o de descargar alguna mejora) finalmente comprendí aquella vieja canción de Diego Torre, Penélope.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por fenixdeplata » 13 May 2013 13:11


Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Ele Alzerav » 13 May 2013 17:01

Está genial, por muchos bugs o fallos que tenga e incompleto que esté, tiene todo el encanto de los REs antiguos que es lo que interesa =D>

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Fury » 13 May 2013 23:37

Resident Evil 2 es Resident Evil 2, Resident Evil 1.5 es Resident Evil 1.5 y punto.

Que Resident Evil 2 es "THA RESIDENT" de todos los tiempos no cabe ni la mas remota duda pues es un juego tan bien hecho que pareciera que George Romero ocupo el grado de Productor en lugar del propio Sinji Mikami, y eso no es poco.

Pero lo cierto es que cada cual tiene su punto de vista respecto al tema, para muchos RE 2 es el mejor y un beta sin terminar con graficas del RE1 no lo superara, para otros el encanto de este 1.5 puede ser mas elevado que el del RE 2, pero esas son opinines personales que no deberian intentar objetarse o sustentarse a la fuerza pues equivaldria a querer que se asimilen como verdades absolutas.

Por otro lado, RE 2 es un juego completo, RE 1.5 es un beta sin terminar, un trabajo abandonado en 1997, pero que traia enormes mejoras al sistema del juego, ya con los items, lo tipos de materiales a combinar, el sistema de infeccion, la perdida de "defensa" al sufrir daños en el uniforme, la interminable ola de Zombies y quizas lo mas importante la ambientacion, pueden ser mejores que el RE 2 si una persona aprecia esas cosas.

Para mi, 1.5 en varios aspectos (si ubiese existido una version final) habria sido mejor que el RE 2 en varios aspectos, pero peor en muchos otros. Yo personalmente si comparo cualquier background del 1.5 con uno arbitrario del RE 2, ya veo que el RE 2 gana por goleada en cuanto a calidad. Pero si comparo la atmosfera del 1.5 con la del RE 2, la del 1.5 gana por una simple razon. En el RE 2 hay un caos "controlado" en el orden de los objetos en el escenario (un ejemplo es que los vehiculos estaban estrategicamente colocados a los costados de la calle) mientras que en el 1.5 si tu entras al estacionamiento, realmente ves un descontrol total, inclusive dentro de la propia comisaria. Tambien a esto es realismo en la misma pues en el 1.5 tienes varias oficinas y salas que deberian estar en un departamento de policia metropolitano. En el RE 2 tienes la oficina STARS y las dos pequeñas oficinas de la planta baja.

Por lo que vi del juego, aun con los bugs, me entretuvo mas jugar al 1.5 que al RE 2, mas por la banda sonora en ciertas zonas a pesar de ser pseudo-midi, estaban bien compuestas aun para ser un prototipo sin futuro.

Pero en fin, todo se vale en cuanto a puntos de vista se refiere, objetar una opinion con otra de igual magnitud no es obtener la razon, es perder el tiempo en discuciones estupidas.

Avatar de Usuario
JTHN
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2009 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: LIMA-PERU
Perú 

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por JTHN » 24 May 2013 05:38

Pronto talvez veamos al muchacho preso por COPY ... lol , creo que los juegos no "terminados" nos crean mucho morbo , una lastima que no lo hayan terminado . Ojala algun dia los amigos de capcom nos hagan el favor y lo suelten como un descargable. :lol:

Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Dark Biohazard » 25 May 2013 23:19

Hola, que tal amigos? acabo de liberar un nuevo parche para este juego, he arreglado y agregado un montón de cosas!

Acá pueden descargar el nuevo parche:
http://z4.invisionfree.com/Resident_Evi ... topic=2332

Espero que les guste. ;)

Walden88
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2013 23:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 1.5 (beta)

Mensaje por Walden88 » 27 May 2013 13:40

Post equivocado, pido a la moderación que borren mi comentario cuando puedan. Gracias.
Última edición por Walden88 el 28 May 2013 00:38, editado 1 vez en total.

Responder